9 mejores hoteles en Cambridge

Cambridge, una de las ciudades más populares, bellas y elegantes de Inglaterra, es reconocida en todo el mundo por su impresionante arquitectura universitaria y la prestigiosa Universidad de Cambridge. Esta encantadora ciudad deslumbra a sus visitantes con una riqueza de monumentos gloriosos que reflejan las diversas influencias arquitectónicas de Gran Bretaña, destacando especialmente su deslumbrante arquitectura gótica.

En Cambridge, puedes pasar tus días contemplando la majestuosa capilla de King’s College, disfrutando de un apacible picnic y deleitándote con una refrescante copa de Pimms en uno de sus bien cuidados jardines. Otra opción es recorrer las calles empedradas en bicicleta o navegar su sereno río Cam.

Para que tu experiencia en esta ciudad sea aún más memorable, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Cambridge, Inglaterra. Desde boutiques elegantes y hoteles históricos que te transportarán al pasado de la ciudad, hasta opciones de alojamiento modernas y con estilo que te brindarán una estancia inolvidable.

1. Hotel du Vin & Bistro Cambridge: un impresionante hotel boutique de lujo

Boutique Hotel du Vin & Bistro, Cambridge

El Hotel du Vin & Bistro es uno de los hoteles boutique más elegantes de Cambridge, ubicado en Trumpington Street, una postal perfecta, rodeado de exquisitas agujas, arquitectura histórica y atracciones populares.

Este refinado establecimiento está situado en un antiguo edificio de la Universidad, completamente renovado conservando su estructura original, atractivos interiores antiguos y carácter único.

Este hotel de primer nivel atrae a viajeros de negocios y de placer con sus estándares inigualables de estilo y servicio, ambiente relajante, comodidades tecnológicas y ubicación codiciada.

El Hotel du Vin ofrece 41 habitaciones y suites bien equipadas con muebles hechos a medida, fina ropa de cama de algodón egipcio y toallas tipo spa.

Los huéspedes pueden disfrutar de variedades de vinos excepcionales y licores elaborados localmente en el Cellar Bar del hotel o salir a explorar las calles adoquinadas con forma de serpiente de Cambridge.

2. The Varsity Hotel & Spa: un escondite en el centro de la ciudad

Chic and stylish Varsity Hotel, Cambridge

El Varsity Hotel & Spa posiciona a los viajeros en el corazón del vibrante y bullicioso centro de la ciudad de Cambridge, ofreciéndole la oportunidad de disfrutar de este lugar perfecto a poca distancia de las prestigiosas instituciones y atracciones populares de la ciudad.

Ya sea que esté interesado en explorar el fascinante patrimonio arquitectónico, disfrutar de la vida nocturna local, embarcarse en aventuras o comprar hasta cansarse, The Varsity es el lugar para estar.

Con 48 habitaciones opulentamente diseñadas con interiores artísticos inspirados en el patrimonio cultural e histórico de Cambridge, hay una habitación para todos los gustos en este hotel elegante y chic.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Whitby

The Varsity ofrece a sus huéspedes acceso a un gimnasio de última generación, tratamientos Elemis Spa de clase mundial, piscina cubierta, sauna y sala de vapor.

Además, el Riverside Steakhouse en el lugar es altamente recomendado por los viajeros que se han hospedado en el Varsity Hotel.

3. Turing Locke: un aparthotel único, moderno y contemporáneo

Cool aparthotel - Turing Locke, Cambridge

Turing Locke es un lugar poco convencional y sin pretensiones ubicado en el corazón del distrito de Eddington y es una adición fabulosa a la sorprendente colección de apart-hoteles de Cambridge.

Este hotel de vanguardia es ideal para viajeros de todo tipo, incluidos los que viajan solos, las familias, los amigos y los nómadas digitales.

Turing Locke alberga 180 apartamentos de gran tamaño y diseño elegante, que ofrecen una amplia gama de opciones de alojamiento para adaptarse a una gran variedad de presupuestos. Es fácil encontrar exactamente lo que está buscando y asegurarse de que su familia o grupo esté cómodo y bien respaldado con comodidades modernas.

No es necesario alquilar un automóvil o tomar un autobús para llegar a los vibrantes barrios históricos o explorar los verdes prados en las afueras de la ciudad, ya que los encontrará a poca distancia.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Turing Locke

4. Graduate Cambridge: un hotel genial y peculiar

Design-led hotel with quirky theme - The Graduate Hotel, Cambridge

The Graduate , un pintoresco oasis de lujosa opulencia ubicado en el pintoresco río Cam, da la bienvenida a los viajeros a su ubicación central rodeada de atracciones populares, sitios patrimoniales, tiendas minoristas y restaurantes exclusivos.

Los viajeros están seguros de encontrar su alojamiento ideal en la amplia gama de 148 habitaciones elegantemente decoradas del Graduate.

Cada habitación es única, con un enfoque en la relajación y el estilo, con comodidades de lujo que incluyen camas tamaño king, sábanas finas, aire acondicionado y electrodomésticos inteligentes que caracterizan estos espacios frescos y peculiares.

Se recomienda a los recién casados ​​y a los amantes de un poco de espacio al aire libre durante su estadía que exploren las amplias suites que cuentan con balcones privados para disfrutar de la ubicación junto al río y los hermosos jardines.

Los huéspedes que se alojen en el Graduate disfrutan de una multitud de lugares para comer en el lugar, así que esperen saborear ginebra localmente elaborada en los jardines Riverview y deleitarse con la cocina de origen local en el restaurante Garden House.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Manchester

5. Gonville Hotel: un hotel de lujo con toques de alta gama

Luxuriously stylish Gonville Hotel, Cambridge

Ubicado en la encantadora Gresham House de 1880, Gonville Hotel es un establecimiento de gestión familiar de propiedad privada ubicado en Parker’s Piece, a tiro de piedra de los extensos jardines y lugares históricos de Cambridge.

The Gonville se distingue por su opulenta decoración que presenta habitaciones lujosamente decoradas y cómodas junto con su gran cantidad de experiencias de viaje cuidadosamente seleccionadas.

Por ejemplo, el hotel ofrece visitas gratuitas a Cambridge en Bentleys estilo autocar vintage. Gonville es la base perfecta para explorar Cambridge a pie o en bicicleta por los vibrantes barrios de la ciudad.

Los huéspedes se alojarán en una de las ocho habitaciones decoradas con buen gusto con temas florales coloridos y románticos que crean un ambiente rico y de temática vintage. Las habitaciones cuentan con toques de confort premium, que incluyen televisores inteligentes, altavoces Bose, artículos de tocador ESPA indulgentes y lujosa ropa de cama de cachemira.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel Gonville

6. The Fellows House Cambridge, Curio Collection by Hilton: un apartotel moderno y luminoso

Modern Aparthotel The Fellows House, Cambridge

Situado a solo una milla de distancia del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad de Cambridge, Fellows House Cambridge es el lugar ideal para aquellos que buscan estar cerca de la acción del centro de la ciudad, mientras disfrutan de la paz y la privacidad en un entorno relajado.

Este apartotel contemporáneo es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y se adapta tanto a los que planean viajes cortos como largos.

The Fellows House es el hogar de apartamentos tipo estudio y de una habitación bien amueblados que cuentan con cocinas de acero inoxidable de última generación. Los huéspedes disfrutan de acceso a un gimnasio, piscina cubierta, sala de vapor y sauna.

Esta ubicación ideal sirve como puente entre la histórica y cosmopolita Cambridge, y la mayoría de los huéspedes disfrutan de alquilar bicicletas para explorar las atracciones y parques cercanos. El Fellows Garden del hotel ofrece un entorno idílico en el que relajarse y disfrutar del paisaje después de un largo día de turismo.

7. University Arms, Autograph Collection: un hotel de lujo bellamente decorado

Elegant University Arms Hotel, Cambridge

Un orgulloso miembro de la prestigiosa Autograph Collection, University Arms ofrece una auténtica estadía en Cambridge con su entorno típicamente inglés. La estructura eduardiana tradicional y los interiores antiguos hacen de University Arms una morada encantadora del viejo mundo, caracterizada por sus muebles a medida colocados por expertos, tapicería de cuero fino, candelabros vibrantes, otomanas texturizadas y espacios bien iluminados.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Santa Lucía

University Arms cuenta con 189 habitaciones y suites bellamente decoradas, divididas en cuatro pisos, con impresionantes vistas panorámicas de los monumentos históricos cercanos. El restaurante del hotel, Parker’s Tavern, es uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Cambridge, famoso por su galardonado Chef Director, Tristan Welch.

Los huéspedes que se alojen en el University Arms pueden darse un festín con suntuosas especialidades británicas; como cochinillo, mariscos al estilo de Norfolk e incluso los espaguetis a la boloñesa especiales del chef.

8. Hyatt Centric Cambridge: una maravilla retro art-deco con una ubicación privilegiada

Cool and unusual adults only accommodation at Christ's College Cambridge

El Hyatt Centric es un lugar de lujo exclusivo ubicado en el moderno distrito de Eddington, cerca de las atracciones populares y los prados verdes que atraen desde las afueras de la ciudad.

Este elegante hotel boutique está diseñado en torno a un encantador patio ajardinado, y los interiores se dividen en elegantes habitaciones, un espacio de trabajo conjunto, un restaurante, un bar, una cafetería y un gimnasio de última generación.

Hyatt Centric alberga 150 habitaciones lujosamente amuebladas inspiradas en la cultura local y el patrimonio arquitectónico. Las habitaciones y la suite exudan un glamour de estilo retro con sus audaces acentos temáticos Art Deco y lujosas comodidades.

La suite Deluxe Courtyard View es el alojamiento más popular del hotel y ofrece amplias vistas a los cuidados jardines.

9. Lensfield Hotel: un hotel acogedor y con un trasfondo histórico

The cute and cosy Lensfield Hotel, Cambridge

El Lensfield Hotel es una joya gloriosa profundamente arraigada en el tejido cultural de Cambridge con una rica historia que data de 1850. Este establecimiento decorado con buen gusto es popular entre los visitantes extranjeros, académicos, viajeros corporativos y estudiantes universitarios que exploran las prestigiosas instituciones con sus padres.

El hotel alberga 40 habitaciones y suites elegantemente amuebladas, que incluyen habitaciones estándar, Premier, Deluxe y Junior Suites que cuentan con baños privados, electrodomésticos inteligentes y artículos de tocador de cortesía.

El Lensfield Spa en el lugar es un centro terapéutico de curación física, mental y espiritual, que aprovecha los rituales de las culturas antiguas para curar la mente, el cuerpo y el alma. Los huéspedes que se alojen en el Lensfield Hotel disfrutan de fácil acceso a lo mejor de Cambridge, desde extensos jardines y parques hasta museos, galerías de arte, bares y tiendas minoristas.

Scroll al inicio