9 Mejores Hoteles en Bristol

Bristol, cariñosamente llamada «Brizzle» por los lugareños, es un destino excepcional para explorar la campiña del suroeste de Inglaterra sin renunciar a la vida cosmopolita. Esta ciudad peculiar, fresca y ecléctica es una mezcla fascinante de arte, arquitectura, cultura, creatividad e historia, con un impresionante puerto y un rico patrimonio.

Con su arquitectura georgiana, su encantador puerto y su significativo papel en la historia marítima de Gran Bretaña, Bristol ofrece mucho más de lo que a simple vista se ve. Los visitantes se enamoran de esta ciudad del suroeste de Inglaterra por su comunidad acogedora y amigable, su proximidad a la naturaleza y sus barrios vibrantes y modernos.

En Bristol, encontrarás una variedad de hoteles boutique únicos que se destacan por su atención a los detalles creativos, así como alojamientos históricos tipo B&B y sitios patrimoniales remodelados que ofrecen lujosas experiencias de hospedaje. Estos son los mejores hoteles en Bristol, Inglaterra.

1. Avon Gorge by Hotel du Vin: un hermoso y lujoso hotel de cuatro estrellas

Junior Suite en el Avon Gorge by Hotel du Vin en Bristol, Reino Unido

El Avon Gorge Hotel es una adición fabulosa a la vibrante lista de elegantes hoteles boutique de Bristol, que cuenta con una ubicación divina con vistas al impresionante Avon Gorge y al puente colgante de Clifton.

Los interiores y la cultura de la hospitalidad de Avon Gorge reflejan las tradiciones mantenidas por el prestigioso Hotel du Vin, reinventado con un toque moderno.

Los extensos interiores emanan un ambiente lujoso y contemporáneo mientras conservan maravillosamente algunos acentos históricos, como la gran escalera de mármol, las vidrieras y las bombas de vapor originales.

Los huéspedes con una predilección por la arquitectura georgiana de Bristol y los coloridos tejados pueden explorar las habitaciones con vistas panorámicas de Clifton Village. El White Lion Bar en el lugar es un popular lugar de reunión local con una amplia terraza para disfrutar de vistas perfectas de las colinas de Somerset.

2. The Berkeley Square Hotel Bristol

Cama extragrande en habitación en el The Berkeley Square Hotel Bristol

El Berkeley Square Hotel está ubicado en el corazón palpitante de la pintoresca Georgian Square de Bristol, rodeado de atracciones populares, lugares emblemáticos, bares eclécticos y excelentes restaurantes.

Los viajeros se encontrarán rodeados de arte, cultura y tiendas en el momento en que salgan del hotel, frente a una gran cantidad de opciones para explorar la ciudad.

Este establecimiento de lujo ofrece una amplia gama de habitaciones y suites para viajeros individuales, recién casados, familias y clientes corporativos con estándares de servicio inigualables.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Devon

Las habitaciones Club King son una opción popular entre los huéspedes que buscan comodidad, mientras que las habitaciones dobles son ideales para familias y grupos grandes que buscan espacio adicional.

Berkeley Square también alberga el mejor restaurante galardonado de Clifton, The Square.

3. Hotel du Vin Bristol: lindo hotel estilo boutique con un jardín perfecto para el romance y las parejas

Habitación con cama doble en el Hotel du Vin Bristol en Bristol

El Hotel du Vin se encuentra entre los hoteles boutique más elegantes de Bristol, conocido por su distintiva combinación de hospitalidad tradicional y comodidades modernas, todo en un ambiente romántico.

Los viajeros que deseen ubicarse en el corazón de la ciudad encontrarán que el Hotel du Vin tiene una ubicación ideal para disfrutar de atracciones populares a poca distancia, como Bristol Old Vic, Cabot Circus y Clifton Village.

Los interiores logran el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno con acentos del siglo XVIII combinados con una estética contemporánea de estilo loft.

Hay 40 alojamientos exquisitamente diseñados que cuentan con amplios espacios de descanso, muebles finamente elaborados, sábanas de algodón egipcio y lujosas camas. Las habitaciones y suites están equipadas con aire acondicionado, electrodomésticos inteligentes y un minibar bien surtido.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel du Vin

4. Number 38 Clifton: una casa de huéspedes ultraelegante y de diseño

Habitación Doble de lujo en el hotel Number 38 Clifton en Bristol

Number 38 es un elegante local georgiano, con vistas a las verdes vistas de Clifton Downs en el frente y vistas panorámicas del paisaje urbano desde la parte trasera. Este establecimiento céntrico se encuentra en una casa georgiana recientemente renovada que cuenta con 12 habitaciones decoradas con buen gusto y decoradas con todas las comodidades modernas que pueda pedir.

Ubicado en lo alto de Bristol con un paisaje perfecto, este hotel cuidadosamente curado ofrece comodidades decadentes para viajeros con mentalidad de lujo. Number 38 tiene como objetivo proporcionar un respiro muy necesario de los hoteles comerciales de Bristol al brindar comodidades hogareñas con atención personalizada.

Las habitaciones están equipadas con lujosos artículos de tocador de 100 Acres, colchones de muelles ensacados Hypnos, cómodas batas y pantuflas, televisores inteligentes, minibares, refrigeradores en la habitación y radios Roberts.

5. Mollie’s Motel & Diner Bristol

Habitación con cama de matrimonio en el Mollie's Motel & Diner Bristol

Mollie’s Motel and Diner es popular por su estética brillante y colorida, su animada escena social y su amplia variedad de alojamientos de lujo.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Boston

Hogar de 123 habitaciones y suites diseñadas por la prestigiosa Soho House, Mollie’s es más que un hotel promedio. Es una comunidad vibrante y próspera caracterizada por estaciones de trabajo amigables, preparar sus propias mezclas de café y disfrutar de cócteles en el acogedor vestíbulo.

Mollie’s es la escapada perfecta para disfrutar de lo mejor de la ciudad de Bristol y del conmovedor campo de Gloucestershire, lo mantendrá cómodo, bien alimentado y empapado de extravagancia. Las habitaciones de lujo cuentan con ricas texturas de robles naturales, estaciones para dormir indulgentemente soñadoras y baños privados estilo spa con duchas de lluvia.

Mollie’s Diner es un lugar típico de comida retro al estilo estadounidense que cuenta con extravagantes cabinas de Cadillac y un amplio menú de platos clásicos.

6. Moxy Bristol: un hotel elegante y moderno

Habitación con 2 camas individuales en el hotel Moxy Bristol en Bristol, Inglaterra

Un lugar vibrante ubicado en el corazón de Bristol, el Moxy Hotel sorprende constantemente con sus interiores vibrantes y bien iluminados, así como con sus comodidades tecnológicas.

Este hotel boutique es un paraíso para los nómadas digitales con impresionantes instalaciones como Wi-Fi de alta velocidad, grandes estaciones de trabajo, espacios sociales relajados y una gran cantidad de puntos de carga en todo el recinto.

Moxy alberga una amplia gama de 214 habitaciones, incluidas habitaciones estándar, habitaciones dobles y suites de lujo, que se adaptan a viajeros con diferentes necesidades y presupuestos. Las habitaciones cuentan con baños privados, televisores Chromecast de 42 pulgadas, electrodomésticos inteligentes y ropa de cama fina.

Los huéspedes disfrutan de acceso a un restaurante en el lugar abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, una zona de juegos y una elegante cafetería que sirve como bar de cócteles por la noche.

7. Bristol Harbour Hotel & Spa: un hermoso e histórico hotel

Piscina cubierta en el Bristol Harbour Hotel & Spa

Ubicado en los vibrantes barrios históricos de Corn Street, el Bristol Harbour Hotel and Spa se encuentra en un magnífico edificio del siglo XIX y en el antiguo emplazamiento del Lloyds and Midland Bank.

El hotel ha hecho un trabajo magistral al reinventar los interiores sin desmantelar su carácter único y el alma del edificio.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Catskills

Por ejemplo, las bóvedas del banco se han reutilizado como un HarSpa subterráneo de clase mundial, mientras que la antigua oficina del gerente del banco se ha convertido en Gold Bar, un establecimiento tipo bar clandestino que sirve sabrosos cócteles.

El puerto de Bristol cuenta con 42 habitaciones y suites lujosamente decoradas, y los viajeros son recibidos con licoreras de jerez y ginebra de cortesía servidas en sus habitaciones. El Kitchen Bar & Terrace en el lugar es uno de los lugares populares de Bristol para comer mariscos y cenar al aire libre.

8. The Queens Chew Magna: un lindo y colorido hotel de estilo tradicional

Exterior del hotel The Queens Chew Magna en Bristol, Inglaterra

Ubicado en el tranquilo y pintoresco Chew Valley de Somerset, el Queens Chew Magna ofrece un alojamiento de estilo tradicional lleno de calidez hogareña, elegancia característica, toques opulentos y comodidades bien pensadas.

Este establecimiento de lujo ofrece cuatro habitaciones familiares recientemente renovadas que cuentan con cómodas camas e interiores de buen gusto.

Las habitaciones estilo B&B tienen un ambiente acogedor y hogareño, acentuado con ropa de cama de lujo, sábanas finas, muebles bellamente elaborados y hermosos acentos temáticos de época.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental de cortesía, mientras que el almuerzo es un asunto alegre de bocados deliciosos y comidas indulgentes servidas con café. El pub del hotel ofrece un extenso menú de vinos raros, cervezas artesanales locales y cócteles creativos.

9. Berwick Lodge: opulento hotel señorial

Suite superior con vistas al jardín en el hotel Berwick Lodge en Bristol, Reino Unido

Situado en las afueras de la ciudad, Berwick Lodge es una escapada secreta escondida en el corazón de un extenso parque de 18 acres con impresionantes jardines. Esta ubicación espléndidamente serena es una opción popular para bodas de destino, retiros corporativos, conferencias y clásicas fiestas de té inglesas.

Alojarse en el Berwick Lodge es una experiencia placentera e indulgente para los turistas ansiosos por alejarse del ruido de la metrópoli y relajarse en el campo.

The Lodge tiene una impresionante selección de habitaciones de lujo elegantemente amuebladas, decoradas con comodidades modernas y ropa de cama cómoda, sin mencionar la abundancia de carácter y encanto.

Los huéspedes disfrutan de una cena en el elegante restaurante del hotel: un restaurante 2AA Rosette que se especializa en cocina británica moderna.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Berwick Lodge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio