9 hoteles geniales e inusuales en Madison

Situada entre dos grandes lagos, se dice que la capital del estado de Wisconsin, famosa por sus bicicletas, es una de las ciudades estadounidenses por excelencia. Es conocido por ser el hogar del extenso campus insignia de la Universidad de Wisconsin-Madison, así como por sus cuatro grandes lagos, su colección de parques y espacios verdes, su sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, cervezas artesanales y como un centro cultural vibrante; incluyendo una animada variedad de vida nocturna y un variado calendario anual de eventos y festivales.

Además de ser un próspero centro de ofertas musicales, artísticas y gastronómicas; otros aspectos destacados incluyen sus vistas espectaculares y la plétora de actividades acuáticas que se ofrecen, así como una extensa red de senderos para bicicletas y senderos que incluyen el sendero panorámico nacional Ice Age y esquí en invierno. Además, tendrá muchas opciones cuando se trata de la gran cantidad de interesantes museos, mercados de agricultores, restaurantes y bares de Madison, Wisconsin.

La elección de alojamiento en Madison también es de primer nivel, desde lindas posadas estilo boutique hasta hoteles elegantes y modernos con carácter. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Madison, Wisconsin ( sin ningún orden en particular)

1. The Graduate Hotel: un centro juvenil, moderno y moderno, perfecto para Gen-Zs, Millennials o cualquier persona que desee revivir su juventud.El hotel para graduados, Madison, WisconsinEl hotel para graduados, Madison, WisconsinEl hotel para graduados, Madison, Wisconsin

El moderno Graduate Hotel de cuatro estrellas está situado junto a las aguas del lago Mendota, a solo una cuadra del bullicioso campus de la Universidad de Wisconsin, y ofrece impresionantes vistas tanto de la ciudad como del lago.

Lleno de carácter y con una decoración que emana un ambiente divertido y caprichoso que logra ser moderno y relajado al mismo tiempo (gracias a sus geniales habitaciones con temas universitarios). El Graduate Hotel Madison es una excelente base desde la que explorar el animado distrito universitario de la ciudad y empaparse del ambiente exuberante o ser sociable y ¡también tener una fiesta!

También hay muchas comodidades excelentes en el lugar, que incluyen una cafetería acogedora, un increíble bar y restaurante en la azotea, así como un gimnasio en el lugar si desea mantenerse en forma (y mantenerse al día con los estudiantes universitarios) durante su estadía y ese wifi gratuito tan importante .

Lleno de personalidad y encanto y rodeado de museos, restaurantes y bares, tendrá muchas opciones cuando se trata de decidir cómo pasar su tiempo en Madison.

Pero nuestro toque peculiar favorito aquí en Graduate es la tarjeta de estudiante única que actúa como su llave de acceso al hotel durante su estadía, ¡solo una de las muchas formas en que Graduate pone la «diversión» en la parte superior de la clase!

¡Ah, y tu mascota también es bienvenida!

2. Hotel Indigo: un hotel colorido y vibrante a poca distancia del centro de MadisonHotel Indigo, Madison, Wisconsin

Tanto la decoración como el nombre del ultramoderno Hotel Indigo , de estilo boutique contemporáneo, son un homenaje a la vida anterior del hotel como fábrica de pintura, un tema que está deliciosamente representado en todo el característico edificio, especialmente con la apariencia de un gigante. lata de pintura en el techo del vestíbulo.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Milwaukee

Rebosante de color, carácter y encanto, The Hotel Indigo está rodeado por ambos lados por agua, ubicado en una franja de tierra entre dos de los cuatro famosos lagos de Madison. Sus luminosas habitaciones art deco cuentan con grandes ventanales, sin mencionar las amplias oportunidades para tomar fotografías gracias a esa increíble vista y los muebles originales.

Una vez que se haya saciado de explorar la ciudad, puede relajarse en el bar atmosférico del hotel o dirigirse a su espaciosa habitación para tomar una ducha caliente en el moderno baño completo con productos de baño Aveda de cortesía.

3. AC Hotel by Marriott Madison Downtown: un hotel elegante y contemporáneo con vista al imponente edificio del capitolio estatal

AC Hotel by Marriott, Madison, WisconsinAC Hotel by Marriott, Madison, Wisconsin

Diseñado para “espíritus creativos y viajeros”, este hotel de lujo ofrece excelentes instalaciones y una decoración fresca y moderna, perfecta para los amantes del diseño. Relájese y deje que sus preocupaciones se desvanezcan en el estilo nórdico fabulosamente elegante del AC Hotel .

El elegante interior no es lo único que te encantará de este hotel: la ubicación también es excelente. Con vista al histórico edificio del capitolio estatal ya solo un par de cuadras del pintoresco lago Mendota, el AC Hotel ofrece a sus huéspedes lo mejor de ambos lados de Madison, WI.

Como era de esperar del centro de Madison, hay vistas espectaculares a su alrededor, y el hotel realmente ha aprovechado al máximo esas vistas increíbles con su terraza en la azotea elegantemente amueblada, donde encontrará un bar y opciones gastronómicas. Como si eso no fuera suficiente, incluso puede contemplar ese impresionante paisaje urbano mientras hace ejercicio mientras las cintas de correr en el gimnasio en el lugar también tienen vista al edificio del capitolio.

Tampoco es necesario sacrificar la sustancia por el estilo aquí en el AC Hotel, ya que encontrará estaciones de carga gratuitas para vehículos eléctricos. El hotel es completamente para no fumadores y ofrece valet parking gratuito.

4. The Edgewater: un impresionante hotel de estilo clásico en el corazón del centro de Madison que cuenta con impresionantes vistas y una elegancia discreta El Hotel Edgewater, Madison, WisconsinEl Hotel Edgewater, Madison, Wisconsin

El elegante y elegante Edgewater Hotel frente al mar con un spa y varios restaurantes para elegir, incluida una parrilla junto al lago fantásticamente popular, es ideal para aquellos que buscan alojarse en un hotel con bolsas de encanto clásico que aún ofrece las últimas comodidades que uno podría. soñar.

Provenientes de alrededor de la década de 1940 y manteniendo gran parte de la arquitectura original y la sensación de mediados del siglo XX de la época, casi todas las más de 200 habitaciones del Edgewater ofrecen vistas realmente impresionantes de la ciudad.

Su ubicación lo hace perfecto para una escapada romántica, o incluso para su uso como lugar de celebración de bodas (o cualquier otro evento que estés celebrando). Además, si lo que busca son comodidades, ¡Edgewater tiene de sobra! Encontrará una peluquería en el lugar, un spa y un salón de belleza para asegurarse de que todos se vean lo mejor posible en cada ocasión.

Te puede interesar:  18 hoteles geniales e inusuales en Munich

Si está de visita en invierno, haga frente al frío y patine en la pista de patinaje sobre hielo junto al lago del hotel, antes de entrar en calor con una deliciosa comida en el glamuroso restaurante y bar del hotel.

Además de amarres para botes, el hotel también proporcionará transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, además de un servicio de transporte local gratuito.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Edgewater

5. Sheraton Madison Hotel: un refugio elegante con vista al lago Monona que ofrece una variedad de servicios en el lugar

El Sheraton Madison, Wisconsin

El Sheraton Madison, WisconsinEl Sheraton Madison, Wisconsin

Recientemente reformado, el elegante y espacioso Sheraton Madison Hotel está decorado con una relajante gama de colores neutros y suaves toques art déco en todas partes, y la variedad de opciones gastronómicas en el interior y al aire libre significa que seguramente habrá algo para todos los gustos.

El impresionante vestíbulo alberga una pequeña tienda donde puede tomar un aperitivo o un café antes de salir a explorar las numerosas atracciones cercanas, mientras que la zona del bar ofrece un lugar relajado e informal para disfrutar de una copa por la noche después de un día de turismo. , ir de compras o disfrutar de algunas de las ricas y variadas ofertas culturales de Madison.

También encontrará numerosas estaciones de llenado de agua repartidas por todo el hotel, para que pueda rellenar su botella antes de salir a los senderos locales y minimizar su producción de plástico.

¿Te apetece quedarte en el hotel? Luego diríjase al área de la piscina bellamente terminada, iluminada por una enorme claraboya, realmente no se la puede perder.

6. The Buckingham Inn: un punto de acceso altamente calificado terminado con detalles pintorescos y extravagantes, perfecto para parejas o para aquellos que buscan un escondite con carácter

El Buckingham Inn, Madison, WisconsinEl Buckingham Inn, Madison, Wisconsin

Este B&B boutique deliciosamente hogareño y con un carácter único está cuidadosamente terminado y lujosamente. A pesar de su calificación de 3 estrellas, se puede decir que la decoración del Buckingham Inn rivaliza con la de su homónimo. Espere vidrieras, filigranas doradas, iluminación tenue y un ambiente relajado y acogedor en todas partes.

Este hogar lejos del hogar incluye un desayuno de cortesía y los propietarios tendrán en cuenta cualquier necesidad dietética personal. Para asegurarse de que nada interrumpa su relajación, el bed and breakfast aplica una política para mayores de 16 años, lo que lo convierte en el retiro perfecto para parejas en el ambiente relajado de Madison.

Con una ubicación ideal cerca de la orilla del lago y los jardines botánicos, hay muchas opciones para actividades. Sin embargo, si te apetece quedarte en casa y ponerte cómodo, ¿por qué no disfrutar de una copa de vino en tu habitación mientras ves Netflix?

El Buckingham Inn está altamente recomendado y su toque personal único es evidente en todas partes.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Bangkok

7. Tru By Hilton Madison West: una opción de alojamiento fresca y contemporánea llena de características divertidas e instagrameables

Tru by Hilton, Madison, WisconsinTru by Hilton, Madison, Wisconsin

Este hotel de colores brillantes emana energía y sentido del juego. Las habitaciones, totalmente climatizadas, son espaciosas y están amuebladas con un estilo minimalista que presta especial atención a los detalles, con prácticos extras como estaciones de conexión para iPod.

Hay estacionamiento gratuito y un desayuno de cortesía para ayudarlo a recargar energías para las muchas actividades disponibles en el centro de Madison, que está a solo unas pocas millas de distancia. O bien, siempre puede simplemente pasar el rato en el hotel y aprovechar algunos de los juegos en el lugar, como air hockey y billar.

8. Cambria Hotel Madison East: un hotel luminoso, moderno y cómodo hecho único con detalles extravagantes y coloridos

El Hotel Cambria, Madison East, WisconsinEl Hotel Cambria, Madison East, WisconsinEl Hotel Cambria, Madison East, Wisconsin

El moderno y luminoso Cambria Hotel ofrece una opción económica y convenientemente ubicada para los viajeros que desean estar un poco más lejos del centro de la ciudad y tiene una ubicación ideal tanto para aquellos que viajan en automóvil como para los que llegan al aeropuerto más cercano.

Con un área al aire libre cómodamente amueblada, un atractivo complejo de piscina cubierta y bañera de hidromasaje y un área fresca y relajada de bar-bistro, hay mucho para mantenerlo ocupado durante su estadía.

Relájese con una comida recién preparada o una taza de café estilo barista, o tome un refrigerio de la tienda de conveniencia las 24 horas y retírese a la privacidad de su habitación limpia y espaciosa, completa con detalles bien pensados, como ropa de cama de lujo y comodidades de primer nivel, como dos habitaciones planas. -Televisores con pantalla LCD, baños tipo spa con artículos de tocador Bath and Body Works, microondas y refrigeradores, café y tecnología mediaHub plug and play para su computadora portátil, reproductor de MP3, consola de juegos y cámara digital.

9. Madi Cottage: una cabaña discreta con un área privada al aire libre que es perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos

Cabaña Madi, Madison, WisconsinCabaña Madi, Madison, Wisconsin

Perfecta para grupos más grandes o estancias más largas, Madi Cottage ofrece un hogar lejos del hogar que es muy popular entre las familias, ya que sus tres amplios dormitorios garantizan que haya suficiente espacio para hasta diez personas.

Tendrá acceso a su propia zona exterior personal, cocina totalmente equipada y lavadero con todo lo que pueda necesitar: vajilla, artículos de tocador, ropa de cama y toallas.

¿La mejor parte? El centro de Madison está a solo 4 millas de distancia. Para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad aisladas de esta linda y peculiar casa de vacaciones, mientras tiene al alcance de la mano la actividad zumbante de Madison.

La propiedad también disfruta de estacionamiento privado gratuito, por lo que es una excelente opción de alquiler de vacaciones para aquellos que viajan en automóvil en un viaje por carretera estadounidense.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Madi Cottage
Scroll al inicio