9 mejores hoteles en Casablanca

Casablanca, una hermosa y exótica ciudad portuaria en el oeste de Marruecos y un próspero centro comercial, es una metrópolis que rebosa sofisticación urbana, lugares impresionantes y sabores exquisitos. Sus edificios moriscos de gran belleza combinan un legado colonial francés con el estilo árabe tradicional, mientras que los callejones empedrados como laberintos atraviesan el vibrante paisaje urbano.

Ya sea que te maravilles con la mezquita de Hassan II con su suelo de vidrio, explores los numerosos museos o te sumerjas en los rascacielos del centro, cada día en Casablanca te llenará de asombro por el singular paisaje cultural de la ciudad.

En esta encantadora ciudad, muchos edificios Art Deco se han convertido en elegantes hoteles boutique, añadiendo un toque ecléctico a la escena de alojamiento de lujo. Descubre nuestros mejores hoteles en Casablanca, Marruecos, y haz de tu estadía una experiencia inolvidable.

1. ONOMO Hotel Casablanca Sidi Maarouf: un hotel moderno, elegante y contemporáneo

Ofreciendo un relajante espacio al aire libre salpicado de vegetación, ONOMO Hotel es un elegante hotel boutique donde el encanto y la sofisticación se encuentran en un ambiente agradable.

Un ambiente oscuro crea un ambiente místico alrededor de la propiedad, adornado con un trasfondo glamoroso a través de una encantadora disposición de áreas de descanso de lujo en los espacios comunes.

Las habitaciones son minimalistas y funcionales, con cómodas camas con somier colocadas contra una pared de ladrillo tradicional, mientras que las extravagantes luces LED agregan un toque de vitalidad. Todos los alojamientos están equipados con TV con canales vía satélite y algunas habitaciones cuentan con zona de cocina y minibar bien surtido.

2. Art Palace Suites & Spa: un elegante y sorprendente hotel

Art Palace Suites & Spa - a stylish all-suite hotel1

El lujo refinado y la comodidad rezuman los interiores de Art Palace Suites & Spa , un refugio donde cada espacio refleja la singularidad de una época particular o un personaje histórico.

Riad El Fenn, el salón de té, es un nido de la cultura marroquí, cubierto con adornos florales y telas tradicionales bordadas al estilo skalli.

El restaurante Art Age cuenta con una decoración que combina estilos chic, occidentales y orientales, mientras que el audaz diseño de The 4 Lounge Bar complementa su pintoresca atmósfera musical. Mientras tanto, The Living Room utiliza elementos dulces y salados con especialidades marroquíes para ofrecer un desayuno exquisito.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Nantucket

Un verdadero santuario de paz se presenta en O-Zen Spa, donde los sonidos armoniosos y relajantes se combinan maravillosamente con los dulces aromas del jazmín.

3. Villa Blanca Urban Hotel: un hotel genial, moderno y divertido

Habitacion en el hotel Villa Blanca Urban Hotel

Ubicado en el elegante distrito de Ain Diab en la Corniche de Casablanca, Villa Blanca cuenta con un diseño refinado en uno de los bulevares marítimos más famosos de la capital económica.

Un pedazo de París gastronómico se asemeja en el restaurante del hotel, rebosante de autenticidad y cordialidad, mientras está equipado con una terraza que ofrece una vista impresionante.

El Skybar es un lugar transformado en un espacio lounge íntimo por la noche, donde las luces tenues y la música cautivadora emanan una atmósfera ecléctica.

Puedes disfrutar de un ritual de bienestar inolvidable en el spa de Villa Blanca y hacer uso de sus 3 cabinas, 2 hammams, salas de relajación y sillones de hidromasaje.

4. Le Casablanca Hotel: uno de los hoteles de lujo más bellos e instagrameables

Habitacion en el hotel Le Casablanca Hotel

Con su arquitectura ordenada que recuerda el hermoso período Art Deco, Le Casablanca Hotel aporta una elegancia acogedora a un ambiente de centro turístico urbano.

El Lounge Bar del hotel lo sumerge en un mundo de glamour a través de una selección de espejos geométricos que rodean los retratos de celebridades de los sesenta, mientras que La Terrasse Jasmin ofrece un ambiente relajante junto a la piscina y el jardín.

El restaurante Pavilion combina frescura, delicadeza y vitalidad a través de un rico y variado buffet, y cuando los cerezos están en flor, el hotel abre sus puertas a Le Garden, un elegante bar de cócteles ubicado dentro de los exuberantes y cuidados jardines.

Otras ofertas internas incluyen un bar de jazz, otro restaurante gourmet y un maravilloso spa y centro de bienestar.

5. Hotel Moroccan House: un hotel sofisticado que presenta un entorno típico marroquí

El Hotel Moroccan House combina un Riad marroquí puro con un ambiente boutique artístico para marcar el advenimiento de una nueva generación de hoteles en Casablanca.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Gante

Decoradas en colores llamativos, las 55 habitaciones irradian lujo a través de una decoración artesanal que se asienta maravillosamente en medio de telas y materiales lujosos.

El hotel es famoso por su cocina excepcional y ofrece clases para todos aquellos que quieran descubrir los secretos de la gastronomía marroquí.

Todos los días hay un menú diferente, que le permitirá degustar lo mejor de las delicias culinarias locales. Un espacio de relajación y purificación se ofrece en el espacio de bienestar, donde le espera un momento inolvidable de vitalidad en forma de un hammam tradicional marroquí.

6. Boutique Hôtel Le DOGE – Relais & Châteaux – un hotel colorido, kitsch y elegante

Esta antigua mansión fue construida en la década de 1930 y se encuentra en el tranquilo distrito Art Deco de Casablanca. Renovado con el objetivo de preservar toda su autenticidad, sus refinadas decoraciones de época evocan la máxima calidad, con cada una de las 16 habitaciones inspiradas en el estilo de un artista individual del período Art Deco.

En Le Doge, la conveniencia de un servicio personalizado y una atmósfera de comodidad moderna se combinan con una sensación de elegancia atemporal.

El restaurante ‘Le Jasmine’ ofrece cocina tradicional marroquí en un ambiente cálido y está adjunto a un Lounge Bar/Biblioteca que cuenta con una chimenea de época junto a la cual puede disfrutar de relajación y comodidad.

Mientras tanto, el Dodge Café en la azotea ofrece cócteles exclusivos y platos mediterráneos que se pueden degustar en el telón de fondo iridiscente del paisaje urbano de Casablanca.

7. The Fourteen Luxury Boutique Hotel: un hotel boutique genial y único

Deléitese con el lujo discreto en esta elegante boutique , ubicada en el distrito Maarif de Casablanca. Una vez que ingresa a través de las puertas de la casa adosada, el arte abstracto, las plantas en macetas y la decoración moderna establecen una encantadora estética interior que allana el camino para una escapada a la ciudad llena de color y sofisticación.

Las cómodas áreas de descanso y los tonos neutros evocan intimidad, mientras que la opulencia moderna brilla en las habitaciones a través de las lujosas telas.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Milwaukee

Un maravilloso lugar para pasar el rato en la terraza invita a los viajeros a disfrutar de las deslumbrantes vistas de la ciudad, ofreciendo un espacio idílico para saborear un café por la mañana. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera y baño de lujo.

8. Dar Zakia: una tranquila propiedad de estilo boutique

La tradición se encuentra con la modernidad en un amplio entorno bucólico en Dar Kazia , un lujoso hotel ubicado a poca distancia del centro de la ciudad. Todas las habitaciones están cubiertas con tapices de lujo que emanan un ambiente típicamente marroquí, adornadas con lámparas colgantes, alfombras texturizadas y techos con vigas estampadas.

Los interiores de la propiedad están coloreados en bronce y beige, contrastando maravillosamente con la vegetación exterior en los exuberantes y cuidados jardines.

Un paseo tranquilo por los terrenos finalmente lo llevará a la reluciente piscina al aire libre, que está rodeada de árboles altísimos y lo invita a sumergirse en la paz y la serenidad de la naturaleza.

9. ODYSSEE Boutique Hotel Casablanca: un hotel boutique íntimo

Una deslumbrante fachada a rayas te da la bienvenida a un mundo de esplendor en este retiro de cuatro estrellas . Una gran escalera decorada con piedra en bruto lo llevará a su santuario aislado que presenta un diseño fresco y personalizado, así como ropa de cama de 5 estrellas, un sistema de insonorización de alta calidad y ropa de cama lujosa.

El hotel es moderno y moderno, pero también auténtico y cálido, y rebosa historia en cada rincón y grieta. La joya del hotel, ‘The Gallery’, es un espacio único lleno de árboles y flores plantados, atravesado por una cúpula alta que da la bienvenida a la luz natural.

El restaurante adopta un ambiente Art Deco y es un espacio de exhibición para jóvenes artistas marroquíes talentosos que exhiben sus obras de arte modernas y coloridas. Estas piezas marcan la pauta para una noche de opulencia y lo preparan para una velada de deliciosa cocina de temporada.

 

Scroll al inicio