9 hoteles geniales e inusuales en Grand Rapids

Alguna vez conocida como Furniture City y River City, la ciudad de Michigan ahora es oficialmente la mejor ciudad cervecera de Estados Unidos, la capital de bebidas artesanales de los EE. UU. e incluso una de las 20 mejores ciudades gastronómicas de EE. UU. con abundancia de comida local fresca. La ciudad está a solo una hora del extenso lago Michigan, donde puede planear pasar el día descansando en la playa o en el agua.

De vuelta en GR, no se pierda la música en vivo en verano en los Jardines Frederik Meijer y «The Calder», una escultura abstracta gigante de Alexander Calder cerca del ayuntamiento, así como los excelentes restaurantes, tiendas y bares. Opciones de alojamiento: hoteles de lujo frente al río y encantadores B&B boutique, y muchos de ellos también admiten mascotas. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Grand Rapids ( sin ningún orden en particular )…

1. Canopy By Hilton Grand Rapids Downtown: un hotel moderno, apto para Instagram y moderno que ofrece un ambiente vibrante perfecto para Millenials y Gen Zs

Hoteles geniales en Grand Rapids

Canopy By Hilton Grand Rapids Centro - MI1

Escondido en el corazón del popular Ale Trail de la ciudad cervecera, The Canopy By Hilton está ubicado en el centro, rodeado de más de 80 cervecerías locales.

Ubicado en el centro de toda la acción y las atracciones turísticas, el Canopy By Hilton ofrece todo lo que necesita para unas vacaciones lujosamente cómodas. El hotel atrae a los buscadores de lujo con su arquitectura de mediados de siglo y sus elegantes interiores.

La decoración interior se alinea perfectamente con la reputación de Grand Rapids como la «ciudad de los muebles», adornada con muebles exquisitos y muebles hechos a mano de manera única por artesanos Amish.

El hotel ofrece suites lujosamente decoradas con vistas panorámicas, un exclusivo bar en la azotea y un sinfín de comodidades modernas. La mejor parte es que brinda fácil acceso a todas las atracciones populares, incluidos los jardines Frederik Meijer y el sendero Riveredge.

2. AC Hotel Grand Rapids Downtown: un hotel elegante, único y moderno con una decoración de estilo europeo ubicado en un hotel del siglo XIX.

AC Hotel Grand Rapids Centro - MI

AC Hotel Grand Rapids Centro

¿Está planeando unas lujosas vacaciones en un hotel boutique refinado, exclusivo y elegantemente amueblado en medio de una bulliciosa metrópolis? No busque más allá del AC Hotel Grand Rapids Downtown para deleitarse con el encanto europeo del viejo mundo y explorar todas las atracciones populares que el centro tiene para ofrecer.

Te puede interesar:  12 Hoteles geniales e Insólitos en Arosa

El hotel es una maravilla de la arquitectura del siglo XIX y los interiores de temática europea, creando un entorno encantador para una estancia agradable y cómoda. El hotel cuenta con una de las mejores bibliotecas para deleitar a los bibliófilos apasionados, y el elegante AC Lounge es famoso por sus exclusivos cócteles G+T.

Hospedarse en el AC Hotel es una forma lujosa de darse un capricho y ubicarse en el corazón de toda la diversión y el entretenimiento de la animada vida nocturna de Grand Rapids.

3. Amway Grand Plaza Hotel, Curio Collection by Hilton: un gran hotel histórico de lujo ubicado en el corazón del centro de Grand Rapids

Amway Grand Plaza Hotel, Colección Curio de Hilton - Grand Rapids - MI

Hilton es uno de los nombres más prestigiosos en el sector hotelero mundial, y Amway Grand Plaza es una de las mejores creaciones en la cartera de Curio Collection By Hilton. Hospedarse en el Amway Grand Plaza es una experiencia intensamente placentera que combina el encanto del viejo mundo con los lujos modernos.

Ubicado junto al pintoresco telón de fondo del Grand River, el Amway Grand Plaza está empapado de encanto cultural e histórico. Las suites son infinitamente cómodas con interiores opulentos y una decoración de temática europea.

El hotel ofrece alrededor de ocho restaurantes y bares de alta cocina, y el acceso elevado permite a los viajeros explorar atracciones populares en el centro de la ciudad con considerable facilidad.

4. The Parsonage Inn B&B: un Bed and Breakfast único e histórico ubicado en el centro de Grand Rapids The Parsonage Inn B&B - Grand Rapids - MI1

¿Busca una morada hogareña, cómoda y sencilla para disfrutar de las comodidades hogareñas en el corazón de la bulliciosa metrópolis? Diríjase a Parsonage para experimentar los encantos del viejo mundo del pan y el desayuno tradicional con un toque contemporáneo.

Los elegantes interiores son lo primero que uno nota al entrar al lobby y recorrer las habitaciones.

The Parsonage Inn tiene una historia fascinante, ya que esta mansión Queen Anne fue erigida en 1882. Es uno de los sitios de patrimonio arquitectónico más hermosos y dominantes para contemplar en el icónico Heritage Hill, y los aficionados a la historia definitivamente querrán quedarse aquí y deleitarse con su legado.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Provincetown

5. Home2 Suites By Hilton Grand Rapids North: un hotel cómodo y espacioso donde las mascotas también son bienvenidas

Home2 Suites By Hilton Grand Rapids Norte - MI1

Home2 Suites by Hilton es altamente recomendado para dueños de perros y viajeros que se aventuran con sus amigos peludos.

Este hotel ofrece una experiencia sublime, haciendo honor a su nombre al brindar un confort hogareño con su ambiente terrenal y su opulencia indulgente. Las suites y las habitaciones son intensamente cómodas y el personal de limpieza atenderá sus necesidades con diligente dedicación.

Los huéspedes tienen acceso a servicios de clase mundial, que incluyen un gimnasio de última generación, un centro de negocios, excelentes restaurantes, bares y una piscina cubierta. Puede disfrutar de un fácil acceso a múltiples atracciones, incluido el parque Fish Ladder, el museo victoriano Voigt House y Heritage Hill.

6. Leonard at Logan House: un B&B extravagante y chic que ofrece un ambiente hogareño, ideal para una estancia relajante

Leonard en Logan House - Grand Rapids - MI Leonard en Logan House - Grand Rapids - MI1

¿Prefiere las posadas encantadoras y hogareñas a los lujosos y exclusivos hoteles boutique? En caso afirmativo, se enamorará perdidamente del encanto histórico y la elegancia artesanal de Leonard en Logan House .

Esta pequeña y encantadora posada tiene una rica y poderosa historia, ubicada en el corazón de Heritage Hill, uno de los distritos históricos metropolitanos más importantes de los Estados Unidos.

Construida en 1914, Logan House fue el hogar de una de las familias más ricas y elegantes de Grand Rapids, los Harry C. Leonard.

La casa tiene un atractivo encantador con su arquitectura de mediados de siglo e interiores de buen gusto.

7. Embassy Suites By Hilton Grand Rapids Downtown: un encantador hotel de estilo urbano que ofrece amplias habitaciones

Mejores Hoteles en Grand Rapids

Embassy Suites By Hilton Grand Rapids Centro - MI1

El Embassy Suites by Hilton lo invita a un alojamiento lujosamente espléndido ubicado en el extremo norte del centro de Grand Rapids, justo frente al pintoresco telón de fondo del Grand River.

Embassy Suites es una opción apta para los viajeros que desean disfrutar de la energía del centro de la ciudad sin sentirse abrumados por la aglomeración del lugar.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Portland, Maine

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con la recepción vespertina de cortesía y el calendario de eventos llenos de acción, lo que convierte a Embassy Suites en el lugar perfecto para los turistas extranjeros que buscan hacer amigos y encontrar compañeros de viaje con ideas afines.

Ofrece fácil acceso a múltiples atracciones populares, como DeVos Place, el Museo Público de Grand Rapids y varios restaurantes con estrellas Michelin.

8. Condominio de 2 habitaciones de Park City en Grand Rapids: un aparthotel moderno ideal para estadías prolongadas

Park City condominio de 2 habitaciones en Grand Rapids - MI Condominio de 2 habitaciones en Park City en Grand Rapids - MI1

Los viajeros que buscan privacidad y comodidades hogareñas prefieren alquilar su propio alojamiento, y el condominio Park City es el lugar perfecto. Es un apartamento de 2 dormitorios lujosamente decorado con muebles elegantes y ricas texturas dignos de la reputación de Grand Rapids como la icónica «ciudad de los muebles».

La cocina, la sala de estar y el comedor de última generación son ideales para viajeros, recién casados ​​y grupos que planean conquistar la ciudad.

Este condominio ubicado en el centro lo ubicará en el corazón de toda la acción y la aventura, con todas las atracciones populares cerca. Puede disfrutar de vistas espectaculares del deslumbrante horizonte y mantenerse conectado con la bulliciosa escena social.

9. Hilton Garden Inn Grand Rapids East: un hotel popular que ofrece excelentes servicios, incluida una tienda de regalos

Hotel moderno en Grand Rapids

Hilton Garden Inn Grand Rapids Este - MI1

El Hilton Garden Inn tiene una calidez encantadora con su opulenta decoración de mediados de siglo, acogedoras chimeneas y elegantes habitaciones.

Cada suite es un océano de comodidad lujosa, decorada con televisores de pantalla plana, cafeteras, ropa de cama de lujo y hermosos balcones con vistas panorámicas de la ciudad.

Escondido a 4 millas de Reeds Lake y a unas 5 millas de Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park, Hilton Garden ofrece lo mejor de Grand Rapids, menos las multitudes abrumadoras y el caos turístico general.

El hotel ofrece un gimnasio, piscinas con forma de Michigan, jacuzzis y un patio donde los huéspedes pueden instalar una hoguera para disfrutar de barbacoas y fiestas en la piscina durante el verano.

 

Scroll al inicio