9 Mejores Hoteles en Virginia Beach

Virginia Beach, una clásica ciudad de playa soleada y un popular destino turístico en el sureste de Virginia, está repleta de hermosas playas de arena blanca, un extenso paseo marítimo, animados locales nocturnos, una rica historia marítima, atracciones divertidas para toda la familia, tiendas independientes y restaurantes que sirven deliciosa comida local.

Ahora, todo lo que necesitas es encontrar un alojamiento igualmente asombroso para completar tu experiencia. Desde elegantes rascacielos modernos hasta sorprendentes alquileres de vacaciones, aquí te presento una selección de los mejores hoteles en Virginia Beach, Virginia.

1. Marriott Virginia Beach Oceanfront: un hotel moderno, genial e ideal para Instagram

Sentado justo al lado del paseo marítimo con increíbles vistas de la playa hasta el océano más allá, este es un hotel genial donde la vista interior es tan espectacular como el exterior.

Ingrese al vestíbulo y será transportado a una isla paradisíaca, con vegetación en todas partes, elementos de madera que contrastan con el concreto y cómodos asientos de madera en todas partes. Instantáneamente te tranquiliza, y esta es la historia de una estadía en el Oceanfront.

Las habitaciones cuentan con un estilo moderno con la misma combinación de madera y colores fríos, mientras que los materiales de calidad garantizan que sea tan lujosamente cómoda como espera. Cada una de las 305 habitaciones cuenta con vista al mar, lo que también lo prepara para la experiencia gastronómica.

Los mariscos dominan, con ingredientes de origen local como una característica, ya sea cenando en la azotea de Orion’s Roof, con su cocina fusión asiática y sushi, o al aire libre en el Tulu Seaside Bar and grill. Con un gimnasio y piscinas cubiertas y al aire libre, Oceanfront lleva la experiencia de Virginia Beach al siguiente nivel.

2. The Westin Virginia Beach Town Center: un hotel moderno y lujoso

Habitación

En el corazón del centro de la ciudad, cerca de Apex Entertainment , Adventure Park y más, y al mismo tiempo con fácil acceso al paseo marítimo y la playa, The Westin se encuentra en una excelente ubicación para aquellos que desean explorar todo lo que esta mágica área tiene para ofrecer.

El espectacular lobby trae juegos de agua y colores del océano dondequiera que mires, es una increíble introducción a un hotel especial.

Las habitaciones de este moderno y moderno hotel de Virginia Beach son espaciosas, con un aspecto elegante y despejado que enfatiza el espacio, ayudado por las enormes ventanas que dejan entrar la luz durante el día, es un lugar muy relajante para pasar el tiempo.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Brisbane

El restaurante Interlude es la opción gastronómica interna, ofrece cocina estadounidense y se considera uno de los mejores de la zona, mientras que una despensa del mercado está disponible para tomar refrigerios y bebidas mientras explora esta maravillosa ciudad.

Con un gimnasio y una piscina cubierta para mantener sus entrenamientos, es un hotel maravilloso para aquellos que desean algo más que la playa en su viaje.

3. The Cavalier Virginia Beach, Autograph Collection: un hotel elegante e histórico Hotel The Cavalier en Virginia Beach Vista de la chimenea dentro de un dormitorio del Hotel The Cavalier en Virginia Beach Un gran salón de fiestas en el Hotel The Cavalier en Virginia Beach

Uno de los hoteles más famosos de la zona, The Cavalier es uno de los mejores hoteles históricos del país, ya que ha sido sede de no menos de 10 presidentes.

Se encuentra en la cima de una colina con vista a Virginia Beach y al hermoso Océano Atlántico, y luego de una renovación de varios años, ahora ofrece 85 impresionantes habitaciones y una combinación embriagadora del lujo clásico de 1930 junto con la opulencia moderna.

Las habitaciones de este moderno y moderno hotel para fiestas adoptan la maravilla del estilo art déco con muebles hechos a medida, materiales de la más alta calidad y una comodidad increíble para cada huésped.

Un gimnasio y spa, junto con piscinas cubiertas y al aire libre brindan apoyo para el cuerpo y la mente, mientras que tres restaurantes ofrecen cocina estadounidense para cenas más formales e informales, según sus preferencias.

Una sala de café y dos bares completan el cuadro, incluida la destilería propia del hotel llamada Tarnished Truth, que produce un bourbon muy fino. Sigue los pasos de los presidentes y disfruta del lujo como solía ser en The Cavalier.

4. Oceanaire, a Hilton Vacation Club: un hotel moderno y exclusivo con vistas al marHilton Vacation Club Oceanaire Virginia Beach: un complejo moderno y exclusivo con vista al mar Hilton Vacation Club Oceanaire Virginia Beach: un complejo moderno y exclusivo con vista al mar

Ubicado justo en el malecón, Hilton Vacation Club es su retiro frente al mar con vistas fantásticas, un servicio maravilloso y un ambiente encantador para una estadía de lujo en Virginia Beach.

Las habitaciones de este moderno hotel están dominadas por vistas espectaculares, ya sea de la playa y el océano o del paseo marítimo y la vibrante vida de Virginia Beach.

La decoración es moderna, se centra en líneas y espacios limpios, con materiales y tecnología de calidad, incluidas cocinas completas para muchas habitaciones. Puede disfrutar de una comodidad total mientras se relaja después de un día explorando, pero el hotel también tiene algunas sorpresas.

Te puede interesar:  7 Mejores Hoteles en Alexandria, Virginia

Una terraza al aire libre le permite disfrutar de una cena con vistas al océano, con piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio y un servicio de conserjería completo para garantizar que su estadía junto a la playa sea perfecta.

5. The Founders Inn & Spa Tapestry Collection By Hilton

A solo 16 millas de la playa, pero a un mundo de distancia del ambiente playero, The Founders Inn & Spa está ubicado en 26 acres de hermosos jardines y ofrece una versión única de una estadía de vacaciones en Virginia Beach.

Un viaje atrás en el tiempo, el edificio en sí y todo lo relacionado con él te lleva al apogeo de 1900 de esta increíble ubicación.

Con muebles de diseño clásico y comodidades modernas, las habitaciones de este hotel boutique de Virginia Beach brindan un equilibrio inteligente entre autenticidad y comodidad, con la alta calidad de los muebles y el acabado evidente dondequiera que mires, definitivamente es una experiencia lujosa que se ofrece.

Hay dos opciones para cenar en la casa, el Swan Terrace Grill con su cocina estadounidense y el Commonwealth, que ofrece bebidas, hamburguesas y panes sin levadura junto con grandes deportes televisivos y más.

El Spa ofrece una piscina y una gran cantidad de tratamientos que lo dejarán mimado y relajado. Si desea experimentar Virginia Beach de una manera única, este es el lugar para estar.

6. Costa Azul Suites Virginia Beach by Red Collection

Habitación

Ubicado en Atlantic Avenue y justo en el corazón de Virginia Beach, Costa Azul Suites ofrece un entorno moderno, eficiente y cómodo para cualquiera que desee hospedarse en Virginia Beach. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, con wi-fi gratuito para asegurarse de que se mantenga conectado.

Los desayunos calientes están incluidos en su estadía, mientras que la piscina al aire libre y el gimnasio lo mantienen activo. Una instalación de lavandería hace que las estadías más largas sean más prácticas, mientras que un centro de negocios brinda un excelente ambiente si necesita trabajar mientras está fuera.

Un gran hotel en una gran ubicación, su enfoque sin complicaciones puede ser más de su agrado que otros, combinando la comodidad de la vida del hotel con la libertad de su propio apartamento.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Phuket

7. Seas the Moment: un alojamiento hermoso, elegante y lujoso

Sentado justo en la playa y con una terraza increíble para la vida al aire libre, Seas the Moment ofrece un maravilloso espacio habitable con una decoración ecléctica que trae el ambiente del océano y la playa directamente a su alojamiento.

Mucho espacio para todos con un gran comedor y cocina, esta casa de 4 habitaciones tiene TV y cable, wifi gratuito y una hermosa piscina al aire libre en la gran terraza.

Con todas las comodidades fácilmente accesibles y con fácil acceso al centro de Virginia Beach y los restaurantes y atracciones que puede encontrar allí, está perfectamente ubicado para su estadía, ya sea que desee pasar su tiempo en la playa o explorar más lejos.

8. Neptune II: una casa de playa tranquila y espaciosa Neptune II: una casa de playa tranquila y espaciosa perfecta para unas vacaciones en familia Neptune II: una casa de playa tranquila y espaciosa perfecta para unas vacaciones en familia

Tu propia casa de playa con 9 habitaciones, cocina totalmente equipada, wi-fi en todo el lugar y un fabuloso patio con su propia piscina a solo unos pasos de la playa.

Maravillosamente decorada con un ojo ecléctico para los detalles, la casa ofrece un alojamiento espacioso y cómodo, con salas de estar con grandes ventanales que brindan impresionantes vistas del mar y del océano.

Disfrute de una barbacoa en el balcón o coma en el gran comedor, la elección es suya. Si desea disfrutar de todo lo que Virginia Beach tiene para ofrecer con sus amigos y familiares, Neptune II es una excelente opción para un hogar lejos del hogar justo en la playa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Neptune II

9. Hemingsway’s Village Luxury Beach HousesHemingsway's Village Luxury Beach Houses: un lindo hotel boutique retro ideal para unas vacaciones relajadas

A solo unos minutos a pie del paseo marítimo y de la famosa playa, este es un fantástico hotel boutique en una ubicación sublime. La propiedad incluye wi-fi gratis en todo el hotel y una hermosa zona ajardinada para relajarse por las noches, y cada habitación incluye un patio o balcón y una máquina de café.

Bien terminadas y bellamente presentadas, cada casa de playa tiene todo lo que necesita, incluidas áreas de cocina que le dan la libertad de trabajar según su propio itinerario durante su viaje y estacionamiento gratuito.

Un hogar lejos del hogar durante su estadía, este es el lugar ideal si prefiere hacer las cosas como quiere, cuando quiere, y prefiere el enfoque menos formal que a veces puede experimentar con las estadías en hoteles.

Scroll al inicio