8 Hoteles extraordinarios e Insólitos en Villars

Encaramado en una terraza orientada al sur sobre el valle del Ródano, Villars es un pueblo encantador en el corazón de los Alpes de Vaud, que ofrece vistas de Dents-du-Midi y el macizo del Mont Blanc.

Los senderos pintorescos, las amplias áreas de esquí y los parques de nieve hacen de Villars un destino de vacaciones durante todo el año que atrae a turistas de todo el mundo. Aunque los inviernos en Villars tienen que ver con el esquí, los veranos ofrecen algunas oportunidades emocionantes fuera de pista, desde caminatas hasta ciclismo de montaña y golf.

Los visitantes también pueden esperar búsquedas del tesoro, caminatas educativas por el bosque y recorridos gastronómicos, todo en el corazón de las montañas. Mientras explora los sinuosos senderos de Villars, se encontrará con extraordinarios tesoros naturales, como los lagos de Lac de Bretaye, Lac de Chavonnes y Lac Noir.

El destino de vacaciones también cuenta con una gran variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles boutique de lujo hasta alquileres de vacaciones estilo chalet. Estos son los mejores hoteles interesantes e inusuales en Villars, Suiza (sin ningún orden en particular). ..

1. VIU Hotel Villars: un hotel hermoso, moderno y muy instagrameable rodeado de montañas cubiertas de nieve

VIU Hotel Villars - un hermoso hotel

VIU Hotel Villars - un hermoso hotel2VIU Hotel Villars - un hermoso hotel1

Rodeado de majestuosos picos nevados, VIU Hotel Villars es el modelo de serenidad alpina. El elegante hotel ofrece alojamiento de lujo con aparcamiento privado, una zona de bienestar, un elegante restaurante y un refinado bar.

Ya sea que se hospede solo o con su familia, hay una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer sus necesidades. Las comodidades de las habitaciones incluyen televisores de pantalla plana con canales por cable, cafeteras, cajas de seguridad, amplios armarios y balcones con vistas a la ciudad.

Situado a unos 32 km de la estación de tren de Montreux, el VIU Hotel Villars está a un minuto a pie del remonte más cercano.

Dirección: 152 Avenue Centrale, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Baltimore

2. Les Mazots du Clos: uno de los mejores y más modernos hoteles de Villars que ofrece una verdadera experiencia VIP

Les Mazots du Clos - uno de los mejores hoteles en Villars1

Con lujosos alojamientos, diversas ofertas culinarias y oportunidades únicas de relajación, Les Mazots du Clos se erige como uno de los mejores hoteles en Villars. Ubicado en un encantador edificio estilo chalet, este hotel de 4 estrellas ofrece una verdadera experiencia VIP a sus huéspedes.

Hay siete opciones de alojamiento únicas, que van desde estudios simples con comodidades estándar hasta suites de dos habitaciones con terrazas privadas. Dolce Vita, la suite más lujosa, en un Mazot privado de dos niveles, tiene una amplia sala de estar con cómodos sofás, una acogedora chimenea, un comedor y un baño moderno con ducha a ras de suelo.

El spa íntimo del hotel cuenta con una sauna al aire libre tradicional, una terraza al aire libre, una sauna de infrarrojos de última generación, una piscina climatizada al aire libre, un hammam y un jacuzzi.

Dirección: av. Centrale 85, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

3. Maison de Montagne Bretaye: un acogedor hotel rústico y elegante con un ambiente genial, perfecto para ir de fiesta a los Millennials y Gen Z y que ofrece acceso directo a las pistas de esquí.

Maison de Montagne Bretaye - un hotel rústico

Maison de Montagne Bretaye - un hotel rústico2

Una base ideal para aquellos que no quieren relajarse con la diversión alpina, Maison de Montagne Bretaye ofrece una experiencia de alojamiento sin igual en el corazón de la estación de esquí de los Alpes de Vaud.  

Desde estudios básicos hasta dormitorios y apartamentos privados, puede elegir entre una amplia variedad de opciones de alojamiento en este hotel boutique. El restaurante del hotel sirve increíbles platos de temporada que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Maison de Montagne Bretaye está a unas nueve millas del castillo de Chillon, con el telesilla Grand Chamossaire accesible dentro de una caminata de 10 minutos.

Te puede interesar:  7 mejores hoteles en Pisa

Dirección: Case postale 71, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

4. Le P’ti Tzi-Mé: un lindo y encantador chalet aislado donde puedes disfrutar de tu propio espacio

Le P'ti Tzi-Mé - un lindo chalet aislado

Le P'ti Tzi-Mé - un lindo chalet aislado1

Le P'ti Tzi-Mé - un lindo chalet aislado2

Una propiedad aislada con un paisaje impresionante Le P’ti Tzi-Mé ofrece un hogar lejos del hogar perfecto para una pequeña familia nuclear.  

Ubicado en la base de la estación de esquí de Bretaye, este hermoso chalet de madera cuenta con paredes y techos con paneles de madera que crean un hermoso aspecto alpino.

Hay una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un baño privado y un amplio dormitorio con una cama doble y dos camas individuales.

Dirección: Route du Col de la Croix, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

5. Villars Lodge: un tranquilo hotel boutique que está a tiro de piedra del complejo principal

Villars Lodge - un tranquilo hotel boutique2

Ofreciendo un refugio tranquilo en un entorno alpino precioso, Villars Lodge está a tiro de piedra del complejo Villars.

El hotel aislado ofrece alojamiento en nueve habitaciones refinadas, cada una de las cuales está diseñada pensando en su comodidad. Las comodidades de las habitaciones incluyen cafeteras, televisores de pantalla plana, escritorios y Wi-Fi de cortesía.

El restaurante del hotel tiene diferentes menús para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar, un solárium y un salón compartido.

A unas nueve millas del hotel se encuentra el Castillo de Aigle, un popular sitio del patrimonio suizo cerca del lago Leman.

Dirección: 36 Route des Hôtels, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Villars Lodge

6. Hotel du Lac: un hotel elegante y pintoresco con vistas a la montaña

Hotel du Lac - un hotel pintoresco

Hotel du Lac - un hotel pintoresco1

Descubre lo mejor de Villars en este pintoresco hotel en el corazón de la estación de esquí de Bretaye. En

Los huéspedes del Hotel du Lac se alojan en elegantes habitaciones con baño privado, Wi-Fi de cortesía, ropa de cama de primera calidad y vistas a la montaña.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Cannon Beach

Las instalaciones del hotel incluyen un elegante restaurante, un bar completo, un salón compartido y una terraza con maravillosas vistas alpinas.

Situado a unos 20 km del castillo de Aigle, el Hotel du Lac ofrece fácil acceso a algunas de las principales atracciones de Villars.

Dirección: Rue de Bretaye, 1884 Bretaye, Suiza

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Hotel du Lac

7. Appartements dans la Résidence Panorama: apartamentos boutique elegantes y modernos para grupos de todos los tamaños

Apartamentos en la Résidence Panorama - apartamentos modernos1

Appartements dans la Résidence Panorama - apartamentos modernos

Apartamentos en la Résidence Panorama - apartamentos modernos2

Una propiedad refinada que no es un hotel y que ofrece apartamentos independientes con muchas comodidades comunes, que incluyen un parque infantil, una piscina y una sauna.

Puede elegir entre cuatro tipos de opciones de alojamiento, desde un estudio con literas hasta un apartamento familiar con vistas a la montaña.

Los huéspedes del Appartements dans la Résidence Panorama pueden participar en muchas actividades en las inmediaciones, como bolos, esquí y golf. Hay algunos fantásticos restaurantes y cafés a solo unos pasos de la propiedad.

Dirección: Route du Village, 1884 Villars-sur-Ollon, Suiza

8. Chalet la Griotte: un chalet histórico de estilo suizo con una decoración elegante y peculiar que está convenientemente ubicado

Chalet la Griotte - un chalet histórico

Chalet la Griotte - un chalet histórico2

Ubicado en un típico chalet de estilo suizo que data de 1764, el Chalet la Griotte está a menos de 1,6 km del remonte más cercano y de la estación de tren de Villars-sur-Ollon.

Las habitaciones sencillas de esta modesta casa de huéspedes cuentan con baños compartidos, televisión por cable y ropa de cama limpia. Los regalos incluyen té y café. Los huéspedes también tienen acceso a una cocina común equipada con todos los elementos esenciales.

Dirección: av. Centrale 31, 1885 Ollón, Suiza

 

Scroll al inicio