11 mejores hoteles en Vancouver

En el corazón de la asombrosa Columbia Británica, donde la costa besa al océano Pacífico, se despliega Vancouver, un oasis de vida en la costa oeste que ha conquistado su lugar entre las ciudades más acogedoras del planeta. Esta joya canadiense, admirada por lugareños y viajeros, teje un manto de prosperidad y belleza en torno a su puerto marítimo.

La paleta de Vancouver es tan diversa como sus panoramas, pintada con trazos culturales y culinarios de una riqueza impresionante. Un tapiz de opciones para actividades al aire libre se entreteje con vistas espectaculares, brindando un escenario único para la aventura.

No obstante, no se detiene ahí. Una subcultura hipster, siempre en movimiento, florece en los recovecos de la ciudad. Barrios llenos de vida albergan a yoguis urbanos, templos veganos, tesoros de segunda mano y cervecerías artesanales que conforman un mundo alternativo.

¿Buscas una estancia que vaya más allá de lo convencional? Desde boutiques que desafían lo establecido hasta rascacielos que tocan las nubes con su modernidad, aquí te presentamos una selección de los hoteles más excepcionales, cada uno con su propia historia, en Vancouver, Canadá.

1. O Canada House Bed & Breakfast: una hermosa, única y romántica casa de huéspedes

Unique guest house in Vancouver

A solo minutos de algunas de las atracciones más queridas de la ciudad y de un sinfín de aventuras gastronómicas, O Canada House Bed & Breakfast es un hotel histórico maravillosamente único ubicado en Barclay Street en el centro de Vancouver.

Siendo construido por primera vez en 1897, aquí Ewing Buchan plasmaría en papel una de las primeras versiones en inglés del Himno Nacional de Canadá en 1908.

Conservada en su esplendor natural, esta casa histórica con un lujoso interior en esta ubicación ha sido legítimamente galardonada con un Heritage Award of Honor por su memorable impresión en la ciudad.

2. Listel Hotel: el hotel boutique ecológico más «lleno de arte» de Vancouver

El Listel Hotel , de 4 estrellas, con una calificación excepcional, es un hotel inspirado en el arte con obras de arte modernas e indígenas originales que se exhiben en las habitaciones y las áreas comunes.

Diseñado para el viajero consciente del medio ambiente, el alojamiento contemporáneo de Vancouver es un hotel boutique de «desperdicio cero» que ofrece jarras recargables de las estaciones de agua, papel higiénico reciclado y paneles solares en el techo. Las habitaciones son lujosas con ropa de cama de calidad y muebles de alta gama, mientras que los baños son elegantes y modernos.

El elegante y peculiar hotel de Vancouver tiene una ubicación céntrica entre el hermoso Stanley Park y English Bay y el corazón de los distritos comerciales de lujo de la ciudad.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Malta

El restaurante Forage sirve cocina de primera clase, mientras que Timber gastro es un gastropub divertido y animado con una gran cantidad de seguidores locales.

3. Hotel Blu: un nuevo hotel boutique moderno, elegante y de moda


Ubicado en el corazón del distrito de entretenimiento, el  Hotel Blu Vancouver de 4 estrellas con una calificación excepcional ofrece alojamiento moderno de estilo boutique con modernos lofts de dos niveles y muchos toques de diseño. La elegancia urbana se puede encontrar en las suites de estilo neoyorquino de dos pisos que cuentan con camas de alto nivel con áreas de estar debajo, mientras que los baños son elegantes y sofisticados.

Muchas de las suites también tienen sus propias terrazas en el patio con vista al horizonte de la ciudad de Vancouver, y todas las habitaciones cuentan con tabletas iPad y televisores inteligentes de alta definición.

El moderno y exclusivo hotel de Vancouver solo ofrece un restaurante, The Azure Lounge, que sirve desayunos todos los días, pero los visitantes pueden salir fácilmente para encontrar una gran cantidad de bares y restaurantes en la cercana Robson Street y más allá.

4. EXchange Hotel Vancouver: un hermoso hotel boutique exclusivo de alto diseño

Chic boutique hotel in Vancouver

Invítese a la casa de la bolsa de valores original de Vancouver y déjese emocionar por su transformación en un teatro de lujo en la intersección entre la hospitalidad y la cultura.

Un edificio icónico que simboliza la riqueza y el éxito, el hotel EXchange es uno de los proyectos de restauración más emocionantes de Vancouver.

En el hotel EXchange , el estilo, la cultura y la elegancia son características clave de su experiencia hotelera, y estará encantado de encontrar cada habitación equipada con atención al detalle y las mejores comodidades de lujo.

The Exchange Hotel en Vancouver es un centro de cultura, riqueza y prosperidad en el corazón de la ciudad.

5. Loden Hotel: un hotel de lujo ultra chic galardonado con un diseño contemporáneo


El exterior de madera y cobre patinado por la lluvia del  Loden Hotel de 5 estrellas, con una calificación excepcional , lo distingue de otros hoteles de la ciudad.

Con un tema del noroeste del Pacífico en todas partes, que incluye estatuas de Buda en el patio y colchonetas de yoga en las habitaciones, The Loden es un hotel de moda en el centro de Vancouver que atrae a una clientela moderna y moderna.

Las habitaciones son elegantes y contemporáneas y ofrecen ventanas del piso al techo con vistas a la costa norte, interiores discretos en tonos marrones y carbón y camas enormes y suntuosas, mientras que los baños tienen bañeras profundas y duchas de lluvia. El bar Tableau es un abundante bistró francés que ofrece platos creados con ingredientes sostenibles de la Columbia Británica.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en la isla de Vancouver

6. Moda Hotel: un moderno y creativo hotel de gama media

Un hotel de moda con un ambiente europeo, el Moda Hotel de gama media altamente calificado está a solo 2 minutos a pie del espacio para eventos Art Deco del Vogue Theatre y de una gran cantidad de bares, restaurantes, clubes nocturnos y lugares de música en vivo.

Las habitaciones son vibrantes y modernas y llevan el tema rojo y negro del hotel funky de Vancouver, mientras que los baños son amplios y luminosos.

El hotel de moda también tiene un restaurante italiano elegante y muy popular llamado Cibo Trattoria que utiliza ingredientes frescos y orgánicos de origen local para crear auténtica cocina italiana rústica, junto con una extensa carta de vinos. Los huéspedes y lugareños acuden allí para disfrutar de una excelente comida en un entorno cómodo y relajado.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Moda Hotel

7. AC Hotel by Marriott Vancouver Waterfront: un hotel elegante y moderno

El paseo marítimo de Vancouver es el alma de la ciudad y qué mejor manera de experimentarlo que en el nuevo AC Hotel by Marriott, con vistas espectaculares sobre el río y cerca de toda la emoción, las compras, la cata de vinos y los restaurantes de la zona.

El diseño europeo y las elegantes líneas modernas definen los interiores con comodidad y estilo. Las espaciosas habitaciones bien diseñadas tienen muchos enchufes prácticos para todos sus dispositivos, además de lámparas de lectura.

Comience el día en la barra de desayuno de AC Kitchen con el exclusivo jamón recién cortado y pasteles, y relájese por la noche con tapas y cócteles en el AC Lounge con el paseo marítimo de Vancouver como telón de fondo.

8. West End Guest House: un bonito y encantador bed and breakfast

Una pequeña y pintoresca casa de huéspedes en las afueras del centro de Vancouver, la muy querida  West End Guest House de 4 estrellas ofrece un alojamiento acogedor y elegante para los visitantes de esta hermosa ciudad. Construido en 1906, los propietarios actuales han reformado el edificio para reflejar su importante patrimonio.

Cada una de las 7 habitaciones tiene un estilo y un nombre únicos, y van desde la suite parisina a nivel del exuberante jardín hasta las acogedoras habitaciones del ático llamadas Pair and the Spare.

Todas las habitaciones cuentan con muchas características originales y muebles tradicionales, así como baños privados con instalaciones modernas. La casa de huéspedes ofrece un desayuno gourmet en el área del vestíbulo, así como una «hora del jerez» bastante maravillosa que brinda a los huéspedes la oportunidad de reunirse y relacionarse.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Jasper

La morada elegante y única de Vancouver también ofrece bicicletas para los huéspedes que quieran salir y explorar la zona.

9. Victorian Hotel: una elegante casa de huéspedes boutique

Este peculiar hotel de Vancouver está justo encima de algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, y se encuentra dentro de una antigua casa de huéspedes victoriana reformada.

Las habitaciones ofrecen una combinación embriagadora de muebles antiguos y una decoración moderna y fresca, y se benefician de los pisos de madera noble originales, la iluminación de arañas y los hermosos ventanales.

Hay 6 baños compartidos disponibles en el Victorian Hotel , aunque algunas de las habitaciones tienen sus propias instalaciones en suite si elige mejorar. El desayuno se sirve en el restaurante informal del hotel con una cocina abierta, que ofrece platos clásicos europeos y desayunos continentales.

10. Barclay House Bed and Breakfast: un lindo y acogedor B&B boutique histórico

Barclay House Bed and Breakfast, que ofrece alojamiento boutique refinado en Vancouver en un edificio que data de 1904,  está cerca de la famosa Robson Street y de todas las fabulosas tiendas y restaurantes que se pueden disfrutar allí.

Las habitaciones son hogareñas y acogedoras, con una decoración elegante, muebles hechos a medida y llamativas lámparas de araña, mientras que los baños son hermosos con bañeras con patas y elementos de época.

Los desayunos continentales se sirven en el elegante restaurante rústico de estilo bistró, y los huéspedes pueden usar el salón o la sala de juegos común.

11. Sonder at Revival: un apartotel de suites fresco y moderno

Modern apart hotel Vancouver

Un apartotel contemporáneo de suites ubicado en el centro de la ciudad de Vancouver, Sonder at Revival es una ubicación muy solicitada cerca de Sunset Beach, English Bay y Robson Street. Habitaciones impecables de estilo minimalista con múltiples atracciones en las proximidades.

Una excelente opción para el ávido turista, familias o estadías más largas con lujosas habitaciones de estilo contemporáneo para descansar después de un día de aventuras por la ciudad.

A tiros de piedra del faro de Prospect Point, el puerto de carbón y la catedral de Christ Church, y a solo seis millas del aeropuerto internacional de Vancouver, Sonder at Revival es la plataforma de lanzamiento perfecta para tus aventuras en la ciudad.

Scroll al inicio