8 Mejores Hoteles en la isla de Sanibel

Sanibel, una de las islas más extraordinarias del mundo, es renombrada por sus playas de arena blanca como azúcar, su exuberante follaje y su destacada vida silvestre. Reconocida como la ‘Capital mundial de las conchas marinas’, la isla es igualmente célebre por la abundancia de estas conchas a lo largo de la costa del Golfo de México.

Con un clima subtropical y un escenario de sol, mar y playas de arena impecable, Sanibel Island es el destino perfecto para una escapada relajada. Su ubicación en el suroeste de Florida ofrece actividades al aire libre durante todo el año, como kayak, esquí acuático, paseos en bote y canotaje, por mencionar algunas opciones para disfrutar de los atractivos de la isla en cualquier temporada.

Además, Sanibel Island cuenta con una variada selección de maravillosos hoteles, desde acogedores hoteles boutique románticos hasta relajados retiros en la playa y hoteles de lujo frente al agua. A continuación, te presentamos los mejores  hoteles en Sanibel Island, Florida.

1. Seahorse Cottages: un lindo refugio solo para adultos  Seahorse Cottages - Isla de Sanibel

Ubicadas a solo 3 minutos a pie de la espectacular Costa del Golfo, estas cabañas de vacaciones bellamente terminadas pero encantadoramente rústicas cuentan con cuatro habitaciones decoradas individualmente con una sala de estar separada y patios cómodamente amueblados, lo que convierte a Seahorse Cottages en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar fresco y peculiar . estancia en la isla de Sanibel.

Cada casa de vacaciones privada está equipada con un televisor de pantalla plana completo con canales por cable, equipo de planchado, una mesa de comedor, un refrigerador grande, una cafetera y un microondas que le permite disfrutar de una estancia relajante en su hogar lejos del hogar en Sanibel. Isla. Las comodidades comunes incluyen una piscina al aire libre, instalaciones de lavandería y un jardín con barbacoa, ideal para esas cálidas tardes de Florida.

Cuando esté listo para aventurarse fuera de su escondite romántico aislado, las atracciones populares cerca de la propiedad incluyen el faro de Sanibel , la playa Gulfside y la playa Bunche.

Dirección: 1223 Buttonwood Lane, Sanibel, FL 33957, Estados Unidos

2. Casa Ybel Resort: un glamuroso resort costero

Casa Ybel Resort - Isla de Sanibel

Elija entre la gama de hermosas suites con vista al mar de Casa Ybel Resort , cada una con su propio balcón o patio privado, y se encontrará contemplando las aguas azules del Golfo de México.

Cada suite tiene una sala de estar fabulosamente equipada con un sofá cama, una cocina completa, un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD, Wi-Fi gratis y una base para iPod, por lo que proporciona una base elegante y contemporánea desde la cual explorar los muchos Lo más destacado de la isla de Sanibel. Este resort de suites de lujo se encuentra a 4 minutos en auto del Refugio Nacional de Vida Silvestre JN «Ding» Darling .

Te puede interesar:  14 Mejores Hoteles en Orlando

Hay un restaurante en el lugar que ofrece una fusión asiático-europea en un entorno glamuroso y romántico, mientras que las dos piscinas, las áreas de vóleibol de playa y baloncesto, un club de actividades para niños, seis canchas de tenis y un bar/asador junto a la piscina ofrecen un montón de oportunidades para mantenerse activo durante sus vacaciones en la isla de Sanibel.

Dirección: 2255 W Gulf Dr, Sanibel, FL 33957, Estados Unidos

3. Sundial Beach Resort & Spa: un espectacular resort junto a la playaSundial Hotel - Isla de Sanibel

Sundial Hotel - Isla de Sanibel

Ubicado en una playa del golfo de México, este resort moderno y elegante se encuentra a 2 minutos en auto de las boutiques y los mercados de Periwinkle Way. Las modernas y vibrantes suites y estudios de este elegante hotel están equipados con patios privados y cocinas totalmente funcionales, mientras que algunas unidades tienen sofás cama y lavadoras/secadoras para garantizar una estancia cómoda y hogareña.

El moderno y contemporáneo hotel Sundial Beach Resort and Spa también cuenta con dos cafeterías informales, un bar de sushi, un restaurante y un bar junto a la piscina infinitamente digno de Instagram.

Aproveche al máximo las amplias comodidades del resort con acceso a canchas de tenis, un campo de golf adyacente, piscinas y el uso de sillas de playa, bicicletas y kayaks. Después de un día repleto de actividades inolvidables, ¿por qué no relajarse en el spa de servicio completo?

Dirección: 1451 Middle Gulf Dr, Sanibel, FL 33957, Estados Unidos

4. Island Inn: un extenso complejo de 10 acres junto a la playaIsland Inn - Isla de SanibelIsland Inn - Isla de Sanibel

Un lujoso e histórico resort Island Inn está ubicado en una playa privada ubicada a seis millas de Bowman’s Beach, con el Refugio Nacional de Vida Silvestre JN «Ding» Darling a solo 2 minutos en automóvil.

Los estudios modernos y luminosos del Island Inn están equipados con cocina básica, TV de pantalla plana y balcones con mosquitero. Las suites cuentan con cocinas completas, mientras que cada una de las cabañas de uno a tres dormitorios tiene salas de estar, sofás cama, porches cubiertos y vistas a la playa o al golfo. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las habitaciones.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Tampa

Las comodidades de cortesía incluyen estacionamiento y desayuno continental, que se sirve en el restaurante del hotel, que por las noches sirve mariscos locales maravillosamente frescos.

Otras comodidades en el lugar incluyen canchas de tenis, juegos al aire libre, una piscina climatizada al aire libre y estaciones de barbacoa comunitarias, por lo que tendrá muchas opciones para todo, desde actividades diurnas hasta cenas sofisticadas por la noche.

Dirección: 3111 W Gulf Dr, Sanibel, FL 33957, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Island Inn

5. Blue Dolphin Hotel Blue Dolphin Hotel - Isla de SanibelBlue Dolphin Hotel - Isla de Sanibel

Un hotel frente a la playa de estilo tropical de propiedad familiar ubicado directamente en una playa de arena en el Golfo de México, el Blue Dolphin Hotel es uno de los hoteles de playa más encantadores y exclusivos de la isla de Sanibel.

Las amplias y luminosas habitaciones de este elegante hotel cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras, microondas y cafeteras, mientras que las cocinas básicas están disponibles en las habitaciones premier.

Las suites de un dormitorio tienen cocinas completas y salas de estar separadas, y muchas ofrecen impresionantes vistas a la playa que las convierten en el telón de fondo perfecto para uno o dos cócteles por la noche.

Los extras de cortesía incluyen alquiler de bicicletas, sombrillas y sillas de playa y un generoso desayuno continental. Blue Dolphin Hotel también cuenta con una terraza frente al mar, instalaciones para barbacoa y un exuberante jardín con mesas a la sombra para pasar unas horas relajadas con un libro.

Dirección: 4227 W Gulf Dr, Sanibel, FL 33957, Estados Unidos

6. Villa Dolce Vita: una impresionante villa privada cerca de la playaVilla Dolce Vita - Isla de SanibelVilla Dolce Vita - Isla de Sanibel

Ubicada en Old Trail Road, cerca de Gulfside Beach, Villa Dolce Vita cuenta con cinco habitaciones bien equipadas y puede alojar hasta doce adultos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que un grupo más grande de amigos y familiares se reúnan y celebren una ocasión especial con un estilo lujoso.

El interior de esta villa de vacaciones elegantemente amueblada está decorada con una paleta monocromática de buen gusto y cuenta con una sala de juegos con mesa de billar, cuatro baños, una lavandería, una sala de estar con chimenea y una pantalla plana, un comedor contiguo con blanco- sillas de mantel, así como una cocina completa con no una sino dos barras de desayuno.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Grand Rapids

En el exterior encontrará una gran terraza con muebles de exterior resistentes y una zona de piscina bellamente moderna con tumbonas y zona de barbacoa.

La popular playa de Tarpon Bay Beach se encuentra a solo 2 minutos en coche del establecimiento.

Dirección: 390 Old Trail Road, Sanibel, 33957, Estados Unidos

7. SANDDOLLAR A303 Sanddollar A303 - Isla de Sanibel, FloridaSanddollar A303 - Isla de Sanibel, FloridaSanddollar A303 - Isla de Sanibel, Florida

Un ingenioso apartamento ubicado en Middle Gulf Drive, a menos de una milla de Gulfside Beach, Sanddollar A303 tiene tres habitaciones diseñadas individualmente, dos baños equipados con duchas, una cocina con una barra de desayuno para 3 personas, una sala de estar del piso al techo ventanas, un comedor contiguo con capacidad para seis personas y dos balcones con mosquitero.

Otras comodidades incluyen una piscina climatizada al aire libre rodeada de tumbonas, un patio con muebles de exterior y una zona de barbacoa hecha literalmente para pasar tardes relajadas con sus seres queridos en el ambiente relajado e informal de la isla de Sanibel.

Aquellos que lo deseen pueden disfrutar del ciclismo y el senderismo en las inmediaciones, mientras que otras atracciones populares cerca del apartamento incluyen el Museo de Conchas Bailey Matthews y la playa de Punta Rassa.

Dirección: 1785 Middle Gulf Drive, Sanibel, 33957, Estados Unidos

8. Blind Pass Condominiums: una joya escondida ubicada en el tranquilo extremo oeste de la islaBlind Pass Condominio Hotel SanibelBlind Pass Condominio Hotel Sanibel

Blind Pass Condominiums , una casa de vacaciones tropical maravillosamente apartada con muebles minimalistas que cuenta con dos dormitorios de temática costera, dos baños, una lavandería, una sala de estar con un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña con una barra de desayuno para 3 personas y un contiguo comedor con capacidad para seis.

En el exterior, hay una piscina al aire libre y un jardín, ambos compartidos por los huéspedes de las tres casas de vacaciones dentro del desarrollo.

Se anima a los huéspedes a aprovechar al máximo la variedad de actividades que se ofrecen en el área local, como piragüismo, senderismo y tenis. Tanto la hermosa Bowman’s Beach como la espectacular Tarpon Bay Beach se encuentran a pocos pasos de la propiedad, por lo que tendrá la opción de elegir lugares para tomar el sol de Florida.

Dirección: 5117 Sea Bell Rd Unidad D205, Sanibel, 33957, Estados Unidos

Scroll al inicio