8 hoteles geniales e inusuales en Mammoth Lakes

Acunado por los picos nevados de las montañas del este de Sierra Nevada, Mammoth Lakes es una popular ciudad turística de esquí famosa por su fascinante paisaje de lagos alpinos, densos bosques de pinos y vastas extensiones de naturaleza salvaje.

Los aventureros y los amantes de la naturaleza acuden en masa a Mammoth Lakes para embarcarse en emocionantes aventuras de senderismo, esquiar en las emocionantes laderas de High Sierra y sanar sus almas con la serenidad conmovedora de los bosques alpinos. Encontrar el alojamiento adecuado es importante para disfrutar lo mejor de la belleza natural, el patrimonio cultural y el entretenimiento local de Mammoth.

Hemos compilado una lista de los 8 mejores hoteles geniales e inusuales en Mammoth Lakes, California, desde refinados hoteles boutique y posadas históricas hasta acogedores B & B y alquileres de vacaciones de lujo (sin ningún orden en particular) . ..

1. Tamarack Lodge: un acogedor complejo rústico y chic rodeado de majestuosas montañas y pistas de esquí

Tamarack Lodge: un resort rústico y elegante Tamarack Lodge - un resort rústico-chic1 Tamarack Lodge - un resort rústico-chic2

Un retiro rejuvenecedor junto al lago ubicado en las costas de Twin Lakes, el Tamarack Lodge ofrece un entorno aislado empapado en el encanto antiguo. Los interiores están inmersos en la belleza rústica de accesorios de madera finamente elaborados y muebles opulentos.

Encaramado a una altura asombrosa de 9000 pies, el Tamarack Lodge es el lugar perfecto para deleitarse con vistas panorámicas del impresionante paisaje montañoso. El albergue ofrece una amplia selección de habitaciones económicas y cabañas históricas con alojamiento de 1, 2 y 3 dormitorios.

Las habitaciones y cabañas de estilo apart ofrecen un entorno relajante y suntuosamente decorado para relajarse, disfrutar de las comodidades modernas y deleitarse con la gloria del encantador paisaje cubierto de nieve de Mammoth.

 

2.  Snowcreek Resort: un encantador y acogedor resort de montaña ideal para grupos grandes

Snowcreek Resort - un encantador y acogedor resort de montaña Snowcreek Resort: un encantador y acogedor resort de montaña1 Snowcreek Resort: un encantador y acogedor resort de montaña2

Snowcreek Resort, uno de los mejores resorts familiares para unas vacaciones completas y llenas de acción en Mammoth, da la bienvenida a los amantes de la naturaleza para que se deleiten con las fascinantes vistas de las Sierras Orientales.

Los aventureros alpinos no pueden encontrar una ubicación más conveniente y escénica, ya que Snowcreek Resort ofrece majestuosas vistas panorámicas de múltiples cadenas montañosas en el este de Sierra Nevada, incluidas Mammoth Mountain y Sherwin Range.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en San Diego

Este espectacular complejo está ubicado dentro de la extensa reserva Snowcreek Meadow Preserve, hogar de un pintoresco pueblo de montaña de 449 acres, el pintoresco Mammoth Creek con forma de serpiente y acres de naturaleza virgen.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de habitaciones eficientes y suites espaciosas y disfrutar de servicios de lujo, que incluyen instalaciones deportivas de última generación, un campo de golf de 9 hoyos, piscinas cubiertas y al aire libre y un centro de bienestar.

3. The Westin Monache Resort, Mammoth: un complejo exclusivo donde las mascotas son bienvenidas

The Westin Monache Resort, Mammoth - un resort de lujo  The Westin Monache Resort, Mammoth - un resort de lujo2

The Westin Monache Resort ofrece una experiencia lujosamente indulgente y altamente personalizada para viajeros exigentes acostumbrados al lujo de clase mundial.

Situado en lo profundo de las montañas, este complejo bien equipado sirve como base central para los aventureros deseosos de embarcarse en aventuras de senderismo y explorar los senderos naturales más gratificantes de Mammoth.

Las habitaciones y suites del Westin Monache están decoradas con exquisitos muebles modernos, camas Westin Heavenly increíblemente cómodas y electrodomésticos inteligentes en la habitación. El complejo ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, 2000 pies cuadrados de espacios para reuniones en el interior y al aire libre, y un elegante restaurante en el lugar, el Whitebark.

Con el telón de fondo mágico del este de Sierra Nevada, el Westin Monarch da la bienvenida a los viajeros para que disfruten de un retiro extravagante en la naturaleza.

4. Edelweiss Lodge: un albergue peculiar y elegante que ofrece un entorno tranquilo donde puede desconectarse y relajarse Edelweiss Lodge - un lodge estrafalario y chic1 Edelweiss Lodge - un lodge estrafalario y chic2

Uno de los alojamientos más antiguos y entrañables de Mammoth que mantiene las tradiciones locales, el Edelweiss Lodge es una opción espléndida para una experiencia personalizada y hogareña. Este albergue de pinos de la década de 1950 combina el esplendor del viejo mundo con una gran cantidad de comodidades contemporáneas para crear una experiencia de vida exagerada y ampliamente personalizada.

El Edelweiss Lodge ofrece una vida independiente con alojamientos exquisitamente diseñados, con habitaciones tranquilas, cocinas totalmente equipadas, salas de estar y chimeneas ornamentadas. Las 12 cabañas y suites decoradas de manera única están divididas en seis edificios, rodeadas por la encantadora belleza del bosque de pinos de Jeffrey.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Sonoma

La ubicación es fabulosa para salir de excursión temprano en la mañana, disfrutar de la terapia forestal y planificar excursiones de un día al impresionante Parque Nacional de Yosemite.

5. Holiday Haus: un motel informal y relajado perfecto para una estancia romántica

Holiday Haus: un motel informal y relajado Holiday Haus: un motel informal y relajado1 Holiday Haus: un motel informal y relajado2

Holiday Haus es un elegante lugar de estilo europeo que combina las comodidades de un hotel con el ambiente relajado e informal de un albergue. Esta fusión de albergue, hotel y motel hace de Holiday Haus un lugar completo que atrae a todos, desde viajeros de negocios y de lujo hasta familias, mochileros y aventureros.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de alojamientos, que incluyen dormitorios eficientes, habitaciones de motel elegantemente decoradas, suites históricas, casitas de una, dos y tres habitaciones y chalets de dos habitaciones en expansión.

La amplia gama de Holiday Haus ofrece comodidades económicas y un lujo suntuoso junto con comodidades estilo centro turístico, que incluyen una bañera de hidromasaje, cocina común, desayuno de cortesía, electrodomésticos en la habitación y servicios de limpieza.

Este hotel céntrico ofrece proximidad a increíbles senderos naturales, pistas de esquí y rutas de senderismo, mientras que el pueblo está a solo 5 minutos a pie.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Holiday Haus

6.  Austria Hof Lodge: fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Mammoth Lakes, perfecto para Millennials y Gen Zs

Austria Hof Lodge: fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Mammoth Lakes, perfecto para Millennials y Gen Zs Austria Hof Lodge: fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Mammoth Lakes, perfecto para Millennials y Gen Zs1 Austria Hof Lodge: fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Mammoth Lakes, perfecto para Millennials y Gen Zs2

El Austria Hof Lodge es un hotel de lujo bellamente curado con una impresionante ubicación en la ladera y una amalgama anticuada de elegancia europea y construcción tradicional de estilo californiano.

Este distinguido albergue ofrece una amplia variedad de alquileres de vacaciones, que van desde cómodas habitaciones de hotel y suites de un dormitorio hasta lujosos condominios y casas adosadas de tres dormitorios. El Austria Hof reinventa la opulencia palaciega de los interiores austriacos con acabados rústicos y techos altos con vigas de madera que encarnan el refinamiento de la naturaleza californiana.

Los viajeros deseosos de mimarse con el lujo encontrarán que los condominios premium son absolutamente deliciosos, diseñados con muebles exquisitos, jacuzzis, cocinas de acero inoxidable y ropa de cama suave. El restaurante y bar Austria Hof en el lugar es un lugar popular para cenar para deleitarse con la cocina tradicional alemana preparada con un toque ecléctico californiano.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Berna

7. The Mammoth Inn: una elegante posada ideal para vacaciones familiares de esquí ubicada en un albergue de ladrillo y madera.

The Mammoth Inn: una elegante posada ideal The Mammoth Inn: una elegante posada ideal1 The Mammoth Inn - una elegante posada ideal2

El Mammoth Inn atrae a los viajeros con su entorno pintoresco y adorable y sus interiores bellamente remodelados, rebosantes de encanto nostálgico del viejo mundo.

Este tradicional B&B está convenientemente ubicado en el distrito residencial y ofrece fácil acceso a Canyon Lodge Gondola, Village y algunas de las mejores pistas de esquí de Mammoth.

La posada alberga ocho habitaciones cálidas y acogedoras, finamente decoradas con muebles hechos a medida, camas cómodas, electrodomésticos en la habitación y comodidades modernas. Los huéspedes pueden descansar junto a las acogedoras chimeneas, darse un festín con un desayuno continental gratuito y explorar una variedad de gratificantes senderos para andar en bicicleta y caminar alrededor de la posada.

El remonte está a sólo una milla de distancia de este lugar.

8. Empeiria High Sierra Hotel: un hotel moderno y sencillo cerca de las atracciones locales

Empeiria High Sierra Hotel - un hotel fresco y con los pies en la tierra Empeiria High Sierra Hotel: un hotel moderno y con los pies en la tierra1 Empeiria High Sierra Hotel: un hotel moderno y con los pies en la tierra2

El hotel definitivo para una escapada verdaderamente ostentosa en la ladera de la montaña, el Empeiria High Sierra Hotel tiene como objetivo enriquecer las vacaciones de Mammoth con orientación y conocimientos para ayudar a los viajeros a encontrar aventuras que cambian la vida en la naturaleza de High Sierra.

Este hotel boutique ofrece habitaciones elegantemente decoradas, que van desde alojamiento estándar con camas tamaño king y dos camas tamaño queen hasta amplias suites diseñadas para albergar a varios huéspedes.

El local ofrece una lujosa piscina cubierta, jacuzzis, un gimnasio bien equipado y espacios de descanso ambientales para admirar las vistas.

Este hotel convenientemente ubicado permite a los viajeros disfrutar de lo mejor de las maravillas naturales de Mammoth y de la proximidad a restaurantes, lugares de entretenimiento y tiendas minoristas locales.

Scroll al inicio