9 mejores hoteles en Newport Beach

Newport Beach es un verdadero reflejo de la vida al estilo de California, con sus playas para surfear, cruceros al atardecer y el puerto recreativo más grande de la costa del Pacífico, que ofrece una amplia gama de actividades y deportes acuáticos.

Los diez diversos y únicos barrios que componen la ciudad brindan oportunidades para catas de vino, exposiciones de arte, mercados locales, así como tiendas y restaurantes de clase mundial.

Los visitantes pueden disfrutar de la celebración del atardecer en Balboa Fun Zone, recorrer a pie o en bicicleta los senderos de la Reserva Ecológica Upper Newport Bay, o embarcarse en excursiones para avistar ballenas. The Boardwalk es el lugar donde ocurre todo y donde encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas.

La ciudad alberga una serie de eventos anuales, que van desde el Festival Internacional de Cine de Newport Beach y la Carrera Internacional de Yates de Newport a Ensenada en primavera, hasta el Desfile Anual de Botes de Navidad, lo que significa que tu visita estará llena de emoción en cualquier época del año.

Desde extravagantes posadas boutique elegantes hasta resorts modernos y con estilo, aquí te presentamos los mejores hoteles en Newport Beach.

1. Renaissance Newport Beach Hotel

Habitación con cama extragrande en el Renaissance Newport Beach Hotel

El Renaissance Hotel se encuentra entre los mejores hoteles para disfrutar del encanto infinito de Newport Beach con comodidades modernas y una combinación exclusiva de opulencia.

Este lujoso hotel boutique es una obra maestra arquitectónica con su espectacular presencia en la calle y sus elegantes interiores. La decoración y el diseño son una amalgama maravillosa de estética elegante costera y lujo sofisticado de estilo europeo.

Los huéspedes pueden explorar una amplia gama de habitaciones y suites bien equipadas con electrodomésticos de última generación, ropa de cama lujosa y vistas pintorescas.

Los huéspedes tienen acceso al servicio de habitaciones las 24 horas, la piscina Palms del hotel, cabañas privadas, salas de reuniones y un restaurante costero en el lugar famoso por sus cócteles artesanales y entretenimiento en vivo.

2. Newport Beach Marriott Bayview: un hotel moderno, familiar y elegante

Piscina en el hotel Newport Beach Marriott Bayview

Marriott es un símbolo mundialmente famoso de lujo garantizado y comodidad sin igual, y el Newport Beach Marriott Bayview es un crédito espléndido para la cartera global de la cadena hotelera. Este hotel de lujo es más como un refugio tranquilo y sereno con una vista mágica de la costa y la reserva natural de Newport Bay.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en San Clemente

Los huéspedes pueden explorar una amplia gama de habitaciones y suites estándar, medianas y de lujo, bellamente diseñadas con un amplio espacio para descansar, baños revestidos de mármol pulido y ropa de cama fina.

El hotel ofrece un moderno espacio para eventos para reuniones corporativas, bodas y eventos sociales. La vista interna. Kitchen.Bar ofrece una deliciosa experiencia gastronómica con exclusivas especialidades estadounidenses preparadas con un toque del sur de California.

3. Balboa Inn, On The Beach At Newport: un hotel único, tranquilo e íntimo

Habitación elegante en el hotel Balboa Inn, On The Beach At Newport

El Balboa Inn es un complejo céntrico que ofrece una ubicación inolvidable junto a la playa, a tiro de piedra del fascinante océano, restaurantes de moda y boutiques eclécticas.

Los viajeros que se alojen en el Balboa Inn probablemente se sentirán mimados por la elección, ya que el área está repleta de actividades, comodidades y entretenimiento.

Los huéspedes pueden pasar el tiempo descansando en la arena con una lectura agradable, salir a explorar el paseo marítimo o chapotear en la amplia piscina con jacuzzi del hotel.

El Balboa Inn alberga 45 habitaciones y suites elegantemente decoradas, cada una de las cuales ofrece un entorno íntimo con comodidades contemporáneas y vistas impresionantes al océano.

El restaurante interno Siena es uno de los mejores restaurantes de Newport que sirve cocina italiana. Recomendamos disfrutar de la comida en la terraza frente al mar del restaurante para disfrutar de las fascinantes vistas de Dana Point y Catalina.

4. Marriott’s Newport Coast Villas: un alojamiento de diseño divertido, elegante e inspirado en la Toscana

Habitación con cama de matrimonio y televisión en el hotel Marriott's Newport Coast Villas en Newport Beach, California

Las familias, los recién casados ​​y los viajeros que buscan privacidad y soledad adorarán el entorno idílico e íntimo de Marriott’s Newport Coast Villas .

Ubicadas contra el impresionante telón de fondo del Océano Pacífico, estas villas costeras están diseñadas para ofrecer un sabor inolvidable de lujo y delicadeza con amplia privacidad.

Las villas ofrecen acceso directo a la playa, junto con la proximidad a atracciones populares, como Balboa Island, Knott’s Berry Farm y Fashion Island. Con una extensión de más de 75 acres de belleza verde y un paisaje bien cuidado, las villas son lujosamente cómodas con una estética elegante de temática mediterránea.

Los huéspedes pueden sumergirse en la cultura vibrante y el fascinante paisaje del sur de California mientras disfrutan de las comodidades de un hogar en Coast Villas.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Breckenridge

5. Lido House, Autograph Collection: un hotel boutique elegante y fresco

Suite presidencial en el hotel Lido House, Autograph Collection en Newport

Lido House, un proyecto de la prestigiosa Autograph Collection, reinventa una escapada junto a la playa sin pretensiones con lujosa opulencia. Con una ubicación ideal en Lido Isle, este hotel boutique de lujo ofrece habitaciones elegantemente diseñadas, amplias suites y cabañas privadas.

Los interiores emanan un ambiente relajado y relajado con su decoración de temática costera, comodidades indulgentes y vistas fascinantes de la playa de Lido.

Los viajeros pueden deleitarse con marisco para untar gastronómico en el restaurante del hotel, The Mayor’s Table, o disfrutar de cócteles artesanales en Topside, el único bar en la azotea de Newport Beach.

Los huéspedes también disfrutan de acceso a un spa de clase mundial, una piscina al aire libre y un gimnasio de última generación. Lido House es un lugar céntrico que ofrece proximidad a la Península de Balboa y al Lido Marina Village.

6. Hyatt Regency Newport Beach: un hotel hermoso, contemporáneo y que admite mascotas

Habitación con cama King en el hotel Hyatt Regency Newport Beach

El Hyatt Regency es un retiro de lujo con vista a la exuberante belleza de la Reserva Natural Upper Newport Bay. Inspirado en la diversidad y el paisaje del desierto de California, el Hyatt Regency está ubicado en una finca de 26 acres bordeada de palmeras y un patio central repleto de plantas suculentas.

Este hotel de clase mundial alberga 410 habitaciones decoradas con buen gusto, suites de lujo y villas en expansión que ofrecen comodidades de primera calidad.

Las habitaciones están equipadas con electrodomésticos modernos y detalles exclusivos, como las lujosas camas Hyatt Grand, televisores de alta definición y iHome Stereo con estación de conexión para iPod.

Los huéspedes pueden disfrutar de tres piscinas internas, tiendas de lujo, un campo de golf ejecutivo y un encantador lugar de música en vivo famoso por albergar el icónico Festival de Jazz de Newport Beach.

7. O’Neill I by AvantStay Coastal Paradise Steps from Beach Modern Décor: un alojamiento vibrante, peculiar y genial

O'Neill I by AvantStay Coastal Paradise Steps from Beach Modern Décor

Los viajeros que buscan privacidad y lujo hogareño encontrarán su pareja en O’Neill I by AvantStay Coastal Paradise , una casa de vacaciones diseñada con buen gusto con un atrevido estilo bohemio.

Los interiores tienen una decoración moderna con tonos de colores vibrantes, y este alquiler de vacaciones con aire acondicionado ofrece una ubicación central para disfrutar de la playa y lo mejor de Newport.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en St. Louis

La propiedad es ideal para familias con niños y grupos grandes, ya que ofrece 3 dormitorios con una decoración vibrante, 2 baños con ducha y una cocina de última generación con electrodomésticos de acero inoxidable.

Ubicado a tiro de piedra de la playa, este alquiler de lujo ofrece proximidad a Fashion Island, el muelle de Newport Beach, el ferry de Balboa Island y el aeropuerto John Wayne.

8. Balboa Bay Resort: uno de los resorts más exclusivos para hospedarse en Newport Beach

Habitación Doble con vistas a la bahía en el hotel Balboa Bay Resort en Newport Beach, California

El Balboa Bay Resort es el único alojamiento de lujo en Newport Beach en obtener la prestigiosa clasificación Forbes Four Star y AAA Four Diamond Luxury Waterfront Resort, lo que garantiza una experiencia frente al mar indulgentemente opulenta.

Este extravagante complejo irradia elegancia y sofisticación con sus interiores de buen gusto con ricos tonos de madera y tonos náuticos de azul elegantemente coordinados.

Las habitaciones y suites son espaciosas, luminosas y cómodas, equipadas con electrodomésticos modernos y muebles de estilo contemporáneo, como camas con plataforma, cabeceras tapizadas, ropa de cama fina y lujosos colchones con la parte superior acolchada.

Este refugio junto al mar alberga un restaurante tradicional californiano, el restaurante y bar A+O. Los huéspedes no pueden perderse el exclusivo brunch dominical de mariscos del resort, que se lleva a cabo en la sala del faro frente a la bahía.

9. VEA Newport Beach, a Marriott Resort & Spa: un complejo elegante, moderno y recientemente renovado

Habitación con cama king y vistas al mar en el hotel VEA Newport Beach, a Marriott Resort & Spa en California

Un santuario sofisticado de alegría y rejuvenecimiento, VEA Newport Beach revive las tradiciones del sur de California en un lugar majestuoso con el impresionante telón de fondo del Océano Pacífico.

El VEA es uno de los hoteles boutique más elegantes de Newport Beach, famoso por su entretenimiento en vivo, piscinas llenas de acción, cócteles artesanales y spa de lujo de clase mundial.

El hotel se sometió a una renovación multimillonaria para modernizar la estructura exterior, las habitaciones y los espacios públicos, y el resultado es absolutamente extravagante. La estructura recientemente renovada le ha dado al hotel un cambio de imagen fresco, cubriendo las habitaciones y suites con poderosas capas de opulencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio