8 mejores hoteles de Calgary

Inmerso en la cultura occidental y el hogar de una sorprendente variedad de vida nocturna, restaurantes imperdibles y lugareños famosos y amigables: Calgary es verdaderamente una de las gemas ocultas de Canadá y la joya de Alberta.

La ciudad más grande de la provincia de Alberta, puede esperar encontrar una variedad de oportunidades de compras, que incluyen de todo, desde centros comerciales en expansión hasta lindas boutiques, así como excelentes cafés que se especializan en cervezas de un solo origen.

Así que puedes comprar hasta que te canses y recargar energías con una taza humeante de las mejores cosas en uno de los cafés innegablemente modernos de la ciudad antes de salir a probar la vibrante escena musical de Calgary.

Todo lo que necesita ahora es el lugar perfecto para hospedarse, por lo que hemos seleccionado una lista de hoteles únicos y elegantes, desde pintorescas y acogedoras boutiques hasta elegantes rascacielos.

1. Westmount River Inn: hermosa casa de huéspedes boutique

boutique B&B Calgary

A solo unos minutos en coche del rascacielos de cristal Bow y con vistas al río del mismo nombre, encontrará esta casa de huéspedes espaciosa, limpia y cuidadosamente terminada.

El Westmount River Inn está repleto de detalles geniales e inusuales, lo que lo eleva de su hotel promedio y garantiza una estadía peculiar y personalizada con una verdadera sensación de boutique: incluso podrá disfrutar de comidas caseras frescas preparadas con amor por su ¡Hospedadores!

Cada una de las seis habitaciones incluye todo lo que pueda necesitar para una estadía cómoda en su hogar lejos del hogar y las áreas comunes brindan servicios compartidos que incluyen una amplia colección de biblioteca, un televisor de pantalla plana, bolos y ciclismo.

La propiedad también está convenientemente ubicada para acceder a los mejores lugares de senderismo locales y hay un estacionamiento gratuito en el lugar, lo que significa que los huéspedes pueden visitar las gemas del distrito de Kensington, así como otros lugares destacados de Calgary con facilidad.

2. Applause Hotel Calgary Airport by CLIQUE : un moderno y lujoso hotel

Applause Hotel Calgary Airport by CLIQUE

Con un diseño moderno y elegante, Applause Hotel ofrece una experiencia excepcional para los viajeros de negocios y de placer más exigentes gracias a sus habitaciones limpias y cómodas, un gimnasio totalmente equipado y un restaurante acogedor, sin mencionar sus sorprendentes jacuzzis en la azotea.

La conveniente ubicación del hotel, a menos de dos millas del aeropuerto de Calgary, lo convierte en una opción ideal para quienes tienen tiempo limitado en la ciudad, mientras que las comodidades bien pensadas significan que realmente puede optimizar su tiempo en la ciudad.

Te puede interesar:  16 Mejores hoteles en Oporto

Disfrute de un desayuno recién cocinado, sumérjase en la vista desde el seductor Skydeck, o sumérjase en la atmósfera junto con un cóctel o dos en el bar ‘Tonic’ del hotel.

Las espaciosas habitaciones cuentan con camas Aurora Perfect Sleep King, un televisor LED de 47 pulgadas con canales de películas premium, radio reloj con compatibilidad con Bluetooth y un amplio escritorio para que pueda trabajar y jugar con comodidad y estilo.

3. Hotel Arts : un centro de diversión genial, funky e Instagrammable

Instagrammable hotel in Calgary

Abriendo sus puertas en 2005, este hotel boutique contemporáneo se inauguró con una visión progresista y de diseño en mente, una que no solo coincide con el carácter progresista de Calgary, sino que se evidencia en su interior elegante y moderno.

Desde entonces, el Hotel Arts ha seguido forjando lazos duraderos con la comunidad artística local, convirtiéndolo en un elemento destacado en la escena cultural de Calgary.

Ofreciendo un servicio fabulosamente personalizado, el Hotel Arts es famoso por su ambiente fresco y relajado en contraste con una hermosa decoración de alta gama.

Ya sea que esté en Calgary por negocios, una escapada de amigos o un retiro romántico, el Hotel Arts es la base perfecta y peculiar desde la cual explorar Calgary.

Entonces, nade un par de largos y luego tome una bebida en el bar junto a la piscina, o simplemente relájese en su habitación espaciosa y totalmente equipada mientras disfruta de las vistas del horizonte de la ciudad.

4. Hotel Arts Kensington : un impresionante hotel de diseño de lujo cerca de Calgary Tower

Al llegar al Hotel Arts Kensington , los visitantes probarán la hospitalidad canadiense con una cálida bienvenida a este encantador hotel boutique con un ambiente pintoresco y acogedor.

Ofreciendo solo 19 habitaciones y suites cuidadosamente decoradas, el énfasis aquí está en el arte local y la individualidad, un sentimiento que se extiende a su popular restaurante en el lugar, el Oxbow, donde los comensales disfrutan de una muestra de sabrosos productos locales, incluido un plato de varios platos . brunch a la carta que atrae tanto a huéspedes como a lugareños.

Te puede interesar:  15 hoteles geniales e inusuales en Bali

Ubicado en una ubicación privilegiada con vista al río Bow y con vistas al horizonte del centro, la ciudad siempre se siente como si estuviera al alcance de la mano, mientras que el hotel en sí ofrece paz y tranquilidad más parecidas a una escapada al campo.

5. Hotel Blackfoot : un hotel boutique moderno y extravagante

Hotel Blackfoot Calgary

El vibrante e inusual Hotel Blackfoot es ideal para aquellos que buscan estar cerca de los principales atractivos de Calgary mientras disfrutan de todas las comodidades de alta gama que uno esperaría de un retiro de cuatro estrellas.

Con 193 habitaciones bellamente decoradas y amuebladas en forma contemporánea, baños lujosos, áreas de trabajo ergonómicas y un área de bar en la piscina al aire libre demasiado tentadora para dejarla pasar, el moderno hotel boutique logra el equilibrio perfecto entre forma y función; estilo y sustancia.

Con no menos de tres opciones gastronómicas que sirven una variedad de cocinas diferentes, seguramente habrá algo para que todos puedan elegir.

Una vez que se haya saciado de comida fresca y sabrosa, no necesita ir más allá del lugar de entretenimiento en el lugar para disfrutar de un espectáculo de comedia, jugar una partida de billar o tomar un cóctel en el bar atmosférico.

6. Delta Hotels Calgary Downtown : un escondite de hotel ecológico

Habitación bonita y con gran cama, escritorio y tv en el hotel Delta Hotels Calgary Downtown en Calgary

Cerca del centro de la ciudad y de los pintorescos senderos que recorren el hermoso río Bow, Delta Hotels Calgary Downtown cuenta con una ubicación perfecta, pero eso no es todo.

Este hotel que admite mascotas también es un remanso de tranquilidad, ya que ofrece a sus huéspedes de todo, desde un gimnasio perfectamente equipado, que incluye una piscina cubierta, sala de yoga y clases especializadas, hasta un restaurante y un bar que sirve lo mejor de Alberta, que incluye la famosa cerveza local Stargazer.

El interior fresco y moderno del hotel está repleto de toques inusuales y memorables, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan alojarse en un lugar elegante y contemporáneo que, sin embargo, conserva su propio carácter único, mientras que el llamativo exterior hace que el edificio sea una característica del centro de Calgary.

Con muchos espacios de trabajo tranquilos y lugares animados para relajarse, Delta Hotels Calgary Downtown ofrece lo mejor de ambos mundos.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Riga

7. Gray Eagle Resort: un hotel moderno de diseño lleno de comodidades de alta gama

Grey Eagle Resort Calagary

Ya sea probando la selección de platos en el restaurante, haciendo ejercicio en el gimnasio o relajándose en el jacuzzi al aire libre, Gray Eagle Resort ofrece algo para todos, y todo en medio de un interior elegante y magníficamente terminado con una iluminación ambiental acogedora que presta al ambiente general de bienvenida.

Cada habitación ha sido cuidadosamente amueblada, decorada con todas las comodidades modernas que pueda necesitar durante su estadía; incluyendo utensilios de planchado, televisión por satélite y lujosos colchones con la parte superior acolchada, ropa de cama y ropa de cama de primera calidad.

Los huéspedes pueden comenzar bien el día con un chapuzón en la lujosa piscina antes de disfrutar del abundante desayuno bufé o darse un capricho con un masaje relajante.

O, para algo realmente especial, ¿por qué no dirigirse a las fascinantes Montañas Rocosas, que están a poca distancia del hotel, para una excursión de un día inolvidable?

8. Along River Ridge: una cama y desayuno linda y peculiar ubicada a orillas del río Bow

Romantic inn Calgary

Este pintoresco bed and breakfast ofrece a sus huéspedes el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio cotidiano y relajarse en medio de la tranquilidad de su apacible entorno y en la comodidad de sus acogedoras habitaciones.

Ubicado justo al lado de la autopista TransCanada, Along River Ridge ofrece un retiro panorámico junto a las orillas del icónico río Bow de Alberta, así como un fácil acceso a una variedad de otras atracciones naturales.

Celebrando más de 25 años de excelencia, Along River Ridge se enorgullece de su estatus ecológico: uno que hace que el hotel intente operar en armonía con la hermosa naturaleza que lo envuelve.

Los huéspedes pueden esperar una cálida bienvenida, habitaciones extravagantes pero limpias y cómodas y un ambiente relajado.

Piérdase en un libro a la orilla del agua, olvídese del estrés en el jacuzzi al aire libre, mézclese con otros huéspedes en un juego de billar o simplemente disfrute de la tranquilidad del santuario de su habitación encantadoramente decorada.

¿La mejor parte? ¡El centro de Calgary todavía está al alcance de este encantador B&B boutique!

Scroll al inicio