9 Mejores Hoteles en Knoxville

Knoxville, una ciudad histórica que se ha reinventado constantemente, ofrece algo que atraerá a todos. Los aficionados al ferrocarril, la historia y la Guerra Civil encontrarán en el patrimonio, museos y sitios históricos de la ciudad mucho para explorar, mientras que los amantes del aire libre estarán cerca de las Grandes Montañas Humeantes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia en un barco de vapor por el río Tennessee, descubrir la rica escena musical y teatral, y visitar Alex Haley Heritage Square con su estatua del famoso autor. Knoxville también es conocido por ser un centro de la cultura de los Apalaches y se está convirtiendo rápidamente en un destino para los amantes de la comida.

Desde boutiques lujosas hasta opciones extravagantes y elegantes, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Knoxville, Tennessee.

1. Embassy Suites By Hilton Knoxville Downtown

Embassy Suites By Hilton Knoxville Downtown: un lugar único y exclusivo

Un proyecto del prestigioso Hilton Knoxville Downtown, las suites Embassy reinventan las comodidades modernas y la opulencia con un atractivo histórico encantador.

La ubicación es ideal para viajeros de negocios y privados deseosos de ubicarse en el corazón del centro de Knoxville. Embassy Suites está ubicado a dos millas del centro de convenciones, la Universidad de Tennessee y los mejores establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Las suites del hotel ofrecen una variedad de alojamientos adecuados para parejas, familias, viajeros de negocios y grupos grandes. Los huéspedes pueden disfrutar del golf en la suite TopGolf Swing del hotel o disfrutar de sabrosos cócteles en el bar de la azotea con vistas a los ríos Tennessee.

2. NoKno Flats • The Little Lemon Lounge: un apartamento acogedor y encantador

NoKno Flats • The Little Lemon Lounge: un apartamento acogedor y encantador NoKno Flats • The Little Lemon Lounge: un apartamento acogedor y encantador1

Una lujosa casa de vacaciones diseñada para viajeros de negocios enfocados en el lujo, parejas y familias que buscan privacidad total y comodidades hogareñas, Little Lemon Lounge es un proyecto muy celebrado del equipo de QBRenovation.

Estos apartamentos de lujo son ideales para los viajeros que desean vivir en el corazón de toda la acción y el entretenimiento, cerca de las principales atracciones, restaurantes, bares y lugares de reunión locales. La estructura alberga dos edificios con 5 apartamentos modernos y plazas de aparcamiento gratuitas.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Pigeon Forge

Los apartamentos constan de 2 dormitorios principales decorados con camas queen, 1 baño y electrodomésticos de última generación. Los viajeros que disfrutan de la privacidad de tener su propio espacio y privacidad adorarán los apartamentos elegantemente amueblados y la ubicación ideal.

3. Graduate Knoxville: un hotel moderno y apto para Instagram

Graduate Knoxville: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido Graduate Knoxville: un hotel para fiestas colorido, kitsch y divertido1 Graduate Knoxville: un hotel para fiestas colorido, kitsch y divertido2

The Graduate es el mejor alojamiento para vivir, trabajar y jugar e inspirarse en la delicadeza y la creatividad artística de los interiores. Ubicado en una de las direcciones más prestigiosas de Knoxville, The Strip, este hotel boutique se encuentra cerca del Estadio Neyland y la Universidad de Tennessee.

Las habitaciones del Graduate son magníficas obras de arte y cada una de las habitaciones temáticas rinde homenaje a la cultura y el patrimonio de Marble City. Pintados de forma vibrante en ricas y profundas paletas de azul, naranja y blanco, los interiores están empapados de cultura local y elementos antiguos.

The Graduate es el hogar del famoso Saloon 16 de Knoxville, un abrevadero de inspiración occidental, mientras que los huéspedes también tienen acceso a un gimnasio de última generación, salas de reuniones y espacios para eventos.

4. The Tennessee Personal Luxury Hotel: un hotel exclusivo y moderno donde las mascotas son bienvenidas

The Tennessee Personal Luxury Hotel: un hotel exclusivo y moderno The Tennessee Personal Luxury Hotel: un hotel exclusivo y moderno1

Ubicado en el corazón del centro de Knoxville, el Tennessee ofrece una experiencia tradicional del este de Tennessee con un toque contemporáneo. La ubicación central es ideal para disfrutar lo mejor de la diversa cultura culinaria, las tiendas artesanales y los lugares de entretenimiento del centro. El Tennessee ofrece proximidad a numerosas atracciones populares, como la Ciudad Vieja, el Teatro Bijou, la Plaza del Mercado y la Universidad de Tennessee.

El hotel alberga 82 habitaciones y suites lujosamente cómodas, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad, muebles y accesorios hechos a mano en Tennessee y electrodomésticos de última generación. Las habitaciones están diseñadas para ofrecer las comodidades de las habitaciones de hotel por excelencia, con camas tamaño king que se hunden en el colchón, ropa de cama y ropa de cama finas y actualizaciones tecnológicas modernas.

5. The Oliver Hotel Knoxville: un elegante hotel boutique

The Oliver Hotel Knoxville, un original de Oliver Hotels: un elegante hotel boutique

Uno de los mejores hoteles boutique en Knoxville, el Oliver Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, a tiro de piedra de la vibrante Market Square. Erigido en un sitio patrimonial de 1876, anteriormente Peter Kern Bakery, el Oliver Hotel ha conservado bellamente elementos arquitectónicos icónicos con mejoras contemporáneas.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Gatlinburg

Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de habitaciones elegantemente amuebladas, ideales para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos grandes. La suite Market es famosa por sus maravillosas vistas de Market Square, mientras que la suite Oliver es la morada de lujo más codiciada del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de una cena en el hotel del hotel, el Oliver Royale, un establecimiento de alta cocina galardonado con un bar ecléctico.

6. Cozy Downtown Loft

Cozy Downtown Loft: uno de los apartamentos con más Instagram en Knoxville Cozy Downtown Loft: uno de los apartamentos con más Instagram en Knoxville1

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad vibrante y lleno de acción de Knoxville, el Cozy Downtown Loft es un alojamiento de lujo para los viajeros que desean la privacidad y las comodidades de un hogar lejos del hogar.

El loft está decorado con electrodomésticos de última generación y muebles elegantes, diseñados para crear un ambiente lujoso y cómodo para vacacionistas y grupos. Las habitaciones cuentan con colchones de lujo y televisores inteligentes de 50 pulgadas con Netflix y otras aplicaciones de transmisión. La cocina totalmente equipada ofrece todos los electrodomésticos necesarios para disfrutar de comidas caseras o entretener a sus invitados.

Los viajeros pueden acceder al gimnasio ubicado en el sótano y disfrutar de la proximidad a los mejores restaurantes, bares, cafeterías y atracciones turísticas del centro.

7. La azotea más grande con hoguera – Penthouse de LUJO

Gallery image of this property

Un penthouse de lujo rodeado por la elegancia y el encanto histórico del centro de Knoxville, el Vaulted Luxe Penthouse cuenta con la azotea más grande de la zona, famosa por sus amplias vistas panorámicas del paisaje urbano y las colinas. El ambiente es infinitamente relajante, ya que la azotea cuenta con un brasero y una terraza incorporados, perfectos para entretener a los invitados y amigos locales.

El penthouse cuenta con un dormitorio principal en suite lujosamente decorado, diseñado como un refugio con una bañera de gran tamaño, ducha independiente y tocador doble.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Blackpool

El penthouse incluye habitaciones elegantemente amuebladas, espacio de oficina dedicado, una sala familiar y un baño privado. La cocina gourmet cuenta con electrodomésticos de última generación y acentos de buen gusto para canalizar al artista culinario que llevas dentro con los mejores productos agrícolas frescos de Knoxville.

8. Boyd Harvey Main House & Carriage House

Boyd Harvey Main House & Carriage House: una casa de vacaciones elegante y peculiar Boyd Harvey Main House & Carriage House: una casa de vacaciones extravagante y elegante1 Boyd Harvey Main House & Carriage House: una casa de vacaciones extravagante y elegante2

La Casa Boyd Harvey de 1835 es un impresionante patrimonio histórico y un preciado remanente arquitectónico del Tennessee anterior a la Guerra Civil. Este alojamiento opulento es un hermoso tesoro escondido de encantos tradicionales del campo sureño, restos históricos meticulosamente conservados y lujosas mejoras modernas.

Esta extensa finca de 2 acres alberga dos edificios, que se pueden reservar juntos para un grupo grande o individualmente para un ambiente íntimo. Los huéspedes tienen total privacidad y todo el espacio para ellos solos.

La mayoría de los viajeros prefieren disfrutar del encanto histórico de Boyd House Harvey, una estructura clásica de ladrillo con dos amplios dormitorios estilo loft, dos baños, una cocina de verano y un encantador porche envolvente.

9. Modern Downtown Loft en Gay St

Modern Downtown Loft en Gay St: un loft contemporáneo Modern Downtown Loft en Gay St: un loft contemporáneo1 Modern Downtown Loft en Gay St: un loft contemporáneo2

Un loft moderno con una dirección elegante en uno de los distritos más concurridos de Knoxville, este alojamiento está situado en el área del centro, donde se encuentran los mejores teatros, atracciones, lugares de entretenimiento, boutiques y restaurantes.

Esta casa de vacaciones lo ubicará en el corazón palpitante de la ciudad, rodeado de un sinfín de entretenimiento y comodidades hogareñas.

El espacio ofrece 1 dormitorio estilo loft con una cama tamaño queen, un sofá cama y un colchón de piso de alta gama para crear cómodas estaciones de descanso para 6 personas.

La sala de estar elegantemente amueblada cuenta con un Smart TV de 49 pulgadas con Netflix y otras aplicaciones de transmisión. La cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos de última generación para preparar desayunos saludables y disfrutar de café o té de cortesía.

Scroll al inicio