9 mejores hoteles en Whitefish

Whitefish, con sus lagos resplandecientes, picos escarpados de montañas, valles tallados por glaciares y un distrito ecléctico en el centro, se posiciona como una de las mejores escapadas en Montana. Esta popular ciudad turística, ubicada en las Montañas Rocosas del noroeste de Montana, es un destino durante todo el año lleno de atracciones escénicas, incluyendo el Parque Nacional Glacier, Flathead Lake y Whitefish Mountain Resort.

Una de las principales experiencias que ofrece es sumergirse en la grandeza natural del Parque Nacional Glacier, que cuenta con montañas nevadas, exuberantes praderas alpinas y el icónico lago Macdonald.

En el distrito del centro altamente transitado, los visitantes pueden explorar magníficas exhibiciones de arte, artesanías y librerías. También pueden disfrutar de tardes tomando el sol en las extensas orillas del lago Whitefish. Afortunadamente, la ciudad cuenta con fantásticos hoteles boutique, B&B y alquileres de vacaciones. Aquí te presentamos los mejores hoteles geniales e inusuales en Whitefish, Montana.

1. Apres Whitefish: un hotel moderno y contemporáneo

Apres Whitefish – a hip, contemporary hotel

Apres Whitefish combina a la perfección el encanto rústico con el confort urbano. Este retiro idílico a minutos de Whitefish Mountain Resort presenta un lado único de la hospitalidad de Montana. Las opciones de alojamiento van desde habitaciones Queen con camas dobles hasta habitaciones King con camas dobles extragrandes.

Mientras viva en Apres Whitefish, estará a pasos del río Whitefish. También estarás a poca distancia a pie de algunos increíbles restaurantes y cafeterías.

Dirección: 800 Spokane Ave, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

2. The Stalls at Whitefish: un lindo y peculiar albergue de montaña

The Stalls at Whitefish - cool and unusual accommodation

Descubra el desierto de Whitefish en esta pintoresca casa a unas cuatro millas de City Beach. Con capacidad para cinco personas, The Stalls at Whitefish es un destino ideal para una escapada de fin de semana con amigos.

Desde su interior de madera hasta su ambiente hogareño, todo sobre esta acogedora casa te sorprenderá. El salón cuenta con chimenea de leña, TV de pantalla plana y sofá cama. Hay una cama doble extra grande en el dormitorio y tres camas individuales en la sala de estar.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Bolonia

Dirección: 214 Rusty Spur Trail, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

3. The Pine Lodge on Whitefish River, Ascend Hotel Collection: un refugio cómodo, moderno y acogedor  El Pine Lodge en el río Whitefish

Situado en una hermosa posición sobre el río Whitefish, este hotel residencial ofrece alojamiento en habitaciones elegantemente decoradas con TV por cable, microondas, minibar, sofá cama, bañera de hidromasaje y chimenea.

Las lujosas comodidades en The Pine Lodge en Whitefish River harán que te enamores de este lugar al instante. Hay una bañera de hidromasaje, piscinas cubiertas y al aire libre conectadas y un gimnasio.

Este hotel de 2 estrellas se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Glacier Park.

Dirección: 920 Spokane Ave, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

4. Chalet Hotel Whitefish: un chalet divertido y peculiar que es ideal para Millennials y Gen-ZsChalet Hotel Whitefish - cute and unusual accomodation in Montana

Con un ambiente de cabaña de esquí y habitaciones acogedoras, Chalet Hotel Whitefish es una elección fantástica para aquellos que desean unas vacaciones relajadas. El motel relajado está a dos millas del Museo Histórico de Stumptown con Whitefish Mountain Resort accesible dentro de un viaje de 10 minutos.

Los huéspedes se alojan en habitaciones cálidamente decoradas con Wi-Fi gratis, mini-nevera, cafetera y televisión por cable. Para disfrutar de vistas panorámicas y tener áreas de descanso separadas, deberá actualizar. También hay un jacuzzi y una piscina exterior climatizada.

Dirección: 6430 Hwy 93 S, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

5. Kandahar Lodge en Whitefish Mountain Resort: encantador albergue con excelente restaurante en el lugar

Kandahar Lodge at Whitefish Mountain Resort - cosy accommodation in MontanaSi desea experimentar el esplendor alpino de Whitefish, Kandahar Lodge es un excelente lugar para hospedarse. Este elegante albergue ofrece un retiro romántico en un hermoso entorno alpino a unas siete millas de Whitefish.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en la ciudad de Panamá

Hay seis opciones diferentes de alojamiento en Kandahar Lodge, que van desde habitaciones queen con dos camas dobles hasta habitaciones familiares de lujo con capacidad para seis personas. Si tiene hambre, diríjase a Cafe Kandahar para una experiencia gastronómica lujosa.

Dirección: 3824 Big Mountain Rd, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

6. The Farmhouse Inn & Kitchen: una hermosa y acogedora posada

The Farmhouse Inn and Kitchen - cosy inn in Whitefish, MT

Un encantador B&B ubicado en una arbolada zona residencial junto a la ruta 93, a una milla de City Beach. Las habitaciones de estilo rural en The Farmhouse Inn & Kitchen cuentan con todas las comodidades que esperarías encontrar en un hotel boutique decente.

Todas las habitaciones tienen pantallas planas y baños privados, mientras que algunas también cuentan con bañeras. Hay una cafetería en el lugar que sirve un desayuno hecho a pedido en una terraza.

Dirección: 28 Lupfer Ave, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

7. Wood’s Lodge: una posada rústica y peculiar

Wood's Lodge at Whitefish

Si está buscando una experiencia de alojamiento de alta gama a pasos de Whitefish Lake, Wood’s Lodge puede ser un lugar ideal para quedarse. El elegante albergue cuenta con cinco suites magníficamente decoradas con entradas independientes, patios, chimeneas de gas, televisores de pantalla plana y ropa de cama lujosa.

Todos los huéspedes disfrutan de las instalaciones de áreas comunes que incluyen una estación de carga de Tesla, una cocina grande, una gran sala espaciosa con una barra de vinos y café, un gran comedor y un área cercada para mascotas. También hay una terraza desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas a la montaña. Este alojamiento elegante está a menos de una milla del complejo deportivo Smith Fields.

Dirección: 5725 US 93 South, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en St. Augustine

8. Good Medicine Lodge: alojamiento rústico

Good Medicine Lodge

Este B&B de buen gusto en una casa de troncos en expansión tiene todo lo que necesita para una estadía cómoda en Whitefish. Las habitaciones Woodsy-chic en Good Medicine Lodge están equipadas con baños en suite, chimeneas y Wi-Fi de cortesía.

Los huéspedes también pueden optar por alojarse en amplias suites que cuentan con bañeras de hidromasaje, áreas de estar privadas y balcones. Los detalles gratuitos incluyen guardaesquís y aperitivos por la noche.

Durante su estadía aquí como huésped, también tendrá acceso a un jardín con una hoguera, una terraza con jacuzzi, una cocina común y una biblioteca. Se le servirá un desayuno gourmet en un comedor artístico todas las mañanas.

Dirección: 537 Wisconsin Ave, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

9. Lodge at Whitefish Lake

Lodge at Whitefish Lake - a hip and trendy lakeside resort

Este complejo de lujo estilo cabaña a orillas del lago Whitefish se enorgullece de ser uno de los hoteles más lujosos de Whitefish. Se encuentra a menos de dos millas del bullicioso distrito del centro de la ciudad y se puede acceder al parque estatal Whitefish Lake en 6 minutos en automóvil.

Se hospedará en habitaciones lujosamente decoradas con una decoración elegante y comodidades de alta gama, que incluyen cafeteras, televisores de pantalla plana y chimeneas de gas. Si desea una sala de estar privada o una cocina completa, reserve una suite tipo loft con impresionantes vistas al lago.

Un lujoso restaurante en el lugar con música en vivo, un spa con servicio de masajes, un gimnasio, una piscina cubierta, un centro de negocios y un tiki bar son algunas de las comodidades que hacen que Lodge at Whitefish Lake se destaque entre la multitud.

Dirección: 1380 Wisconsin Ave, Whitefish, MT 59937, Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio