8 Mejores Hoteles en Marsella

Marsella, la ciudad más antigua de Francia y capital de la región de Bouches-du-Rhône en el sur del país, cautiva a los viajeros con su historia que se remonta al año 600 a.C. y su vibrante cultura como uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo.

Este animado puerto pesquero alberga una gran cantidad de tesoros, desde sitios históricos hasta el pintoresco puerto natural de Vieux Port, donde se pueden disfrutar deliciosos platos de la famosa bullabesa, un estofado de pescado con azafrán. Para explorar lo mejor de Marsella a pie, es ideal encontrar un hotel céntrico que brinde acceso fácil a las populares playas y al transporte público.

Desde extravagantes boutiques hasta elegantes resorts de lujo, he seleccionado los mejores hoteles en Marsella, Francia, basados en mis viajes a esta ciudad fascinante y única.

1. Les Bords De Mer: un hermoso, elegante y tranquilo hotel que ofrece vistas dignas de Instagram

Habitación Les Bords De Mer

Un retiro reparador junto al mar con un spa subterráneo, piscina, gimnasio, restaurante y fácil acceso a la playa, Les Bords de Mer está situado en la costa, con vistas panorámicas al mar desde todas sus habitaciones.

Las 19 habitaciones que dan al mar cuentan con ventanas del piso al techo, terrazas privadas, interiores minimalistas y baños privados con duchas y artículos de tocador de lujo de Ren.

El restaurante del hotel tiene un ambiente íntimo e informal con un menú creativo de mariscos y comidas tradicionales. Los huéspedes tienen acceso a una piscina cubierta y a una piscina climatizada en la azotea.

El spa del hotel, excavado en la roca, cuenta con sauna, hammam, piscina cubierta y áreas de tratamiento para masajes.

2. Alex Hotel & Spa: un alojamiento moderno y vibrante

Alex Hotel & Spa

Alex Hotel & Spa está situado en el bullicioso centro de la ciudad de Phocaean, a pocos pasos de la Gare Saint Charles y de los monumentos históricos de Vieux Port. Este hotel boutique ofrece una calidez hogareña y un ambiente relajante con una clase mundial que incluye un hammam, una piscina, una sauna tradicional y salas de masajes.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Ronda

El hotel ofrece 33 habitaciones, 12 lofts amueblados, salas de reuniones, un área de desayuno y el Lounge Bar 1713. Los solteros y las parejas pueden explorar espacios prácticos con camas gemelas o dobles, mientras que las familias y los compartidos pueden optar por la Junior Suite y la Suite Prestige Cuádruple.

La suite Good Mother es ideal para viajeros que buscan un amplio espacio y comodidades de primer nivel.

3. Maison Juste

Habitación Superior con cama extragrande Maison Juste 

Maison Juste es un apartotel cerca de la calle Saint-Ferreol, que ofrece proximidad a la estación de metro de Castellane y la basílica de Notre-Dame de la Garde. Este establecimiento ofrece apartamentos de propiedad individual, habitaciones, un hermoso jardín y un salón para disfrutar de un té y un café mientras se conecta con otros viajeros.

Las 18 habitaciones con aire acondicionado se dividen en 4 categorías: Simply Fair, Right on the Garden, Just at 3 y Just 4. Cada unidad está equipada con ropa de cama ecológica, camas tamaño king, una cocineta funcional y un baño privado. cuarto de baño con plato de ducha.

Las habitaciones cuentan con muebles artesanales locales y porcelana seleccionada a mano, y las habitaciones ofrecen productos L’Occitane.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Maison Juste

4. Mama Shelter Marseille: un hotel urbano, moderno y divertido

Habitación Mama Shelter Marseille

Mama Shelter es más que un hotel; es un establecimiento de espíritu libre para socializar con lugareños y viajeros en conciertos en vivo, partidos de ping-pong y cenas mediterráneas caseras.

Este animado hotel cuenta con 125 habitaciones amuebladas con ropa de cama de algodón satinado, televisores de pantalla plana, Wi-Fi de alta velocidad y electrodomésticos inteligentes.

Las habitaciones Small y Medium son perfectas para solteros y parejas, mientras que las habitaciones Large y XXL son más espaciosas y cuentan con comodidades adicionales para acomodar a familias y personas que comparten.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en la costa de Amalfi

El restaurante de la planta baja es un centro animado con un escenario para música en vivo, un bar bien surtido, una cocina abierta y un menú creativo de platos mediterráneos de temporada.

5. Nhow Marseille: un moderno y divertido hotel de diseño contemporáneo

Nhow Marseille

Construido en las rocas en una hermosa bahía mediterránea con vista al mar, Nhow Marseille ofrece 150 modernas habitaciones, un restaurante en el lugar, espacio para reuniones y eventos, y una ubicación ideal cerca de la playa.

Este refugio junto al mar ofrece una amplia selección de habitaciones, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones premium con vistas al mar, suites para familias, áticos y suites con vistas al mar con amplias terrazas.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina frente al mar, tomar aperitivos y cócteles en el bar Tunnel o hacer ejercicio en el gimnasio de última generación.

El spa del hotel cuenta con dos jacuzzis, un solárium, un hammam y salas de tratamientos para masajes. El restaurante del hotel se especializa en cocina mediterránea con comidas de la granja a la mesa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Nhow Marseille

6. Hotel Le M: un lindo, elegante y encantador hotel boutique con un diseño elegante y peculiar

Hotel Le M marsella

El Hotel Le ofrece habitaciones aptas para mascotas en el corazón del distrito de Castellane et Prefecture de Marsella, cerca de la calle Saint-Ferreol y de la estación de metro de Castellane.

Esta ubicación es fabulosa para explorar las atracciones turísticas a pie y ofrece fácil acceso a Le Jardin de la Colline Puget, Le M. Place Castellane y Place aux Huiles.

Los huéspedes pueden navegar a través de una línea de habitaciones con aire acondicionado equipadas con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana, electrodomésticos en la habitación y cafetera y tetera. El hotel cuenta con una cafetería en el lugar y una cocina interna que brinda servicio a la habitación y un desayuno continental todas las mañanas.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Avila Beach - California

El hotel también ofrece una sala de reuniones/salón de banquetes, un depósito de equipaje y una recepción abierta las 24 horas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Le M

7. URBAN LOFT Marseille

URBAN LOFT Marseille 

The Urban Loft está a 0,3 millas de distancia de Vieux Port y a tiro de piedra de la estación de St. Charles, lo que lo convierte en la base perfecta para los viajeros deseosos de ahorrar en los gastos de transporte. El hotel ofrece 11 habitaciones, un spa en el lugar, un bar y área de descanso, y un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con innumerables instalaciones, que incluyen televisores, utensilios de planchado, refrigeradores, microondas, ventanas insonorizadas, estaciones de trabajo y baños privados. Los huéspedes pueden explorar las unidades con vistas al patio para disfrutar de unas vistas agradables.

Los viajeros cansados ​​pueden mimarse con un masaje de tejido profundo en el spa del hotel, seguido de un festín indulgente de cocina francesa y europea en la cercana Brasserie Le Grand Escalier.

8. Suite La Discrète: un B&B íntimo, privado y espacioso

Suite La Discrète

Suite La Discrete atrae a parejas y recién casados ​​para pasar sus escapadas románticas en una Love Room bellamente decorada con acceso a una piscina y jacuzzi. Diseñada como un oasis de romance, la habitación ofrece un ambiente íntimo con lujos contemporáneos y comodidades de primer nivel.

Esta suite de 60 metros cuadrados es el alojamiento más grande de Marsella y cuenta con iluminación LED ambiental, un jacuzzi con pantalla de TV, una cama con dosel y ropa de cama acogedora con TV y electrodomésticos en la habitación. Los huéspedes tienen acceso ilimitado a un hermoso jardín con tumbonas y una piscina climatizada.

Los viajeros pueden solicitar un desayuno casero y cócteles junto a la piscina.

 

Scroll al inicio