8 Mejores Hoteles en Tallahassee

Tallahassee, en la región de Florida Big Bend y Panhandle, es una ciudad universitaria y capital estatal. Es un centro de arte, cultura y actividades al aire libre con numerosos senderos y vías fluviales que atraen tanto a residentes como visitantes.

Los amantes de la comida tienen la suerte de disfrutar de una variada oferta culinaria, desde restaurantes elegantes hasta camiones de comida.

Las visitas imperdibles incluyen el Capitolio estatal, el Museo de Historia y el Railroad Square Art Park, con esculturas únicas al aire libre, tiendas y estudios de artistas.

En cuanto al alojamiento, Tallahassee ofrece una amplia gama de hoteles boutique, opciones de lujo y posadas pintorescas para garantizar un buen descanso entre las aventuras. Aquí te presentamos algunos de los mejores hoteles en Tallahassee.

1. DoubleTree by Hilton Hotel TallahasseeDoubleTree by Hilton Hotel Tallahassee: un hotel elegante, moderno y elegante que cuenta con una piscina al aire libre y un baño en la azotea DoubleTree by Hilton Hotel Tallahassee: un hotel elegante, moderno y elegante que cuenta con una piscina al aire libre y un baño en la azotea

Un hotel de servicio completo de alto nivel convenientemente ubicado en el centro de Tallahassee, a una milla de la Universidad Estatal de Florida y el Parque Cascades. Las habitaciones del DoubleTree están meticulosamente diseñadas para brindar todas las comodidades modernas a los huéspedes.

Con televisores de pantalla plana, cafeteras y minineveras en todas las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de una vida elegante en su forma más auténtica. Las suites cuentan con salas de estar separadas y bares húmedos.

El elegante hotel también cuenta con un restaurante refinado, una cafetería elegante, una piscina al aire libre, un espacio para reuniones y eventos y un gimnasio.

Dirección: 101 S Adams St, Tallahassee, FL 32301, Estados Unidos

2. Hyatt House Tallahassee Capitol University: un hotel moderno que admite mascotasHyatt House Tallahassee Capitol University: un hotel moderno que admite mascotas, ideal para aquellos que buscan explorar la ciudad y disfrutar de un retiro tranquiloHyatt House Tallahassee Capitol University: un hotel moderno que admite mascotas, ideal para aquellos que buscan explorar la ciudad y disfrutar de un retiro tranquilo

Un moderno hotel de Tallahassee ubicado en Railroad Square Art District, con todas las principales atracciones accesibles a pie, desde elegantes restaurantes hasta galerías de arte y museos.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Río de Janeiro

Las refinadas habitaciones del Hyatt House tienen un ambiente moderno y están equipadas con Wi-Fi gratis, mininevera, TV de pantalla plana, sala de estar independiente y cafetera. Las suites cuentan con cocinas pequeñas y salas de estar con sofás cama.

Las concesiones del hotel incluyen una tienda de conveniencia y una cafetería. También hay una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.

Dirección: 1100 Railroad Ave, Tallahassee, FL 32310, Estados Unidos

3. Brand New Luxurious HomeBrand New Luxurious Home: un alojamiento moderno, contemporáneo y fresco donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía en casa lejos del hogar. Brand New Luxurious Home: un alojamiento moderno, contemporáneo y fresco donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía en casa lejos del hogar. Brand New Luxurious Home: un alojamiento moderno, contemporáneo y fresco donde los huéspedes pueden disfrutar de una estadía en casa lejos del hogar.

Una casa de vacaciones moderna con tres dormitorios , dos baños, una cocina bien equipada con encimeras de mármol, una sala de estar con TV de pantalla plana y un jardín. Hay camas dobles extragrandes en dos dormitorios y una cama doble grande en uno.

Con líneas limpias, abundante iluminación natural y un interior minimalista, la propiedad que admite mascotas es ideal para estancias cortas y largas en Tallahassee. Los huéspedes también tienen acceso a un patio privado y estacionamiento gratuito.

Se puede acceder a un gran restaurante mexicano a pocos pasos de la propiedad. El parque estatal Alfred B Maclay Gardens y el parque estatal Killearn Gardens están a poca distancia a pie del establecimiento.

Dirección: 2299 Lake Hall Road, Tallahassee, FL 32309, Estados Unidos

4. Hermosa y moderna casa adosada ecológica de lujo, 3b/3.5b Excelente ubicaciónHermosa y moderna casa adosada ecológica de lujo, 3b3.5b Excelente ubicación: un alojamiento elegante y con estilo ideal para unas vacaciones en familia o en grupo Hermosa y moderna casa adosada ecológica de lujo, 3b3.5b Excelente ubicación: un alojamiento elegante y con estilo ideal para unas vacaciones en familia o en grupo Hermosa y moderna casa adosada ecológica de lujo, 3b3.5b Excelente ubicación: un alojamiento elegante y con estilo ideal para unas vacaciones en familia o en grupo

Una casa de vacaciones sin pretensiones con pisos de madera y muebles contemporáneos. Hay tres dormitorios, cuatro baños, una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno para 3 personas, una sala de estar con sofá y mesa de comedor y lavandería.

Ubicada en Gwen Street, la propiedad tranquila brinda fácil acceso a Los Robles Park, New Capitol Building, Like Ella y Winthrop Park. Muchos restaurantes se encuentran a pocos pasos del establecimiento.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles con jacuzzi en Portland

Dirección: 714 Gwen Street, Tallahassee, FL 32303, Estados Unidos

5. Casa adosada exuberante a unas 3 millas del campus de FSU Casa adosada exuberante y serena a aproximadamente 3 millas del campus de FSU: un alojamiento exclusivo y encantador ubicado cerca de atracciones y actividades populares Casa adosada exuberante y serena a aproximadamente 3 millas del campus de FSU: un alojamiento exclusivo y encantador ubicado cerca de atracciones y actividades popularesCasa adosada exuberante y serena a aproximadamente 3 millas del campus de FSU: un alojamiento exclusivo y encantador ubicado cerca de atracciones y actividades populares

Una lujosa casa de vacaciones con dos dormitorios, una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno para 2 personas, una sala de estar, una lavandería y un patio con sillas al aire libre. Con camas dobles en ambos dormitorios, la propiedad puede alojar hasta cuatro personas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades en las inmediaciones, que van desde ciclismo hasta turismo. Las principales atracciones cerca de la propiedad incluyen Levy Park, Los Robles Park, Varsity Shopping Center y Bobby Bowden Field en Doak Campbell Stadium.

Dirección:  Tallahassee, 32303, Estados Unidos

6. Aloft Tallahassee Downtown: un hotel vibrante, moderno e instagrameable Aloft Tallahassee Downtown: un hotel vibrante, moderno e instagrameable en una ubicación perfecta para Millennials y Gen Zs Aloft Tallahassee Downtown: un hotel vibrante, moderno e instagrameable en una ubicación perfecta para Millennials y Gen Zs Aloft Tallahassee Downtown: un hotel vibrante, moderno e instagrameable en una ubicación perfecta para Millennials y Gen Zs

Un hotel boutique inspirado en un loft ubicado en calles históricas en el centro de Tallahassee. Las cálidas habitaciones del Aloft cuentan con televisión de pantalla plana, mininevera, Wi-Fi gratis, escritorio y cafetera.

Si te acompaña tu mascota, el hotel te proporcionará una cama, golosinas y juguetes sin cargo. Hay un elegante salón en el vestíbulo con una mesa de billar, una cafetería y una chimenea. Otras comodidades incluyen un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y un bar de cócteles que sirve bocadillos.

Hay muchos restaurantes estupendos a poca distancia a pie del hotel. Entre los lugares de interés cercanos a este hotel de 3 estrellas se incluyen Tallahassee Downtown Market, Meginnis-Monroe House y Cascades Park.

Dirección: 200 N Monroe St, Tallahassee, FL 32301, Estados Unidos

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Vero Beach

7. Hotel Indigo – Tallahassee – College Town: un hotel boutique elegante y contemporáneo Hotel Indigo - Tallahassee - College Town, un hotel IHG: un hotel boutique elegante y contemporáneo a pasos de las atracciones locales, bares y restaurantesHotel Indigo - Tallahassee - College Town, un hotel IHG: un hotel boutique elegante y contemporáneo a pasos de las atracciones locales, bares y restaurantes Hotel Indigo - Tallahassee - College Town, un hotel IHG: un hotel boutique elegante y contemporáneo a pasos de las atracciones locales, bares y restaurantes

Ubicado en Gaines Street en West Tallahassee, el Hotel Indigo es un hotel boutique de siete pisos que cuenta con 143 habitaciones y suites refinadas con comodidades de alta gama.

Cada habitación está meticulosamente decorada para reflejar la rica historia y cultura de Tallahassee, con motivos de mapas de trenes en las alfombras y paredes.

Las comodidades básicas como TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y mininevera están disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones superiores cuentan con cafeteras Keurig. Las suites tienen bares húmedos, áreas de estar y/o balcones con vistas a los complejos deportivos de la Universidad Estatal de Florida. Hay un restaurante tranquilo que sirve comida continental y un gimnasio abierto las 24 horas.

Dirección: 826 W Gaines St, Tallahassee, FL 32304, Estados Unidos

8. Tallahassee Sun & MoonTallahassee Sun & Moon: un alojamiento acogedor, pintoresco y kitsch bien equipado para una estancia confortable

Una propiedad pintoresca y casera ubicada en Day Street, a menos de una milla de Joanne Graf Field. La propiedad cuenta con tres tipos de alojamiento: una habitación doble con baño compartido, una habitación doble con baño privado y una cama en un dormitorio mixto de 4 camas.

Todas las habitaciones del Tallahassee Sun & Moon tienen suelos de parqué o de madera, conexión Wi-Fi gratuita, enchufes cerca de la cama y utensilios de planchado.

Los puntos de interés populares cerca del establecimiento incluyen el centro comercial Varsity, Mike Long Track, el centro comercial Westwood y el parque Palmer Monroe.

Dirección: 217 Day St, Tallahassee, FL 32304, Estados Unidos

Scroll al inicio