9 mejores hoteles en Richmond

Rica en historia bien preservada y teñida de encanto, Richmond, la capital compacta de Virginia, emerge como un tesoro cultural. Sus intrincados canales y su papel significativo en la Guerra Civil la convierten en una ventana al pasado, mientras que su energía contemporánea la catapulta hacia el futuro. Esta ciudad, una de las más antiguas de Estados Unidos, ha encontrado su lugar en el corazón de los hipsters, con una escena artística vibrante, tiendas vintage abundantes, música en vivo en cada rincón y una auténtica pasión por la comida vegana y las microcervecerías.

La estancia aquí es igual de emocionante, con opciones de alojamiento que van desde las magníficas boutiques que transmiten historia hasta los rascacielos modernos que respiran lujo. En Richmond, Virginia, encontrarás los mejores hoteles que complementan la esencia ecléctica de la ciudad.

1. Residence Inn by Marriott Richmond Downtown

Habitación en el hotel Residence Inn by Marriott Richmond Downtown

Puede que esté justo en la zona histórica de Shockoe Slip, pero el Residence Inn Richmond Downtown es el colmo de la modernidad.

Seis pisos de comodidades modernas con habitaciones hasta un 50 % más grandes que las estándar, este espacioso hotel de moda ofrece desayunos y wifi gratis, un excelente gimnasio y vistas impresionantes sobre los adoquines de Shockoe Slip o las luces de la ciudad moderna.

Este hotel ultramoderno está situado precisamente donde Thomas Jefferson escribió el Estatuto de Libertad Religiosa de Virginia y reflexiona sobre este momento histórico con una exhibición fascinante de imágenes y documentos históricos.

2. The Commonwealth: un lugar elegante y moderno

Hotel moderno en Richmond, EE. UU.

El Commonwealth , uno de los hoteles más exclusivos con los que nos hemos encontrado, tiene un siglo de historia y un ambiente realmente moderno.

Cada una de las 59 suites tiene una puerta tatuada, lo que significa que Richmond es la tercera ciudad más tatuada de Estados Unidos, y con muebles y arte creados por artesanos locales, este hotel realmente se enfoca en el diseño en el corazón de todo; Incluso puedes viajar en los ascensores originales de 1912, una sesión de fotos fabulosa para #Igers.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Laguna Beach

El restaurante Rueger lleva el nombre de la familia que estableció el hotel y se centra en la comida sureña y los platos de Virginia para brindarle un sabor real del sur.

3. The Westin Richmond: un hotel moderno recientemente renovado

The Westin Richmond, VA1

No hay duda de que los hoteles de grandes cadenas pueden sentirse un poco impersonales, lo que hace que The Westin se destaque por su enfoque personalizado.

Como la mayoría de los hoteles modernos, está repleto de comodidades fantásticas, una piscina cubierta, un gimnasio y un estudio de acondicionamiento físico, además de un jacuzzi, pero lo mejor de The Westin Richmond está en detalles como la cocina fresca y orgánica que se ofrece en Small Batch Local Kitchen, que también ofrece cócteles y refrigerios por la noche que mejoran el estado de ánimo y la salud.

A sólo tres millas del campus universitario ya cinco minutos de la zona corporativa, este es realmente un hotel con corazón, en el corazón de la ciudad.

4. The Berkeley Hotel: un encantador hotel boutique El hotel Berkeley - Richmond, VA1

The Berkeley Hotel realmente merece el título de boutique: una parte de su encanto único es que cada una de las 55 habitaciones es única y el equipo de reservas hace todo lo posible para encontrar el alojamiento perfecto para usted.

Describir estas habitaciones como un santuario no es una exageración: cada habitación o suite cuidadosamente curada es elegantemente atemporal pero está repleta de innovaciones modernas.

Otra cosa que hace que Berkeley sea una joya de lugar de vacaciones es su ubicación, justo al borde del histórico Shockoe Slip adoquinado con su excelente variedad de opciones gastronómicas. El Berkeley también cuenta con su propio restaurante, el Cobblestone Bar and Grill, que combina el encanto histórico con una excelente cocina.

5. Virginia Crossings Hotel, Tapestry Collection by Hilton: un elegante hotel colonial Virginia Crossings Hotel, colección de tapices de Hilton - Richmond, VA1

Virginia Crossings es un lugar relajante con un ambiente universitario. El hotel estilo campus está ubicado en 20 acres de hermosos espacios abiertos, y la arquitectura de estilo colonial se complementa perfectamente con impresionantes jardines ingleses.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Kauai

Sin embargo, no todo es encanto relajado: las 183 habitaciones tienen estaciones de conexión para iPod y una piscina al aire libre y un campo de golf en el lugar le dan a este hotel una base activa que complacerá a los atletas, mientras que las impresionantes escaleras curvas, los pilares relucientes y los muebles antiguos hacen de este un de los hoteles históricos más singulares de los Estados Unidos.

6. Embassy Suites by Hilton Richmond: un hotel moderno de mediados de siglo

Embassy Suites by Hilton Richmond, VA1

Las Embassy Suites son puro Mad Men, y la decoración ultramoderna hace de este uno de los mejores hoteles de moda que hemos visto.

Las comodidades modernas también son geniales: 225 habitaciones, con Wi-Fi gratis y dos televisores en cada suite, una piscina cubierta climatizada de agua salada y un fantástico gimnasio, un centro de negocios y una tienda de conveniencia significan que hay todo lo que pueda desear en el lugar.

Un desayuno gratis hecho a pedido es una ventaja adicional, mientras que el Atrium Grill es tan Don Draperesco que te sentirás obligado a pedir un Canadian Club.

7. Delta Hotels Richmond Downtown: un hotel elegante y contemporáneo

Amplia y bonita habitacion en el hotel Delta Hotels Richmond Downtown

Los hoteles de diseño vienen en muchas formas y tamaños, y el Delta Hotel by Marriott Richmond Downtown es un fantástico ejemplo de lo mejor del diseño moderno.

Muchas habitaciones tienen una vista excepcional del río James que se combina con todas las comodidades modernas para hacer de este lugar la base perfecta para visitar Richmond. Incluso hay un servicio de transporte gratuito al centro para facilitar el turismo.

Pero este es un hotel del que es fácil no irse, con una amplia piscina cubierta y un amplio gimnasio y opciones gastronómicas ultramodernas en el restaurante y salón del hotel, la elegante despensa que ofrece una selección de bocadillos y café Starbucks.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Virginia Beach

8. Graduate Richmond: un hotel temático moderno y único

Graduado Richmond, Richmond, VA Graduado Richmond, Richmond, VA1

No muchos hoteles se describen a sí mismos como preppy, pero el Graduate Richmond es exactamente eso, elegante pero relajado, este hotel combina el minimalismo de mediados de siglo con un homenaje a la leyenda del tenis Arthur Ashe.

Ashe dijo célebremente: “El éxito es un viaje, no un destino. El hacer a menudo es más importante que el resultado”, pero cuando el destino es Graduate Richmond, el resultado es verdaderamente especial.

Los magníficos paneles de nogal del vestíbulo se combinan con las monturas de gafas Ashe que se exhiben para dar vida a la historia, mientras que la sala de juegos a nivel del vestíbulo es una excelente manera de conseguir un ambiente preppy.

La piscina, el bar y la cocina de temporada en la azotea son perfectos para pasar el rato y observar las luces de la ciudad.

9. Linden Row Inn: una posada histórica de estilo boutique

Habitacion en el hotel Linden Row Inn

Cerca del corazón del centro de Richmond, las 70 habitaciones de Linden Row Inn son literalmente históricas, llenas de antigüedades que le han valido al hotel un lugar en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Pero no hay nada sofocante en sus fantásticas comodidades, que incluyen televisión por cable, wifi y aire acondicionado.

Hay un patio jardín romántico para tomar el sol y para los aficionados a la historia, se rumorea que es el lugar donde Poe escribió sobre un jardín encantado en su poema «Para Helen».

A solo cinco minutos del centro gastronómico de Richmond, este hotel se siente como en el pasado con todas las comodidades del presente, incluido el acceso a excelentes bares, restaurantes y entretenimiento.

Scroll al inicio