8 hoteles frescos e inusuales en Crested Butte

Famoso entre los aventureros alpinos como la majestuosa puerta de entrada a las montañas Elk y la capital de las flores silvestres de Colorado, Crested Butte es un fascinante país de las maravillas cubierto de nieve. Encaramado a una altura asombrosa de 8,885 pies, este fascinante paisaje alberga colinas ondulantes, montañas rocosas, prados de flores silvestres y bosques.

Este destino de montaña lleno de acción atrae a viajeros durante todo el año para aventuras de senderismo y ciclismo de montaña durante el verano y escapadas de esquí en invierno. Crested Butte es el hogar de las rutas de senderismo más pintorescas para desentrañar el esplendor de las Montañas Rocosas de Colorado, tentando a los amantes de la naturaleza con abundantes rutas de ciclismo, pistas de esquí, lagos alpinos y campings.

Nuestra lista de los 12 mejores hoteles en Crested Butte, Colorado, lo ayudará a encontrar el alojamiento perfecto, desde albergues de estilo europeo y hoteles boutique hasta lujosas casas de vacaciones y cabañas rústicas

1. Pioneer Guest Cabins: un pequeño sitio de acogedoras y románticas cabañas de diseño rústico-chic ubicadas en un hermoso entorno natural

Pioneer Guest Cabins - cabañas de diseño rústico2

Ubicado en la naturaleza virgen y virgen del Bosque Nacional Gunnison, Pioneer Guest Cabins cuenta con un entorno maravilloso, rodeado de exuberante vegetación en el verano y nieve en el invierno.

El sitio ofrece 8 cabañas cuidadosamente diseñadas, con lujosas habitaciones, cocinas completamente funcionales, baños, chimeneas ornamentadas y electrodomésticos inteligentes. Los huéspedes disfrutan de una variedad de comodidades al aire libre para aprovechar al máximo su entorno mágico, como mesas de picnic, anillos para fogatas, sillones y parrillas.

Los aventureros que se alojen en estas cabañas rústicas encontrarán algunas de las rutas de senderismo y esquí más impresionantes justo a la vuelta de la esquina. La ubicación en el bosque hace de este sitio un refugio definitivo para los amantes del aire libre, ya sea que disfrute del ciclismo de montaña, el senderismo, la pesca o el esquí.

2. Cristiana Guesthaus: un albergue de montaña encantador, acogedor y elegante con un ambiente relajado y una bañera de hidromasaje al aire libre

Habitación

Un albergue de montaña de inspiración europea con un ambiente relajado, Cristiana Guesthaus ofrece un alojamiento de estilo histórico atemporal en el corazón del distrito histórico de Crested Butte.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Boulder

Este lugar familiar ofrece una fascinante selección de 21 habitaciones decoradas con muebles exquisitamente elaborados, lujosas camas con la parte superior acolchada, Internet de alta velocidad y electrodomésticos inteligentes en la habitación. Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos a precios razonables con una o más camas tamaño queen o lujosas suites con almohadas de plumas y amenidades indulgentes.

Los huéspedes que se alojen en Cristiana Guesthaus simplemente no pueden perderse el saludable desayuno casero que se sirve todas las mañanas en el acogedor vestíbulo. La bañera de hidromasaje al aire libre y la sauna ofrecen el rejuvenecimiento que tanto necesita después de un día lleno de aventuras haciendo senderismo o esquiando.

3. Lazy Bear Lodge: una cabaña tradicional al estilo de Colorado con encanto y elegancia práctica

 

Lazy Bear Lodge: una cabaña tradicional al estilo de Colorado2

Un alquiler de vacaciones divinamente encantador para una aventura inolvidable en Crested Butte, Lazy Bear Lodge atrae a los viajeros con su fachada rústica, habitaciones cómodamente decoradas y una ubicación fascinante.

Los interiores destacan los tradicionales techos abovedados estilo Colorado, los acabados de madera texturizada y el encanto campestre con una gracia etérea. Esta casa de vacaciones cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, una cocina bien equipada, un comedor amplio y una sala de estar bien ventilada.

El área de descanso cuenta con muebles finamente tapizados para absorber el calor tostado de la chimenea, y cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana y acceso por cable. El Lazy Bear Lodge también ofrece bañera de hidromasaje privada, tejo y mesa de billar.

4. Mountain Escape: una escapada elegante a la montaña perfecta para estadías más largas o familias

Mountain Escape - perfecto para Millenials y Gen Zs2

Mountain Escape - perfecto para Millenials y Gen Zs1

Una escapada ostentosa a la montaña con lujosas habitaciones, una chimenea de leña ornamentada, un concepto de piso abierto bañado por el sol y un sistema de sonido envolvente que cubre toda la propiedad.

The Mountain Escape rivaliza con los resorts opulentos con sus comodidades de última generación, instalaciones recreativas indulgentes y cómodos espacios para vivir.

Los viajeros a los que les encanta preparar delicias decadentes con productos cultivados localmente se enamorarán de la cocina del chef. Los tres dormitorios tienen un diseño único con baños en suite, y la propiedad cuenta con un encantador espacio para comer, una elaborada área de descanso y un extenso balcón.

Te puede interesar:  7 mejores hoteles en Edmonton

Ubicado dentro de la exclusiva comunidad residencial de Skyland, Mountain Escape ofrece fácil acceso a la casa club de Skyland y su campo de golf de campeonato de 18 hoyos.

5. Eleven Experience Scarp Ridge Lodge: un albergue tradicional rústico y elegante con un interior hermoso y moderno

Eleven Experience Scarp Ridge Lodge: un alojamiento clásico y elegante3

Eleven Experience Scarp Ridge Lodge: un alojamiento clásico y elegante1

Eleven Experience Scarp Ridge Lodge: un alojamiento clásico y elegante2

Scarp Ridge Lodge, un impresionante establecimiento de la reconocida marca Eleven Experience, ofrece un auténtico Colorado que imita la grandeza de las Montañas Rocosas con un gusto refinado.

Diseñado como un chalet de esquí europeo, el edificio ha conservado bellamente la estructura rústica del Lejano Oeste del salón croata que una vez albergó esta propiedad.

Las mejoras modernas han embellecido los interiores con acentos de hierro recuperado y lujosas instalaciones, que incluyen una piscina cubierta de agua salada, baño de vapor, sauna y jacuzzis con vista al paisaje nevado.

El Scarp Ridge Lodge cuenta con cinco habitaciones king con un acabado aristocrático, baños privados y una habitación para niños con siete literas y una habitación contigua para niñera.

6. Public House Lofts: un hotel divertido, moderno e instagrameable donde el encanto rústico se combina con las comodidades de lujo

Public House Lofts: un hotel digno de Instagram2

Una dirección de moda en el corazón del distrito central de Crested Butte, Public House Lofts celebra el icónico legado de los maestros musicales rebeldes con un toque dramático.

Las tres suites están inspiradas en tres lugares de artes escénicas de fama mundial, el Teatro Beacon en Manhattan y el Auditorio Fillmore y Winterland Ballroom en San Francisco.

Las suites están diseñadas para combinar las comodidades de un centro turístico de lujo con la energía rústica de un alojamiento en la ladera de la montaña, y cuentan con paredes con bellas texturas, camas lujosas, minibares bien surtidos, vestidores y baños privados.

Los viajeros ansiosos por disfrutar de Crested Butte como un lugareño encontrarán que la ubicación de Elk Avenue es ideal para explorar los mejores restaurantes, lugares artísticos, tiendas de artesanía y senderos naturales.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales en Steamboat Springs

7. Elk Mountain Lodge: un lindo albergue rústico y elegante con habitaciones decoradas de forma peculiar


Un establecimiento histórico icónico que inspira asombro con su opulencia del viejo mundo y su exterior de estilo de época, Elk Mountain Lodge tiene una presencia llamativa en el vecindario histórico de Crested Butte.

Originalmente construido como alojamiento para mineros en 1919, el Lodge ha sido cuidadosamente renovado para conservar su encanto anticuado con innovaciones contemporáneas.

Los huéspedes pueden explorar 19 habitaciones de diseño único, decoradas con muebles antiguos, acentos de madera ricamente texturizados y accesorios característicos. El vestíbulo sirve como un espacio hogareño para interactuar con viajeros de ideas afines, mientras que el solárium es el lugar perfecto para tomar el sol de la montaña con una taza de té relajante.

Los viajeros que deseen despertarse con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas encontrarán que las habitaciones del tercer piso con balcones son ideales.

8. Nordic Inn: un albergue pintoresco pero contemporáneo con arquitectura histórica y comodidades modernas


El albergue más antiguo y acogedor de Crested Butte, Nordic Inn, ubica a los aventureros en las faldas del monte Crested Butte, a solo 500 yardas de distancia de los remontes. Adornado con la extravagancia de estilo europeo y la nostalgia del viejo mundo, este lugar tradicional combina la gracia clásica de los viejos tiempos con los lujos contemporáneos.

El Nordic Inn ha sido objeto de amplias renovaciones para instalar comodidades modernas sin perder la gracia de su arquitectura histórica. Las habitaciones que admiten mascotas juegan con un ambiente urbano, escasamente amueblado con énfasis en la comodidad y la conveniencia.

Cada mañana, los huéspedes se reúnen en la soleada sala de desayunos para disfrutar del delicioso desayuno continental del hotel. Por lo general, las noches se pasan en la cálida calidez del salón, que ofrece un ambiente relajante para disfrutar de vinos raros con vistas fascinantes de las montañas nevadas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Nordic Inn
Scroll al inicio