8 mejores hoteles en San Clemente

San Clemente, el mejor destino para unas vacaciones en la playa en California, es célebre por sus playas de arena blanca, su paisaje alpino, su arquitectura de estilo colonial español, su clima mediterráneo, su generoso sol, su arraigada cultura del surf y su ambiente relajado.

Con más de cinco millas de costa, esta encantadora ciudad costera ofrece una variedad ecléctica de actividades junto al mar, que incluyen surf, avistamiento de ballenas, paseos por la playa y una excelente oferta gastronómica.

Además, en San Clemente, no faltan aventuras en alta mar. El vibrante distrito del centro de la ciudad alberga una fabulosa colección de restaurantes, tiendas y galerías.

Después de un día lleno de emocionantes experiencias junto al mar y en la ciudad, necesitarás un lugar cómodo para retirarte. Desde resorts frente al mar hasta hoteles de estilo colonial y encantadoras boutiques extravagantes, aquí te presento los mejores hoteles en San Clemente, California.

1. The Patriots Boutique Motel: un moderno y relajado motel boutique

Habitación con cama grande y televisión en el The Patriots Boutique Motel

Si está buscando un lugar discreto para hospedarse con fácil acceso a las atracciones del centro, The Patriots Boutique Motel es una opción fabulosa. Ubicado junto a la autopista interestatal 5, el hotel de 2 estrellas está apenas a 5 minutos a pie de las tiendas, bares y restaurantes del centro.

Las habitaciones de inspiración tropical ofrecen colchones con la parte superior acolchada, televisores de pantalla plana, microondas y mini-nevera. También hay una suite con vista al mar con una cocina completa, una sala de estar independiente y un patio privado.

Se ofrecen lecciones de surf por una tarifa, mientras que el café se sirve en el vestíbulo de forma gratuita.

Dirección: 711 S El Camino Real, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

2. Nomads Hotel: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido

Elegante habitación en el hotel Nomads Hotel

‘Surf, Eat, Sleep’, ese es el mantra de los vacacionistas que se hospedan en Nomads Hotel . El ecléctico hotel ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Laguna Beach

Sin embargo, solo puedes quedarte aquí si tienes un lado funky. Las habitaciones modernas no les sentarán bien a aquellos que buscan unas vacaciones tropicales típicas.

Las salas caleidoscópicas cuentan con temas únicos. Mientras que algunos tienen un interior inspirado en Bali, algunos están diseñados como barcos. Las comodidades en la habitación incluyen ropa de cama de primera calidad, minibar, mininevera, microondas, cafetera Keurig, Apple TV e Internet de alta velocidad.

El personal del hotel también lo guiará personalmente durante sus vacaciones en San Clemente.

Dirección: 101 Avenida Serra, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Nomads Hotel

3. The Volare, Ascend Hotel Collection: un hotel de diseño moderno y digno de Instagram

Habitación estandar con desayuno en el hotel The Volare, Ascend Hotel Collection

Mostrando una combinación coherente de comodidad urbana y diseño contemporáneo, The Volare se ha ganado legítimamente su lugar en la lista de los mejores hoteles de San Clemente. La ubicación privilegiada del hotel en el centro de la ciudad, las comodidades de primer nivel y el excelente servicio lo convierten en la mejor opción para todos los vacacionistas.

El Volare se encuentra en una hermosa comunidad de playa en el centro y tiene vista al hermoso Océano Pacífico. Te sitúa a poca distancia a pie de más de trescientos restaurantes boutique y tiendas, mercados de agricultores y la animada vida nocturna de San Clemente.

De vuelta en la base, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina estadounidense y continental en un restaurante refinado, continuar con sus regímenes de acondicionamiento físico en un gimnasio y olvidarse de sus preocupaciones en una piscina al aire libre. Eventualmente puede retirarse a su habitación que contará con una mini-nevera, una máquina de café, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Dirección: 111 Avenida de la Estrella, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Val d'Isere

4. Beachcomber Inn: una posada boutique moderna y elegante

Habitación con cama extragrande y vistas al mar en el hotel Beachcomber Inn en San Clemente

Combinando la belleza del Océano Pacífico con una estética pintoresca, Beachcomber Inn recibe huéspedes desde 1953.

Ubicada en un edificio estilo cabaña con vista a la playa de San Clemente, la posada histórica aloja a los huéspedes en amplios estudios y apartamentos de una habitación con TV por cable, sofá cama y Wi-Fi de cortesía. Si bien la mayoría de las unidades ofrecen cocinas completas, una tiene un microondas, una cafetera y una mini-nevera.

Las instalaciones compartidas incluyen un jardín privado con parrillas para barbacoa, mesas de picnic, sillas de jardín y parrillas para barbacoa.

Dirección: Dirección: 533 Avenida Victoria, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

5. Sea Horse Resort: un moderno hotel frente al mar que ofrece hermosas vistas

Estudio con vistas al océano en el hotel Sea Horse Resort en San Clemente, California

La suave brisa del mar recibe a los vacacionistas al llegar al Sea Horse Resort . Ubicado en tres propiedades boutique en la costa del Océano Pacífico, el resort de alta gama es una base ideal para unas relajantes vacaciones tropicales.

Las habitaciones contemporáneas están cuidadosamente diseñadas para brindar a los huéspedes una estadía de lujo. Desde ropa de cama lujosa hasta máquinas de café y televisión por cable, puede disfrutar de una variedad de comodidades en la habitación. Los balcones amueblados lo exponen al impresionante Océano Pacífico.

Las suites de uno o dos dormitorios tienen cocinas completas y salas de estar con comedor. El estacionamiento es gratuito para todos los huéspedes, al igual que las toallas de playa, sombrillas y sillas.

Dirección: 602 Avenida Victoria, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

6. Casa Tropicana: un hotel boutique de lujo

Habitación deluxe con vistas al mar en el hotel Casa Tropicana en San Clemente, California

De pie frente al muelle de San Clemente, Casa Tropicana presenta una magnífica arquitectura de inspiración española y un interior de influencia tropical con arte original.

Las artísticas habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana con reproductores de DVD y minineveras. Algunas habitaciones también ofrecen chimeneas, bañeras de hidromasaje, salas de estar, cocinas y vistas al mar.

Te puede interesar:  10 Hoteles extraordinarios e Inusuales en Santa Cruz

Como huésped, también disfrutará de algunos beneficios gratuitos, como estacionamiento, una estación de café las 24 horas y toallas y sillas de playa prestadas. Las áreas comunes incluyen terrazas con vista al mar.

Dirección: 610 Avenida Victoria, San Clemente, CA 92672, Estados Unidos

7. North Beach E

Exterior North Beach E

Esta propiedad espaciosa y bien mantenida a pasos de North Beach es una elección perfecta para familias nucleares que vacacionan en San Clemente. Su interior básico, su ambiente cálido y sus comodidades de primer nivel te harán sentir como en casa.

La amplia sala de estar cuenta con un sofá en forma de L, un televisor de pantalla plana, una consola y una mesa de ajedrez. Junto a la sala de estar hay un comedor con capacidad para seis personas, que es una cocina totalmente equipada.

Sube las escaleras a las habitaciones decoradas de forma tradicional que se desvían ligeramente del diseño moderno de la planta baja. Un dormitorio cuenta con una cama doble extragrande, mientras que el otro tiene dos sofás cama y dos camas dobles grandes.

Dirección : San Clemente, 92672, Estados Unidos

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad para North Beach E

8. Hideaway Unit D: uno de los mejores apartamentos para quedarse en San Clemente

Hideaway Unit D

Este apartamento tipo loft ofrece todas las comodidades que tienes en casa. Desde los pisos de madera noble hasta los muebles sencillos y las comodidades de primer nivel, te encantará todo acerca de esta linda propiedad ubicada a pasos de la playa de la ciudad de San Clemente.

Hay una zona de estar con TV de pantalla plana, una cocina bien equipada, un comedor contiguo, un pequeño patio con una mesa de picnic y sillas y un dormitorio con capacidad para dos personas.

Dirección: San Clemente, 92672, Estados Unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio