9 hoteles geniales e inusuales en Traverse City

Traverse City, conocida como la capital mundial de la cereza , es de hecho la joya de la corona del extraordinario tesoro de aventuras y belleza natural del norte de Michigan. Los aventureros, las familias y los turistas acuden en masa a Traverse City para combinar la diversión al aire libre con el entretenimiento de clase mundial, la ecléctica vida nocturna y las impresionantes extensiones de playas de arena blanca.

La escena del arte y la cultura es excepcionalmente vibrante. Los entusiastas de la cultura acuden en masa a Traverse City cada año para disfrutar de festivales de arte y cine icónicos. Encontrar el hotel adecuado es importante para disfrutar de todo lo que este pintoresco destino tiene para ofrecer.

Desde cabañas caprichosas y encantadoras posadas de estilo victoriano hasta hoteles boutique y resorts de lujo, estas son nuestras selecciones de los 10 mejores hoteles geniales e inusuales en Traverse City, Michigan (sin ningún orden en particular)

1. Grand Traverse Resort and Spa: un gran complejo elegante ubicado en 900 acres de bosques y jardines

Hotel elegante en Traverse City

El Grand Traverse ofrece las mejores vacaciones en un centro turístico de Michigan con sus alojamientos de lujo, spa de clase mundial y campo de golf de campeonato.

Es el destino perfecto para unas vacaciones familiares en las que puede pasar un tiempo de adulto mientras los niños participan en actividades y deportes llenos de acción.

El complejo ofrece una variedad de alojamientos medianos y espaciosos con baños lujosamente diseñados y vistas panorámicas de la bahía o del campo de golf. El Grand Traverse ofrece una amplia gama de paquetes económicos diseñados para lunamieleros, familias y grupos grandes.

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con el restaurante del hotel, el Aerie Restaurant & Lounge, que es perfecto para una cena romántica rodeada de impresionantes vistas de Grand Traverse Bay.

2. Grand Beach Resort Hotel: uno de los mejores complejos hoteleros frente al mar ubicado en Traverse City

Hotel de moda Traverse City

Hotel peculiar en Traverse City

Esta opulenta dirección frente al mar es uno de los mejores alojamientos para disfrutar de la belleza de East Grand Traverse Bay mientras se deleita con las comodidades modernas y la cortés hospitalidad. El Grand Beach Resort alberga 100 amplias habitaciones y 2 villas de lujo.

Los huéspedes pueden elegir entre siete tipos diferentes, que incluyen habitaciones con espectaculares vistas a la playa, patios y balcones. Los viajeros que buscan disfrutar de la privacidad y la extravagancia de una villa frente al mar pueden elegir una casa adosada decorada con buen gusto o un condominio frente al mar.

Te puede interesar:  14 Mejores hoteles en Punta Cana Calidad / Precio

El condominio es un alojamiento de ensueño que se abre a la playa y ofrece acceso exclusivo a las puestas de sol más impresionantes y a un hermoso tramo de la tranquila Bahía Este.

3. Cherry Tree Inn and Suites: un relajado hotel de suites con vista a la hermosa bahía de East Grand Traverse

Cherry Tree Inn y Suites Traverse City

Un fabuloso hotel frente al mar con comodidades de lujo y habitaciones elegantemente decoradas, el Cherry Tree Inn and Suites ofrece un entorno lujoso para viajeros de negocios, familias y buscadores de serenidad. De vacaciones puede disfrutar de suites y estudios bien equipados equipados con electrodomésticos modernos.

Las vacaciones disfrutan de una amplia independencia, ya que los alojamientos están diseñados como viviendas privadas con cocinas completamente equipadas, comodidades tecnológicas, bañeras de hidromasaje y amplios balcones para disfrutar de pintorescas puestas de sol y vistas.

El Inn ofrece una piscina cubierta abierta las 24 horas con bañera de hidromasaje y una piscina climatizada al aire libre con bañera de hidromasaje, además de desayunos gratuitos y áreas de spa de lujo. Los huéspedes pueden explorar los spas cubiertos y al aire libre para relajarse en el ambiente perfecto.

4. The Baywatch Resort: un nuevo hotel ubicado en la hermosa East Bay con una playa privada y vistas impresionantes

Hotel retro en Traverse City

Lindo hotel en Traverse City

Uno de los nuevos participantes más prometedores en la vibrante escena de la hospitalidad de Traverse City, el Baywatch Resort seduce a los viajeros con impresionantes vistas del lago Michigan y un tramo privado de 260 pies de East Bay, de arena blanca. El complejo ofrece un ambiente relajante con sus interiores de inspiración náutica y una mezcla serena de tonos marinos.

Es el lugar perfecto para una escapada rejuvenecedora con acceso a una playa privada, muchas sillas de playa y muebles de exterior para crear privacidad o divertirse con su banda de nómadas.

Las amplias habitaciones son lujosamente cómodas, decoradas con televisores de pantalla plana, refrigeradores, aire acondicionado, bañeras de hidromasaje para 2 personas y otras comodidades.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Grand Rapids

5. Bayshore Resort: un hotel de playa de estilo victoriano elegante y peculiar con vista a la bahía

Hotel frente al mar en Traverse City

El Bayshore Resort es intensamente romántico y de ensueño con su arquitectura clásica de estilo victoriano y sus interiores bellamente decorados. Este hotel de lujo atrae a aventureros, viajeros de negocios, recién casados ​​y familias con su ubicación privilegiada en las costas arenosas de West Grand Traverse Bay.

Este atractivo hotel frente al mar permite a los huéspedes explorar una amplia gama de suites, salas de spa y habitaciones sin barreras. Los huéspedes disfrutan de acceso a Wi-Fi gratis, un gimnasio de última generación, una piscina cubierta y Whirlpool, servicios de lavandería para huéspedes y una sala de juegos épica.

Bayshore Resort está idealmente ubicado a poca distancia a pie del centro de la ciudad, el centro de los clubes, boutiques, tiendas minoristas y restaurantes más modernos de Traverse City.

6. Great Wolf Lodge Traverse City: un hotel temático que cuenta con un parque acuático cubierto de 37,000 pies cuadrados

Hotel temático Traverse CityFun Hotel Traverse City

¿Alguna vez ha imaginado hospedarse en un hotel opulento que alberga un espectacular parque acuático de más de 37,000 pies cuadrados? Si no, diríjase al Great Wolf Lodge para una experiencia verdaderamente inolvidable y extraordinaria.

Este alojamiento aventurero combina alojamiento con un parque acuático cubierto, calentado a 84 grados para que los huéspedes puedan chapotear durante todo el año.

Las suites están cómodamente decoradas y Great Wolf Lodge se enorgullece de mantener los más altos estándares de limpieza e higiene. Las familias con niños adoran hospedarse en este alojamiento y parque acuático porque hay una gran cantidad de actividades y eventos gratuitos para niños.

Los padres pueden relajarse y descansar sin tener que preocuparse por entretener a sus pequeños, o pueden disfrutar de una aventura familiar del calendario de eventos lleno de acción del hotel.

7. The Beach Condo Unit 104: un condominio de playa contemporáneo con una sensación de lujo

Retro Hotel Traverse CityUnidad de condominio de playa 104 Traverse City

¿Busca un entorno romántico e íntimo que ofrezca acceso privado a un tramo apartado de la playa de arena blanca? No busque más allá de Beach Condo Unit 104 , alojamiento ideal para lunamieleros, románticos, familias y nómadas digitales.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Capri

La unidad tiene aire acondicionado y está decorada con una variedad de comodidades modernas, que incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina de última generación, una amplia sala de estar y un comedor. Los cuartos de baño de lujo están completamente equipados con amenidades de baño y artículos de tocador.

Cada unidad cuenta con un hermoso balcón que ofrece hermosas vistas del lago, y los huéspedes también disfrutan de acceso a una piscina al aire libre de temporada.

8. Anchor Inn: un hotel elegante y peculiar con un tema de la década de 1940 y playa privada

Funky hotel Traverse City Extravagante Hotel Traverse City

Un establecimiento familiar que irradia un encanto anticuado con su entorno pintoresco, el Anchor Inn da la bienvenida a los viajeros a disfrutar de su encantador ambiente de jardín con impresionantes vistas de West Grand Traverse Bay.

El Anchor Inn está ubicado a dos millas de Traverse City, la distancia justa para escapar de los ruidos de la ciudad sin estar lejos de la acción.

Los huéspedes pueden explorar habitaciones de motel exquisitamente decoradas junto con cabañas de 1 o 2 dormitorios con cocinas totalmente equipadas, salas de estar y comedores. Las familias con niños o los grupos grandes adoran la independencia de las cabañas de 2 habitaciones, perfectas para disfrutar de una experiencia de hogar lejos del hogar.

10. Brio Beach Inn: un lindo hotel en el Strip con una playa privada

Ciudad transversal de la playa de Brio

hotel boutique ciudad transversalEl Brio Beach Inn , que exuda calidez , es intensamente acogedor con su sorprendente ubicación a orillas de la fascinante East Grand Traverse Bay y sus interiores elegantemente decorados. Este establecimiento acogedor y del viejo mundo se especializa en «servicio tradicional» con un ambiente de playa por excelencia empapado de serenidad.

Las cómodas habitaciones cuentan con electrodomésticos y servicios modernos, que incluyen mininevera, televisión de pantalla plana, cafetera, microondas y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden explorar suites con terrazas privadas o habitaciones con pintorescas vistas a la bahía.

El Brio Beach Inn ofrece a sus huéspedes un tramo de playa privado equipado con una zona de barbacoa y tumbonas para tomar el sol y deleitarse con sus propias especialidades a la parrilla.

Scroll al inicio