9 mejores hoteles en Queenstown

Descubre la Emoción de Queenstown: Hoteles Extraordinarios e Inusuales. Reconocida como la capital mundial de la aventura, Queenstown es un destino que promete una experiencia única en la vida. Más allá de sus impresionantes paisajes naturales, aquí puedes sumergirte en actividades llenas de adrenalina como bungee jumping, paseos en lancha rápida, paracaidismo, rafting en aguas bravas, tirolesa y ciclismo de montaña. Incluso el zorbing es una opción emocionante. Y cuando llega el invierno, los amantes de la nieve encuentran su paraíso aquí.

Combinando una escena gastronómica y artística cosmopolita con una variada selección de bares, la vibrante energía de Queenstown atrae a millones de turistas a sus exclusivos hoteles durante todo el año.

Desde impresionantes boutiques al estilo cabaña junto al hermoso lago Wakatipu, hasta modernos hoteles con vistas a la majestuosa cadena montañosa «Remarkables», aquí tienes una selección de los mejores hoteles, que son únicos e inusuales, en Queenstown, Nueva Zelanda.

1. QT Queenstown: un hotel genial

Bonita habitacion con impresionantes vistas al mar en el hotel QT Queenstown en Queenstown, Nueva Zelanda

QT Queenstown cuenta con una estética artística y moderna, que resuena a través de la chimenea negra mate suspendida del techo del vestíbulo y el piso de madera en la recepción.

La luz alpina natural se irradia a través de las hermosas ventanas del piso al techo, y el moderno mobiliario escandinavo agrega un tono cálido al hotel.

Las modernas habitaciones y suites están decoradas en tonos grises y blancos, y están adornadas con mantas de piel de oveja y mesitas de noche de cuero.

Los baños son una fusión única de pisos de mármol gris y azulejos de las paredes del metro, que emanan el glamour del hotel. El animado Bazaar Marketplace del hotel es un buffet de lujo, que cuenta con espectaculares vistas al lago y sirve deliciosos platos gourmet.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para QT Queenstown

2. The Rees Hotel & Luxury Apartments: un alojamiento elegante de 5 estrellas

Habitacion con cama extra grande, gran balcon y vistas al lago en el hotel The Rees Hotel & Luxury Apartments en Queenstown, Nueva Zelanda

Ubicada a orillas del lago Wakatipu, esta elegante propiedad boutique de cinco estrellas exhibe espectaculares vistas alpinas y cuenta con una combinación contemporánea de elegancia y esplendor.

Ofreciendo una variedad de opciones de alojamiento opulentas que van desde habitaciones de hotel hasta apartamentos, así como residencias junto al lago de 3 habitaciones, los techos de piso a techo permiten que entre mucha luz para bañarse en la belleza del área circundante.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Ottawa

Una mezcla de cómodos sofás y modernos muebles de madera emanan el encanto y la sofisticación de un hotel de 5 estrellas, pero en el santuario de paz de un paraíso junto al lago.

Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de masajes en la habitación que incluyen tratamientos faciales y corporales vigorizantes, y alquilar bicicletas de montaña para disfrutar de la gloria natural de Queenstown.

3. The Dairy Private Hotel de Naumi Hotels: un alojamiento temático, peculiar y encantador

Habitacion con cama grande en el hotel The Dairy Private Hotel de Naumi Hotels

The Dairy Private Hotel es una antigua tienda de la esquina de la década de 1920 llamada ‘dairy’, que ha sido reinventada como una morada de lujo para marcar la pauta para un descanso memorable en Queenstown.

Una combinación ultralujosa de encanto rústico y elegancia alpina, las tiras de intrincados papeles pintados que adornan este hotel vanguardista y excéntrico evocan un aire de glamour relajado.

Las habitaciones extravagantes y de estilo único están adornadas con muebles eclécticos estilo reliquia, lujosas sábanas y arte mural con temas botánicos, diseñados por la marca de interiores británica ‘House of Hackney’. El jacuzzi al aire libre del hotel es el lugar perfecto para disfrutar del telón de fondo ininterrumpido de los Remarkables.

4. Koura Apartments Central Queenstown: un alojamiento nuevo, contemporáneo y genial

Habitacion sencilla pero bonita en el hotel Koura Apartments Central Queenstown

Ubicados en el corazón de Queenstown, Koura Apartments son los alojamientos turísticos más nuevos de la ciudad, con apartamentos de lujo diseñados por expertos que se pueden alquilar por unidad o por todo el complejo.

Los baños cuentan con todas las habitaciones, así como una amplia sala de estar, una cocina completamente funcional, un balcón y comodidades que marcan tendencia, como un televisor con Netflix.

Como los apartamentos están uno al lado del otro, se pueden acomodar 36 personas para una gran reunión familiar u ocasiones importantes como bodas. Un paseo de 5 minutos le llevará al corazón palpitante de la ciudad, gracias a la ubicación privilegiada del hotel.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Megève

5. Kamana Lakehouse: un hotel boutique elegante y moderno

Habitacion en el hotel Kamana Lakehouse en Queenstown, Nueva Zelanda

Este albergue de gran altitud es el lugar perfecto para disfrutar de vistas icónicas. Un lugar de comodidad elegante, Kamana Lakehouse es un respiro tranquilo y el paraíso perfecto para regresar después de un día de esquí.

Aquí, paseos en bicicleta, hermosas caminatas y magníficos fuegos artificiales se combinan para formar una experiencia única y llena de diversión. Situadas en la capital mundial de la aventura, las habitaciones boutique ofrecen vistas panorámicas del lago y la cordillera Remarkables.

Un servicio de conserjería de primer nivel, guardaesquís y elegantes servicios nupciales son algunos de los servicios que se ofrecen aquí, pero en realidad, una estadía en el Kamana se trata de capturar la verdadera esencia de Queenstown y cerrar la brecha entre la exploración y la relajación.

6. The Central Private Hotel de Naumi Hotels: moderno hotel de diseño apto para Instagram

The Central Private Hotel de Naumi Hotels, Habitacion amplia y limpia

Un lugar donde el lujo moderno choca con la maravilla infantil, esta moderna plataforma boutique cuenta con interiores de diseñador y una expresiva variedad de excéntricas habitaciones llenas de arte vestidas con azules, verdes y rosas que parecen joyas.

Un lounge bar que sirve una hora diaria de bebidas junto al fuego y los deliciosos desayunos que se ofrecen hacen de este elegante hotel un lugar óptimo para parejas, amigos y familias por igual.

Con el telón de fondo de los majestuosos Alpes del Sur, el área circundante tiende a evocar una sensación de incredulidad de «pellizcarme», con un poco de todo para todos. Un equipo amigable que ofrece un excelente conocimiento interno es solo la guinda del pastel.

7. Ora Retreat: un alojamiento rústico, urbano y vibrante

Habitacion bonita con grandes ventanales y vistas a la naturaleza en el hotel Ora Retreat en Queenstown, Nueva Zelanda

Retiros asombrosos, alojamiento a medida y eventos comunitarios se unen en el espectacular destino de montaña de Ora Retreat.

Escondido entre los árboles, hay mucho que explorar en los alrededores, y la encantadora presencia del personal brinda un ambiente hogareño en este pequeño paraíso alpino.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Koh Samui

Todos los programas en Ora Retreat se enfocan en estar conectados, y las sesiones de yoga en habitaciones con luz ambiental y las hermosas reuniones nocturnas junto al fuego evocan esta visión.

Aclamado como la mejor experiencia de alojamiento, se garantiza una sensación de nutrición. Las habitaciones de la cabaña son de estilo minimalista, pero están adornadas con muebles de madera hechos a medida para irradiar el ambiente alpino circundante.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Ora Retreat

8. Hulbert House Luxury Boutique Lodge Queenstown

Bonita y lujosa habitacion en el hotel Hulbert House Luxury Boutique Lodge Queenstown

Imbuida de una sensación de serenidad, esta villa victoriana cuidadosamente restaurada ofrece una experiencia de lujo adecuada para el viajero exigente y es un verdadero paraíso.

Las 6 suites cuentan con una decoración única, con ropa de cama de plumón de ganso húngaro de calidad y batas de baño de algodón egipcio para agregar un toque de lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar de un café matutino con granos de café recién tostados de un molinillo de café de grado comercial en la comodidad de su propio santuario privado.

Impresionantes vistas del lago Wakatipu y Skyline Hill en todas las habitaciones, mientras que una caminata de 7 minutos lo llevará al vibrante centro de Queenstown.

9. Stay of Queenstown: un alojamiento boutique tranquilo, moderno y luminoso

Habitacion acogedora con vistas a la montana en el hotel Stay of Queenstown

Situado a poca distancia a pie del centro histórico de Queenstown, este alojamiento boutique se compone de 8 suites privadas sofisticadas de alta gama en un entorno ajardinado.

El aire libre se combina perfectamente con una sensación de relajación, capturando la esencia por excelencia de Queenstown.

Diseñado meticulosamente con un ojo puesto en la comodidad, cada dormitorio está decorado con una lujosa cama Bellagio y ropa de cama de primera, así como una máquina Nespresso, una sala de estar privada con Wi-Fi y cocina.

STAY encarna un ambiente acogedor y cálido en invierno con sus chimeneas comunitarias, y en verano, sus lujosas áreas al aire libre son el lugar perfecto para disfrutar de la abundancia de vinos y quesos de la región.

Scroll al inicio