8 mejores hoteles en Albany

Albany, la ciudad capital del estado de Nueva York, es un verdadero tesoro que ofrece una experiencia cosmopolita completa, enriquecida por su inagotable riqueza en arte, arquitectura, cultura e historia. El paisaje urbano es una mezcla pintoresca de sitios históricos, arquitectura moderna y edificios gubernamentales.

Los amantes de la arquitectura encontrarán un deleite en los edificios del siglo XIX que caracterizan la capital del estado de Nueva York, mientras que los entusiastas de la historia tendrán a su disposición una variedad de museos prestigiosos. Los amantes del arte acuden en masa a Albany para disfrutar de cautivadoras actuaciones en The Egg, uno de los principales centros de artes escénicas de Estados Unidos, y para maravillarse con las obras de la Escuela del Río Hudson exhibidas en el Instituto de Historia y Arte de Albany.

Nuestro resumen le presentará una selección de los mejores hoteles boutique, posadas históricas y lujosas cadenas hoteleras para que su estadía en Albany, Nueva York, sea inolvidable.

1. The Argus Hotel: un hotel boutique encantador y único con hermosas vistas

Argus Hotel Albany

The Argus Hotel , Albany es un hotel boutique urbano con mucho encanto. Las habitaciones están terminadas con un alto nivel y tienen un ambiente histórico del viejo mundo.

El bar de cócteles ofrece una variedad de especialidades que se sirven en un área acogedora con sofás y chimenea.

Este elegante y encantador hotel está ubicado a solo 600 metros del Capitolio estatal y está cerca del ayuntamiento de Albany, el Egg Center for the Performing Arts y Corning Tower. Hay aparcamiento gratuito, un salón común y un jardín. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al lago.

Ya sea que esté buscando una escapada romántica o un lugar para toda la familia, el Argus Hotel ofrece algo para todos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel Argus

2. Albany Home: una casa asequible y convenientemente ubicada

Affordable House Albany

Esta casa de vacaciones deliciosamente decorada y que admite mascotas es una excelente opción para familias y grupos grandes que buscan alojamiento cerca de los edificios del Capitolio del Estado de Nueva York. Albany Home cuenta con 3 dormitorios amplios y bien equipados, una cocina de última generación y 1 baño con artículos de tocador de lujo.

Te puede interesar:  19 mejores hoteles en Austin

La cocina y la sala de estar están equipadas con múltiples electrodomésticos para garantizar la comodidad y la conveniencia, que incluyen lavavajillas, microondas y lavadora. El patio cercado y el amplio patio crean un entorno idílico para disfrutar del paisaje urbano y relajarse después de un largo día de turismo.

La ubicación central hace que este destino sea ideal para turistas y viajeros corporativos, ya que ofrece proximidad al distrito de negocios, sitios patrimoniales y lugares de entretenimiento populares.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Albany Home

3. Renaissance Albany Hotel: un hermoso, lujoso y elegante hotel

Bonita habitación en el Renaissance Albany Hotel

El Renaissance Albany Hotel invita a los viajeros a disfrutar de la delicadeza y el lujo en el corazón de la capital, ubicado al pie de Capitol Steps.

Este elegante hotel boutique es la nueva cara del histórico DeWitt Clinton Hotel, conservando maravillosamente la belleza tradicional de la estructura con mejoras modernas y bien pensadas.

Las habitaciones y los interiores juegan con una combinación evocadora de acabados de madera oscura, pisos de mármol pulido y accesorios de iluminación ornamentados.

El Renaissance Albany ofrece 203 habitaciones y suites decoradas con buen gusto, equipadas con ropa de cama de lujo, muebles elegantes, electrodomésticos inteligentes y vistas panorámicas del edificio del Capitolio de Nueva York.

Los huéspedes disfrutan de una cena en el restaurante de servicio completo del hotel y de la proximidad al centro de la ciudad de Albany, lleno de acción.

4. Tru by Hilton Albany Crossgates Mall

New Hotel Albany

Tru by Hilton es un lujoso refugio de placer para los viajeros cosmopolitas que buscan disfrutar de las comodidades de un hogar desde una ubicación privilegiada.

Situado a tiro de piedra del Crossgates Mall, este elegante lugar es ideal para disfrutar de una gran cantidad de entretenimiento, excelentes restaurantes y lugares de compras a poca distancia.

Tru ofrece una colección de habitaciones espaciosas y eficientes, diseñadas de manera sofisticada con muebles elegantes, estaciones para dormir cómodas y electrodomésticos modernos.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales en Cooperstown

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con la barra de desayuno ‘Build your Own’ de cortesía del hotel, una lujosa variedad con más de 30 alimentos básicos y aderezos indulgentes.

El hotel alberga un gimnasio de última generación, un mercado abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, una piscina cubierta, alcobas semiprivadas y un vestíbulo acogedor con zonas designadas para comer, socializar y trabajar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Tru by Hilton

5. Hilton Albany: un hotel elegante con una excelente ubicación en el centro

Design Hotel Albany

Los vacacionistas que buscan hospedarse en el bullicioso centro de la ciudad encontrarán que el Hilton Albany es un lugar extraordinario para vivir, trabajar y divertirse. Este elegante hotel boutique atrae a viajeros corporativos, familias y parejas con su amplia gama de habitaciones, comodidades para negocios y ubicación estelar.

Ubicado en el corazón del próspero Distrito Capital, el Hilton está rodeado de excelentes restaurantes, tiendas minoristas y atracciones populares.

Las habitaciones lujosamente decoradas son espaciosas y están bien equipadas con electrodomésticos inteligentes, estaciones de trabajo ergonómicas y tocadores de mármol con espejos retroiluminados.

La habitación ejecutiva es un oasis de comodidad moderna y lujos estilo centro turístico, y viene con acceso exclusivo a la sala de estar ejecutiva.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hilton Albany

6. Hilton Garden Inn Albany-SUNY Area: un hotel moderno y elegante

Modern Hotel Albany

El Hilton Garden Inn es una excelente opción para los viajeros acostumbrados a la calidad y la hospitalidad de las cadenas hoteleras de lujo. Situado a lo largo de Washington Avenue, el Hilton Garden está justo enfrente de SUNY Albany y el Instituto Politécnico de SUNY, y muy cerca del deslumbrante centro de la ciudad.

El Hilton Garden combina la calidez de una posada hogareña con las lujosas comodidades, sinónimo de la marca Hilton de renombre mundial. Los huéspedes pueden explorar 126 habitaciones y suites bien equipadas para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias de alojamiento.

El hotel ofrece un gimnasio en el lugar, una piscina climatizada cubierta, un centro de negocios, un área de reuniones de 3000 pies cuadrados y un Pavilion Pantry de servicio completo.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales e inusuales en Palm Springs

7. Marriott Albany: un hotel contemporáneo recientemente renovado

Hotel Marriott Albany

Marriott es una marca de renombre mundial que simboliza la extravagancia y la indulgencia, y Marriott Albany ciertamente defiende estos valores con aplomo magistral.

Este hotel boutique de alta gama ofrece una experiencia personalizada y dedicada a sus clientes, desde recibirlos en el aeropuerto y acomodarlos en lujosas suites hasta preparar sus comidas favoritas y planificar sus eventos.

Las habitaciones y suites están diseñadas con un enfoque orientado a la comodidad, con combinaciones de colores relajantes, colchones con la parte superior acolchada de plumas y electrodomésticos inteligentes.

El Marriott es una opción popular para los viajeros de negocios y los peces gordos corporativos que planean organizar reuniones y eventos.

El hotel ofrece 19 espacios para eventos distinguidos para albergar conferencias y reuniones con equipos audiovisuales de última generación y deliciosas comidas para untar.

8. Morgan State House Inn: un elegante e histórico hotel estilo boutique

Habitación con cama extragrande y bonita decoración en el hotel Morgan State House Inn

Los viajeros deseosos de conectarse con el patrimonio histórico encontrarán en el elegante Morgan State House Inn un festín extraordinario de encanto del viejo mundo y nostalgia vintage.

Anidado en el distrito histórico de Washington Park, este hotel renovado con buen gusto se encuentra en un edificio del siglo XIX, bellamente conservado y mejorado con innovaciones contemporáneas .

Esta posada tradicional de estilo de época ofrece una amplia gama de amplias suites y apartamentos totalmente equipados, muy adecuados para los huéspedes que desean autonomía e independencia. Los apartamentos cuentan con cocinas, salas de estar y comedores de última generación. Los huéspedes tienen acceso a electrodomésticos inteligentes, Wi-Fi gratis, estaciones de trabajo designadas y múltiples áreas de descanso.

La ubicación central posiciona a los viajeros en el corazón de Washington Park, a poca distancia a pie del distrito comercial, lugares de entretenimiento populares y los sitios de la capital del estado de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio