8 Mejores Hoteles en la ciudad de Nevada

En la pintoresca ciudad de Nevada City, oculta entre las montañas de Sierra Nevada en California, aguardan una variedad de experiencias. Cervecerías, ferias callejeras, festivales de música, compras, galerías de arte moderno, museos ferroviarios y representaciones teatrales esperan a los visitantes.

Esta ciudad increíblemente histórica y artística ofrece momentos épicos para cualquier tipo de viajero: ya sea un entusiasta de la historia, un amante de la comida gourmet o un buscador de aventuras.

Para los amantes de la naturaleza, el majestuoso Bosque Nacional Tahoe ofrece una vista impresionante. Los apasionados de la historia pueden explorar el colorido pasado de Nevada City en el Centro Cultural Miners Foundry.

Aquellos que disfrutan de actividades al aire libre tienen muchas opciones, desde caminatas hasta campamentos y ciclismo de montaña. Los amantes de la comida pueden deleitarse con los sabores clásicos de California en el Área de la Bahía.

Para disfrutar plenamente de Nevada City, es esencial encontrar un alojamiento acogedor y lujoso. Afortunadamente, la ciudad ofrece una amplia selección de encantadores hoteles boutique, históricos B&B y tranquilos alquileres de vacaciones. Aquí te presentamos los mejores hoteles en Nevada City, California.

1. National Exchange Hotel: un histórico hotel victoriano Hotel Histórico Ciudad de NevadaElegante Hotel Ciudad de NevadaPintoresco hotel en la ciudad de Nevada

National Exchange Hotel combina el encanto histórico de California con las comodidades modernas. Ubicado en Broad Street, el lujoso hotel está a 60 millas al norte de Sacramento y se puede acceder a la Golden Chain Highway a 1 minuto en automóvil.

Los huéspedes residen en habitaciones refinadas con muebles antiguos de la época de la fiebre del oro. Mini-nevera están disponibles en la mayoría de las habitaciones, mientras que todas las habitaciones tienen teteras y acceso Wi-Fi.

Aunque hay muchos restaurantes increíbles a pasos del hotel, el restaurante del hotel sirve algunos de los deliciosos mariscos clásicos de la zona.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en San Clemente

Dirección: 211 Broad St, Nevada City, CA 95959, Estados Unidos

2. The Holbrooke Hotel: un hotel histórico y lujosoPerfecto para Fiestas Hotel Nevada CityElegante-chic Hotel Nevada City

Un elegante hotel histórico que data de 1851 rodeado por la región aurífera de Sierra Nevada y ubicado a una milla del Empire Mine State Historic Park.

Las habitaciones y suites con temática de Vicrtoian en The Holbrooke Hotel están equipadas con Wi-Fi, cafeteras, bañeras con patas y chimeneas. También hay un salón que ofrece música en vivo y un restaurante americano con un menú interesante. El libro de visitas del hotel está firmado por dos presidentes de Estados Unidos.

Dirección: 212 W Main St, Grass Valley, CA 95945, Estados Unidos

3. Harmony HouseIdílico Hotel Nevada CityHotel Boutique Ciudad de Nevada

Harmony House es lo más parecido a un hogar que encontrará en la ciudad de Nevada. La casa de vacaciones de tres habitaciones cuenta con una acogedora sala de estar con chimenea, una cocina totalmente funcional con una barra de desayuno para 3 personas, una sala de trabajo con un telescopio y ventanas de piso a techo, una terraza con muebles de exterior y sombrillas, y un jacuzzi.

Con capacidad para ocho personas, la casa de vacaciones es un gran lugar para unas vacaciones familiares pequeñas. El cálido ambiente de esta casa de vacaciones evitará que sienta nostalgia durante su viaje.

Entre los lugares de interés cercanos al establecimiento se incluyen el Pan de Azúcar y la reserva Burton Homestead.

Dirección: Ciudad de Nevada, 95959, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Harmony House

4. Two Room Inn: una casa victoriana vintage única con un toque de opulenciaHotel único Ciudad de NevadaExtravagante Hotel Nevada City

Two room Inn es una pintoresca casa de vacaciones ubicada en una casa victoriana, ubicada en Broad Street, a unas cuatro millas de Grass Valley. El majestuoso interior de la casa se complementa con muebles de época, viejas ventanas de madera, pisos de madera y detalles vintage.

Te puede interesar:  9 hoteles extraordinarios e inusuales en el lago Lanier

Hay dos dormitorios, uno tiene una cama doble extra grande y el otro cuenta con dos camas individuales con una cama doble. Al ingresar a esta hermosa casa victoriana, sentirá que ha viajado a principios del siglo XX.

Hay varios restaurantes decentes a solo unos pasos de la propiedad. También puede disfrutar de senderismo y pesca en las inmediaciones.

Dirección: 431 Broad St, Nevada City, CA 95959, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Two Room Inn

5. Flume’s EndElegante hotel en la ciudad de Nevada

Flume’s End es un moderno bed and breakfast que ofrece un alojamiento hogareño a minutos de la ciudad de Nevada. Todas las unidades en el B & B cuentan con pisos de madera o parquet, balcones con vistas al jardín o al río, Wi-Fi gratis y cocinas. Las comodidades comunes incluyen un jardín y un salón.

El B&B está situado en South Pine Street, a 10 minutos a pie de Hirschman’s Pond y Tobiassen Park. A pocos pasos de la propiedad se encuentran algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de la zona.

Dirección: 317 S Pine St, Nevada City, CA 95959, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Flume’s End

6. Broad Street Inn: un lindo y acogedor hotel de propiedad familiar con mucho encanto

Hotel digno de Instagram Ciudad de Nevada Hotel Escondido Nevada City

Ubicado en un edificio victoriano de 1870 en una calle tranquila del distrito histórico de Nevada, el Broad Street Inn ofrece servicios exclusivos y un ambiente hogareño. La casa de huéspedes de propiedad familiar también brinda fácil acceso a tiendas, bares y restaurantes en la avenida principal.

En Broad Street Inn , puede elegir entre seis habitaciones shabby-chic con baño privado, televisión por cable y Wi-Fi gratis.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Brujas

Hay dos patios: el delantero cuenta con un columpio en el porche y da a Broad Street y el trasero tiene una hoguera y un comedor. Los huéspedes también tienen acceso a una cocina común.

Dirección: 517 W Broad St, Nevada City, CA 95959, Estados Unidos

7. Piety Hill Cottages: cabañas tranquilas con amplias habitaciones y jardinesHotel Rústico Nevada Ciudad

Ubicado en una posada motor house reformada de 1933, este hotel tipo cabaña se encuentra en Sacramento Street, a menos de una milla del centro de la ciudad de Nevada.

Las nueve cabañas cuentan con baños privados, microondas, mini refrigeradores y cafeteras, mientras que algunas también tienen áreas de jardín privadas y bañeras independientes. Cada cabaña puede alojar cómodamente hasta cuatro adultos.

Mientras vivas en Piety Hill Cottages , también tendrás acceso a áreas para sentarse al aire libre con parrillas para barbacoa.

Dirección: 523 Sacramento St, Nevada City, CA 95959, Estados Unidos

8. Sierra Mountain Inn: una posada boutique única con una decoración eleganteHotel económico en la ciudad de NevadaHotel económico en la ciudad de Nevada

Sierra Mountain Inn es otro motel acogedor y familiar ubicado en West Main Street, a una milla de Condon Park, con las atracciones del centro a 10 minutos a pie.

Las amplias habitaciones de este motel de la década de 1930 están equipadas con TV de pantalla plana, microondas, cafetera y mininevera. Las suites de uno o dos dormitorios tienen salas de estar separadas, mientras que una cabaña también cuenta con una cocina. Los beneficios gratuitos incluyen estacionamiento y acceso a Wi-Fi.

Dirección: 816 W Main St, Grass Valley, CA 95945, Estados Unidos

Scroll al inicio