8 mejores hoteles en Sheffield

Divertida y animada, esta ciudad en el condado de South Yorkshire, Inglaterra, es conocida por su herencia industrial y su ambiente animado. Atrae a los visitantes con sus parques bien cuidados, hermosos espacios verdes, manantiales minerales, paisajes bucólicos, museos únicos e impresionantes edificios históricos.

Los amantes de la naturaleza pueden explorar más de 5000 especies de plantas en los Jardines Botánicos de Sheffield. Los entusiastas de la historia pueden sumergirse en la historia del acero y la platería de siglos de antigüedad en el Kelham Island Museum. Los amantes del arte pueden disfrutar del arte inglés histórico y moderno en la Graves Art Gallery. Para los amantes de la gastronomía, la comida callejera tradicional en Abbeydale Road es una delicia.

Afortunadamente, Sheffield también ofrece excelentes opciones de alojamiento. Desde hoteles victorianos hasta singulares y encantadores alojamientos boutique, aquí te presento una selección de mis mejores hoteles que destacan por su originalidad en Sheffield, Inglaterra.

1. Crowne Plaza – Sheffield, an IHG Hotel – un hotel elegante, histórico y recientemente renovado

Habitacion amplia y limpia con cama extra grande en el hotel Crowne Plaza – Sheffield, an IHG Hotel

Ubicado en un edificio de ladrillo rojo del siglo XIX en Victoria Station Road, Crowne Plaza presenta una interesante combinación de elegancia histórica y alojamiento moderno. Este hotel de 4 estrellas se encuentra aproximadamente a 1,6 km del Museo de la isla de Kelham y a 3 minutos en coche de los Jardines Botánicos de Sheffield.

Las habitaciones refinadas incluyen televisores de pantalla plana, cafeteras y minibares. Las suites, por otro lado, también ofrecen salas de estar independientes y/o bañeras de hidromasaje. Si se hospeda en cuartos de lujo, disfrutará de acceso a un club lounge con desayuno y cócteles de cortesía.

También hay un restaurante elegante, un espacio para reuniones y eventos, una sauna, un bar salón, un gimnasio y un estudio de baile.

Dirección: Victoria Station Rd, Sheffield S4 7YE, Reino Unido

2. Three Cranes Boutique Hotel: un hotel industrial elegante, moderno y de moda

Estudio Superior en el Three Cranes Boutique Hotel

Combinando el encanto antiguo con el lujo moderno, Three Cranes Boutique Hotel da la bienvenida a los huéspedes a una experiencia de alojamiento de alta gama con muchas comodidades. Los huéspedes pueden elegir entre múltiples opciones de alojamiento, que van desde suites estándar con instalaciones de primer nivel hasta suites residenciales superiores con extras bien pensados.

Te puede interesar:  17 hoteles extraordinarios e inusuales en Mallorca

The Bar & Restaurant, un restaurante en el lugar, ofrece un menú ecléctico de inspiración mediterránea con un servicio amable y un ambiente relajado. Aunque me encantó todo acerca de este encantador hotel boutique, su ubicación ideal en el centro de la ciudad de Sheffield fue lo que me impulsó a registrarme.

Dirección: 74 Queen St, Sheffield City Centre, Sheffield S1 2DW, Reino Unido

3. Ye Olde Mustard Pot: un hotel tradicional, acogedor y auténtico

Ye Olde Mustard Pot

Escápese de la conmoción del centro en este tranquilo hotel pub ubicado en un edificio del siglo XVIII con paredes de piedra en un área de conservación designada cerca del Parque Nacional Peak.

Hay tres sencillas habitaciones sin TV con baño privado, camas de hierro y menaje para preparar té y café. Algunas habitaciones cuentan con techos con vigas a la vista, que emanan un ambiente industrial-chic. El pub ofrece desayuno inglés completo y especialidades británicas en un ambiente sencillo.

Dirección: Midhope Hall Ln, Midhopestones, Sheffield S36 4GW, Reino Unido

4. Brocco On The Park Boutique Hotel: un hotel boutique elegante, moderno y con estilo

Habitación moderna y perfecta para una noche romantica en el Brocco On The Park Boutique Hotel

Un nombre destacado en la industria de la hospitalidad de Sheffield, Brocco On The Park Boutique Hotel es donde puede tener una experiencia de vacaciones con todo incluido con toques escandinavos. El hotel de 4 estrellas está ubicado en una villa de ladrillo rojo de estilo eduardiano ubicada a unas dos millas del Teatro Crucible.

Las habitaciones de inspiración escandinava cuentan con suelos de madera, cafeteras Nespresso y duchas de lluvia. Algunas habitaciones también incluyen bañeras independientes, camas con dosel, balcones o sofás cama, mientras que todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía. El hotel también cuenta con un moderno bistró que sirve comida de temporada con influencias escandinavas.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Kitzbühel

Dirección: 92 Brocco Bank, Sheffield S11 8RS, Reino Unido

5. The Psalter: un hotel boutique único, exclusivo y moderno

Habitacion con cama grande en el hotel The Psalter en Sheffield, Inglaterra

Si amas las vibraciones victorianas tanto como a mí, The Psalter te deleitará de muchas maneras. Ubicado en un edificio victoriano en los suburbios arbolados de Nether Edge, este hotel de 2 estrellas es imbatible cuando se trata de comodidad y comodidad.

Los diseños aerodinámicos, las vibraciones minimalistas y las comodidades de primer nivel definen las elegantes habitaciones de este hotel discreto. Las habitaciones cuentan con mini-nevera, televisores inteligentes, cafeteras y áreas de descanso.

Además de cómodas habitaciones, The Psalter tiene un restaurante con una decoración vibrante y un elegante bar. Lo que encuentro más atractivo de este hotel es la sutil infusión de encanto tradicional en su interior moderno.

Dirección: 178-180 Salterio Ln, Sharrow, Sheffield S11 8US, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  El Salterio

6. Miller & Carter Sheffield by Innkeeper’s Collection: un hotel nuevo, elegante y exclusivo Miller & Carter Sheffield by Innkeeper's Collection: un hotel nuevo, elegante y exclusivo muy cerca de las atracciones populares locales 

Ofreciendo una experiencia con todo incluido justo en el corazón de Sheffield, Miller & Carter Sheffield by Innkeeper’s Collection es nada menos que un paraíso para los vacacionistas. Como una de las últimas incorporaciones a la escena hotelera de la ciudad, este hotel de 4 estrellas se ha vuelto extremadamente popular entre los viajeros que buscan una combinación equilibrada de comodidad y lujo de primer nivel.

Los detalles en caoba y beige complementan las paredes de color marrón oscuro de las elegantes habitaciones equipadas con comodidades de primer nivel. El asador Miller & Carter, en la planta baja, mejorará su experiencia con sus menús de comida de temporada, un servicio fantástico y un ambiente cálido.

El hotel de lujo se encuentra en Surrey Street, bordeada de árboles, en el centro de la ciudad de Sheffield, con el famoso Museo Western Approaches accesible a 15 minutos en automóvil.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Milán

Dirección: Miller & Carter, 55 Surrey St, Sheffield City Centre, Sheffield S1 2LG, Reino Unido

7. Leopold Hotel – un alojamiento histórico, encantador y único

Bonita habitacion en el Leopold Hotel en Sheffield, Inglaterra

Ubicado en un edificio escolar reformado del siglo XIX en Leopold Street, este hotel de primer nivel se encuentra a poca distancia en auto de los Jardines Botánicos de Sheffield, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza.

Desde los pasillos de estilo de época hasta las habitaciones cálidamente decoradas, me encantaron todos los elementos del interior del hotel. Los servicios disponibles en las habitaciones incluyen mini-nevera con agua mineral, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Las suites de dos niveles también incluyen salas de estar y salones independientes.

Con un salón contemporáneo, un gimnasio y un elegante bar disponibles en el lugar, solo querrá holgazanear en el hotel.

Dirección: 2 Leopold St, Sheffield City Centre, Sheffield S1 2GZ, Reino Unido

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Leopold Hotel

8. The Old Crown Inn: un alojamiento elegante, tradicional y contemporáneo

Habitación Doble con baño compartido en el hotel The Old Crown Inn en Sheffield

Esta posada de gestión familiar en London Road ofrece un ambiente moderno pero cálido con un servicio de primera y todas las comodidades modernas. Desde comidas caseras hasta habitaciones bien equipadas y vibraciones modernas, The Old Crown Inn tiene tanto que no encontrará en ningún otro lugar de la ciudad.

Puede elegir entre cuatro opciones de alojamiento, a saber, una habitación doble, una habitación doble y una habitación triple. Cada unidad incluye televisores inteligentes, cafeteras y Wi-Fi de cortesía.

El Old Crown Inn se encuentra a 6 minutos en coche de Bishop’s House.

Dirección: Old Crown Inn, 137 London Rd, Highfield, Sheffield S2 4LE, Reino Unido

Scroll al inicio