8 Mejores Hoteles en Cincinnati

A pesar de su humildad, Cincinnati, conocida por su amor por las artes, la arquitectura y su fama como cuna del primer equipo de béisbol de Estados Unidos, es un destino turístico subestimado. Este lugar sorprendentemente moderno abraza la comida étnica, cuenta con barrios con un estilo europeo y brinda un ambiente amigable y relajado. Recorriendo sus colinas, ríos y edificios con más de dos siglos de historia, también descubrirá algunas opciones excepcionales para alojarse. Desde hermosas boutiques hasta establecimientos grandes, elegantes y majestuosos, aquí presentamos los mejores hoteles en Cincinnati, Ohio.

1. Graduate Cincinnati

Hoteles geniales en Cincinnati

Hotel de moda en Cincinnati

Ubicado en el corazón del Distrito Universitario; entre el campus de la Universidad de Cincinnati, la Facultad de Medicina y Burnet Woods se encuentra el Graduate Cincinnati .

Un poco aburrido por fuera, el interior es un derroche de color y diseño con una sobreabundancia de temas extravagantes que chocan que recuerdan a una especie de jardín de infancia diseñado por Roy Lichtenstein. Debería verse horrible, pero se siente genial. Un escape lúdico de la seriedad circundante de la academia y los centros médicos.

Hay una buena selección de habitaciones y suites, salones para eventos, salas de reuniones, una práctica cafetería en la planta baja y un agradable restaurante. Uno de los pocos hoteles que es genuinamente extravagante y divertido, sin sentirse artificial.

2. 21c Museum Hotel Cincinnati

21c Museo Hotel Cincinnati

En el corazón del centro histórico de Cincinnati, junto al Centro de Arte Contemporáneo y frente al Centro para las Artes Aronoff, se encuentra el 21c Museum Hotel . (Aunque no es un museo, es un espacio de exhibición de arte en un antiguo hotel Metropole).

A pesar de la apariencia externa de un edificio histórico, el interior está casi desprovisto de características originales, con habitaciones y espacios compartidos cuidadosamente decorados con un feng shui general.

Hay un moderno restaurante y bar franco-italiano en la planta baja y una terraza de cócteles muy agradable en la azotea con buenas vistas del viejo Cincinnati.

Es una excelente ubicación para explorar la ciudad con la ventaja añadida de exhibiciones de arte contemporáneo cuando regrese al hotel.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en la Ciudad de México

3. Kinley Cincinnati Downtown, a Tribute Portfolio Hotel

Hotel elegante en Cincinnati

Hotel de lujo en Cincinnati

Kinley Cincinnati Downtown  es un hotel considerado y elegante, perfectamente ubicado en el centro de Cincinnati, a pocos pasos de los parques, jardines, el distrito de moda Over The Rhine y muchos puentes que cruzan el río Ohio hacia Kentucky. Externamente es inteligentemente confiado, cómodo en su entorno, pero no descarado.

Internamente está diseñado con una decoración supercool y muebles elegantes sin pretensiones. Alguien ha pasado mucho tiempo diseñando espacios que funcionan y haciendo que lo utilitario sea agradable.

Existe la variedad habitual de habitaciones y suites (cuanto más arriba, mejores vistas), un buen restaurante en la planta baja que sirve platos locales del Medio Oeste, una agradable cafetería con bar en el primer piso y un excelente gimnasio. En general, uno de los mejores hoteles de Cincinnati; ¡una clase magistral para hacerlo bien!

4. The Lytle Park Hotel, Autograph Collection: un hermoso y elegante hotel

Hoteles de moda en Cincinnati

El hotel Lytle Park, colección de autógrafos

En el distrito histórico de Lytle del centro de Cincinnati, cerca de Ohio River Trail y Great American Baseball Park, se encuentra The Lytle Park Hotel .

Separado del bullicio del centro por un pequeño parque, este hotel es un inteligente conglomerado de dos edificios antiguos que utilizan un atrio de vidrio conectado para crear zonas interesantes y refinadas.

Los amplios salones de baile, los restaurantes de calidad, las suites discretas y las habitaciones están todos amueblados con diseños chic contemporáneos y de buen gusto para proyectar una sensación de calma inspirada.

Funciona de manera brillante con tonos relajantes y relajantes en diseños simples y cómodos. Hay un buen restaurante italiano en el hotel, pero la corona de este hotel es el precioso bar de la azotea con unas vistas estupendas de Cincinnati.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Tallin

5. The Cincinnatian Hotel, Curio Collection by Hilton

Hoteles con encanto en Cincinnati

Habitación

Construido en 1882, esta gran dama de hotel debe haber sido alguna vez el mejor lugar para ser visto en Cincinnati.

Perfectamente ubicada en el corazón del centro de la ciudad, en la misma cuadra que Macy’s, se encuentra esta hermosa anciana, que luce muy parisina por fuera. Por dentro, lamentablemente, todo se ha ido; apenas queda un atisbo de su apogeo.

Diseñadores de interiores consecutivos en The Cincinnatian Hotel parecen haber sofocado todo, dejando una mezcolanza de estilos y temas que producen una sensación torpe e inconexa en las áreas comunes y las habitaciones.

Comer se siente igual de confuso con un gastropub y una cafetería para llevar como todo lo que se ofrece. Sin embargo, esta es una excelente ubicación, por lo que es fácil pasear y explorar las famosas delicias gastronómicas de Cincinnati.

6. Hampton Inn & Suites Cincinnati: un hotel elegante y único

Los mejores lugares para alojarse en Cincinnati

Hampton Inn & Suites Cincinnati - Centro

Dentro de un gran edificio antiguo de oficinas de periódicos, con la entrada más impresionante, verás lejos de un palacio, el Hampton Inn & Suites comparte confusamente el edificio con el aparthotel Homewood Suites.

El lado del edificio del Hampton Inn tiene habitaciones amplias y modernas decoradas con colores llamativos y amuebladas con piezas sensatas, pero divertidas, en una especie de estilo europeo.

A pesar de la entrada grandiosa, es práctica, alegre e informal en todo momento. Este es un tipo de hotel para dormir, desayunar y luego salir.

Hay un pequeño gimnasio para ayudarlo a despertarse, pero el resto se trata de la excelente ubicación central para buscar los bares, restaurantes y lugares de Cincinnati.

7. AC Hotel by Marriott Cincinnati en The Banks

Hotel AC by Marriott Cincinnati en The Banks

Hotel instagrameable en Cincinnati

El AC Hotel se encuentra, como su nombre indica, a orillas del legendario río Ohio. Con el estadio de béisbol al frente, un estadio de la NFL un par de cuadras atrás y un hermoso parque junto al río en el medio, este es el lugar perfecto para cualquier aficionado a los deportes.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Gotemburgo

También está a solo unas pocas cuadras del centro de la ciudad, por lo que también es un excelente lugar para una escapada a la ciudad. AC Hotel by Marriott Cincinnati en The Banks es un hotel moderno, decorado con líneas limpias y colores llamativos exactamente como espera encontrar. Es un diseño considerado, que maximiza el espacio y la luz para crear sentimientos de calma con un toque de diversión.

Las habitaciones son de madera despejada y beige, desde pequeñas hasta suites. Algunas de las habitaciones más grandes tienen balcones con vistas al río, si puedes conseguir uno.

Hay un gran pequeño restaurante de cocina para el desayuno, un salón de tapas para las noches y cócteles, y el maravilloso bar en la azotea con sus propios iglús de invierno y un vistazo furtivo al partido de béisbol de al lado.

8. Gaslight Bed & Breakfast, Clifton District

Hotel peculiar en Cincinnati

Posada única de Cincinnati

En los frondosos suburbios victorianos, 4 millas al norte del centro de Cincinnati, se encuentra el levemente excéntrico Gaslight Bed & Breakfast .

Una acogedora villa tradicional, construida originalmente en 1909, encaramada en una pequeña loma con solo cuatro suntuosas habitaciones, dos salones, una hermosa terraza al aire libre, sauna y un pequeño gimnasio.

Todo está decorado en un cómodo estilo ecléctico, no una reproducción de tiempos pasados ​​sino un estilo fresco y moderno con carácter y encanto en abundancia.

Este pequeño bed and breakfast es una excelente ubicación para cualquiera que quiera un descanso de los hoteles corporativos anodinos. Hay reservas naturales y parques justo afuera y a solo media milla de bares locales, restaurantes y un cine retro o, a solo 15 minutos en automóvil del centro.

 

Scroll al inicio