9 Mejores Hoteles en Wilmington

Wilmington, apodada la ciudad portuaria de Carolina del Norte por algunos y Hollywood East por otros, es un tesoro oculto maravilloso lleno de belleza natural, misterios históricos, arquitectura victoriana y una vida nocturna moderna.

Los viajeros pueden sumergirse en la impresionante belleza de Carolina del Norte y disfrutar de los placeres contemporáneos, que incluyen entretenimiento de clase mundial, elegantes restaurantes, clubes exclusivos y tiendas minoristas de lujo. Wilmington es un destino fantástico para los amantes de la playa, ya que está rodeado de tranquilas ciudades costeras y extensiones impresionantes de costas arenosas y aguas azules.

Encontrar el alojamiento adecuado es crucial para experimentar la belleza de un pueblo pequeño y la amable hospitalidad de Carolina del Norte. Hemos compilado una lista de los 9 mejores hoteles en Wilmington, Carolina del Norte, que van desde sofisticados hoteles boutique y posadas antiguas hasta alojamientos contemporáneos de estilo loft y B&B históricos.

1. The Hive: un lugar colorido, moderno y vibrante

The Hive: un lugar colorido y vibrante para alojarse en Wilmington The Hive: un lugar colorido y vibrante para alojarse en Wilmington1

The Hive , uno de los hoteles boutique más elegantes de Wilmington, es un alojamiento de servicio limitado inspirado en la independencia y el ambiente relajado de los alquileres de Airbnb. Los huéspedes disfrutan de un check-in simple y una experiencia de vida impulsada por códigos de acceso expertos en tecnología y una variedad de electrodomésticos inteligentes en la habitación.

The Hive ofrece 15 suites decoradas con buen gusto, y cada alojamiento cuenta con un perfil interior único y muebles finamente elaborados. Las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas, dormitorios principales decorados con opulencia, baños de lujo y comodidades indulgentes.

Los huéspedes disfrutan de las comodidades de un hogar, al registrarse y salir cuando lo deseen. Las suites cuentan con estaciones de trabajo designadas y WiFi de alta velocidad para apoyar a los nómadas digitales y viajeros de negocios.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para La Colmena

2. Hotel Ballast Wilmington, Tapestry Collection by Hilton

Hotel Ballast Wilmington, Tapestry Collection by Hilton: un hotel informal y moderno1

Ubicado elegantemente a lo largo de la extensión escénica del río Cape Fear, el Hotel Ballast ofrece un sabor exclusivo de opulencia sinónimo de la marca Hilton de renombre mundial. Esta ubicación céntrica ideal permite a los viajeros un fácil acceso a los lugares de reunión y atracciones turísticas más populares de Wilmington.

Hotel Ballast alberga 272 habitaciones y suites bellamente decoradas, que cuentan con electrodomésticos inteligentes de última generación, ropa de cama lujosamente cómoda, ropa de cama fina y muebles hechos a medida. Las amplias ventanas ofrecen impresionantes vistas al río, mientras que las estaciones de trabajo ergonómicas son ideales para trabajar con una vista fenomenal.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

Los huéspedes tienen acceso a comodidades increíbles, que incluyen un gimnasio bien equipado, una piscina al aire libre, una biblioteca acogedora y un restaurante en el lugar, Board & Barrel Coastal Kitchen.

3. The VerandasThe Verandas - un B&B1 extravagante y chic The Verandas: un B&B2 peculiar y elegante

El mejor alojamiento para los amantes de la historia y los vacacionistas que adoran las decoraciones con temas de época, The Verandas da la bienvenida a los viajeros cansados ​​para que se relajen en el ambiente sofisticado de una mansión victoriana de estilo palaciego.

Este lujoso lugar tiene interiores opulentos inspirados en el encanto del viejo mundo de su estructura de estilo italiano. Los alojamientos con temas de época muestran un seductor glamour anticuado con decoraciones ornamentadas, chimeneas exquisitamente talladas, ropa de cama lujosa y antigüedades raras.

Los huéspedes disfrutan de un suntuoso desayuno en el jardín galardonado y de relajantes momentos de soledad en las 4 amplias terrazas de la mansión. Los viajeros pueden mezclarse y socializar en la gran sala de estar o en la sala del piano o disfrutar del sol y las vistas al río desde la terraza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de The Verandas

4. Graystone Inn: una posada histórica de lujo que

Graystone Inn: una posada histórica de lujo3Graystone Inn: una posada histórica de lujo1 Graystone Inn: una posada histórica de lujo2

El Graystone Inn está ubicado en una hermosa mansión de estilo victoriano de 1905 con un rico legado histórico, que ofrece a los viajeros una experiencia única y una ubicación espléndida para sumergirse en el encanto del viejo mundo y el patrimonio cultural de Wilmington.

Uno de los hoteles históricos más elegantes de Wilmington, hospedarse en este emblemático lugar es una experiencia única que lo dejará abrumado con los placeres de la tradicional hospitalidad sureña. Los interiores han conservado el esplendor original y la grandeza anticuada de la mansión a pesar de haber sufrido amplias mejoras modernas.

Los huéspedes pueden explorar habitaciones únicas con temas de época, como St. James Bedroom, una sofisticada habitación en esquina con vistas a los cuidados jardines. La habitación Oleander es una opción espléndida para los viajeros que aprecian los muebles de madera finamente elaborados y los ambientes íntimos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Graystone Inn
Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Mónaco

5. DREAMERS by DW

DREAMERS by DW: una acogedora casa de huéspedes de lujo DREAMERS by DW: una acogedora casa de huéspedes de lujo1

Ubicado en una casa victoriana cuidadosamente renovada situada a tiro de piedra de los lugares de moda y las atracciones históricas de Wellington, DREAMERS by DW da la bienvenida a los viajeros a un retiro artístico y conmovedor.

Este establecimiento centrado en el diseño combina la elegancia de un hotel boutique con la calidez hogareña de una posada antigua. Este retiro lleno de arte ofrece suites decoradas con buen gusto con techos altos, muebles diseñados a medida, baños privados y comodidades de lujo.

DREAMERS deleita a sus clientes con una visión simplista que gira en torno a espacios minimalistas que acentúan la comodidad, una visión orgánica y paletas de colores de temática tropical. Todos los espacios de estar y de descanso están diseñados para combinar la independencia de un hogar con las indulgencias de un centro turístico.

6. Aloft Wilmington en Coastline CenterAloft Wilmington at Coastline Center: un hotel fresco y contemporáneo1

Aloft ofrece un lugar moderno y exclusivo para sumergirse en el encanto anticuado del distrito del centro histórico y la pintoresca belleza del río Cape Fear. Este lugar convenientemente ubicado rodea a los vacacionistas con cientos de lugares de reunión, museos, clubes de moda, restaurantes y recorridos históricos guiados.

Los huéspedes pueden explorar alojamientos estilo loft elegantemente amueblados, diseñados para maximizar el confort y la comodidad, con baños estilo spa, electrodomésticos de última generación y ropa de cama lujosamente lujosa.

El Atlantic Restaurant & Wine Loft en el lugar goza de una inmensa popularidad entre los lugareños y los viajeros por su elegante entorno gastronómico y su deliciosa cocina. Los huéspedes también pueden disfrutar de sabrosos cócteles mientras admiran las hermosas vistas del río en el bar WXYZ de la azotea.

7. Front Street Inn

 

Un galardonado hotel boutique situado en el centro del distrito de entretenimiento más activo de Willmington, el Front Street Inn es una morada lujosa de comodidades y belleza sin pretensiones.

Esta posada pintoresca y encantadora ofrece una selección de habitaciones decoradas de forma única con hermosos detalles como ventanas arqueadas, bañeras estilo victoriano con patas y resplandecientes pisos de madera de arce. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, electrodomésticos en la habitación, camas hechas a medida y salas de estar bien amuebladas, mientras que algunas suites cuentan con chimeneas y balcones privados.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Outer Banks

Los huéspedes comienzan sus días con el desayuno de cortesía del hotel, que se sirve en el vestíbulo principal. Los viajeros solo tienen que salir del hotel para encontrarse rodeados de una gran cantidad de sitios y atracciones, incluido el Museo Bellamy de Historia y Artes del Diseño y el Thalian Hall.

8. Market Street Loft B: Posiblemente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Wilmington  Market Street Loft B: fácilmente uno de los mejores hoteles para hospedarse en Wilmington, perfecto para Millennials y Gen Zs2

Un loft decorado con buen gusto ubicado en el corazón de toda la acción y el entretenimiento del distrito histórico del centro, Market Street Loft B da la bienvenida a los viajeros a explorar Wilmington desde una ubicación conveniente y elegante. Ubicado a tiro de piedra de sitios históricos, museos y Riverwalk, este loft exclusivo reducirá considerablemente sus gastos de viaje.

Este condominio cuidadosamente diseñado ofrece un encantador diseño de piso abierto con una espaciosa sala de estar, un comedor, una cocina totalmente equipada y un dormitorio principal. Los huéspedes tienen todos los electrodomésticos y las comodidades que necesitan para disfrutar de un hogar lejos del hogar, configurar una estación de trabajo designada y entretener a sus invitados.

9. Surfer’s Shack: un hotel moderno y encantador cerca de las atracciones locales

Surfer's Shack - un hotel fresco y encantador Surfer's Shack - un hotel fresco y encantador1 Surfer's Shack - un hotel fresco y encantador2

The Surfer’s Shack es un alojamiento bien equipado, popular por su ubicación céntrica y habitaciones que admiten mascotas. Este hotel ubicado en el centro posiciona a los viajeros en el barrio artístico del centro, rodeado de monumentos históricos, restaurantes de lujo y una vibrante vida nocturna.

El elegante lugar ofrece una selección de habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, patio privado, baño privado y electrodomésticos en la habitación. Los huéspedes disfrutan tomando el sol en las amplias terrazas y mezclándose con lugareños y viajeros en los acogedores espacios de descanso.

The Surfer’s Shack es un lugar espléndido para los viajeros que buscan sumergirse en el aire libre y explorar Wilmington con visitas guiadas y aventuras en bicicleta.

Scroll al inicio