9 hoteles geniales e inusuales en Daytona Beach

Ubicada en la costa atlántica central de Florida, Daytona Beach es sinónimo de la emoción de las carreras de autos. Las amplias playas con arena apretada formaron una buena superficie para las carreras de autos en la década de 1930, y NASCAR ha tenido aquí su hogar desde que se fundó en 1948.

Una visita al Daytona International Speedway es imprescindible. Casi igualmente famoso es el paseo marítimo y el muelle de Daytona Beach, donde encontrará todo tipo de diversión junto al mar, incluidos paseos, mariscos frescos, música en vivo e incluso un lugar tranquilo para relajarse durante el día o ver la puesta de sol.

Frente al mar es la opción natural para el alojamiento, con una variedad de hoteles boutique de lujo, bungalós en la playa extravagantes y alquileres de vacaciones modernos disponibles. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Daytona Beach, Florida

1. Club Wyndham Ocean Walk: posiblemente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Daytona Beach Club Wyndham Ocean Walk: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Daytona Beach, perfecto para Millennials y Gen Zs2

Una elegante propiedad de gran altura ubicada en hermosos terrenos cerca del parque acuático Daytona Lagoon. La perfecta ubicación junto a la playa del hotel eleva sus vacaciones en Daytona Beach.

Los huéspedes se alojan en estudios luminosos con Wi-Fi gratis, cocina básica y televisión de pantalla plana. Las suites de uno a tres dormitorios agregan salas de estar separadas con sofás cama. Algunas suites ofrecen bañeras de hidromasaje y/o fascinantes vistas del Océano Atlántico.

El hotel también cuenta con dos piscinas cubiertas y al aire libre, un río lento, un tobogán de agua y un bar junto a la piscina. También hay disponible una sala de juegos, una cafetería y un gimnasio.

Dirección: 300 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118, Estados Unidos

2. The Daytona, Autograph Collection

Habitación

Ubicado en un parque industrial cerca del Daytona International Speedway, The Daytona es un hotel de servicio completo que presenta una decoración distintiva y excelentes comodidades. Se encuentra a entre 5 y 10 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Daytona Beach y de Daytona Beach.

Inspirado en la historia de los deportes de motor de Daytona, el hotel de 4 estrellas cuenta con una gran colección de recuerdos, que se exhiben en un pequeño museo en el lugar.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Tampa

El refinado hotel ofrece alojamiento de lujo en habitaciones sencillas con todas las comodidades básicas, incluidos televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, mininevera y cafetera. Algunas habitaciones cuentan con balcones y las suites incluyen áreas de descanso separadas. También hay una piscina exterior, un jacuzzi, un restaurante, un gimnasio y un bar con vistas a la autopista.

Dirección: 1870 Victory Cir, Daytona Beach, FL 32114, Estados Unidos

3. Max Beach Resort: un complejo exclusivo frente al mar que ofrece una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre

Habitación

Un hotel frente al mar con un estilo arquitectónico futurista, ubicado a menos de una milla de Daytona Beach Broadway y Daytona Beach Pier. El alojamiento estilo condominio es lo que distingue a este complejo sofisticado de los hoteles cercanos.

El hotel de alta gama cuenta con 72 habitaciones diseñadas individualmente y bien equipadas con Wi-Fi gratis, TV de pantalla plana de 65 pulgadas, equipo para preparar café y té, áreas de descanso y sofás cama. Las suites de dos y tres dormitorios cuentan con áreas de comedor separadas y patios que ofrecen vista al mar.

Las comodidades en el lugar en Max Beach Resort incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio, una terraza y un salón compartido.

Dirección: 1901 S Atlantic Ave, Daytona Beach Shores, FL 32118, Estados Unidos

4. Bahama House – Daytona Beach Shores – uno de los hoteles más instagrameables de Daytona Beach

  1 cama King - Con vistas al océano - Configuración de la habitación

Ubicado en un edificio sofisticado en la playa, Bahama House es un hotel boutique frente al poderoso Océano Atlántico. Está a menos de 2 minutos en automóvil del centro de Daytona Beach y, por lo tanto, brinda fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, tiendas y atracciones en Beach Street.

Las habitaciones y los estudios de Bahama House cuentan con una decoración tropical y están equipados con una amplia gama de comodidades, que incluyen televisores, Wi-Fi gratis, mininevera, microondas, cafetera y balcones con vista al mar.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Charlotte, North Carolina

Reserve un estudio para disfrutar de comodidades avanzadas como bañeras de hidromasaje y cocinas completas. Los servicios gratuitos incluyen un cóctel diario, galletas recién horneadas y desayuno continental. Puede sumergirse en la piscina al aire libre del hotel o tomar el sol en la terraza contigua.

5. Hard Rock Hotel Daytona Beach: un hotel divertido y moderno que ofrece impresionantes vistas al océano y un diseño temático vibrante

Hard Rock Hotel Daytona Beach - un hotel que admite mascotas Hard Rock Hotel Daytona Beach: un hotel que admite mascotas1

Un hotel de lujo ubicado en una playa a lo largo del Océano Atlántico, a unas seis millas de Daytona International Speedway. La singularidad de Hard Rock Hotel radica en sus modernas habitaciones con temas musicales que están equipadas con televisores de pantalla plana, minineveras, cafeteras y Wi-Fi.

Las suites de uno y dos dormitorios agregan salas de estar independientes, chimeneas y/o terrazas con vista al mar.

Una piscina al aire libre frente al mar, un bar al aire libre con música en vivo, una cafetería tranquila, un amplio restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas lo esperan en el Hard Rock Hotel Daytona Beach.

6. Daytona Grande Oceanfront Resort: un hotel único y moderno con acceso directo a la playa

Daytona Grande Oceanfront Resort: un hotel único y moderno

Ubicado en una torre ultramoderna junto al Océano Atlántico y Daytona Beach, Daytona Grande Oceanfront Resort es un hotel de 4 estrellas con una piscina al aire libre frente al mar, un bar junto a la piscina y un restaurante de lujo.

Las elegantes habitaciones del Daytona Grande Oceanfront Resort cuentan con TV de pantalla plana, Wi-Fi, mininevera y cafetera. Algunas habitaciones tienen ventanas de piso a techo que dan al océano.

Las suites de uno y dos dormitorios agregan salas de estar y cocinas completamente funcionales. Los huéspedes también tienen acceso directo a la playa y un gimnasio en el lugar.

Dirección: 422 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118, Estados Unidos

7. The Streamline Hotel – Daytona Beach – un moderno hotel de estilo retro que ofrece una piscina al aire libre

Habitación

Un hotel tranquilo en un edificio de arte de estilo deco de varios pisos que data de la década de 1940. Este moderno hotel de Daytona Beach cuenta con habitaciones luminosas y bien ventiladas con Wi-Fi gratis, televisores inteligentes, cafeteras y mini-nevera. Los estudios cuentan con cocina básica y las suites tienen sala de estar independiente.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Fort Lauderdale

El elegante hotel se encuentra a poca distancia del muelle de Daytona Beach, con su bar en la azotea con vista al océano Atlántico. También puede disfrutar de la auténtica comida estadounidense en el restaurante de estilo retro con un bar completo.

Dirección: 140 S Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118, Estados Unidos

8. ¡Estudios de Pirates Cove Resort! – un barato, encantador y lindo resort que cuenta con un área de playa privada

¡Estudios de Pirates Cove Resort! - un encantador y lindo resort de opción económica ¡Estudios de Pirates Cove Resort! - un encantador y lindo resort de opción económica1 ¡Estudios de Pirates Cove Resort! - un encantador y lindo resort de opción económica2

Ubicada a una milla de Ponce Inlet Beach, esta propiedad junto a la playa ofrece la comodidad del hogar y las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Hay tres habitaciones con aire acondicionado, baño privado y cocina pequeña.

Las comodidades en el lugar incluyen cuatro piscinas al aire libre y un gimnasio. Los puntos de interés populares cerca del establecimiento incluyen el circuito internacional de Daytona, el Museo del Faro Ponce de Leon Inlet, el muelle Sunglow y el muelle Fornari.

Dirección: 3501 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118, Estados Unidos

9. ¡Casa alegre de 2 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje! – una casa de vacaciones de moda ideal para grupos

¡Alegre casa de 2 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje! - una casa de vacaciones de moda ¡Alegre casa de 2 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje! - una casa de vacaciones de moda1 ¡Alegre casa de 2 dormitorios y 2 baños con bañera de hidromasaje! - una casa de vacaciones de moda2

Una casa de vacaciones tranquila ubicada a poca distancia de la playa. Con dos dormitorios y una sala de estar con sofá cama, la propiedad puede alojar hasta seis personas. Hay dos baños, una cocina totalmente equipada, un comedor y un patio con hermosas vistas al río.

También hay bañera de hidromasaje, pista de tenis y zona de barbacoa. Los huéspedes pueden disfrutar de muchas actividades en las inmediaciones, como pesca, senderismo, ciclismo y snorkel.

Dirección: 14 South Halifax Avenue, Daytona Beach, FL 32118, Estados Unidos

 

Scroll al inicio