9 Mejores Hoteles en Darwin

Darwin, la capital de la cultura, la gastronomía y los cocodrilos, se encuentra en el extremo del Territorio del Norte de Australia. La ciudad se caracteriza por sus parques nacionales vírgenes, oportunidades de lista de deseos, antiguas tradiciones aborígenes y un encanto tropical.

Los turistas suelen ser atraídos por Darwin debido a su estilo de vida relajado, su diversa vida salvaje y su pintoresco paisaje, solo para descubrir con agrado que también alberga numerosos restaurantes y bares a la orilla de la calle, un arte exquisito y un estilo en gran parte cosmopolita.

Los hoteles de Darwin reflejan la influencia tropical a través de sus hermosos entornos verdes y, al mismo tiempo, brindan lujo y comodidades modernas. Desde boutiques de diseño interior hasta resorts bordeados de palmeras, aquí encontrarás los mejores hoteles en Darwin, Australia.

1. Vibe Hotel Darwin Waterfront

Vibe Hotel Darwin Waterfront - un hotel contemporáneo1

Vibe Hotel Darwin Waterfront - un hotel contemporáneo2

Con una ubicación privilegiada dentro de Waterfront Precinct, Vibe Hotel agrega una experiencia de alojamiento colorida y contemporánea a la escena hotelera de Darwin.

Un paseo de cinco minutos lo llevará directamente al centro de la ciudad, donde será recibido por una plétora de nuevos restaurantes y bares. Atendiendo a la multitud joven y moderna, la cafetería del hotel está decorada con patrones indígenas modernos que se arremolinan con rosas y amarillos brillantes.

Las habitaciones están decoradas con telas de alta calidad y obras de arte en un tono iridiscente de azul claro, creando una sensación fresca y moderna. Si tiene la suerte de conseguir una habitación con vista al agua, puede despertarse con impresionantes vistas del puerto turquesa, Stokes Hill Wharf y jardines bien cuidados.

2. Darwin FreeSpirit Resort

Darwin FreeSpirit Resort: un complejo peculiar2

Darwin FreeSpirit Resort: un complejo peculiar1

Haciendo honor a su nombre sin esfuerzo, un ambiente despreocupado impregna este encantador hotel, que está ubicado dentro de jardines tropicales de palmeras.

El ambiente relajado y acogedor marca la pauta para una estadía verdaderamente idílica en Darwin, y la esencia del rejuvenecimiento se extiende a las modernas cabañas, villas y caravanas .

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Bondi

Este complejo peculiar y relajado ofrece una reluciente piscina al aire libre con una almohada inflable para saltar, que está salpicada de acogedoras tumbonas colocadas para un bronceado óptimo.

Cada alojamiento independiente cuenta con una pequeña cocina con fogones, microondas y nevera, así como una gran cantidad de muebles de exterior de moda en la terraza privada.

3. H on Smith Hotel

H on Smith Hotel - un hotel moderno y chic1

H on Smith Hotel - un hotel moderno y chic2

H on Smith Hotel - un hotel moderno y chic3

Ofreciendo una estadía conveniente en el centro de la ciudad a poca distancia de muchas tiendas, parques y restaurantes, H on Smith está inmerso en un ambiente moderno y elegante.

Los espacios compartidos están llenos de carácter, desde el restaurante y bar D, luminoso y de temática tropical, hasta la impresionante piscina al aire libre bordeada por una hermosa flora.

En el vestíbulo se ofrece una variedad de libros de mesa de café, que brindan una sensación pintoresca y hogareña. Las habitaciones cuentan con ropa de cama roja, negra y blanca, mientras que algunas ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.

El restaurante del hotel define su estilo como «influencia asiática moderna» y es un buen guiño a la escena multicultural de Darwin.

4. Palms City Resort: un hermoso y elegante alojamiento rodeado de jardines tropicales

Palms City Resort - un hermoso y elegante hotel3

Palms City Resort - un hermoso y elegante hotel2

Desde habitaciones dobles hasta villas privadas, las ofertas de alojamiento de Palms City son espectaculares.

Al llegar a esta boutique inspirada en la naturaleza, puede pasear tranquilamente por los cuidados jardines que rodean las villas, antes de refrescarse en la piscina tropical de forma libre.

El hotel está situado en la esquina de The Esplanade y Herbert Street, lo que equivale a la bulliciosa vida de la ciudad por un lado y vistas panorámicas por el otro.

Si se hospeda en una villa, estará totalmente enclavado dentro de los jardines tropicales y tendrá acceso a su propia terraza privada con mesa, sillas y barbacoa eléctrica.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Sydney

5. H on Mitchell Apartment Hotel

H on Mitchell Apartment Hotel: un refugio en el centro de la ciudad2

H on Mitchell Apartment Hotel: un refugio en el centro de la ciudad1

H on Mitchell Apartment Hotel: un refugio en el centro de la ciudad3

Este oasis en el centro de la ciudad, que atiende tanto a huéspedes corporativos como de placer, consta de elegantes habitaciones tipo estudio y apartamentos con balcón de hasta dos habitaciones.

Situado muy cerca de las principales atracciones turísticas de Darwin, H on Mitchell es el lugar perfecto para sumergirse por completo en la cultura única y vibrante de la ciudad.

El hotel se enorgullece de su exquisita oferta gastronómica, que se puede saborear durante un desayuno relajante, un pintoresco té de la tarde, un almuerzo de negocios o una cena informal por la noche.

El Lizards Bar and Restaurant del hotel es una adición encantadora y ofrece un centro ecléctico para una reunión social.

6. Club Tropical Resort Darwin

Club Tropical Resort Darwin - un resort elegante1

Club Tropical Resort Darwin - un resort elegante3

Aquí tenemos el resort más nuevo de Darwin, ubicado a solo 200 metros de la impresionante playa de Lee Point. Evocando un aire de elegancia discreta, Club Tropical ofrece habitaciones, apartamentos y villas con todos los servicios, para todo tipo de viajero.

La propiedad está adornada con amplios jardines y 2 piscinas turquesas de agua salada. Con un corto y tranquilo paseo estarás en el corazón de una reserva costera donde una prístina puesta de sol llega a su fin cada día.

En el lugar, puede disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre, o simplemente reunirse con familiares o amigos y utilizar una de las áreas de barbacoa.

7. Argus Hotel Darwin

Argus Hotel Darwin - un hotel contemporáneo1

Argus Hotel Darwin - un hotel contemporáneo2

Argus Hotel Darwin - un hotel contemporáneo3

The Argus Hotel , que satisface todas las necesidades de los huéspedes, ofrece un nivel de servicio excepcional y muestra la naturaleza relajada de Australia.

Como un negocio de propiedad y operación independiente, el hotel agrega un toque único a sus áreas de estar. Es en estos rincones comunales donde intrépidos viajeros y visionarios de negocios pueden reunirse y empaparse del auténtico encanto de Darwin.

Te puede interesar:  15 Hoteles geniales en Madrid

Las habitaciones de estilo contemporáneo reflejan el carácter cálido y acogedor de la ciudad mientras mantienen un aire de lujo en un deslumbrante paisaje urbano como telón de fondo. En Argus, puede disfrutar del beneficio adicional de un delicioso desayuno continental, servido en el comedor junto a la piscina.

8. Capitanos

Capitanes - alojamiento boutique2

Capitanes - alojamiento boutique1

Capitanes - alojamiento boutique3

Aquí tenemos una boutique recientemente renovada en el corazón de Darwin CBD. En Capitanos , sus necesidades de alojamiento serán satisfechas con una variedad de estudios, todos los cuales cuentan con cocinas modernas y están equipados con comodidades de última generación.

A pesar de una excelente ubicación en el centro, una estadía aquí es tan reconfortante como vigorizante. Como invitado, puede deleitarse con un encanto tropical en un patio mientras se da un chapuzón en una hermosa piscina al aire libre.

Luego puede reunirse con amigos alrededor del área de barbacoa compartida y preparar su propio festín, antes de retirarse a su santuario prístino y disfrutar de la oferta de entretenimiento de 115 canales FOXTEL.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Capitanos

9. The Tropical Sanctuary

The Tropical Sanctuary - un retiro rural1

El Santuario Tropical - un retiro rural2

Esta impresionante escapada tropical irradia un verdadero ambiente interior e invita a los visitantes a un mundo de lujo discreto. La propiedad cuenta con zona de barbacoa, jardín y terraza, con un ambiente tranquilo en todos los rincones acogedores.

Cada habitación tiene una temática en blanco y negro, rematada con una decoración extravagante y lujosas sábanas, mientras que cada ventana es como una imagen enmarcada de un paisaje exuberante.

El encanto campestre contrasta bellamente en los baños, que están cubiertos de pies a cabeza con un aspecto ultramoderno. El Santuario Tropical se encuentra a poco más de 10 km del centro de Darwin, por lo que si tiene un automóvil, realmente tiene lo mejor de ambos mundos.

Scroll al inicio