9 hoteles geniales e inusuales en Lubbock

Con una variedad de museos, parques de diversiones y lugares de música únicos, la hermosa ciudad de Lubbock, en el noroeste de Texas, es el hogar de artistas y músicos de fama mundial y cuenta con un paisaje natural verdaderamente espectacular que vale la pena explorar en sus próximas vacaciones.

Celebre la vida y la música de la leyenda del rock ‘n’ roll Buddy Holly en el Buddy Holly Center; explore la plétora de artículos históricos, arqueológicos, artísticos y paleontológicos alojados en los numerosos museos de la ciudad; o simplemente relájese y pruebe sabrosos vinos y cervezas en las galardonadas bodegas y cervecerías de Lubbock.

Experimente lo mejor de la cálida hospitalidad de Lubbock con una estadía en uno de sus hoteles boutique de lujo, o siéntase como en casa lejos de casa en un hermoso y pintoresco alquiler de vacaciones. Aquí están nuestras mejores marcas para hoteles geniales e inusuales en Lubbock, Texas ( sin ningún orden en particular )…

1. Woodrow House Bed & Breakfast: pintoresco B&B rebosante de características originales y encanto tradicionalWoodrow House Alojamiento y desayuno, LubbockWoodrow House Alojamiento y desayuno, Lubbock

Un elegante B&B de estilo colonial sureño ubicado en 19th Street, al otro lado de la calle de Texas Tech University, este cálido y acogedor bed and breakfast está lleno de toques tradicionales.

Las habitaciones y suites llenas de antigüedades en Woodrow House Bed & Breakfast cuentan con una decoración deliciosamente vintage que deja a los huéspedes con la sensación de haber retrocedido a través de las décadas.

Las habitaciones están equipadas con baños privados (algunos de los cuales cuentan con magníficas bañeras con patas originales), Wi-Fi gratuito y televisores. Las suites tienen cocinas, lavadoras/secadoras, bañeras de hidromasaje y balcones. También hay un comedor majestuoso donde se sirve un desayuno completo todas las mañanas. Las comodidades comunes incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, perfectas para pasar el día con una copa de la bebida local.

Dirección: 2629 19th St, Lubbock, TX 79410, Estados Unidos

2. Cotton Court Hotel, de Valencia Hotel Group: un moderno escondite industrial chic con un montón de características geniales e inusualesHotel Cotton Court, Lubbock, TexasHotel Cotton Court, Lubbock, TexasHotel Cotton Court, Lubbock, Texas

Un elegante hotel de estilo retro repleto de detalles de estilo industrial dignos de Instagram ubicado entre tiendas y restaurantes en Broadway Street en el centro de Lubbock, The Cotton Court Hotel es una base ideal desde la cual explorar esta ciudad arquetípica de Texas.

Ubicado en un impresionante edificio de ladrillo rojo, el hotel de 4 estrellas cuenta con modernas habitaciones equipadas con televisores inteligentes, hervidores de agua y mini-nevera, y muchas cuentan con características únicas e inusuales; como puertas corredizas de granero, techos altos y vigas expuestas, mientras que las suites ofrecen bares, áreas de descanso y atractivas bañeras con patas.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Newport

Los servicios del hotel incluyen un bar restaurante tranquilo, una piscina al aire libre, un patio con una hoguera y un gimnasio. El desayuno y el estacionamiento están disponibles por una tarifa adicional.

Dirección: 1610 Broadway St, Lubbock, TX 79401, Estados Unidos

3. Tru By Hilton Lubbock Southwest: un hotel amplio y luminoso con toques contemporáneos y coloridosHoteles Tru by Hilton, suroeste de LubbockHoteles Tru by Hilton, suroeste de Lubbock

Este hotel moderno, utilitario y elegante está ubicado en una bulliciosa zona comercial junto a la autopista 62, con el famoso parque de atracciones Joyland y la Universidad Tecnológica de Texas a poca distancia en auto.

Las habitaciones sencillas y de colores brillantes del Tru by Hilton Hotel Lubbock tienen todas las comodidades que pueda necesitar para una estadía corta, incluidos televisores de pantalla plana con canales por cable, mini refrigeradores y Wi-Fi gratis. También hay una piscina exterior con solárium, un centro de negocios, un gimnasio y un minimercado abierto las 24 horas.

Los extras adicionales incluyen un conveniente estacionamiento en el lugar y un delicioso desayuno caliente recién preparado cada mañana.

Dirección: 6407 62nd St, Lubbock, TX 79424, Estados Unidos

4. Aloft Lubbock: moderno, moderno y fresco con una ubicación central y una gran cantidad de comodidadesHotel Aloft, Lubbock, TexasHotel Aloft, Lubbock, TexasHotel Aloft, Lubbock, Texas

Como cabría esperar del hotel más nuevo de Lubbock, el elegante Aloft Hotel ofrece alojamiento de lujo con una variedad de comodidades en el lugar; que incluye una piscina cubierta, un espacio para reuniones, un restaurante, una tienda de conveniencia, un gimnasio y una lavandería compartida.

Cada una de las habitaciones minimalistas del Aloft Lubbock tiene baño privado con combinaciones de ducha/bañera y artículos de tocador gratuitos, TV LCD de 55 pulgadas con canales por cable y Wi-Fi gratis en todo el hotel. Las camas/cunas para bebés también están disponibles sin cargo adicional.

Convenientemente ubicado en el área de West End Center de Lubbock, el hotel tiene una ubicación ideal para aquellos que esperan disfrutar de un lugar de compras, disfrutar de comidas relajadas o visitar el campus universitario local.

Dirección: 2909 Iola Ave, Lubbock, TX 79407, Estados Unidos

5. Milano Guesthouse: encantadora y moderna casa de vacaciones con acogedoras salas de estar

Pensión Milano, Lubbock, TexasPensión Milano, Lubbock, TexasCon amplias habitaciones y una atractiva decoración contemporánea, esta refinada casa de vacaciones cuenta con tres dormitorios, dos baños, una lavandería, una pequeña sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina completamente funcional con una barra de desayuno para 2 personas, un comedor con capacidad para cuatro y una terraza con mesas al aire libre.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

The Milano Guesthouse está ubicado a unas 10 millas del estadio Jones AT&T y a 4 millas del parque McCullough, lo que significa que está convenientemente ubicado para los principales lugares de interés turístico, así como para los lugares de interés locales en Lubbock.

Si anhelas la auténtica barbacoa tejana, encontrarás un par de excelentes opciones para comer a poca distancia de la propiedad.

Dirección: 13811 Sherman Avenue South, Lubbock, TX 79423, Estados Unidos

6. Relajante Lubbock Studio a unas 6 millas de Texas Tech: un elegante estudio con un ambiente fresco y peculiar, perfecto para personas que viajan solas o una escapada en parejaEstudio relajante - Holiday Lets, Lubbock, txEstudio relajante - Holiday Lets, Lubbock, tx

Este encantador apartamento de una habitación con cocineta bien equipada, baño, lavandería contigua y una cómoda sala de estar tiene una ubicación ideal tanto para el bullicioso campus de la Texas Tech University y el aeropuerto, como para otras atracciones históricas y naturales que tiene el área. ofrecer.

Otras comodidades incluyen un vestidor, Wi-Fi gratis, artículos de tocador de cortesía y Smart TV con canales por cable, ¡sin mencionar una botella de vino de cortesía a su llegada!

Con una cama doble y un sofá cama, el apartamento puede alojar hasta 4 personas, pero es más adecuado para un viajero solo o una pareja que necesita un retiro reparador.

Dirección: Lubbock, 79415, Estados Unidos

7. Casa moderna renovada con patio, Walk to Texas Tech: acogedora casa de vacaciones con un toque único y original

Casa moderna renovada con patio, a pie de Texas Tech, LubbockCasa moderna renovada con patio, a pie de Texas Tech, Lubbock

Una casa de vacaciones pintoresca y acogedora que cuenta con una pequeña sala de estar, una cocina totalmente funcional con una mesa de comedor para 4 personas, un dormitorio decorado con cariño, un baño y un patio cubierto con muebles de exterior, esta propiedad moderna recientemente renovada con lindas y coloridas obras de arte. es el lugar perfecto para una escapada romántica.

El dormitorio tiene una cama doble extragrande con un cabecero gigante decorado con mucho detalle y encontrarás televisores de pantalla plana tanto en el dormitorio como en la sala de estar. El establecimiento está totalmente climatizado y hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Berna

Los puntos de interés populares cerca de este acogedor establecimiento incluyen Gateway Plaza, Park at City Hall, Guadalupe Park, Timothy Cole Memorial Park y Glenna Goodacre Median Greenway. También hay tres fantásticos restaurantes a pocos pasos de la propiedad, en caso de que le apetezca salir a cenar en lugar de cocinar en su propia cocina privada y bien equipada.

Dirección: Lubbock, 79401, Estados Unidos

8. Casa de vacaciones extra grande que admite mascotas para 20 personas, a 15 minutos del centro de Lubbock y con un interior distintivamente elegante

Casa de vacaciones extragrande que admite mascotas, Lubbock, TexasCasa de vacaciones extragrande que admite mascotas, Lubbock, Texas

Enormemente espaciosa, abierta y acogedora con un encantador toque decorativo, esta casa de vacaciones extragrande ubicada en 55th Street, a unas 4 millas del estadio Jones AT&T, ofrece cuatro habitaciones bien equipadas para hasta 20 personas, una suntuosa sala de estar, sala de juegos, -cocina equipada, comedor interior y exterior, bañera de hidromasaje y amplio jardín con zona de césped y patio amueblado.

La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana completo con canales por cable y hay una chimenea para calentar esas noches más frías. Su tamaño y capacidad para dormir lo convierten en una opción ideal para vacaciones familiares más grandes o para alquilar para una ocasión especial.

Las atracciones populares cerca de esta codiciada propiedad incluyen Ratliff Park Playground, Remington Park, Cliff Andrews Park y Quaker Heights HOA Clubhouse & Pool, mientras que el aeropuerto está a solo 8 minutos en auto.

Dirección: 4802 55th Street, Lubbock, TX 79414, Estados Unidos

9. The Grant Agency Realtors: furgoneta camper súper genial e inusual con todas las comodidades esenciales para unas vacaciones al aire libre auténticamente americanas

Grant Agency Realtors - Alojamiento en autocaravana, Lubbock, Texas

Una autocaravana de vacaciones sorprendentemente espaciosa y cuidadosamente mantenida ubicada a menos de 3 millas del estadio Jones AT&T, que ofrece fácil acceso a algunos de los famosos parques de diversiones de Lubbock.

Con una cama doble grande, una litera y un sofá cama, el camión puede alojar cómodamente hasta seis personas.

También hay una cocina y una zona de estar con mesa de comedor y televisión. También hay disponible una zona de comedor al aire libre. Se puede acceder a varios cafés, restaurantes y bares a pocos pasos de esta opción de alojamiento única.

Dirección : 4217 34th Street, Lubbock, TX 79410, Estados Unidos

Scroll al inicio