9 Mejores Hoteles en Anchorage

Fascinantes sitios culturales, glaciares resplandecientes, senderos sinuosos, parques de diversiones, la resplandeciente aurora boreal, abundante vida silvestre y la base de hidroaviones más grande del mundo hacen de Anchorage una de las ciudades más visitadas de Alaska.

Rodeado por las montañas Kenai, Chugach y Talkeetna, Anchorage es el lugar donde puedes explorar lo mejor de la naturaleza de Alaska. Realiza vuelos de observación para explorar las montañas, volar sobre los glaciares y observar la vida silvestre desde arriba. Los turistas también acuden en masa a los miradores a lo largo de la autopista Seward para presenciar la marea formada por las aguas poco profundas de Turnagain Arm.

Haz que tu viaje sea aún más mágico alojándote en un moderno hotel boutique, un alquiler de vacaciones único y acogedor o incluso en un pintoresco B&B. Aquí encontrarás los mejores hoteles en Anchorage, Alaska. Si planeas visitar esta ciudad, hay una variedad de opciones de alojamiento para que tu estadía sea inolvidable.

1. Westmark Anchorage Hotel

Hermoso y lujoso Hotel Westmark, Anchorage

Un hotel funcional y elegante ubicado en el corazón del centro de Anchorage, a 5 minutos a pie del centro comercial Anchorage 5th Avenue Mall.

Hay 200 habitaciones decoradas de forma tradicional en Westmark Anchorage Hotel , cada una de las cuales ofrece Wi-Fi gratis, una cafetera, un televisor de pantalla plana con canales por cable, una sala de estar y un balcón privado con vistas a las montañas Chugach y/ o la entrada de Cook.

 Hay un restaurante en el lugar que sirve comida local e internacional en un ambiente refinado. Otras comodidades incluyen un gimnasio, un centro de negocios, un bar y parrilla informal y varias instalaciones para reuniones.

Las atracciones populares cerca del Westmark Anchorage Hotel incluyen el Centro de Artes Escénicas de Alaska, el Museo de Anchorage, el parque acuático cubierto H2Oasis y el Centro Dimond.

Dirección: 720 W 5th Ave, Anchorage, AK 99501, Estados Unidos

2. The Lakefront Anchorage

The Lakefront Hotel Anchorage - un hotel moderno con toques rústicos

Un hotel discreto magníficamente ubicado en la orilla este del lago Hood. Las sofisticadas habitaciones de The Lakefront Anchorage presentan una decoración tradicional con un toque moderno.

Te puede interesar:  10 mejores en San Luis Obispo

Las comodidades de las habitaciones incluyen colchones con la parte superior acolchada, cafeteras, acceso Wi-Fi y mini-nevera. Algunas habitaciones están equipadas con chimeneas y bañeras de hidromasaje.

Deleite su paladar con la auténtica cocina de Alaska en el restaurante del hotel mientras se deleita con las fascinantes vistas al agua. También hay un bar y parrilla informal junto al lago, un salón en el vestíbulo con chimenea, un centro de negocios, un muelle privado para hidroaviones, un gimnasio y un centro de negocios.

Dirección: 4800 Spenard Rd, Anchorage, AK 99517, Estados Unidos

3. The Hotel Captain Cook: un sofisticado hotel histórico de lujo en el centro de Anchorage

Captain Hook Hotel Anchorage: alojamiento de lujo en el centro

Ubicado en tres edificios en el centro de Anchorage, el Hotel Captain Cook cuenta con 546 habitaciones lujosamente decoradas con comodidades de primer nivel. Todas las habitaciones de este elegante hotel ofrecen impresionantes vistas de las montañas Chugach o de Cook Inlet.

Los huéspedes que se alojen en habitaciones y suites mejoradas tienen acceso a un salón privado y servicios gratuitos como desayuno caliente y estacionamiento. Todos los huéspedes tienen acceso a un salón de baile de 9,000 pies cuadrados, un gimnasio y un centro de salud.

Cene en el elegante restaurante del hotel que sirve clásicos de Alaska con combinaciones perfectas de vinos, o diríjase al bistró informal, cafetería, pub o bar de vinos para una opción más discreta.

Ubicado a tres cuadras de Tony Knowles Coastal Trail, el Hotel Captain Cook está a poca distancia a pie del bullicioso 5th Avenue Mall.

Dirección: 939 W 5th Ave, Anchorage, AK 99501, Estados Unidos

4. Aloft Anchorage: un hotel genial, original y moderno

Aloft Hotel Anchorage: un moderno hotel de moda cerca del centroAloft Hotel Anchorage: un moderno hotel de moda cerca del centro

Un hotel art deco ubicado a menos de dos millas de Ben Boeke Ice Arena en Midtown Anchorage. Las refinadas habitaciones del Aloft Anchorage tienen áreas de trabajo para computadoras portátiles, televisores de pantalla plana de 42 pulgadas con canales premium, teteras y cafeteras, baños privados con duchas y artículos de tocador gratuitos, así como acceso gratuito a Wi-Fi.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Blackpool

Este moderno hotel boutique en Anchorage ofrece una variedad de servicios en el lugar, que incluyen una piscina cubierta con jacuzzi, una tienda de regalos, un gimnasio, una terraza para tomar el sol y una cafetería informal.

Los puntos de interés populares cerca del hotel incluyen Earthquake Park, Anchorage Museum , Dimond Center, Sullivan Arena y H2Oasis Indoor Waterpark.

Dirección: 310 W 36th Ave, Anchorage, AK 99503, Estados Unidos

5. Alaska Sundance Retreat Bed & Breakfast: un B&B pintoresco rebosante de encanto local

Sundance Bed and Breakfast, Anchorage - un bonito B&B en AlaskaSundance Bed and Breakfast, Anchorage - un bonito B&B en AlaskaUn tranquilo bed and breakfast ubicado en el pintoresco distrito de Mid-Hillside de Anchorage. El rústico y elegante Alaska Sundance Retreat Bed & Breakfast cuenta con un exquisito jardín, habitaciones bien equipadas, una amplia terraza con una hoguera al aire libre, un salón compartido y una bañera de hidromasaje.

Rodeado de deslumbrantes jardines perennes y vegetales y paisajes escarpados de Alaska, Alaska Sundance Retreat Bed & Breakfast es una escapada perfecta para parejas en luna de miel.

La propiedad modernizada está a tres millas del Parque Estatal Chugach, con el centro de Anchorage a 20 minutos en auto.

Dirección: 12351 Audubon Drive, Anchorage, AK 99516, Estados Unidos

6. Susitna Place B&B: las vistas más espectaculares de Anchorage

Susitna Place B&B Anchorage

Susitna Bed and Breakfast, Anchorage: B&B pintoresco con vistas increíbles

El Susitna Place B&B , situado en una calle tranquila en el corazón de Anchorage, ofrece habitaciones sencillas con muebles tradicionales.

Cada habitación está equipada con un balcón con vistas a Cook Inlet, mientras que las comodidades comunes incluyen un salón con TV y una terraza amueblada. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la habitación.

El ayuntamiento de Anchorage, el centro de artes escénicas de Alaska y el centro comercial Anchorage 5th Avenue están a 10 minutos a pie.

Dirección: 727 N St, Anchorage, AK 99501, Estados Unidos

7. Sheraton Anchorage Hotel & Spa: hotel moderno y elegante lleno de detalles lujosos

Sheraton Anchorage Hotel and Spa - colorido hotel modernoSheraton Anchorage Hotel and Spa - colorido hotel moderno

Un hotel de lujo que ofrece habitaciones rústicas con Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, cafeteras y teteras, cajas fuertes y mini refrigeradores, mientras que las suites tienen salas de estar independientes con sofás cama.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Laponia

Los huéspedes que se alojen en habitaciones premium en el Sheraton Anchorage Hotel and Spa tienen acceso a un club lounge con bebidas, refrigerios y desayuno de cortesía.

Las comodidades en el lugar incluyen un elegante restaurante, un salón de cócteles, una cafetería, una tienda de conveniencia, un spa, un gimnasio y espacios para reuniones y eventos. Durante su estancia en este opulento hotel, estará a solo unos minutos del Museo de Anchorage.

Dirección: 401 E 6th Ave, Anchorage, AK 99501, Estados Unidos

8. Bayfront Bliss: una casa de vacaciones amplia y luminosa en el corazón de Anchorage

Bayfront Bliss: una casa de vacaciones fresca e inusual en AnchorageBayfront Bliss: una casa de vacaciones fresca e inusual en Anchorage

Bayfront Bliss es una propiedad absolutamente hermosa ubicada a menos de una milla del Ayuntamiento de Anchorage, con fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad. Bayfront Bliss ofrece una alternativa fresca e inusual a un hotel tradicional.

Hay dos dormitorios, una elegante sala de estar, una cocina bien equipada, dos baños, un lavadero y una terraza amueblada. Con grandes camas dobles en ambas habitaciones, esta propiedad que admite mascotas puede alojar hasta 4 personas.

Dirección: Anchorage, 99501, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para el Bayfront Bliss

9. Anchorage Escape

Anchorage Escape - encantadora casa de vacaciones con jardínAnchorage Escape - encantadora casa de vacaciones con jardín

Una propiedad tranquila rodeada de exuberantes jardines, a menos de una milla de Anchorage Escape y Alaska Airlines Center. La acogedora propiedad cuenta con un interior colorido y sencillo con muebles antiguos.

Con muchas ventanas de vidrio, puede tomar el sol desde el interior de la casa.

Con una gran cama doble en el dormitorio, la casa de vacaciones Anchorage Escape puede alojar hasta dos personas. Otras comodidades incluyen un jardín con muebles de exterior y zona de barbacoa, Wi-Fi gratis y mucho espacio de almacenamiento.

En las inmediaciones se puede practicar esquí y senderismo.

Dirección: Anchorage, 99508, Estados Unidos

Scroll al inicio