9 hoteles geniales e inusuales en Ottawa

Como capital de Canadá, Ottawa es conocida por ser la ciudad más educada de Canadá. Los visitantes pueden explorar lugares famosos como Parliament Hill, los museos nacionales y la Galería Nacional de Canadá con su exterior de vidrio, así como los muchos vecindarios únicos y transitables.

Un ciclo anual de festivales, conciertos y eventos llega a su fin con el concurso de esculturas de nieve y hielo en Winterlude. Las actividades obligadas incluyen probar Beavertails en Byward Market, patinar sobre hielo en Rideau Canal Skateway y probar algunas de las diversas cocinas de la ciudad.

Hay una gran variedad de hoteles, desde el majestuoso Chateau Laurier hasta los extravagantes lugares de reunión de la generación del milenio. Estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Ottawa, Canadá (sin ningún orden en particular)

1. Andaz Ottawa Byward Market: un concepto de Hyatt: un moderno y moderno salón en la azotea ubicado en el corazón del centro de Ottawa

Andaz Ottawa Byward Market: un concepto de Hyatt - Canadá

Andaz Ottawa Byward Market, un concepto de Hyatt, es un lugar ideal para los amantes del arte y los aficionados a la historia que desean hospedarse en un hotel de lujo pero aún así estar muy cerca de la acción. Está ubicado en el distrito ByWard Market , una de las áreas culturalmente más ricas de la ciudad, llena de galerías, sitios históricos y más.

Las 200 habitaciones completamente modernas de Andaz Ottawa Byward Market, incluidas siete suites, están decoradas con obras de arte de artistas locales. Las habitaciones cuentan con una decoración canadiense única y tienen vistas panorámicas del edificio del Parlamento, las colinas de Gatineau y el famoso mercado ByWard. Además, la conexión Wi-Fi está disponible en todas las habitaciones. Y el hotel tiene un gimnasio en la azotea abierto las 24 horas y un restaurante.

La conveniente ubicación del hotel, la decoración de temática canadiense y las obras de arte locales son lo que lo hace tan único.

2. Fairmont Château Laurier Gold Experience: un exclusivo hotel de estilo de vida que brinda un servicio de clase mundial

Experiencia Fairmont Chateau Laurier Gold - Ottawa - Canadá Experiencia Fairmont Chateau Laurier Gold - Ottawa - Canadá1

Si está buscando una experiencia exclusiva y única de hotel dentro de un hotel justo en el medio del centro de Ottawa, Fairmont Château Laurier Gold Experience es el lugar para usted.

Los invitados reciben el tratamiento VIP completo en Gold Experience. Algunas de las comodidades incluyen acceso exclusivo al Fairmont Gold Lounge, donde se sirven desayuno y canapés por la noche de cortesía todos los días, un conserje para personalizar su estadía y Wi-Fi de cortesía.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Whistler

Además, las lujosas suites palaciegas están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, tetera eléctrica, ducha, zapatillas y escritorio.

Las suites también ofrecen una vista impresionante del centro de Ottawa. Los puntos de interés notables en el área incluyen Rideau Locks, Parliament Hill y Peace Tower.

3. ARC THE.HOTEL OTTAWA: un oasis de comodidad y calidez, ideal para Millennials y Gen Zs

Experiencia Fairmont Chateau Laurier Gold - Ottawa - CanadáExperiencia Fairmont Chateau Laurier Gold - Ottawa - Canadá1

Ubicado en el corazón del centro de Ottawa, ARC THE.HOTEL OTTAWA ofrece una escapada lujosa y exclusiva para sus huéspedes. El hotel boutique se encuentra en una propiedad inmobiliaria de primera. Está a solo unas pocas cuadras de Parliament Hill y los edificios del Parlamento ya solo 15 minutos a pie de la Universidad de Ottawa y Byward Market Square. Y está a solo unos pasos del río Ottawa.

Todas las 112 habitaciones y suites del hotel exhiben obras de arte de artistas locales. La decoración diseñada por Yabu Pushelberg es elegante y moderna con un toque de boutique europea. La combinación única de elegancia y frescura del hotel lo hace perfecto para los millennials y la generación Z.

Algunas de las comodidades que se ofrecen a los huéspedes incluyen Wi-Fi gratis, catering completo, un gimnasio, planificación de eventos y tres lugares modernos y llenos de luz.

4. Le Germain Hotel Ottawa: un elegante y sexy hotel sostenible para viajes cerca de atracciones populares

Le Germain Hotel Ottawa - Canadá

Ubicado en una vibrante escena artística y cultural en el centro de Ottawa, Le Germain Hotel Ottawa es un lugar donde siempre sucede algo. El moderno hotel boutique es parte de un complejo de uso mixto de última generación, que incluye la Galería de Arte de Ottawa, un teatro y residencias privadas ArtHaus. Y está cerca de lugares destacados como ByWard Market Square y Parliament Hill.

Tan pronto como los huéspedes ingresan al hotel, son recibidos con impresionantes obras de arte y llamativos accesorios colgantes. Este tema artístico continúa en las 115 habitaciones y suites del hotel, que están adornadas con hermosos murales fotográficos de la artista Julie Couture. Y la decoración de temática industrial le da a las habitaciones un aspecto elegante y con estilo.

Algunas de las comodidades del hotel incluyen un moderno gimnasio abierto las 24 horas, Wi-Fi gratis, servicio a la habitación y una máquina de café Nespresso.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Tulum

5. Sonder The O’Connor: un apartotel luminoso, elegante y divertido para alojarse en Ottawa

Sonder The O'Connor - Ottawa - Canadá Sonder The O'Connor - Ottawa - Canadá1

Sonder The O’Connor se encuentra en el corazón de Ottawa en Centretown, que es un lugar conveniente para los visitantes. Está cerca de lugares destacados como el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Canal Rideau, el Centro Nacional de las Artes, la Universidad de Ottawa, la Colina del Parlamento, la Torre de la Paz y la Corte Suprema de Canadá.

Cada una de las habitaciones decoradas de forma individual del O’Connor es claramente única y cuenta con una decoración moderna y elegante. Las habitaciones incluyen cocina totalmente equipada, zona de comedor, TV de pantalla plana de 42 pulgadas y baño privado con ducha o bañera. Algunas de las comodidades incluyen Wi-Fi gratis, un gimnasio y servicios de conserjería.

La conveniente ubicación del O’Connor y las habitaciones individualizadas son lo que lo hace tan genial y especial.

6. Alt Hotel Ottawa: un hotel colorido, vibrante y moderno que ofrece excelentes comodidades

Alt Hotel Ottawa - Canadá Alt Hotel Ottawa - Canadá1

Ubicado en el recientemente revitalizado distrito comercial de Ottawa, el Alt Hotel Ottawa ofrece un lujoso refugio para la gente de negocios. También es un lugar ideal para el viajero de placer que está allí para relajarse y recorrer la capital de Canadá. Esta versatilidad es lo que hace que el hotel sea único y especial. Y está a solo unas cuadras de los históricos edificios del Parlamento y el Centro Nacional de las Artes. También está convenientemente ubicado junto a tiendas, restaurantes y boutiques.

Las paredes del vestíbulo del hotel están adornadas con el mural del fotógrafo Jean-François Frenette, que se compone de 9.000 fotografías impresionantes que muestran paisajes canadienses icónicos. Las 148 habitaciones con aire acondicionado incluyen TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha. La decoración moderna de las habitaciones es elegante y elegante.

7. Lord Elgin Hotel: un hotel de lujo que se encuentra a pasos de increíbles museos, galerías y restaurantes eclécticos

Lord Elgin Hotel - Ottawa - Canadá  Lord Elgin Hotel es un hito histórico que ha servido a los visitantes de la capital de Canadá desde 1941. Incluso dignatarios conocidos como Sir William Churchill se han alojado en el famoso hotel.

Ubicado en el centro de Ottawa, Lord Elgin es un excelente lugar para quedarse para los visitantes que desean explorar la ciudad. Se encuentra justo enfrente del Centro Nacional de Arte y está cerca de Parliament Hill, entre muchos otros lugares de interés cercanos.

Te puede interesar:  7 Mejores Hoteles en Val Thorens

El hotel cuenta con 355 lujosas habitaciones, que están adornadas con un estilo art déco elegante. Todas las habitaciones cuentan con TV de 49 pulgadas y wifi gratuito. Algunas de las otras comodidades notables incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina.

La fascinante historia y la discreta elegancia de Lord Elgin Hotel lo hacen tan único y especial.

8. Kokomo INN Bed and Breakfast Ottawa: un B&B solo para adultos que ofrece vistas al río tropical

Kokomo INN Bed and Breakfast Ottawa - Canadá Kokomo INN Bed and Breakfast Ottawa - Canadá1

Ubicado en el corazón de Gatineau en el río Ottawa, Kokomo INN Bed and Breakfast Ottawa es un lugar perfecto para los visitantes. El B&B tropical está cerca de todos los lugares de interés, excursiones y atracciones de Ottawa-Gatineau. Y está a solo 12 minutos a pie de la playa.

Kokomo INN ofrece a los huéspedes un hogar fresco y acogedor lejos del hogar para los visitantes. Cuenta con cinco magníficas habitaciones privadas. Y cada habitación tiene un baño privado y una cocina de bricolaje completamente equipada las 24 horas con muchas opciones diferentes de desayuno. Se ofrecen dos terrazas, una con vista al majestuoso río Ottawa y la otra con vista a un hermoso jardín.

Algunas de las otras comodidades notables incluyen Internet de alta velocidad (Wi-Fi) gratis, desayuno gratis y un bar o lounge.

9. Auberge King Edward Bed and Breakfast: un distinguido B&B victoriano construido en 1902

Auberge King Edward Bed and Breakfast - Ottawa - Canadá Auberge King Edward Bed and Breakfast - Ottawa - Canadá1

Auberge King Edward Bed and Breakfast tiene una rica y distinguida historia que se remonta a 1902, el año en que fue construido. Es una antigua casa victoriana que fue designada propiedad patrimonial por la ciudad de Ottawa en 1984.

Fue minuciosamente restaurado a su antigua gloria y ofrece a los huéspedes una experiencia verdaderamente única e inolvidable. El B & B está ubicado en el histórico barrio del centro de Sandy Hill, que está a poca distancia de muchos lugares de interés y atracciones notables.

El B & B está decorado con una gran decoración victoriana y ofrece a los huéspedes un ambiente romántico de una época pasada. Ofrece amplias y elegantes habitaciones que incluyen TV de pantalla plana con cable, un gran balcón privado, aire acondicionado y refrigerador, entre muchas otras comodidades.

Scroll al inicio