7 mejores hoteles en Hastings

Hastings: Encanto Marino y Diversión Tradicional en Inglaterra. Anclada en la costa sureste de Inglaterra, Hastings emerge como una ciudad costera encantadora que rebosa con un encanto marítimo y una diversión tradicional. Desde el arte ecléctico hasta las estrechas y empedradas calles llenas de tiendas independientes, esta ciudad turística tiene algo para todos los gustos. Si es amante del arte, sibarita culinario o apasionado por la historia, encontrará opciones en abundancia al diseñar su itinerario.

Explore las historias de crímenes reales en el Museo de Crímenes Verdaderos, sumérjase en la bisutería artesanal en Teddy Tinker’s y pasee por edificios históricos en el bien preservado casco antiguo de Hastings. Remate su día con cenas en los excelentes restaurantes de la ciudad.

Después de un itinerario lleno de actividades, necesitará un refugio cómodo para relajarse. Desde encantadores B&B victorianos hasta modernos hoteles frente al mar, estos son los mejores hoteles interesantes e inusuales en Hastings, Inglaterra, donde su estadía será tan memorable como las experiencias de su día.

1. Vive Hotel: un aparthotel fresco, moderno y luminoso

Vive Hotel, Hastings, Inglaterra

A solo unos pasos de Hastings Beach se encuentra este sencillo hotel con estudios bien equipados y una amplia gama de comodidades.

Los pisos de madera, las lámparas de techo y los tapices le dan un aspecto refinado a las habitaciones. Desde cocinas pequeñas privadas hasta televisores de pantalla plana y ropa de cama lujosa, aquí se ofrece a los huéspedes todas las comodidades modernas.

Si no tiene ganas de preparar algo en su cocina, puede probar cualquiera de los increíbles restaurantes y cafés a poca distancia de Vive Hotel.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Bath

Dirección: Havelock Rd, Hastings TN34 1BE, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Vive Hotel

2. Anne’s House: un lujoso y excepcionalmente hermoso B&B victoriano

Habitacion en el hotel Anne's House en Hastings, Inglaterra

Ubicado en una casa victoriana magníficamente restaurada en Linton Road, Anne’s House combina el encanto histórico con las comodidades modernas.

Debido a su proximidad al casco antiguo de Hastings y St. Leonards, este hermoso B&B es una base perfecta desde la que puede explorar las atracciones del patrimonio cultural de la ciudad.

Las habitaciones tradicionales cuentan con televisión de pantalla plana, chimenea, zona de descanso y vistas a la ciudad. Las zonas comunes incluyen un jardín con vistas al mar y un solárium.

Dirección: 9 Linton Rd, Hastings TN34 1TN, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Casa de Ana

3. The Laindons: una joya peculiar y bonita

Hoteles geniales e inusuales en Hastings

En el corazón del casco antiguo de Hastings se encuentra este B&B de clase alta en una propiedad gregoriana con el castillo de Hastings a 5 minutos a pie.

Muebles de inspiración náutica, camas de madera reciclada y toques modernos adornan las espaciosas habitaciones de The Laindons. Todas las habitaciones están equipadas con televisores inteligentes, cafeteras y Wi-Fi de cortesía.

The Laindons también cuenta con muchas comodidades en el lugar, incluido un gran comedor donde se sirve un desayuno a la carta de cortesía, un jardín de invierno contiguo, un elegante salón y una despensa de autoservicio.

Dirección: 23 High St, Hastings TN34 3EY, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Laindons

4. Número 46: una linda y pequeña casa de huéspedes

Habitacion en el hotel Número 46 en Hastings, Inglaterra

Ubicado en Cambridge Gardens, a unas seis millas de Battle Abbey, Number 46 abrió sus puertas a los huéspedes en 2007 y desde entonces ha construido una base de clientes leales. Está ubicado en una casa victoriana de cuatro pisos con un interior igualmente impresionante.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Bristol

Cada una de las cinco habitaciones diseñadas individualmente en este acogedor B&B incluye ropa de cama de primera calidad, cafeteras, baños en suite con artículos de tocador gratuitos, amplios armarios, televisores de pantalla plana e Internet inalámbrico.

Dirección: 46 Cambridge Gardens, Hastings TN34 1EN, Reino Unido

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad para Número 46

5. Hastings House: una casa de huéspedes junto al mar

Habitacion en el hotel Hastings House en Hastings, Inglaterra

Mezclando el encanto del viejo mundo con las comodidades actuales, Hastings House es un hermoso B & B junto al mar ubicado en una casa adosada encalada que data del siglo XIX. Me alojé aquí por su proximidad a las maravillosas exhibiciones que se encuentran en el Museo y Galería de Arte Hastings.

Las habitaciones decoradas con buen gusto en este B&B histórico cuentan con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, cafetera y tetera y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes que se alojen en Hastings House pueden disfrutar del desayuno en la habitación. También hay un bar en el lugar con una diversa selección de licores de Suecia.

Dirección: 9 Warrior Square, Hastings, TN37 6BA, Reino Unido

6. 15 Grosvenor: un acogedor y elegante B&B boutique frente al mar

Habitacion en el hotel 15 Grosvenor en Hastings, Inglaterra

Otro B&B histórico con comodidades de primera, 15 Grosvenor ofrece una combinación perfecta de sencillez y grandeza.

Cada una de las cinco opciones de alojamiento únicas aquí incluye un baño privado, un televisor de pantalla plana, vistas al mar o al jardín y un minibar. Las habitaciones superiores cuentan con futones y chimeneas.

Con los cuatro castillos más populares de Hastings ubicados a 20 minutos en automóvil desde el hotel, los aficionados a la historia no encontrarán un mejor lugar para quedarse.

Te puede interesar:  17 Mejores Hoteles en Chicago

Dirección: 15 Grosvenor Crescent St Leonards-on-Sea, Hastings, TN38 0AA, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para 15 Grosvenor

7. St Benedict – Victorian Bed and Breakfast – una villa de 4 pisos del siglo XIX

Habitacion clasica y elegante en el St Benedict – Victorian Bed and Breakfast en Hastings, Inglaterra

Ubicado en Pevensey Road, a pocos pasos del paseo marítimo, St Benedict invita a los vacacionistas a una estadía boutique excepcional con lujos en abundancia.

Las habitaciones de estilo de época y llenas de antigüedades de este B&B victoriano cuentan con elementos originales, como chimeneas ornamentadas. Todas las habitaciones cuentan con baños en suite con bañeras con patas.

En el comedor de la planta baja, iluminado por lámparas de araña, podrá disfrutar de un completo desayuno bufé inglés y cenas. Las áreas comunes incluyen un jardín con una casa de verano y un estanque y una suntuosa sala de estar con un piano y una chimenea.

Dirección: 81 Pevensey Rd, Saint Leonards-on-sea TN38 0LR, Reino Unido

Scroll al inicio