9 hoteles geniales e inusuales en Verbier

Ubicado en los Alpes suizos, a las puertas de Italia y Francia, la elegante estación de esquí de Verbier está situada en una meseta soleada que ofrece vistas panorámicas alpinas únicas.

Una afluencia de aventureros ha visto a Verbier dispararse a la vanguardia de la escena après ski y ha agregado un toque contemporáneo a un típico pueblo de montaña.

Famoso por su esquí avanzado y fuera de pista y su amplia gama de bares y restaurantes, el elegante encanto de la montaña resuena a través de la ecléctica variedad de opciones de alojamiento de Verbier. Desde extravagantes boutiques estilo chalé hasta casas tradicionales repletas de historia, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Verbier, Suiza

1. Experimental Chalet: un hotel boutique contemporáneo, elegante y lujosoExperimental Chalet: un hotel boutique contemporáneo, elegante y lujoso, perfecto para la generación del milenio y la generación Z  Experimental Chalet: un hotel boutique contemporáneo, elegante y lujoso, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Una versión cautivadora del hotel de esquí tradicional, este escondite de montaña se centra en experiencias de buena bebida y buena comida.

El bar es el centro social del hotel y proporciona un lugar distinguido para las veladas después de esquiar. Los interiores del hotel son obra de Fabrizio Casiraghi, arquitecto y diseñador de interiores residente en París cuyos encargos anteriores incluyen lujosos apartamentos venecianos y boutiques parisinas.

Una impresionante variedad de habitaciones ofrece un refugio de tranquilidad para todos los gustos y presupuestos. Experimental Chalet está diseñado con un ojo verde y construido con materiales locales, una esencia que se extiende al restaurante que se enorgullece de un espíritu de la granja a la mesa.

2. Hotel Bristol Verbier: uno de los hoteles mejor ubicados en Verbier Hotel Bristol Verbier: uno de los hoteles mejor ubicados en Verbier que ofrece a los huéspedes una estadía peculiar, encantadora e instagrameable Hotel Bristol Verbier: uno de los hoteles mejor ubicados en Verbier que ofrece a los huéspedes una estadía peculiar, encantadora e instagrameable

Después de haber sido renovado de pies a cabeza en 2015, este hotel único rebosa carácter. El diseño interior está impregnado de muebles de madera blanda, con patrones elegantes que irradian un ambiente moderno y chic alrededor de la decoración.

Las 32 habitaciones complementan una variedad artística de colores con pinturas del tamaño de una pared, rematadas con un concepto de ropa de cama de alta calidad y comodidades que marcan tendencia.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano completo en una exquisita terraza con vista a las impresionantes montañas, mientras que una experiencia de bienestar de última generación agrega un toque de clase a su momento de inactividad.

Convenientemente ubicado al lado del lugar Centrale, en el Hotel Bristol usted está verdaderamente en el corazón de la acción.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes Británicas

3. Hôtel de Verbier: un hotel de lujo, moderno y recientemente renovado que cuenta con un centro de bienestar, sauna y bañera de hidromasaje Hôtel de Verbier: un hotel de lujo, moderno y recientemente renovado que cuenta con un centro de bienestar, sauna y bañera de hidromasaje Hôtel de Verbier: un hotel de lujo, moderno y recientemente renovado que cuenta con un centro de bienestar, sauna y bañera de hidromasaje

Las elegantes habitaciones del Hôtel de Verbier, que combinan a la perfección el encanto retro, la vida ecológica escandinava y el diseño contemporáneo, reflejan los Alpes suizos a través de objetos de arte artesanales y paletas de colores naturales.

Este hotel antiguo de 1947 ofrece un ambiente acogedor y acogedor, adornado con una valiosa colección de fotos retro de esquí tomadas en Verbier durante la década de 1970.

La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón con sillones de madera y una mesa de café, diseñados para relajarse con serenidad mientras contempla el anfiteatro con extravagantes vistas a las montañas.

Las comodidades en la habitación incluyen los edredones de pluma de ganso más mullidos de la región, ropa de cama de algodón egipcio cuidadosamente seleccionada y batas de baño de Spirit of the Nomad.

4. La Cordée des Alpes SUP: un hotel boutique suizo elegante, rústico y acogedor ubicado en el corazón de VerbierLa Cordée des Alpes SUP - un hotel suizo-chic, rústico y acogedor ubicado en el corazón de Verbier La Cordée des Alpes SUP - un hotel suizo-chic, rústico y acogedor ubicado en el corazón de Verbier La Cordée des Alpes SUP - un hotel suizo-chic, rústico y acogedor ubicado en el corazón de Verbier

Un miembro orgulloso de ‘Pequeños hoteles de lujo del mundo’ es esta impresionante boutique de 4 estrellas , ubicada en el corazón de la zona de esquí de 4 Vallées a una altitud de 1500 m.

Ubicado en el primer y segundo piso de un impresionante albergue de esquí de madera, el hotel ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse con la arquitectura alpina circundante y está revestido con hermosos elementos de madera.

Un lugar ideal para descansar y relajarse, repartidas por la propiedad hay atractivas chimeneas de piedra con repisas de chimenea de madera y lujosas áreas para sentarse.

Las 32 habitaciones y suites de lujo y los 17 apartamentos de última generación fusionan un diseño elegante con comodidades que marcan tendencia, mientras que otras instalaciones en el lugar incluyen una piscina de 15 metros, un maravilloso spa y un gimnasio de alta gama.

5. Hôtel Vanessa: un hotel elegante, acogedor y familiar a poca distancia de las góndolas de MedranHôtel Vanessa: un hotel elegante, acogedor y familiar a poca distancia de las góndolas de Medran Hôtel Vanessa: un hotel elegante, acogedor y familiar a poca distancia de las góndolas de Medran Hôtel Vanessa: un hotel elegante, acogedor y familiar a poca distancia de las góndolas de Medran

Este impresionante chalet de 53 suites , que data de la década de 1970, pero completamente renovado para evocar un encanto contemporáneo, es un lugar privilegiado para esquiar fuera de pista.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales en Les Portes du Soleil

Todos los alojamientos son amplios y luminosos y ofrecen vistas panorámicas supremas de las montañas. El restaurante del hotel le ofrece lo mejor de la cocina francesa junto con algunos platos tradicionales de montaña, mientras que el ambiente lujoso del bar se ha convertido en uno de los lugares de encuentro más solicitados de Verbier.

Adornado con piedra y madera clara, el centro de bienestar ofrece un espacio dedicado para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el alma, al regresar de un día animado en las pistas y retirarse a ritmos relajantes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hôtel Vanessa

6. Hotel Les Chamois: un hotel tranquilo, tradicional y encantador rodeado de tiendas, restaurantes y remontesHotel Les Chamois: un hotel tranquilo, tradicional y encantador rodeado de tiendas, restaurantes y remontesHotel Les Chamois: un hotel tranquilo, tradicional y encantador rodeado de tiendas, restaurantes y remontes

Acogiendo y mimando a los visitantes durante más de 50 años, esta boutique de 3 estrellas le deleitará con un espíritu auténtico y amable.

Con una ubicación excepcional en el centro de Verbier, las habitaciones ofrecen un entorno tranquilo para deleitarse con unas vistas incomparables del macizo del Mont-Blanc.

Minimalista por naturaleza, pero mejorado con comodidades de primer nivel, el encanto alpino se refleja en las obras de arte diseminadas por las paredes. El restaurante del hotel lo espera con un espíritu cálido típico de la región circundante y sirve platos distintivos de Valais en una terraza idealmente ubicada.

Una caminata de 150 m lo lleva directamente a los remontes, lo que significa que puede salir de los terrenos de la propiedad y embarcarse en sus aventuras con acceso inmediato.

7. Hotel Mirabeau: un hotel moderno, retro, clásico y rústico a pasos de la estación de teleférico principalHotel Mirabeau: un hotel retro, clásico y rústico a pasos de la estación de teleférico principal  Hotel Mirabeau: un hotel retro, clásico y rústico a pasos de la estación de teleférico principal  Hotel Mirabeau: un hotel retro, clásico y rústico a pasos de la estación de teleférico principal 

Este hotel de 1973 ejemplifica un verdadero chalet de montaña a través de un ambiente acogedor y rústico.

Una renovación de 2014 vio algunos toques contemporáneos agregados, sin embargo, el estilo auténtico se conserva a través de vigas expuestas y tonos tradicionales. Un elegante lugar de respiro viene en forma de un área de descanso tanto al aire libre como en el interior, rematado con un servicio personalizado y amable.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Berna

Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con toques artísticos y vistas óptimas desde los patios privados que se asoman al paisaje alpino.

En pocos minutos podrá llegar a la principal zona de salida de los remontes de Médran, así como al centro de Verbier, gracias a la ubicación privilegiada de Mirabeau.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Mirabeau

8. Hotel la Rotonde: un hotel pintoresco, estilo chalet y clásico muy cerca de la plaza principal de la ciudad.

Hotel la Rotonde: un pintoresco hotel clásico de estilo chalet muy cerca de la plaza principal de la ciudad

Hotel la Rotonde: un pintoresco hotel clásico de estilo chalet muy cerca de la plaza principal de la ciudad

Este hotel estilo chalé de madera es una adición tranquila a la escena hotelera de Verbier, y está convenientemente ubicado en el epicentro del pueblo, muy cerca de la estación de esquí.

Con 27 habitaciones con impresionantes vistas a las montañas, puede deleitarse con la tranquilidad en un refugio insonorizado, junto con comodidades de primer nivel.

Aquí comenzará su día con un desayuno buffet de inspiración internacional, que le proporcionará el combustible para un día que durará toda la vida en las pistas de fama mundial.

Los huéspedes pueden aprovechar la cafetería del hotel, así como las acogedoras áreas de descanso, donde los esquiadores acuden en masa para relajarse después de un día lleno de aventuras.

9. Chalet Spa: uno de los mejores chalets del mundo que brinda a los huéspedes una estadía contemporánea, única y lujosaChalet Spa Verbier

El confort hogareño se combina con la tecnología de punta en esta tradicional boutique suiza , que cuenta con una abundante terraza de tres niveles con impresionantes vistas a la montaña.

Un lujoso exterior alpino moderno lo recibe con una sensación de opulencia a su llegada, mientras que una gran cantidad de muebles contemporáneos y decadentes irradian el encanto alpino en el interior.

Una piscina infinita cubierta que se convierte en una cancha de waterpolo ofrece impresionantes vistas a través de grandes paneles de vidrio, mientras que el área de sauna y hammam está equipada para brindarle masajes y terapias óptimos.

Una caminata de 10 minutos lo lleva a la multitud del legendario aprés ski y la vida nocturna de Verbier, cortesía de la conveniente ubicación de Chalet Spa.

Scroll al inicio