9 mejores hoteles frente al mar en Portland

Las opciones de alojamiento de Portland son tan diversas como únicas, desde deslumbrantes hoteles de gran altura con suites de lujo hasta cabañas modestas ubicadas entre los numerosos vecindarios de la ciudad. Los visitantes pueden elegir entre una variedad de alternativas de camping y glamping, mientras que aquellos que quieran abrazar el amor por la ciudad pueden alojarse en un alojamiento que realmente es genial. Algunos de los hoteles de la ciudad combinan un estilo clásico y limpio con refinamientos modernos con hermosas vistas panorámicas al agua. Desde cadenas populares hasta hoteles independientes, estos son los mejores hoteles frente al mar en Portland, Oregón (sin ningún orden en particular).. .

1. Kimpton Riverplace Hotel, an IHG Hotel: un hotel excepcional que ofrece una serena orilla del río que está al lado de un encantador parque

Kimpton Riverplace Hotel - PortlandKimpton Riverplace Hotel1 - Portland

El Kimpton RiverPlace Hotel , un hito frente al río, combina el espíritu inventivo y la hospitalidad íntima del noroeste del Pacífico. RiverPlace, un hermoso santuario ubicado en la base del centro de la ciudad de Portland, es un refugio de calidez y tranquilidad. RiverPlace es una inmersión en el cuidado, la comodidad y la excelencia, ya sea que elija estar cerca o felizmente lejos.

Con conexiones Wi-Fi gratuitas y reproductores de DVD, el hotel ofrece experiencias individualizadas adaptadas a las necesidades e intereses específicos de los huéspedes. Los huéspedes también pueden cenar en King Tide Fish and Shell, el lugar famoso por sus mariscos tradicionales. Este restaurante, incluidos sus comensales, emana un ambiente cálido y acogedor.

Dirección: 1510 S Harbor Way, Portland, OR 97201, Estados Unidos

2. Portland Marriott Downtown Waterfront, Hyatt House: uno de los mejores hoteles frente al mar en PortlandPortland Marriott Downtown Waterfront - PortlandPortland Marriott Downtown Waterfront1 - Portland

The Hyatt House , ubicado en un pintoresco paseo marítimo entre 60 cervecerías, es el lugar perfecto para reunirse con amigos. Visite la librería más famosa de Portland, Powell’s Books, o pase un día divertido en el jardín chino Lan Su para experimentar el aura del centro de Portland.

Un hotel moderno y relajado con muchas de las comodidades del hogar. Con el Morning Spread de cortesía que se sirve todos los días, puede comenzar el día con la comida casera. Los huéspedes también pueden relajarse en el H BAR que está abierto para los clientes 24/7 todos los días.

Los espacios para eventos recientemente renovados tienen planificadores en el lugar, comida y vistas impresionantes del agua. Con estaciones gratuitas de carga de vehículos, popotes biodegradables y acceso conveniente al tránsito de tren ligero desde la estación de tren ligero Morrison adyacente, el hotel incluso lo ayuda a volverse ecológico.

Relájese en habitaciones altas y benefíciese del impecable servicio de habitaciones disponible las 24 horas. También obtenga acceso a duchas con cascada, una pantalla LED, WIFI gratis, reproductores de DVD, canales premium, aire acondicionado y mini-nevera.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en las Bahamas

Dirección: 2080 S River Dr, Portland, OR 97201, Estados Unidos

3. Hotel Rose – A Staypineapple Hotel, Portland / Downtown – un moderno hotel frente al río donde puedes disfrutar de la experiencia desnuda de una manera únicaHotel Rose, Staypineapple - PortlandHotel Rose, Staypineapple1 - Portland

Staypineapple, Hotel Rose , es un lugar famoso en el centro de Portland y está ubicado en el centro de la ciudad frente al río, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica desde sus ventanas. No sorprende que el lema de Portland sea «Keep Portland Weird», con sus legendarios murales, carritos de comida y una iglesia de Elvis abierta las 24 horas.

Hotel Rose, un hotel boutique único y vibrante situado frente al parque Tom McCall Waterfront en el hermoso río Willamette, está justo en el medio de todo. No hay mejor lugar para explorar el ambiente exquisito que Portland tiene para ofrecer, desde compras hasta restaurantes y actividades al aire libre.

Dirección: 50 SW Morrison St, Portland, OR 97204, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Rose

4. River’s Edge Hotel: un hotel urbanizado perfecto para relajarse con impresionantes vistas al marRiver's Edge Hotel Portland - PortlandRiver's Edge Hotel Portland1 - Portland

River’s Edge Hotel es un escondite urbano basado en la genuina hospitalidad del noroeste del Pacífico, situado en el río Willamette, a solo unas cuadras del centro de Portland. Relájese en las habitaciones con vistas al río oa la verde ladera más allá.

Si buscas salir de casa, nuestra ubicación cerca del vecindario de South Waterfront te acerca a todo lo increíble que Portland tiene para ofrecer.

River’s Edge es un spa de última generación con 60 terapias de salud y belleza para el bienestar del cuerpo y la mente. Cada tratamiento se adapta al individuo en función de los resultados de una autoevaluación. El restaurante frente al río Rosswood sirve cocina italiana sofisticada y tiene un bar completo.

Dirección: 455 SW Hamilton Ct, Portland, OR 97239, Estados Unidos

5. AC Hotel by Marriott Portland Downtown, Oregón: un excelente hotel frente al mar y el único que ofrece una vista clara de Casco BayAC Hotel by Marriott Portland Downtown - PortlandAC Hotel by Marriott Portland Downtown, Oregón Portland

La esencia de las ciudades en las que se encuentran se refleja en AC Hotels by Marriott . Brindan lujo, diseño europeo atemporal, comodidad y autenticidad pura: una forma completamente nueva de viajar. Hoteles con estilo para exploradores de la ciudad y una nueva forma de relacionarse con la ciudad. Las habitaciones del hotel incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y refrigerador, y los visitantes pueden usar el WiFi de cortesía del hotel para mantenerse conectados.

Para que su estancia sea más agradable, el AC Hotel Portland Downtown ofrece una recepción abierta las 24 horas, una cafetería y depósito de equipaje. También hay un gimnasio en el lugar, así como desayuno. Si conduce hasta el AC Hotel Portland Downtown, hay estacionamiento público de pago en el lugar. Lo mejor de Portland está justo afuera de su puerta en el AC Hotel Portland Downtown, lo que le brinda una estadía agradable y placentera.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Winston–Salem

Dirección: 888 SW 3rd Ave, Portland, OR 97204, Estados Unidos

6. The Hi-Lo, Autograph Collection: un hotel junto al mar que combina lujo y eleganciaThe Hi-Lo, colección de autógrafos - PortlandThe Hi-Lo, colección de autógrafos1 - Portland

En Hi-Lo Hotel, Autograph Collection , encontrará la combinación perfecta de lujo moderno con una auténtica experiencia de Portland. El hotel de Oregón está diseñado para el viajero informado que se encuentra en la ciudad por negocios o por placer. Brindan alojamiento boutique elegante para artistas, amantes de la comida y profesionales que buscan una excelente habitación en el centro de Portland, a solo unas cuadras de Pine Street Market y Waterfront. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel o relajarse en el bar. Hay WiFi gratuito en todo el hotel, así como aparcamiento privado.

Los pisos con calefacción y un baño con productos de baño de primera calidad son estándar en todas las habitaciones. Un secador de pelo, mini-nevera, plancha y TV de pantalla plana son algunas de las otras instalaciones de alojamiento. El complejo cuenta con una recepción que está abierta las 24 horas del día. El gimnasio del hotel cuenta con equipos y equipos de alta gama para uso de los huéspedes. El Hi-Lo también ofrece un servicio de conserjería, así como un espacio para conferencias.

Dirección: 320 SW Harvey Milk St, Portland, OR 97204, Estados Unidos

7. The Benson Portland, Curio Collection by Hilton: un hotel de lujo que se encuentra a poca distancia de un parque frente al marThe Benson Portland - Portland

Benson es un hotel histórico ubicado a doce millas del Aeropuerto Internacional de Portland en el centro metropolitano de Portland. Este hotel cuenta con elegantes habitaciones con Wi-Fi gratis, así como un restaurante en el lugar y un gimnasio abierto las 24 horas. Las numerosas habitaciones del Benson Hotel cuentan con un televisor de pantalla plana grande y máquinas de café y bolsitas de té de calidad importada. El hotel ofrece servicios gratuitos como un albornoz limpio y cómodas zapatillas bajo petición. El restaurante Palm Court sirve almuerzos, cenas y desayunos, así como vinos y cócteles.

El Benson Portland cuenta con pisos de mármol con un estilo arquitectónico italiano y candelabros de cristal únicos que definen la belleza del lugar, así como un centro de conferencias y de negocios que ofrece servicios de fotocopias y fax. Las instalaciones de lavandería están disponibles en el hotel; todas las habitaciones son para no fumadores. En el vestíbulo, hay un servicio de té gratuito y café Starbucks por la mañana.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Spokane

Este hotel está a 2 minutos de la estación de tren de Pine Street, lo que proporciona un pase fácil a una variedad de lugares turísticos locales cercanos, como el popular Pearl District, que está a solo 10 minutos a pie. Otro lugar famoso para visitar por los turistas, Powell’s Books, está aproximadamente a cuatro minutos a pie.

Dirección: 309 SW Broadway, Portland, OR 97205, Estados Unidos

8. Residence Inn by Marriott Portland Downtown/Pearl District: uno de los hoteles frente al mar más populares de Portland que admite mascotasResidence Inn by Marriott Portland Downtown Pearl District - PortlandResidence Inn by Marriott Portland Downtown Pearl District1 - Portland

El Residence Inn Portland Downtown/Pearl District se encuentra en uno de los distritos más famosos de Portland, junto al malecón y en el centro de la ciudad. Disfrute de comidas caseras en la suite con una cocina totalmente equipada y le brindan un servicio de entrega de alimentos gratis para llenar su refrigerador, o aproveche el desayuno caliente de cortesía del hotel todas las mañanas.

Si te vas a quedar mucho tiempo por motivos de trabajo, podrás hacer uso de grandes ventajas como una conexión a Internet de alta velocidad. Este hotel también cuenta con un moderno gimnasio y horas sociales nocturnas donde puede reunirse y mezclarse con otros huéspedes.

Y, gracias a la fantástica ubicación en Pearl District, tendrás acceso a lo mejor del centro de Portland, Oregón. Ya sea que se hospede en el hotel por un par de días o largos meses, el Residence Inn by Marriott garantizará su máxima satisfacción.

Dirección: 1150 NW 9th Ave, Portland, OR 97209, Estados Unidos

9. The Society Hotel: un exquisito hotel para marineros construido en 1881The Society Hotel - PortlandThe Society Hotel1 - Portland

La Seaman’s Friends Society estableció The Society Hotel en 1881 como un refugio seguro para los marineros que llegaban al puerto. Creen que cada viajero debe tener un sentido de pertenencia a la comunidad para poder apreciar plenamente la hermosa ciudad. Tienen tres formas diferentes para que disfrutes de su hotel inusual: habitaciones con literas para una experiencia comunitaria barata, habitaciones individuales con baños compartidos para una comodidad sin excesos y suites para un poco de lujo económico.

Todas las habitaciones tienen colchones cómodos, ventanas de 10 pies, WiFi de alta velocidad y una azotea única. También tienen dos habitaciones que cumplen con ADA para aquellos que requieren más accesibilidad. Únase a la experiencia de Portland reservando una litera, habitación o suite hoy.

Dirección: 203 NW 3rd Ave, Portland, OR 97209, Estados Unidos

Scroll al inicio