9 hoteles geniales en Grindelwald

Conocido cariñosamente como el Vibrant Eiger Village por los lugareños, Grindelwald es un encantador pueblo alpino ubicado en las estribaciones de las montañas Eiger, Jungfrau y Monch. Este majestuoso pueblo sirve como base alpina central para embarcarse en multitud de aventuras en los Alpes.

Grindelwald atrae a senderistas, excursionistas, ciclistas de montaña y entusiastas del esquí a grandes alturas con su naturaleza virgen, su paisaje cubierto de nieve y sus abundantes oportunidades recreativas. Los viajeros necesitan encontrar un alojamiento central para aprovechar al máximo su tiempo en Grindelwald, disfrutando de los pueblos locales y el paisaje cubierto de nieve.

Desde hoteles boutique y posadas acogedoras hasta establecimientos familiares y resorts de lujo, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Grindelwald, Suiza

1. Parkhotel Schoenegg: un hotel elegante rodeado de vistas panorámicas

Superior Twin Room, Balcony, Mountain View | Hypo-allergenic bedding, in-room safe, desk, iron/ironing board

Parkhotel Schoenegg es una base alpina popular para los aventureros que planean embarcarse en emocionantes excursiones en lo más profundo de la naturaleza. Este hotel con una ubicación ideal sirve como punto de partida conveniente para múltiples sitios, incluidos Jungfraujoch, Bussalp, Männlichen, Mürren-Schilthorn y First.

Este escondite tranquilo ofrece cómodas habitaciones, comedor interno, sauna y sala de relajación, y un jacuzzi con vista al Eiger. Los huéspedes pueden explorar acogedoras habitaciones con fascinantes vistas del Eiger, Schreckhorn o Wetterhorn.

El restaurante del hotel se especializa en cocina suiza tradicional preparada con productos cultivados localmente a través de agricultores de Grindelwald.

Los invitados hablan muy bien de la cena de cinco platos que incluye una vibrante barra de ensaladas estilo buffet, una tabla de quesos con variedades regionales y múltiples platos principales.

2. Hotel Central Wolter – Grindelwald – un creativo y encantador hotel de gestión familiar

Estudio estándar, balcón (with Gallery, Chalet) | Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte

Rodeado por los picos nevados del valle de Jungfrau, el Hotel Central Wolter se encuentra en el centro de la vibrante y unida comunidad de Grindelwald Village. Este lugar es una excelente opción para los viajeros al aire libre ansiosos por practicar senderismo, ciclismo de montaña y esquí.

Central Wolter ofrece 39 acogedoras habitaciones de estilo alpino y 10 apartamentos con cocinas funcionales y un amplio espacio para acomodar familias y grupos grandes. Muchas habitaciones cuentan con balcones o patios privados con vistas fascinantes.

El restaurante del hotel se especializa en cocina tradicional e internacional, y los huéspedes disfrutan de relajarse en la terraza climatizada después del desayuno y la cena. El acogedor vestíbulo siempre está repleto de periódicos y material de lectura para el disfrute de los huéspedes.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Atlantic City

3. Bergwelt Grindelwald – Alpine Design Resort – un hotel acogedor, elegante y divertido perfecto para una escapada boutique de esquí

Ropa de cama de alta calidad y minibar con artículos gratuitos

Acunado por un impresionante telón de fondo de montañas cubiertas de nieve, el Bergwelt Grindelwald alberga 90 alojamientos de lujo, un Fire & Ice Spa de 800 m2, varios restaurantes y un bar en el vestíbulo. Este lugar exclusivo ofrece una auténtica experiencia suiza con una gloriosa ubicación alpina e interiores de estilo tradicional.

Las 90 habitaciones y suites vigorizan los sentidos con su encanto rústico de montaña, decoradas con fina madera suiza y muebles de alta gama. Todas las habitaciones ofrecen encantadoras vistas panorámicas del paisaje alpino.

El Fire & Ice Spa está lleno de sorpresas indulgentes, desde cuatro saunas y piscinas climatizadas hasta una fuente de hielo, un baño de vapor textil y una acogedora área de relajación con chimenea.

4. Boutique Hotel Glacier: un moderno hotel de diseño de alta gama rodeado de majestuosas montañas de ensueño

Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, sistema de insonorización

Los aventureros alpinos que buscan la proximidad a los Alpes berneses se sentirán como en casa en el Boutique Hotel Glacier , un lugar encantador que equilibra las comodidades hogareñas con los servicios de un centro turístico.

El hotel cuenta con 28 habitaciones y suites, lo que lo convierte en una opción ideal para los vacacionistas que detestan los complejos turísticos llenos de gente y desean un ambiente íntimo.

El Hotel Glacier conserva 150 años de historia con una ubicación y un nombre que rinden homenaje al glaciar Lower Grindelwald que alguna vez se extendió hasta el valle. El hotel está comprometido con la preservación del medio ambiente con impresionantes prácticas de sostenibilidad.

Los alojamientos ofrecen muebles exquisitos elaborados con materiales totalmente naturales, acogedoras camas COCO-MAT y vistas panorámicas de Eiger North Face. Las habitaciones Glacier Signature cuentan con bañeras de hidromasaje privadas al aire libre en la terraza.

5. Eiger Selfness Hotel**** – Zeit für mich – un hotel contemporáneo y único

Habitación

El Eiger Selfness Hotel organiza una experiencia conmovedora que recuerda a los viajeros su fuerza interior, brindándoles la calidez y la seguridad que necesitan para priorizar el cuidado personal y el bienestar.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Granada

El diseño arquitectónico, los interiores, las comodidades y la experiencia están diseñados para facilitar una conexión sincera con la Madre Naturaleza mientras miman a los huéspedes con lujosas comodidades.

Los viajeros pueden encontrar su alojamiento ideal entre una variedad de habitaciones individuales, habitaciones dobles y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Los huéspedes suelen pasar sus días disfrutando de masajes vigorizantes en el spa, tomando sesiones de entrenamiento personal y asistiendo a sesiones de yoga con una vista mágica de la montaña Eiger.

El restaurante del hotel, Barrys, ofrece un ambiente similar a una choza, perfecto para cenas románticas que ofrecen deliciosos manjares tradicionales.

6. Hotel Kreuz&Post**** Grindelwald: un hotel refinado con algunos detalles geniales y extravagantes

Habitación Deluxe doble, balcón (Eigerview) | Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte

Escondido en el corazón de Grindelwald, el Hotel Kreuz & Post es un encantador hotel situado justo al lado de la estación de tren Jungfrau, góndolas, remontes y autobús.

Permite a los viajeros experimentar lo mejor de todo lo que Grindelwald tiene para ofrecer, desde senderos naturales y paisajes alpinos hasta cocina local, artesanías y sitios históricos.

El hotel ofrece 42 habitaciones y suites con vistas panorámicas a los Alpes, minibar, electrodomésticos inteligentes y ropa de cama fina. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles de lujo o amplias suites para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

Aquellos que prefieran un balcón privado deberían considerar las habitaciones orientadas al sur para disfrutar de espléndidas vistas de la cara norte del Eiger.

7. Hotel Spinne Grindelwald: un hotel rústico y elegante que ofrece excelentes instalaciones, incluida una piscina infinita

Suite (Jungfrau) | Ropa de cama hipoalergénica, minibar, caja fuerte y escritorio

Un hotel familiar ubicado en las estribaciones del majestuoso Eiger, el Hotel Spinne ubica a los vacacionistas justo en el corazón del mágico pueblo glaciar de Grindeldwald.

El Spinne toma su nombre de una formación de nieve con forma de araña en el Muro Norte, que sirve como base ideal para gratificantes rutas de senderismo y paseos por la naturaleza en la región de Jungfrau.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Estambul

El hotel alberga 43 alojamientos, 2 restaurantes en el lugar y un spa de bienestar con piscina infinita climatizada, hidromasaje, espacio para masajes, saunas y duchas multisensoriales. Las habitaciones tienen un diseño típico alpino con amplios balcones y terrazas para disfrutar del paisaje.

Los restaurantes del hotel, Rotisserie y Ristorante Mercato & Bistro son increíblemente populares entre los lugareños y los viajeros por igual.

8. Das BODMI: un hotel moderno y moderno que ofrece un entorno tranquilo donde puede desconectarse y relajarse

Habitación doble superior, balcón, vistas a la montaña | Ropa de cama hipoalergénica, edredones de plumas, caja fuerte

Das BODMI atrae a los viajeros modernos con sus paquetes asequibles e inmersivos, como escapadas de bienestar con tratamientos de spa, viajes de esquí guiados, recorridos de descubrimiento alpino y escapadas románticas temáticas.

Este lugar de ensueño es más que un simple hotel porque ofrece una experiencia sana y llena de acción, repleta de consejos locales y experiencias culturales.

El lugar ofrece una amplia variedad de alojamientos, que incluyen habitaciones dobles, habitaciones familiares, suites de 2 habitaciones y suites de 3 habitaciones. El costo incluye un abundante desayuno buffet, acceso a la sauna y otras instalaciones de cortesía.

El spa y la sauna en el lugar son muy inusuales y ofrecen comodidades de clase mundial en un cobertizo de cabras. Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica gastronomía suiza en el bar Alpine, el restaurante Elements en la azotea o el camión de comida Bodmi.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Das BODMI

9. Hotel Cabana: un bonito y encantador B&B de gestión familiar

Habitación estándar doble - Habitación

Un B & B con carácter ubicado a 400 metros de la estación de tren de Grindelwald, el Hotel Cabana es un establecimiento con una ubicación ideal para sumergirse en el valle cubierto de nieve sin perder el contacto con el centro y los pueblos cercanos.

Hotel Cabana ofrece un ambiente tranquilo para deleitar la vista con el paisaje mágico y explorar la cultura suiza tradicional en un establecimiento familiar.

Los viajeros pueden explorar habitaciones estándar, dobles, junior suites y amplias suites tipo apartamento con vistas panorámicas de la cara norte del Eiger.

El hotel ofrece una zona de césped para tomar el sol, un gimnasio, instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre, un estacionamiento eléctrico, una pista de boccia y una cocina al aire libre.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Cabana
Scroll al inicio