8 Mejores Hoteles en Providence

Providence, apodada la Capital Creativa por sus impresionantes obras de arte callejero y edificios adornados con grafitis, es una de las ciudades más encantadoras para sumergirse en el antiguo encanto de Rhode Island.

A lo largo de los siglos, Providence ha sido el epicentro del legado arquitectónico e industrial de Nueva Inglaterra, ofreciendo a los viajeros una ventana al pasado con una multitud de sitios históricos, atracciones y monumentos meticulosamente conservados.

Además de su riqueza histórica y su belleza arquitectónica, Providence atrae a los visitantes con su ambiente de pueblo pequeño, repleto de tiendas de artesanía local, tiendas de antigüedades y granjas orgánicas. Para sumergirse completamente en la relajada energía y el estilo de vida sin estrés de Providence, encontrar el alojamiento céntrico adecuado es esencial.

Desde elegantes hoteles boutique y posadas históricas hasta reconocidas cadenas de hoteles de lujo y acogedores B & B, aquí te presentamos una selección de los mejores hoteles en Providence, Rhode Island.

1. Graduate Providence: un hotel moderno, elegante y muy instagrameable

Graduate Providence - un hotel icónico y elegante Graduate Providence - un hotel icónico y elegante1

The Graduate es un elegante hotel boutique que combina una visión centrada en el bienestar con un ambiente de espíritu libre y una gran cantidad de lujos modernos.

El antiguo sitio del famoso Providence Baltimore, los interiores han sido renovados extensamente para brindar las comodidades y el estilo característicos asociados con la renombrada marca.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de alojamientos de tamaño mediano, lujosos y premium decorados con comodidades indulgentes como estaciones para dormir de lujo, electrodomésticos inteligentes y artículos de tocador Malin + Goetz.

The Graduate es un lugar espléndido para personas que viajan solas y buscan construir conexiones y recuerdos inolvidables o para parejas que planean la boda de sus sueños.

El Norwich Spa en el lugar ofrece 10 salas de tratamiento y relajación para programar sesiones de cuidado personal que incluyen masajes y tratamientos de belleza especializados.

2. Dye House: un moderno y encantador hotel boutique  Dye House - un hotel acogedor y con encanto1

The Dye House irradia una energía relajada y sabrosa con sus interiores brillantemente iluminados y espacios diáfanos bañados por el sol, inspirados en el encanto rural de Nueva Inglaterra y los confines iluminados de las casas adosadas parisinas.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Lyon

Este hotel boutique lo atrae con su calidez acogedora, intrigando a los espectadores con su decoración clásica que combina lo antiguo con lo nuevo que combina elementos históricos con toques modernos.

Los huéspedes pueden explorar cinco habitaciones decoradas con buen gusto, que incluyen Loft, Twill Suite, Weft Suite, Heddle Suite y The Studio. El espacio para eventos en el lugar es un lugar popular para bodas, eventos corporativos y celebraciones, y el hotel cuenta con un equipo increíblemente talentoso de organizadores de fiestas.

The Dye House es un lugar maravilloso para disfrutar del vibrante distrito de Olneyville de Providence y conectarse con una encantadora comunidad de lugareños y viajeros de ideas afines en los emocionantes eventos internos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Dye House

3. NYLO Providence Warwick Hotel, Tapestry Collection by Hilton

NYLO Providence Warwick Hotel, Tapestry Collection by Hilton: un encantador hotel boutique2 NYLO Providence Warwick Hotel, Tapestry Collection by Hilton: un encantador hotel boutique2

Un proyecto notablemente innovador de la marca Hilton de renombre mundial, NYLO Providence ofrece un oasis de lujos contemporáneos y el encanto tradicional de Nueva Inglaterra. Situado en el corazón del vecindario histórico de Providence, erigido en 1636, los espacios para descansar y vivir reflejan una combinación clásica de lo antiguo y lo nuevo con un toque elegante.

NYLO ofrece una selección de 162 habitaciones y suites bien equipadas distribuidas en 5 pisos del edificio bien iluminado. Los huéspedes tienen acceso a 1400 pies cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre para celebrar bodas y reuniones con hermosas vistas de los barrios históricos.

El Loft Kitchen del hotel es famoso por servir cocina tradicional de Nueva Inglaterra con un toque italiano, preparada con productos de temporada cultivados localmente.

4. William’s Grant Inn Bed and Breakfast

  Room #2372 - Habitación

El William’s Grant Inn reinventa la histórica casa de 1808 del capitán de barco William Bradford Jr. en un lugar encantador y relajante rebosante de encanto cultural y curiosidades históricas.

Esta casa de estilo federal de 5 bahías está empapada de la belleza de la época colonial, con habitaciones bellamente decoradas y un ambiente relajante para una escapada saludable.

Las habitaciones cuentan con camas tamaño queen, electrodomésticos modernos, chimeneas de gas y baños privados. Los huéspedes que se alojan en William’s Grant suelen comenzar el día con un desayuno gourmet completo del chef, seguido de un paseo hasta las tiendas de antigüedades y los vendedores de artesanías cercanos.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Basilea

Esta acogedora posada es particularmente popular entre los viajeros deseosos de explorar el carril bici de East Bay que va desde Bristol a Providence o planificar excursiones de un día a Cape Cod, Martha’s Vineyard y Colt State Park.

5. Renaissance Providence Downtown Hotel: un hotel exclusivo y elegante

Renaissance Providence Downtown Hotel: un hotel exclusivo y elegante Renaissance Providence Downtown Hotel: un hotel exclusivo y elegante2

Siguiendo el modelo del patrimonio cultural y arquitectónico de Providence, el Renaissance Providence Downtown Hotel ofrece una experiencia artística para sus clientes más exigentes, acostumbrados a un gusto más fino por el lujo.

Erigido en un edificio de 1920 que sirvió como templo masónico, el hotel ha sido objeto de múltiples renovaciones para absorber las mejoras modernas sin perder sus raíces arquitectónicas.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de alojamientos, incluidas habitaciones de lujo y amplias suites, para relajarse en una combinación cuidadosamente diseñada de decoración minimalista, electrodomésticos de última generación y baños revestidos de mármol estilo spa.

El Renaissance permite a los viajeros disfrutar de los placeres del rápido servicio a la habitación, que ofrece cocina gourmet entregada en la puerta o servida en el exclusivo restaurante del hotel.

6. Marriott Providence Downtown: uno de los mejores hoteles de Providence

  Habitación

Marriott es sinónimo de opulencia inigualable y lujo de clase mundial. El exclusivo lugar estilo centro turístico en el vibrante distrito del centro de Providence es una excelente muestra del valor y la hospitalidad única de la marca.

El hotel de lujo con estilo de centro turístico atrae a los viajeros de negocios y de lujo con un ojo exigente para los detalles finos, un servicio de limpieza diligente y comodidades exquisitas. Marriott Providence Downtown es una excelente opción para los viajeros que buscan disfrutar de cómodas estaciones para dormir, servicios de spa en el lugar y opciones de entretenimiento premium desde la comodidad de una ubicación central.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Newport

El hotel ofrece una amplia selección de alojamientos medianos, de lujo y de lujo, que incluyen habitaciones para mascotas y suites para familias decoradas con buen gusto.

7. Christopher Dodge House: un B&B romántico y encantador Christopher Dodge House - un romántico y relajado B&B2

Ubicado en una encantadora mansión de estilo italiano construida en 1858, Christopher Dodge House es un hotel histórico bellamente renovado y bien conservado ubicado en el corazón de Providence.

Este encantador B&B da la bienvenida a los viajeros a explorar 14 habitaciones exquisitamente decoradas, decoradas con una mezcla ecléctica de rarezas del viejo mundo y comodidades modernas.

Los huéspedes pueden explorar habitaciones con camas King, Queen y Twin, y disfrutar de una variedad de electrodomésticos en la habitación, que incluyen televisores de pantalla plana, aire acondicionado y Wi-Fi de cortesía. Los viajeros disfrutan de descansar y socializar en la sala común mientras disfrutan de pasteles recién horneados o mientras devoran delicias dulces y saladas en el exclusivo buffet continental.

La posada está rodeada por una comunidad animada, y los viajeros solo necesitan salir para encontrarse ubicados en el corazón de toda la diversión y la acción.

8. Omni Providence: un hotel elegante

Omni Providence: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Providence, perfecto para Millennials y Gen Zs Omni Providence: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Providence, perfecto para Millennials y Gen Zs1

Un elegante hotel boutique junto al Centro de Convenciones de Rhode Island y el centro comercial Providence Place Mall, Omni Providence es la morada definitiva para los viajeros contemporáneos que buscan servicios de lujo. El hotel ofrece una impresionante selección de 564 habitaciones y suites, brindando a los huéspedes una amplia variedad para encontrar alojamiento que satisfaga sus necesidades.

Las comodidades en el lugar atraen a los viajeros de negocios y de placer al ofrecer un lujo indulgente y una comodidad funcional. Los huéspedes tienen acceso a una piscina cubierta climatizada, un gimnasio de última generación, Wi-Fi de cortesía, espacio para reuniones y servicios de comidas en la habitación.

El restaurante del hotel, Fleming’s Steakhouse, es uno de los favoritos entre los lugareños y los viajeros que buscan darse un festín con bistecs a la parrilla finamente combinados con vinos galardonados en un ambiente sofisticado.

Scroll al inicio