8 hoteles geniales e inusuales en El Paso

También conocida como Sun City y una vez una ciudad tranquila, la ciudad fronteriza se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más moderno por derecho propio. La deliciosa cocina Tex Mex, el paisaje circundante y el equipo de béisbol Chihuahuas han sido durante mucho tiempo un gran atractivo, pero ahora el rápido desarrollo también ha visto una nueva cosecha de alojamiento, una línea de tranvía restaurada y una excelente colección de microcervecerías de moda.

Quédese un rato y coma, pruebe algunas cervezas artesanales y tome el sol garantizado: ¡la ciudad de Texas tiene 302 días de sol al año! Desde boutiques hasta modernos rascacielos, estos son algunos de los mejores hoteles geniales e inusuales en El Paso, Texas (sin ningún orden en particular)

1. The Plaza Hotel Pioneer Park: uno de los hoteles más instagrameables de El Paso

The Plaza Hotel Pioneer Park - El Paso TX The Plaza Hotel Pioneer Park1 - El Paso TX

Este célebre hotel boutique cuenta con una gran historia que se remonta a la década de 1930, como uno de los primeros hoteles de gran altura de Conrad Hilton y, con 19 pisos de altura, fue en un momento el edificio más alto de El Paso.

El hotel hace alarde del elegante estilo art déco que significaba riqueza y privilegio en su época y que alguna vez fue el retiro elegido por la glamurosa élite de Hollywood.

Para el viajero refinado, el exclusivo Plaza Hotel Pioneer Park cuenta con modernos baños de mármol de lujo y suites divinamente decoradas con las mejores comodidades.

Disfrute de una cena de concepto abierto y un bar en la azotea que contempla el espectacular paisaje del oeste de Texas dominado por las escarpadas montañas Franklin. Sorprendentemente, el Plaza Hotel Pioneer Park también admite mascotas y atiende a los bebés peludos de sus huéspedes con estilo.

2. Hotel Paso Del Norte, Autograph Collection: uno de los hoteles de lujo más buscados que ofrece una excelente experiencia Hotel Paso Del Norte, Autograph Collection1 - El Paso TX

El Hotel Paso Del Norte , Autograph Collection en el centro de El Paso es un majestuoso monumento de ladrillo de 1912 que ofrece un alojamiento elegante con una decoración ecléctica.

El célebre techo de cúpula de vidrios de colores de Tiffany se suma a una mezcla vibrante de culturas, con ecos de las tradiciones mexicanas, nativas americanas y tejanas del salvaje oeste celebradas en una amalgama ganadora que tipifica el estilo del suroeste de Estados Unidos.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

Cerca de todo, los huéspedes pueden disfrutar de atracciones locales como el Museo de Arte de El Paso al otro lado de la calle o asistir a eventos en el Centro de Convenciones Williams. Las comodidades de primer nivel del hotel incluyen un spa, una piscina al aire libre en la azotea y un gimnasio bien equipado abierto las 24 horas.

3. Stanton House El Paso: un hotel moderno y moderno ubicado en el corazón de El Paso

Stanton House El Paso - TX Stanton House El Paso1 - TX

No se deje engañar por el edificio histórico de 100 años que alberga Stanton House El Paso , su interior cuenta con una decoración industrial ultramoderna. Ubicado en el corazón del centro de El Paso, el hotel captura el encanto combinado del pasado y el presente, tanto de México como de América.

En el corazón del edificio, un pozo de luz de cuatro pisos presenta las Shylights, una escultura de luz centelleante y en movimiento que ilumina el restaurante y los espacios interiores de todo el hotel. El hotel se enorgullece de su colección de grabados, pinturas y esculturas, y todas las habitaciones y suites cuentan con piezas de arte únicas elegidas de su célebre colección.

Disfrute del servicio a la habitación, el spa y el centro boutique de bienestar con baño de vapor, la cocina internacional en el restaurante Taft Diaz y el valet parking.

4. Hotel Indigo El Paso Downtown, un hotel IHG: un hotel boutique único perfecto para Millenials y Gen Zs

Hotel Indigo El Paso Centro, un hotel IHG Hotel Indigo El Paso Downtown, un hotel IHG1

Si está buscando una estadía de vacaciones familiar, el Hotel Indigo El Paso Downtown es una excelente opción.

Con una ubicación central en el centro de El Paso, está cerca de todas las atracciones de la ciudad junto con buenas experiencias de compras, culturales y gastronómicas. Está a menos de una milla del Museo de Arte de El Paso y apenas a 10 minutos a pie del Teatro Plaza.

Te puede interesar:  Los Mejores Destinos para Viajar con Niños en 2024

Este encantador establecimiento cuenta con una decoración moderna y un moderno bar y restaurante. Las habitaciones con aire acondicionado están elegantemente decoradas con Wi-Fi, TV de pantalla plana y cafeteras, mientras que las suites también tienen mininevera y sofás.

El hotel ofrece una amplia gama de comodidades que incluyen servicio a la habitación, servicio de lavandería, gimnasio, piscina al aire libre y una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

5. Aloft El Paso Downtown: un hotel divertido, moderno y moderno con excelentes comodidades

Aloft El Paso Centro - TX Aloft El Paso Centro - TX1

Para una estadía moderna, disfrute de todas las comodidades que se ofrecen en el hotel de lujo Aloft El Paso Downtown , ubicado justo en el corazón de El Paso. Ocupa la torre Art Deco OT Bassett restaurada, cerca de muchas atracciones turísticas populares y de impresionantes lugares de interés del sur de Texas.

Las habitaciones cuentan con camas Aloft exclusivas y ultracómodas, con baños privados y amenidades personalizadas de Bliss® Spa. El hotel es totalmente accesible y ofrece una serie de instalaciones que incluyen wi-fi gratuito en las zonas comunes y en cada habitación, un

restaurante y un animado lobby bar. Relájese o socialice en la terraza del hotel y disfrute de las impresionantes vistas a la montaña, o recargue energías en el gimnasio. Incluso sus perros y animales de servicio son bienvenidos en el Aloft El Paso Downtown.

6. InTown Suites Extended Stay El Paso TX: un lugar moderno y elegante para familias y estadías prolongadas

InTown Suites Extended Stay El Paso TX InTown Suites Estancia prolongada El Paso TX1

Para los vacacionistas que buscan una visita más prolongada a El Paso, encontrarán una estadía cómoda y asequible en InTown Suites Extended Stay El Paso TX , que ofrece una vida familiar estilo apartamento. Las suites amuebladas y totalmente accesibles son ideales para una estadía prolongada, con todas las comodidades y conveniencias más recientes.

En su elegante suite, se sentirá bienvenido de inmediato, y la tarifa semanal con todo incluido ofrece extras como televisores de alta definición de pantalla plana, wi-fi súper rápido gratuito, estacionamiento gratuito, aire acondicionado, lavandería para huéspedes, una cocina totalmente equipada y servicio de limpieza semanal.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Cefalonia

Con una ubicación central, está cerca de una excelente cocina mexicana y Tex-Mex, el centro comercial Cielo Vista Mall y el campo de golf Lone Star. También hay muchos espacios de recreación inspiradores con el sendero Historic Mission cerca y el hipódromo y casino Sunland Park en fácil alcanzar.

7. Modern Velo: una lujosa casa de vacaciones muy cerca de grandes atracciones

Moderno Velo - El Paso TX Moderno Velo - El Paso TX1

Para el turista exigente que busca una vida lujosa para su escapada a El Paso, hospédese en el Modern Velo , ubicado al pie de las escarpadas montañas Franklin.

Cerca de todo lo que El Paso tiene para ofrecer, la casa de vacaciones Modern Velo de 4 habitaciones y 3 baños es ideal para familias y admite mascotas, y tiene capacidad para 8 personas.

La casa ofrece todas las comodidades más modernas, como lavadora, wifi y aire acondicionado. Las características modernas especiales para que su estadía sea inolvidable incluyen una chimenea de gas con control remoto, un televisor de pantalla grande, luces LED de colores montadas en el techo y una oficina para dos personas completa con monitores de computadora y estaciones de conexión para computadoras portátiles para trabajar a distancia.

8. Villa De Montana: el lugar perfecto para una entrada romántica que ofrece vistas serenas

Villa De Montana - El Paso TX Villa De Montana - El Paso TX1

Para una casa de vacaciones bien equipada cerca de El Paso, no busque más allá de Villa De Montana . Ideal para unas vacaciones familiares o una escapada romántica en pareja, podrá relajarse en la comodidad de esta casa de estilo español impecablemente modernizada y completa con las últimas comodidades a su disposición.

Singularmente único, con impresionantes vistas en la base de las notables montañas Franklin, se sentirá inspirado por los impresionantes amaneceres y atardeceres para comenzar y terminar su día.

Por la noche, acomódese en el cálido resplandor de la chimenea frente al televisor de alta definición de 70 pulgadas, disfrute de la deliciosa cocina local en el centro de El Paso o relájese en un bar local o entretenimiento en vivo.

Scroll al inicio