9 Mejores Hoteles en Chattanooga

Ubicada a orillas del río Tennessee, con las montañas Apalaches y la meseta de Cumberland como telón de fondo, encontrará la pintoresca ciudad de Chattanooga, calificada por Lonely Planet como la «Mejor de EE. UU.» y uno de los «10 destinos de EE. UU. que necesita ver».

Desde su escena gastronómica secreta hasta sus hermosas rutas de senderismo, hay muchas razones para visitar Chattanooga. Descubra el famoso Chattanooga Choo Choo, maravíllese con las vistas desde Lookout Mountain, pasee por el encantador paseo del río, explore el distrito gastronómico de North Shore con sus destilerías y cervecerías artesanales de moda, disfrute de buena música y sumérjase en la historia de la guerra civil de la ciudad y la fascinante historia ferroviaria.

Esta ciudad de moda también es un centro emergente de tecnología y sostenibilidad, lo que significa que encontrará una gran variedad de lugares únicos para quedarse. Desde boutiques extravagantes hasta elegantes y modernos alojamientos, aquí le presentamos los mejores hoteles geniales e inusuales en Chattanooga, Tennessee. ¡Prepárese para una experiencia única en un lugar que lo tiene todo!

1. Kinley Chattanooga Southside, un Tribute Portfolio Hotel

Este encantador hotel boutique ofrece la base de operaciones perfecta para aventuras grandes y pequeñas, perfectamente ubicado junto a la próspera escena de arte, cultura y entretenimiento del lado sur del centro de Chattanooga.

Las principales atracciones de la ciudad se pueden explorar fácilmente, y el bar del vestíbulo se transforma de un lugar tranquilo para tomar café durante el día en un lujoso refugio para cócteles por la noche.

La joya principal de este Tribute Portfolio Hotel es su bar clandestino oculto, que ofrece bebidas y platos especiales. Los huéspedes pueden relajarse y recuperar energías con estilo, con los colchones Kinley de diseño personalizado que se encuentran en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con Wi-Fi potente en todas partes, atendiendo al viajero que debe permanecer ocupado con asuntos de trabajo mientras se sumerge en los exuberantes alrededores de la gloriosa Chattanooga.

2. The Westin Chattanooga: un elegante y moderno hotel con vistas impresionantes

Imagen de la galería de este alojamiento

Este moderno hotel lujosamente decorado es un refugio urbano aclamado en el corazón del centro de Chattanooga.

The Westin Chattanooga ofrece 259 habitaciones y suites con ventanas del piso al techo con vista a las hermosas montañas y al centro de la ciudad, lujosas camas celestiales, una ducha a ras de suelo con azulejos y oportunidades para reservar un masaje en la habitación.

Te puede interesar:  15 hoteles más románticos de Nashville

Después de un día de caminata en medio del impresionante paisaje de TN, oa lo largo del paseo fluvial de 13 millas, el restaurante y bar en la azotea del hotel, Alchemy, espera a los huéspedes con una extensa lista de bebidas especiales.

Además, más de 15,000 pies cuadrados de espacio interior versátil para eventos brinda a los huéspedes abundantes opciones para organizar un evento especial, debido a la grandeza del hotel.

3. Hotel Indigo Chattanooga – Downtown, an IHG Hotel

Habitación

Ofreciendo un respiro acogedor para locales y visitantes por igual, este glorioso hotel céntrico se toma la pasión por el aire libre tan en serio como el tiempo libre.

El hotel es tan individual como su entorno, y también es un reflejo de ellos, brindando un ambiente refrescante a través de sus 117 cómodas y modernas habitaciones y suites.

Más de 5000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos en el interior y al aire libre en la propiedad ofrece amplias áreas para acomodar ocasiones especiales, así como un amplio patio de restaurante con una variedad de cervezas artesanales locales y platos pequeños.

Hotel Indigo Chattanooga vive y respira la visión de IHG, impulsada por una sólida ética comunitaria, experiencias locales auténticas y un servicio íntimo.

4. Moxy Chattanooga Downtown: un hotel de diseño ultramoderno

Moxy Chattanooga Downtown: un hotel de diseño ultramoderno

Este hotel muy fresco y de moda es cualquier cosa menos promedio. Hecho para los jóvenes de corazón, el ambiente elegante y elegante se puede sentir a su llegada, donde los invitados recibirán un cóctel exclusivo de cortesía.

El moderno hotel perfecto para la fiesta se suscribe a la filosofía de «son las 5 en punto en algún lugar» y, por lo tanto, invita a los huéspedes a eventos temáticos diarios, así como a bebidas en el vestíbulo y al patio al aire libre, o para jugar al futbolín.

El toque de Chattanooga se extiende a todas las habitaciones elegantemente diseñadas, que vienen equipadas con duchas con mampara de vidrio y lujosos artículos de tocador.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad, los huéspedes siempre están a tiro de piedra de restaurantes locales, música en vivo, comedia para reír a carcajadas y exquisitas galerías.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Pigeon Forge

5. The Dwell Hotel, miembro de Design Hotels

King Private Balcony Suite - The Dandelion - Habitación

Uno de los mejores hoteles en Chattanooga aquí, la clase alta se encuentra con el alto confort, y la animación se encuentra con el lujo en el hotel Dwell , que presenta una combinación innovadora de piezas de los años 50, 60 y 70, junto con elementos industriales que comparten un guiño a la herencia industrial de Chattanooga.

El resultado es una sensibilidad glamorosa e ingeniosa con una decoración seductoramente retro y una hospitalidad redefinida. Las 16 habitaciones renovadas contienen muebles antiguos, decorados con papel tapiz vibrante y adornos únicos y contemporáneos para agregar una sensación fresca a su estadía en Chattanooga.

Este hotel solo para adultos, construido en 1909, también cuenta con un moderno bar ‘Night Pearl’, que sirve vinos finos, cervezas artesanales y cócteles tiki.

La maravillosa ubicación de Dwell significa que los huéspedes nunca están a más de unos pasos de muchos restaurantes y destinos de compras para mantenerlos ocupados.

6. The Edwin Hotel, Autograph Collection

Habitación

La excelente ubicación frente al mar que define esta marca de lujo sin igual significa que el acceso a las mejores atracciones de la ciudad es fácil. Sin embargo, para aquellos que simplemente quieren descansar y relajarse, el Edwin Hotel ofrece un mundo propio.

Con un tratamiento exclusivo en el spa del hotel de servicio completo, una piscina de inmersión en la azotea y vistas impresionantes del río Tennessee que se ofrecen, el hotel realmente ofrece el telón de fondo perfecto para sus vacaciones.

El restaurante del hotel, ‘Whitebird’, ofrece un toque boutique en la cocina sureña, utilizando solo ingredientes del área de Chattanooga.

El imaginativo personal del hotel ha rastreado la ciudad para encontrar a los artistas locales que mejor encapsulen la colorida historia y el estilo ecléctico sureño de Chattanooga, con imaginativas colecciones de arte seleccionadas que adornan el hotel.

7. The Read House: uno de los mejores hoteles de Chattanooga

Habitación

Es imposible no quedar deslumbrado por este histórico hotel boutique de Chattanooga , que se remonta a la década de 1920 con un esplendor de estilo georgiano de techos altísimos en el vestíbulo, candelabros dramáticos y paredes revestidas de madera pulidas con mucho brillo.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Islamorada

Esto se combina con una renovación de arriba a abajo de $ 25 millones que satisface los gustos modernos.

El hotel cuenta con 241 habitaciones, todas con el estilo seductor de la era del jazz, así como una exuberante sala de estar y una exquisita piscina cubierta.

Cuenta la leyenda que la habitación 311 está obsesionada por el espíritu de Annalisa Netherly, supuestamente decapitada por un amante celoso en la bañera, y dejando atrás una cautela paranormal que atrae recorridos escalofriantes de todo el mundo.

8. RiverView Inn: una posada linda, acogedora y romántica

 

Ubicado en la ladera de Lookout Mountain, este hermoso hotel boutique ofrece un entorno íntimo y privado que solo se compara con sus vistas fenomenales y sus lujosas comodidades.

Construido en 1935 como Sky Harbor Court, sus renovaciones recientes han conservado su antiguo encanto e historia, mientras refrescan los espacios para huéspedes con baños aburguesados ​​y muebles actualizados.

El hotel está convenientemente ubicado a pocos minutos de los mundialmente famosos Rock City Gardens , Incline Railway y Ruby Falls.

A los huéspedes se les presenta, en RiverView Inn, la oportunidad de conectarse con la naturaleza y permitir que el encanto del paisaje circundante los transporte a un tiempo más simple de una era pasada.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de RiverView Inn

9. Aloft Chattanooga Hamilton PlaceAloft Chattanooga Hamilton Place: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Chattanooga, perfecto para Millennials y Gen Zs1 Aloft Chattanooga Hamilton Place: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Chattanooga, perfecto para Millennials y Gen Zs2

La combinación definitiva de sustancia y estilo es evidente en este hotel , que atiende al viajero moderno de la alta sociedad que anhela una escena social animada a un precio asequible.

Los ambientes vibrantes de las habitaciones tipo loft son increíblemente atractivos para aquellos que desean estimular sus sentidos, a través de lujosas camas con plataforma, artículos de tocador Aloft personalizados y duchas amplias.

Los huéspedes pueden hacer la transición entre el trabajo y el juego con los diseños de tecnología avanzada, que consisten en escritorios ergonómicos y televisores de pantalla plana.

El bar de la azotea del hotel ofrece muchas delicias codiciadas, incluidos cócteles especiales y un menú de platos pequeños, y toda la experiencia a menudo se completa con música en vivo.

Scroll al inicio