9 mejores hoteles en Newport

Newport, Rhode Island, es un destino turístico querido ubicado en Aquidneck Island, en el estado de Rhode Island. Conocida como la joya de Nueva Inglaterra, esta ciudad fue en su momento el hogar de familias famosas como los Vanderbilt, los Kennedy y los Astor.

La ciudad todavía conserva hermosas mansiones de la Edad Dorada en excelente estado, lo que la convierte en un lugar fascinante para visitar. Además de sus mansiones históricas, Newport ofrece un hermoso puerto lleno de yates, excelentes museos, una vibrante escena artística, extensas playas y kilómetros de senderos para caminatas.

La ciudad también es famosa por la vela y acoge numerosos festivales a lo largo del año, incluida la Copa América, una regata de vela de renombre mundial.

Si buscas un alojamiento único que haga que tu estancia sea aún más especial, Newport ofrece una amplia gama de opciones, desde acogedoras posadas boutique hasta glamorosos resorts. Aquí encontrarás los mejores hoteles en Newport, Rhode Island.

1. The Newport Harbour Hotel & Marina: un hotel hermoso, fresco y relajante

Habitación con 2 camas individuales en el The Newport Harbour Hotel & Marina

Este lujoso hotel está bordeado por históricas calles empedradas y yates de fama mundial, mientras que también está cerca de todo lo que el centro de Newport tiene para ofrecer en el pináculo del puerto.

El Newport Harbor Hotel & Marina cuenta con comodidades ecológicas, combinadas con una fantástica experiencia de hospitalidad, en el corazón del centro de Newport. El hotel ofrece kayaks, paddleboards y bicicletas para aquellos que deseen pasar sus días adentrándose en la naturaleza circundante.

Los juegos de césped y la hoguera comunitaria también ofrecen una oportunidad única de conocer a otros viajeros y compartir historias. Una piscina interior climatizada de agua salada es una característica destacada de este hotel, lo que permite a los huéspedes sumergirse después de un día ajetreado y antes de contemplar el puerto de Newport desde la terraza.

2. Newport Bay Club and Hotel: un hotel rústico elegante y encantador

Habitación clásica en el Newport Bay Club and Hotel

Newport Bay Club and Hotel está ubicado favorablemente en un gran edificio victoriano, pero adornado con un interior contemporáneo. Ubicado entre las orillas del puerto de Newport y las elegantes boutiques de Thames Street, esta inspirada casa de vacaciones cuenta con un diseño único con alojamientos de inspiración náutica.

Las suites de uno y dos dormitorios tienen capacidad para 4 o 6 personas y son una opción muy popular para parejas y familias. Además, las casas adosadas de dos dormitorios cuentan con vistas panorámicas al puerto y una dosis instantánea de mar y cielo.

Te puede interesar:  15 hoteles geniales e inusuales en Bali

Convenientemente ubicado en el corazón del centro de la ciudad, pero a poca distancia de First Beach y Mansions, ningún otro hotel lo acerca más a la generosidad y la belleza de Newport.

3. Gurney’s Newport Resort & Marina: un hotel moderno e Instagrammable

Habitación con balcón en el hotel Gurney's Newport Resort & Marina en Newport, Rhode Island

Gurneys ha abierto en un hermoso edificio modernista que solía albergar hoteles como Hilton y Hyatt. El hotel de moda cuenta con un espacio aislado frente a la bahía, y los huéspedes recuerdan constantemente, a través de las comodidades proporcionadas, las raíces marineras de la ciudad.

El hotel también ofrece un sofisticado restaurante italiano y un spa luminoso, todo alrededor de un faro en funcionamiento en la propiedad. La infame avenida Bellevue y sus magníficas mansiones están a solo 2 kilómetros de distancia.

Las 257 espaciosas habitaciones de este elegante hotel para fiestas cuentan en su mayoría con magníficas vistas al agua, con mucha luz solar que entra. Los diseños de las habitaciones incluyen maderas claras contra paredes de marfil, mientras que los baños combinan tocadores de granito con papel tapiz op-art para complementar su enorme vestidor. en duchas.

4. Attwater Hotel: un hotel moderno y elegante

Suite con cama grande en el Attwater Hotel en Newport, Rhode Island

No sorprende que este hotel boutique de RI de tamaño íntimo haya sido galardonado con el premio Readers’ Choice Award de Condé Nast Traveler en 2019.

Su energía juvenil, sus alojamientos amplios y luminosos adornados con toques náuticos y su lujosa y apartada terraza en el patio constituyen la opción de alojamiento más novedosa en la ciudad turística favorita de Rhode Island.

Este alojamiento impulsado por el diseño atiende a los viajeros que desean caminar por la impresionante costa costera, explorar las vidas casi místicas de los barones ladrones o simplemente darse un festín con las capturas marinas frescas y la deliciosa comida local.

Los huéspedes a menudo regresan a este hotel año tras año, debido a las comodidades excepcionales, su ubicación pintoresca en el distrito histórico central y su atmósfera que está impregnada de la historia náutica de Newport pero con un toque audaz de lo inesperado.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Manchester

5. Hotel Viking: un hotel elegante, contemporáneo y clásico

Habitación clásica en el Hotel Viking en Newport, Rhode Island

El extraordinario edificio que alberga el Hotel Viking es tan monumental como su hospitalidad, con características inesperadas, eventos únicos y detalles arquitectónicos que esperan ser descubiertos.

El gran exterior de estilo federal de ladrillo rojo, que data de 1926, se combina con varios diseños interiores contemporáneos, y las experiencias memorables se adaptan a cada punto de contacto.

Las 66 habitaciones y suites en el ala histórica y las 242 habitaciones en el ala Newport están todas elegantemente amuebladas con papel tapiz plateado y lujosas alfombras grises, y otras características varían entre las habitaciones.

Los baños tienen enormes duchas a ras de suelo con cabezal de ducha de lluvia, mientras que algunos tienen un tocador de madera con cubierta de mármol verde olmo curvo al estilo Louis Quinze. La grandiosidad de este hotel único y peculiar lo convierte en el favorito de los fanáticos en Rhode Island.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Viking

6. The Chanler at Cliff Walk: un alojamiento boutique exclusivo e histórico

Elegante y lujosa habitación en el hotel The Chanler at Cliff Walk en Newport, Rhode Island

La elegancia dorada y la amable hospitalidad brindan una experiencia personalizada en The Chanler . Un oasis privado de jardines bien cuidados, impresionantes vistas al mar o una bebida a la luz de las estrellas junto a la fogata crepitante, ofrecen un nuevo mundo de serenidad sin igual.

La impresionante propiedad boutique se encuentra en una mansión en el famoso Cliff Walk de Newport y, por lo tanto, fusiona la tranquilidad contemporánea con el pasado histórico de Newport.

Las 20 habitaciones y villas cuentan con ropa de cama y tapicería personalizadas, hechas con diseños distinguidos y todas abarcan un aspecto de la rica historia de Newport. Las habitaciones están cuidadosamente amuebladas, ya sea que elija la tranquilidad junto al mar de Nantucket Ocean Villa o el encanto pintoresco de la habitación Williamsburg.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The Chanler

7. Gilded: un hotel boutique encantador, peculiar, chic y único a pocos pasos del puerto.  

Habitación Deluxe con cama extragrande

Atrayendo a los viajeros con estilo a una versión irreverente de la Edad Dorada , esta histórica casa residencial se ha convertido en un glamuroso hotel boutique renovado de 17 habitaciones.

Los elegantes interiores de inspiración rococó y las audaces Bellas Artes reflejan el estilo de la era decadente, mientras que la ubicación del hotel, con el telón de fondo perfecto de la gloriosa costa de Nueva Inglaterra, brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de todo el esplendor que Newport tiene para ofrecer.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Providence

El deslumbrante salón de invitados de diseñador, el llamativo color arquitectónico y el patio privado ofrecen un lugar de descanso perfecto para amigos y familiares. Las habitaciones están equipadas con una variedad de lujosas comodidades para complacer a los corazones más exigentes.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Doradas

8. Newport Marriott: un elegante hotel boutique    

Elegante habitación en el hotel Newport Marriott

Este edificio de ladrillo rojo de la década de 1980 se renovó durante dos años y lo transformó en un fabuloso hotel boutique que rinde homenaje al modernismo de la década de 1960 y comparte un guiño a la historia de la navegación de Newport, a través de muchos elementos decorativos que imitan la navegación.

Newport Marriot está ubicado en Long Wharf, a solo 0.5 millas de las opciones de compras y restaurantes en Thames Street. Uno de los elementos más peculiares de este hotel es el nido circular de asientos de huevo colgantes, que recuerda a un set de filmación de Austin Powers.

El hotel también cuenta con un spa bien equipado que ofrece métodos suecos y de tejido profundo, salas de tratamiento y una sala de relajación. Desde las habitaciones, los visitantes pueden tener vistas al agua, a la ciudad o al atrio. Todos vienen equipados con una decoración en color crema sobre blanco, telas grises y telas para velas colgadas en la pared de la cabecera.

9. Castle Hill Inn: un alojamiento con impresionantes vistas panorámicas

Bonita y limpia habitación en el hotel Castle Hill Inn

Esta posada lujosamente relajada evoca la grandeza de los tiempos antiguos, combinada con un sofisticado servicio personalizado, y está ubicada en 40 acres de paraíso costero.

La gran atención al detalle y la cocina de clase mundial que se ofrece son solo algunas de las razones por las que esta elegante posada Relais & Chateaux es increíblemente codiciada.

Los huéspedes pueden elegir entre cabañas acogedoras o impresionantes casas de playa, con toques especiales que van desde bañeras relajantes hasta chimeneas de gas, para elevar su escapada especial a Rhode Island.

Las vistas de la bahía de Narragansett son apreciadas por los visitantes, quienes también pueden disfrutar de comidas al aire libre en el césped. Todos los productos están elaborados con hierbas y flores cultivadas orgánicamente en granjas familiares estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio