9 Mejores Hoteles en Buffalo

Buffalo, la segunda ciudad más grande del estado de Nueva York, es una ciudad con una rica historia y un fuerte carácter. También atrae a una multitud diversa y es un imán para los amantes de la cerveza, la comida y aquellos que buscan experiencias únicas en sus excelentes restaurantes, cervecerías y paisajes circundantes.

Para reflejar esta diversidad, encontrarás una amplia variedad de lugares interesantes y sofisticados para hospedarte. Desde las vibraciones de moda de estilo hipster hasta las elegantes boutiques, aquí te presentamos los mejores hoteles en Buffalo.

1. Reikart House Buffalo, un Tribute Portfolio Hotel

Búfalo de la casa de Reikart

Reikart House Buffalo, un hotel de cartera de tributoReikart House Buffalo, un homenaje a la cartera de hoteles1

Ubicado en el corazón del centro de Buffalo, Nueva York, Reikart House es un Tribute Portfolio Hotel que ofrece a los viajeros una combinación única de historia y lujo moderno.  

El moderno hotel está ubicado en un edificio bellamente restaurado del siglo XIX y cuenta con una variedad de comodidades que seguramente complacerán incluso a los huéspedes más exigentes.

The Reikart House está a poca distancia a pie de muchos de los mejores restaurantes y atracciones de Buffalo.

Su conveniente ubicación lo convierte en la base perfecta para explorar todo lo que ofrece esta vibrante ciudad. El hotel tiene un salón junto a la chimenea para disfrutar de su bebida sentado allí, o si es un adicto a los libros, ¡le encantará!

Cada habitación del hotel dispone de TV de 80» pulgadas para 20 personas, mientras que el servicio de mayordomo es la guinda del pastel a la hora de reservar cualquier traje de lujo.

Dirección: 5000 Main St, Amherst, NY 14226, Estados Unidos

2. The Edward Buffalo: un elegante hotel boutique de lujo

El hotel Edward Buffalo1lEl hotel Edward Buffalo

El Hotel Edward es un hito histórico de Buffalo. El hotel fue construido a principios del siglo XX y desde entonces ha sido renovado y actualizado para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos.

El hermoso hotel boutique está ubicado en el corazón del centro de Buffalo, a poca distancia de muchos de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones de la ciudad.

Ofrece una variedad de tipos de habitaciones y suites para acomodar a los huéspedes que ofrecen diferentes comodidades dentro de la habitación. Un gimnasio, un centro de negocios y un restaurante en el lugar también están disponibles para disfrutar al máximo de su tiempo.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales en Cooperstown

Ya sea que visite Buffalo por negocios o por placer, el Hotel Edward es el lugar perfecto para hospedarse.

Dirección: 1296 Delaware Ave, Buffalo, NY 14209, Estados Unidos

3. Millennium Buffalo – uno de los mejores hoteles en Buffalo

Hotel Millenium BúfaloMillennium Buffalo Hotel1

El Millennium Buffalo Hotel fue construido en 1974 y renovado en 2016. Este hotel está a solo4,5 millas del Aeropuerto Internacional Buffalo Niagaray a 10 millas del centro de Buffalo.

El hotel de 301 habitaciones cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio y el restaurante Walden’s.

Las habitaciones están decoradas con brillantes explosiones de color, muebles de madera oscura y ventanas del piso al techo. Las habitaciones también cuentan con microondas, mininevera y cafetera.

Sin embargo, sus comodidades no se limitan solo a las habitaciones; El hotel del aeropuerto Millennium Buffalo también cuenta con un amplio espacio para reuniones con equipo audiovisual y dos espacios diferentes para bodas si desea quedarse y celebrar su gran día en el hermoso sitio de las Cataratas del Niágara.

El hotel está ubicado cerca de Canalside en el Distrito de Cobblestone. No faltan cosas que hacer en los alrededores, con tiendas en el centro comercial Galleria Mall a poca distancia y otras atracciones como KeyBank Center, Shea’s Performing Arts Center y Albright Knox Art Gallery a poca distancia en auto.

Dirección: 2040 Walden Ave, Buffalo, NY 14225, Estados Unidos

4. The Mosey Buffalo Williamsville Tapestry Collection Hilton

La colección de tapices Mosey Buffalo Williamsville Hilton1La colección de tapices Mosey Buffalo Williamsville Hilton

El Mosey Buffalo Williamsville Tapestry Collection Hilton Hotel está ubicado en el pueblo histórico de Williamsville, Nueva York. Este hotel es miembro de Hilton Tapestry Collection, una cadena de hoteles de lujo que son de propiedad y operación independientes.

El hotel Mosey Buffalo fue construido en 2013 . Tiene muchas habitaciones espaciosas, suites y alojamientos para estadías prolongadas que cuentan con camas tamaño king o queen con ropa de cama lujosa y comodidades modernas.

Las suites están equipadas con microondas, refrigeradores, sofás cama, estaciones de trabajo y cafeteras Keurig. El hotel ofrece desayuno de cortesía todas las mañanas en el área del lobby, así como estacionamiento y Wi-Fi gratuitos.

Dirección: 5195 Main St, Williamsville, NY 14221, Estados Unidos

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Albuquerque

5. The Delavan Hotel

The Delavan Hotel - Búfalo

El Delavan Hotel en Buffalo es un hotel histórico construido a fines del siglo XIX. El hotel presenta una combinación única de arquitectura y comodidades que lo convierten en una opción popular para los viajeros. El hotel tiene un hermoso atrio con un tragaluz y 60 elegantes habitaciones y pasillos espaciosos y bien equipados.

El hotel también ofrece diversos servicios y comodidades, que incluyen recepción las 24 horas, salón de belleza, servicio de lavandería y gimnasio.

Además, el Delavan Hotel está ubicado en el corazón del centro de Buffalo, lo que lo hace conveniente para todas las atracciones de la ciudad.

Dirección: 6461 Transit Rd, Lancaster, NY 14086, Estados Unidos

6. The Mansion on Delaware Avenue: una mansión histórica únicaLa mansión en la avenida Delaware - BuffaloLa mansión en la avenida Delaware - Buffalo1

The Mansion on Delaware Avenue es un hotel histórico ubicado en el centro de Buffalo, Nueva York. El hotel se construyó inicialmente en 1869-1870 como una residencia privada, y luego sirvió como lugar de eventos antes de convertirse en hotel en abril de 2001.

The Mansion on Delaware Avenue es conocida por su diseño opulento, con pisos de mármol, vidrieras y una escalera ornamentada.

El hotel de lujo de 28 habitaciones también cuenta con un restaurante, bar y spa ubicado a solo minutos de las Cataratas del Niágara . Los huéspedes de Mansion on Delaware Avenue pueden disfrutar de todo lo que ofrece Buffalo, desde las cataratas de renombre mundial hasta la próspera escena artística y cultural.

Ya sea que esté de visita por negocios o por placer, Mansion on Delaware Avenue hará que su estadía sea memorable .

Dirección : 414 Delaware Avenue, Buffalo, NY 14202, Estados Unidos

7. Aloft Buffalo Downtown: un hotel moderno, original e ideal para Instagram

Aloft Buffalo CentroAloft Buffalo Centro1

Aloft Buffalo Downtown es un hotel nuevo y moderno que abrió sus puertas en abril de 2019 y está a solo 10 minutos a pie del KeyBank Center. Ofrece centro de fitness Re:charge, piscina cubierta y habitaciones modernas con wifi gratis.

Las habitaciones del divertido y moderno Aloft Buffalo están diseñadas con una decoración moderna, que incluye muebles de estilo urbano y un diseño tipo loft. Incluyen TV de pantalla plana con canales por cable, soporte para iPod y mininevera. Algunas suites tienen salas de estar separadas.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Memphis

Aloft Buffalo Downtown Hotel cuenta con el bar W XYZ, que sirve cócteles, café y refrigerios. El hotel también ofrece música en vivo y DJ en Re: Mix Lounge en noches seleccionadas.

Dirección: 500 Pearl Street, Buffalo, NY 14202, Estados Unidos

8. The Westin Buffalo: un hotel de lujo de moda que tiene un restaurante exclusivo en el lugar

The Westin Búfalo Hotel The Westin Búfalo Hotel1

The Westin Buffalo Hotel es un hotel exclusivo que admite mascotas ubicado en el corazón del centro de la ciudad, a poca distancia a pie del KeyBank Center y delShea’s Buffalo Theatre. La propiedad cuenta con elegantes habitaciones, un espacio para reuniones, un restaurante y un gimnasio. Las comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad de cortesía y un centro de negocios. También hay habitaciones aptas para mascotas disponibles bajo petición.

Ofrece a los huéspedes un servicio impecable y comodidades de primer nivel, que incluyen servicio de tintorería, tienda de regalos y servicio de despertador. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, y muchas ofrecen impresionantes vistas del horizonte de la ciudad. The Westin Buffalo es el lugar perfecto para hospedarse por negocios o por placer.

Dirección: 250 Delaware Ave, Buffalo, NY 14202, Estados Unidos

9. Courtyard by Marriott Buffalo Downtown/Canalside

Courtyard by Marriott Buffalo Downtown Canalside - BúfaloCourtyard by Marriott Buffalo Downtown Canalside - Buffalo1

A pocos pasos al suroeste del centro de la ciudad, este moderno hotel se encuentra en un barrio revitalizado de KeyBank Center .

Las habitaciones, modernas y elegantes, cuentan con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, minineveras y cafeteras. Las suites agregan salas de estar con sofás cama y escritorios; algunas tienen vistas al canal.

Hay un bistró americano para el desayuno y la cena y un bar que sirve cócteles. Otras comodidades incluyen un gimnasio y una piscina cubierta. El hotel también ofrece un mercado abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, espacio para reuniones e instalaciones para eventos.

Dirección: One Canalside, 125 Main St, Buffalo, NY 14203, Estados Unidos

Scroll al inicio