8 mejores hoteles en Greenville

Greenville es un destino que invita a los amantes de la naturaleza a disfrutar de la impresionante belleza de las montañas Blue Ridge y a sumergirse en los encantos de los pequeños pueblos mientras se conectan con la naturaleza virgen de Carolina del Sur. La ciudad es famosa por su vibrante y histórico distrito del centro, convirtiéndola en una comunidad increíblemente amigable para los peatones, donde caminar es la mejor manera de explorar todos sus rincones llenos de fascinación.

Desde maravillosas cascadas y serenos parques naturales con senderos para caminatas y ciclismo, hasta hermosos jardines, restaurantes elegantes y modernos lugares de entretenimiento, Greenville es uno de los mejores destinos para una experiencia completa. Sin embargo, encontrar el alojamiento adecuado es esencial para experimentar lo mejor de esta pintoresca ciudad alpina.

En nuestro resumen, te presentamos elegantes hoteles boutique, posadas históricas, encantadores alojamientos de estilo granja y marcas de lujo de clase mundial, que te ayudarán a descubrir los mejores hoteles en Greenville, Carolina del Sur.

1. Hilton Garden Inn Greenville: un hotel contemporáneo y elegante

Hilton Garden Inn Hotel Greenville

Un lugar galardonado con un entorno romántico, el Hilton Garden Inn rinde homenaje a la impresionante belleza natural y la hospitalidad tradicional de Carolina del Sur. Los huéspedes pueden explorar habitaciones y suites bellamente diseñadas, decoradas con ropa de cama de lujo y comodidades modernas.

Este hotel 100 % para no fumadores es una opción popular para los viajeros exigentes que exigen una amplia personalización y confían en un personal diligente para gestionar sus necesidades. Los huéspedes que se hospedan en el Hilton Garden Inn generalmente comienzan el día con un desayuno preparado a pedido y terminan sus recorridos turísticos con cenas lujosas en el Garden Grille & Bar en el lugar.

La ubicación central está a poca distancia a pie de numerosas atracciones populares, como Greenridge, el centro de Greenville y Mesa Complex.

2. StayAPT Suites Greenville-Haywood Mal

Contemporary Suites Greenville

El mejor lugar para una estadía, StayAPT Suites ofrece a los viajeros autonomía, independencia y una ubicación estelar para explorar los sitios populares de Greenville. Este hotel de estilo apart ofrece a los viajeros estaciones de trabajo elaboradas, estaciones para dormir lujosamente cómodas y espacios para comer relajados.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Courchevel

Los huéspedes disfrutan de privacidad e independencia en suites de 500 pies cuadrados que cuentan con habitaciones lujosamente decoradas, cómodas salas de estar, cocinas completamente equipadas, comedores y estaciones de trabajo designadas. Cada espacio está amueblado con muebles de buen gusto, electrodomésticos inteligentes y paletas de colores serenos.

Los alojamientos cuentan con un amplio patio al aire libre con una hoguera, una parrilla incorporada y elegantes asientos, perfectos para organizar barbacoas.

3. Grand Bohemian Lodge Greenville, Autograph Collection: un hermoso y exclusivo hotel digno de Instagram

Beautiful Hotel Greenville

Ubicado en el corazón del atractivo distrito histórico de Greenville, el Grand Bohemian ofrece habitaciones magníficamente decoradas con amplias ventanas del piso al techo que ofrecen impresionantes vistas de Falls Park y las atracciones del centro.

Este elegante albergue está bellamente ubicado a lo largo del pintoresco río Reedy, combinando un entorno sereno con comodidades de clase mundial. Los huéspedes pueden reservar lujosos masajes y tratamientos de belleza en el spa del hotel y disfrutar de suntuosas comidas en el restaurante junto al río.

Las habitaciones y suites del hotel que admiten mascotas están bien equipadas con electrodomésticos en la habitación, muebles finamente elaborados y detalles ornamentados. Los interiores son un festín majestuoso de arte y cultura, con una colección de obras de arte cuidadosamente curada, candelabros decorativos y ricas texturas bohemias.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Gran Bohemio

4. Swamp Rabbit Inn: un hotel céntrico peculiar y elegante

Unique Hotel Greenville

Un lugar de estilo europeo que irradia calidez y belleza con sus interiores temáticos de época y espacios aireados y bien iluminados, el Swamp Rabbit Inn está situado en el corazón del icónico vecindario West End de Greenville.

Los viajeros pueden explorar habitaciones bellamente diseñadas o alquilar la casa completa para una próxima boda o una estadía prolongada.

La casa principal tiene un atractivo idílico con sus magnolios centenarios y cuatro habitaciones decoradas con buen gusto, tituladas Azalea, Camellia, Magnolia y Poppy.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Bolonia

Las familias y los grupos que buscan un entorno privado e íntimo prefieren la encantadora Coach House o la encantadora cabaña de 2 dormitorios con un amplio porche. Esta acogedora posada es un lugar popular para los aventureros que se embarcan en el cercano Swamp Rabbit Trail.

5. Aloft Greenville Downtown: un moderno hotel urbano inspirado en un loft

Hotel Aloft Greenville Downtown

Aloft Greenville atrae a los viajeros con su ubicación central en el centro de la ciudad y sus interiores bien iluminados rebosantes de energía de espíritu libre. Este moderno hotel combina una elegante estética minimalista con tecnología de punta para ofrecer a sus huéspedes un ambiente relajado y relajante elevado por las comodidades modernas.

El hotel ofrece una variedad de habitaciones de tamaño medio, tamaño queen, king y de lujo, con muebles elegantemente decorados, electrodomésticos en la habitación, servicios de entretenimiento y ropa de cama de lujo.

Los huéspedes disfrutan mezclándose con lugareños y viajeros de ideas afines en el moderno bar WXYZ, popular por sus sabrosos cócteles y eventos de música en vivo.

Aloft ofrece una multitud de instalaciones estilo centro turístico, que incluyen una piscina al aire libre, un área de descanso, un gimnasio en el lugar, un centro de negocios, lugares para eventos, espacio para reuniones, etc.

6. Greenville Marriott: un hotel elegante con piscina

Top rated Hotel Greenville

El Greenville Marriott es un alojamiento de clase mundial que crea una experiencia extravagante para sus clientes más exigentes, ofreciéndoles un sabor único de lujo suntuoso y comodidades innovadoras.

Este hotel familiar ofrece una deliciosa combinación de valores tradicionales, lujosas comodidades y la comodidad de los expertos en tecnología.

Las habitaciones y suites bien equipadas atraen a los viajeros de negocios y de placer y a las familias que buscan un servicio de primer nivel y comodidades para los negocios. Las habitaciones están decoradas con buen gusto con muebles hechos a medida, electrodomésticos en la habitación y artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes disfrutan de la comodidad de un centro de negocios abierto las 24 horas, un gimnasio bien equipado, servicio de traslado de cortesía al aeropuerto y un lugar para comer en el lugar, el restaurante y salón Artisan.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Filipinas

7. The Westin Poinsett, Greenville: un hotel de lujo

Historic-Chic Hotel Hotel Greenville

Uno de los mejores hoteles boutique en el centro de Greenville, The Westin Poinsett ofrece opulencia de clase mundial con comodidades tecnológicas. Este hotel AAA Four-Diamond está a tiro de piedra del Peace Center, los centros minoristas locales y los lugares de reunión populares.

Los huéspedes pueden explorar una amplia selección de habitaciones y suites decoradas con buen gusto, que cuentan con estaciones para dormir de lujo, baños de lujo, electrodomésticos en la habitación, ropa de cama fina y tocadores de mármol.

El WestinWorkout Fitness Studio en el lugar está bien equipado para entrenamiento cardiovascular y de fuerza, y los huéspedes pueden reservar las amplias áreas de reuniones y el espacio para eventos.

Este lugar exclusivo es una opción popular para bodas y eventos corporativos, y ofrece 10,000 pies cuadrados de espacio elegantemente decorado para celebrar cualquier reunión.

8. Hotel Boutique Urbano; BW Signature Collection: un hotel céntrico único y asequible Hotel asequible Greenville

Un oasis de opulencia y glamour, el Urban Boutique Hotel irradia la magnificencia sinónimo de la reconocida marca Best Western. Ubicado elegantemente en las estribaciones de las impresionantes montañas Blue Ridge, este glamuroso establecimiento combina una espléndida ubicación con la tradicional hospitalidad sureña y los lujos modernos.

The Urban Boutique ofrece una amplia selección de habitaciones y suites elegantemente diseñadas, equipadas con lujosas estaciones para dormir, comodidades exclusivas, electrodomésticos en la habitación y ropa de cama fina.

El hotel es altamente elogiado por su cortés personal y por mantener los más altos estándares de higiene y servicio con gran atención a los detalles.

La ubicación es increíblemente conveniente para disfrutar de la belleza natural de Greenville y estar rodeado de más de 100 cafés, bares, tiendas minoristas, lugares de entretenimiento y excelentes restaurantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio