8 Mejores Hoteles en Magaluf

Magaluf, famoso por su vibrante vida nocturna en Mallorca, es el epicentro de la diversión en la isla y atrae a los viajeros con su ambiente animado y festivo. Situado a lo largo de la impresionante costa mediterránea, Magaluf ofrece un lugar pintoresco para disfrutar y sumergirse en la abundancia de clubes nocturnos, bares y lugares de fiesta de la ciudad.

Pero la fiesta no es la única atracción de esta hermosa ciudad costera. Parejas y familias con niños pueden disfrutar de actividades al aire libre, relajarse en la playa y explorar atracciones recreativas, que incluyen cenas con espectáculos y parques temáticos.

Desde hoteles boutique con encanto hasta elegantes resorts, aquí encontrarás una selección de los mejores hotele en Magaluf, España.

1. Sol Wave House All Suites: un hotel de diseño divertido y contemporáneo

Exterior y piscina del hotel Sol Wave House All Suites en Magaluf

Los vacacionistas que buscan alojamiento cerca de la playa de Calvia no deben buscar más allá de Sol Wave House , famoso por su Beach Club en el lugar que cuenta con múltiples lugares para comer, una piscina de olas artificiales, un muro de escalada y un circuito de surf-skate, entre otras atracciones.

Sol Wave House cuenta con el escenario perfecto para unas vacaciones en familia, con innumerables actividades y amenidades recreativas para deleitar a los más pequeños. Las parejas y los padres pueden relajarse en el espacio solo para adultos con camas de estilo balinés y mágicas vistas al mar.

Los huéspedes pueden explorar alojamientos de buen gusto en una variedad de categorías, que incluyen House Junior Suite Front Sea View, XTRA House Suite Sea View y XTRA House Party Suite Sea View.

2. Hotel Spa Flamboyan – Caribe – un moderno y divertido hotel spa

Habitacion con TV, una gran cama y balcon con vistas al mar en Magaluf, Mallorca

Un hotel frente al mar con una ubicación fabulosa para explorar Magaluf a pie, el Hotel Flamboyan-Caribe posiciona a los viajeros cerca de los bares, clubes y restaurantes más populares de la ciudad.

El hotel alberga dos edificios: Caribe y Flamboyan. Las habitaciones de temática mediterránea son luminosas y están bellamente amuebladas para evocar una sensación de calma. Los huéspedes pueden encontrar su pareja en tres categorías principales: habitación estándar con 2 camas individuales, habitación con 2 camas individuales y vistas al mar y la suite junior.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Valencia

Todas las habitaciones ofrecen acceso al spa, mientras que la Junior Suite ofrece más comodidades y un jacuzzi privado. El spa en el lugar invita a los turistas cansados ​​a relajarse con una ducha aromática o sumergirse en una bañera de hidromasaje en el solárium.

3. Hotel Florida Magaluf – Adults Only – un tranquilo hotel frente al mar

Habitación estándar en el Hotel Florida Magaluf

Hotel Florida ofrece 199 habitaciones y suites en dos edificios interconectados con vistas al mar Mediterráneo. Este hotel solo para adultos ha ganado una inmensa popularidad por sus iniciativas ecológicas, como la arquitectura biodegradable y los productos naturales de origen local.

El hotel cuenta con dos edificios con 199 habitaciones y suites divididas en 9 plantas. La oferta ofrece una variedad de categorías, incluyendo Doble Vista Mar, Doble Estándar y Doble Vista Mar con terraza amueblada.

Hotel Florida ofrece 4 suites exclusivas: Cozy Suite, Siesta Suite, Hang Loose Suite y Start Me Up Suite. Cada unidad está lujosamente adornada con muebles finos, electrodomésticos en la habitación y un minibar bien surtido.

4. Meliá Calviá Beach

Piscina en el hotel Meliá Calviá Beach en Magaluf

Meliá Calvia Beach cuenta con un magnífico entorno con vistas a la playa de Palma, donde se encuentra el famoso Cape Nao Beach Club & Restaurant. Este complejo de primer nivel es un mundo en sí mismo y cuenta con innumerables servicios recreativos, incluido el YHI Spa de clase mundial, varias piscinas al aire libre y un jardín.

El complejo cuenta con una amplia selección de habitaciones estándar y suites premium, pero la colección Level es realmente una clase aparte. Los huéspedes que se hospedan en las suites The Level son mimados con amenidades exclusivas, que incluyen un comedor privado.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Atlanta

Melia ofrece una gran cantidad de actividades recreativas para niños, que incluyen un área de juegos para niños y un club infantil para aventuras al aire libre y deportes acuáticos.

5. Apartamentos Vistasol

Habitacion en los Apartamentos Vistasol en Magaluf

Los vacacionistas que busquen alojamiento en el corazón de Palmanova-Magaluf encontrarán este hotel en la ladera muy adecuado para sus necesidades. El escenario perfecto para disfrutar de las colinas y dos de las playas más impresionantes de Mallorca, Vistasol ofrece alojamiento de estilo mediterráneo de propiedad independiente.

Los 176 apartamentos, divididos en 9 plantas, ofrecen una amplia selección de unidades, incluidos apartamentos estándar, apartamentos con vistas al mar, apartamentos premium y apartamentos familiares. Todas las unidades están bien equipadas con muebles exquisitos, electrodomésticos modernos, cocinas pequeñas y balcones o terrazas amueblados.

El restaurante Embat del hotel es uno de los lugares para cenar más célebres de Magaluf para deleitarse con la cocina mediterránea con espectaculares vistas al mar. La zona de spa de 300 m2 cuenta con sauna seca, hammam, 3 piscinas, un cañón de agua y una cascada de cuello de cisne.

6. Bahia Principe Sunlight Coral Playa

piscina en el hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa en Magaluf

Uno de los mejores hoteles familiares para apreciar la belleza de la costa mallorquina, Bahia Principe invita a los viajeros a alojarse en alojamientos de lujo y deleitarse con la cocina mediterránea. Con acceso directo a la playa de Magaluf, Bahia Principe ofrece 184 habitaciones, un restaurante, un bar y un gimnasio.

Las habitaciones incluyen Standard Basic, Standard y Standard Sea View, y cada unidad está equipada con muebles elegantes y electrodomésticos modernos. Los bares del hotel tienen una decoración peculiar de estilo español, y los huéspedes pueden disfrutar de cócteles junto a la piscina.

Tuve el placer de cenar en el Orquidea Buffet del hotel, un restaurante muy recomendable para deleitar el paladar con una amplia selección de sabores locales y extranjeros.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Alicante

7. Dreams Calvia Mallorca – Todo Incluido – un oasis de estilo funky y exótico

Dreams Calvia Mallorca, habitacion limpia, iluminada y colorida en Magaluf

Encaramado en el borde de la costa de Magaluf, Dreams Calvia ofrece una ubicación espléndida para disfrutar de las playas llenas de bares y deleitarse con la emoción de la vida nocturna de la ciudad. Este resort todo incluido atrae a los viajeros que buscan un ambiente animado con sus 7 restaurantes, 6 bares, un spa de lujo y 4 piscinas.

Dreams Calvia ofrece 391 alojamientos, divididos en 3 edificios, ofreciendo a los huéspedes una amplia selección de habitaciones y suites para encontrar su entorno ideal. Las opciones gastronómicas en el lugar son impresionantes, con cocinas de todo el mundo. Por ejemplo, World Café, un restaurante buffet, sirve una variedad de especialidades internacionales y mediterráneas.

Market Café es otro popular restaurante buffet que se especializa en sabores locales y extranjeros.

8. INNSiDE by Meliá Calviá Beach: un hotel moderno y animado a poca distancia de la playa

Habitacion con vistas al mar en el hotel INNSiDE by Meliá Calviá Beach en Magaluf

Situado a tiro de piedra de la playa de Calvia, INNSiDE mima a sus huéspedes con lujos de clase mundial, que incluyen un gimnasio de última generación, comedor interno y una piscina con fondo de cristal. La línea de 8 alojamientos ofrece el entorno adecuado para solteros, parejas y familias con niños.

La alineación incluye la habitación INNSiDE, la habitación INNSiDE con vista al mar, el Loft Swim Up, el Townhouse y el Panoramic Loft. Elegí el Loft Swim Up, y comenzar mi día con un chapuzón en la piscina al aire libre fue la nota culminante de mi experiencia.

Cuando no estaba haciendo turismo, disfrutaba descansar en las camas balinesas junto a la piscina y beber cócteles en el Shallow Sun Club en el lugar.

Scroll al inicio