14 mejores hoteles en Boston

Boston, una ciudad de gran relevancia histórica en los Estados Unidos, tiene sus raíces en 1634. Hoy en día, es una mezcla fascinante de lo antiguo y lo nuevo, donde las calles empedradas, los lugares históricos y los emblemáticos Brownstones de Boston coexisten con una mentalidad progresista que promueve ideas y valores innovadores.

Esta ciudad moderna ofrece mucho más que su fama como el lugar donde se basó «Cheers». Boston está repleta de vecindarios vibrantes, amplias avenidas, cafeterías encantadoras, museos destacados y espacios públicos hermosamente diseñados, todos listos para ser explorados. Además, es conocida por su devoción a los deportes y también prospera en áreas como las artes, la música y la cultura.

El ambiente progresivo de Boston se refleja en su amplia gama de hoteles únicos, modernos y emocionantes. Desde hermosas boutiques elegantes hasta lujosos hoteles modernos y opulentos, aquí encontrarás los mejores hoteles en Boston.

1. Copley Square Hotel: un exclusivo hotel boutique de lujo

Insider view of bedroom at Copley Square Hotel in Boston

Un buen ejemplo de un hotel del centro de la ciudad de Boston, el Copley Square de 4 estrellas altamente calificado se encuentra en un edificio histórico rodeado de edificios de ladrillo rojo típicos de Boston y calles arboladas.

Los elegantes interiores, así como los excelentes restaurantes y bares, harán de su estadía la combinación perfecta de sofisticación y relajación. Ubicado en el icónico vecindario de Back Bay (al otro lado de la calle de la Biblioteca Pública de Boston), el elegante y moderno hotel de Boston está cerca de muchas de las principales atracciones de la ciudad.

Las habitaciones son elegantes y cómodas, con fabulosas vistas de la ciudad y todas las comodidades modernas, como Wi-Fi, bases para iPod y televisores de pantalla plana . El restaurante XHALE del hotel ofrece sensaciones de sabores de toda la ciudad, mientras que el Mini Bar es un moderno salón de Boston que sirve cócteles, cervezas artesanales y refrigerios.

El hotel de moda también tiene su propio gimnasio para aquellos que buscan mantenerse en forma durante sus vacaciones, ¡no es una mala elección para una elegante escapada a la ciudad de Boston!

2. Hotel Indigo Boston Garden: un moderno hotel contemporáneo

Modern hotels in Boston

Ubicado en el medio de la transitable Boston, el Hotel Indigo Boston Garden está cerca del centro financiero y frente a la estación Amtrak North y el TD Bank Garden.

También ofrece fácil acceso a Harvard, Yale, Cambridge, MIT, Boston College y lugares famosos como Faneuil Hall, la casa de Paul Revere y el puerto de Boston.

Los detalles de madera y ladrillo a la vista en el vestíbulo recuerdan la historia de los inmigrantes y la carpintería de la zona. La tradición de la artesanía continúa en la decoración de la habitación con textiles y alfombras artesanales, mientras que detalles como asientos de cuero y cabeceras acolchadas aumentan el factor de lujo.

Hay un gimnasio bien equipado y comida de pub de Nueva Inglaterra en Blake’s Kitchen + Bar.

3. The Alise Boston Staypineapple: un hotel boutique de estilo europeo

Bedroom ciew of The Alise Boston Staypineapple in Boston

Este nuevo  Alise Hotel Boston de la ciudad, ya altamente calificado, está tan enfocado en ofrecer un alojamiento impecablemente limpio que incluso invita a sus visitantes a «atreverse a desnudarse». ¡No bromeamos contigo! Acepte su oferta y disfrute de edredones escandinavos sobre camas suntuosamente suaves, en habitaciones pequeñas pero bien diseñadas.

Si desea volver a vestirse y unirse a sus compañeros invitados, puede llenar sus botas en The Trophy Room, un bistró estadounidense que también ofrece cócteles artesanales, cerveza de barril y una selección de vinos.

Ubicado en el histórico South End de la ciudad, el hotel boutique de estilo europeo está a solo unos minutos a pie del área de Back Bay en Boston, mientras que las tiendas y los restaurantes gourmet de Newbury Street están a solo 10 minutos a pie: un lugar fresco y moderno. ¡elección!

Te puede interesar:  12 hoteles geniales en Martha's Vineyard

4. The Boxer: una boutique de moda con una decoración retro-chic

Hip hotel in Boston

Ubicado entre el histórico North End y las históricas calles adoquinadas de Beacon Hill, The Boxer Boston Hotel se destaca por su ubicación distintiva en el inusual edificio triangular Flatiron. Originalmente construido en 1904 y ahora un hotel boutique de estética industrial y elegante que rezuma encanto.

El Boxer refleja la historia del pasado y el presente de Boston a través del diseño, la arquitectura y la comodidad. No son reproducciones formales anticuadas de la hoteliana de principios del siglo XX, sino evocaciones cálidas, relajantes y modernas sin un pomo de latón a la vista.

La ubicación central del hotel en Bulfinch Triangle es perfecta para explorar la ciudad a pie, ya sea un concierto o un juego en el estadio TD Garden, un recorrido a pie por Freedom Trail o una carrera panorámica por Charles River. También está notablemente bien ubicado para los colegios y universidades, en caso de que sienta la repentina necesidad de aprender algo.

5. Kimpton Marlowe: un hotel boutique de diseño divertido, moderno y elegante

Insider view at Kimpton Marlowe Boutique Hotel in Boston

Ubicado en una excelente posición central con vista al río Charles y al canal Lechemere, este es un Kimpton Marlowe Hotel de 4 estrellas divertido y original con una calificación excepcional  que ofrece un ambiente relajado e interiores diseñados para celebrar una ciudad que es sinónimo de ciencia y tecnología.

Desde la gigantesca escultura celestial con temática steampunk en el patio exterior del hotel hasta los telescopios y globos terráqueos en las habitaciones, hay referencias al cercano Instituto de Tecnología de Massachusetts en cada esquina.

Las refinadas habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y Wi-Fi y algunas tienen vistas al canal, las suites ofrecen salas de estar independientes, telescopios y ventanas del piso al techo.

El Bambara Kitchen & Bar ofrece cocina mediterránea moderna y, si le preocupa perderse su entrenamiento, hay un gimnasio abierto las 24 horas, colchonetas de yoga en cada habitación e incluso puede alquilar bicicletas o kayaks para quemar esos deliciosos platos o un cóctel de más. !

6. The Revolution Hotel Boston: un moderno hotel de estilo industrial

Instagrammable hotel in Boston

Cuando esté harto de hospedarse en hoteles modernos, minimalistas y de aspecto idéntico, busque un respiro en The Revolution Hotel en Boston. El arte vibrante de inspiración retro decora el hotel, y cada habitación cuenta con toques modernos y vintage.

The Revolution Hotel tiene como objetivo hacer que los huéspedes se sientan parte de la comunidad, no solo visitantes. Las habitaciones están diseñadas para imitar las icónicas casas de piedra rojiza locales, y los educadores y artistas obtienen descuentos para honrar las profesiones que hicieron grande a Boston.

7. Aloft Boston Seaport District: un hotel original, divertido y de precio razonable

A bedroom view inside Aloft Boston Seaport District hotel in Boston

Elegante, atrevido y slap bang en medio del moderno Seaport District, el altamente calificado Aloft Boston es un hotel animado perfecto para urbanitas modernos de todas partes. 

Con una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas, discotecas y atracciones a la vuelta de la esquina, este moderno hotel de Boston está diseñado para atraer a los visitantes que buscan experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Las habitaciones son lindas y están llenas de muebles suaves inusuales y mucho color, e incluso puede elegir una habitación activada por voz donde la temperatura, la iluminación y la televisión se controlan mediante una aplicación Aloft hecha a medida.

También hay un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, una piscina cubierta y el popular bar WXYZ, que ofrece música y sirve cócteles hasta altas horas de la noche: ¡un hotel de Boston realmente genial!

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Tulsa

8. Boston Yacht Haven: una hermosa y elegante boutique

Modern boutique hotel in Boston

A veces necesitas un lugar para amarrar el yate y otras veces es más divertido ver a otras personas hacerlo, aquí puedes hacer ambas cosas.

The Inn at Boston Yacht Haven es un encantador hotel tipo barco de 10 habitaciones situado en Commercial Wharf, en medio de un puerto deportivo exclusivo con una arquitectura galardonada y un estilo náutico único en todas partes.

Cada habitación tiene un balcón privado desde donde puede contemplar el horizonte de Boston o ver los barcos flotar en el puerto. Deléitese con la paz y la tranquilidad del puerto o dé un corto paseo por la ciudad para descubrir los restaurantes, las cafeterías, la vida nocturna y las tiendas de Boston.

Hay muy pocos hoteles que puedan reclamar este grado genuino de singularidad, memorable y genial. Es un lugar increíble para quedarse, incluso si no trajo su propio yate.

9. Moxy Boston Downtown: un hotel de Boston moderno, divertido y único

Unique hotel in Boston

Hay hoteles de moda, hoteles elegantes y hoteles geniales, y luego está Moxy Boston Downtown . Este lugar se promociona a sí mismo como moderno y amante de la fiesta porque simplemente lo es.

Ubicado en una excelente ubicación para el centro de todo el entretenimiento que Boston tiene para ofrecer. Está cerca de Fenway Park, Chinatown, Boston Common, las galerías de arte, los teatros, los restaurantes de todas las formas y tamaños, y la vida nocturna a montones.

Antes de llegar a la ciudad, eche un vistazo al hotel y compruebe el ambiente de club nocturno del Bar Moxy en el vestíbulo o diríjase al Rooftop Bar para disfrutar de un cóctel un poco más tranquilo con impresionantes vistas de Boston.

Aunque los espacios públicos han sido diseñados para sentirse clubby, las habitaciones son más relajadas, minimalistas, inspiradas en un loft con muebles ultramodernos y duchas a ras de suelo.

10. Sonder 907 Main: un moderno aparthotel de lujo

Sonder 907 Main Boston

Este edificio histórico de piedra rojiza de Boston está ubicado justo en el corazón de Central Square, en la intersección de Massachusetts Avenue con Main Street.

En Sonder 907 Main estarás cerca del centro cultural y educativo de la ciudad, cerca del Teatro Central Square, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Harvard, el Teatro Brattle, todos los bares y restaurantes de moda y la parada T.

Las habitaciones cuentan con una decoración relajante, grandes ventanales, paredes de ladrillo visto, mesas de trabajo y armarios para guardar la ropa y el equipaje. Algunas tienen grandes ventanales con cómodos asientos.

El bar de la azotea Blue Owl sirve cócteles y comida callejera, y el restaurante Dial tiene comida americana clásica y mesas al aire libre.

11. Liberty Hotel: una antigua cárcel convertida en un hotel de lujo

Themed boutique hotel in Boston

El Liberty Hotel de 4 estrellas, altamente calificado, encabeza muchas listas de hoteles prestigiosos. Ubicado en la antigua cárcel de Charles Street en el vibrante vecindario de Beacon Hill , este elegante hotel de lujo en Boston brinda a los visitantes la oportunidad de, literalmente, ¡pasar la noche en la cárcel!

Un impresionante edificio de granito al pie de Beacon Hill, este hotel no lo dejará encerrado, ya que querrá explorar el ajetreo y el bullicio de las boutiques y restaurantes de Charles Street en las cercanías.

El exclusivo hotel de Boston está increíblemente bien diseñado y ofrece un alojamiento mucho más lujoso que el que habrían encontrado sus residentes anteriores. Un lobby verdaderamente impresionante con una imponente rotonda de ladrillo rojo da la bienvenida a los huéspedes, mientras que las elegantes habitaciones ofrecen ventanas del piso al techo, televisor HD-LCD de pantalla plana y Wi-Fi gratis.

Donde se encuentra la moda, el bar Clink (o los otros cinco  bares y restaurantes sofisticados)  es perfecto para disfrutar de una libación para celebrar su propia libertad en Boston.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Doha

12. W Hotel Boston: un hotel de diseño contemporáneo moderno, sexy y muy apto para Instagram

W Hotel Boston

Con una ubicación céntrica en el corazón del histórico distrito central de teatros de Boston y ubicado en un edificio de gran altura de vidrio súper elegante, el  W Hotel de 4 estrellas con calificación excepcional ofrece alojamiento en un hotel boutique vibrante e interiores innovadores.

Como un hotel que se enfoca en el aspecto social de hospedarse en la ciudad, usted es más que bienvenido a mezclarse en el W Lounge con un cóctel o dos, mientras disfruta de los sonidos del DJ residente, o cena cómodamente en el restaurante Gallery del hotel. .

Las modernas habitaciones de este moderno y sexy hotel de Boston cuentan con  minialtavoces Bose, camas con la parte superior acolchada, televisores de pantalla plana, sillas ergonómicas y ventanas del piso al techo muy modernas con vistas a la ciudad. Las suites son verdaderamente suntuosas con sala de estar, bañeras profundas e incluso equipos de gimnasia.

El alojamiento vanguardista de Boston también ofrece un spa galardonado para ayudarlo a relajarse después de un ajetreado día explorando la ciudad, así como un  elegante restaurante combinado con una galería de arte, un glamoroso bar de cócteles y un moderno gimnasio abierto las 24 horas: ¡genial!

13. The Envoy Hotel: alojamiento moderno y elegante

The Envoy Hotel in Boston

Parte de la prestigiosa colección Autograph, este hotel de lujo de 4 estrellas con calificación excepcional se encuentra directamente en el paseo marítimo de Boston y ofrece vistas inigualables del puerto.

Los interiores auténticos de Nueva Inglaterra están impregnados de acentos de mediados de siglo para crear espacios comunes elegantes pero encantadores en  The Envoy Hotel  y habitaciones conscientes del diseño que se centran en el agua que los rodea.

En este elegante y contemporáneo hotel de Boston, puede disfrutar de la cocina de primera clase en Outlook Kitchen and Bar mientras disfruta de esas vistas tan maravillosas del agua.

Ubicado en el corazón del distrito fresco y vibrante de Seaport, los visitantes pueden navegar fácilmente por la ciudad de Boston. Con un ambiente alegre e interiores elegantes, elegantes y únicos, las magníficas habitaciones pulidas tienen un ambiente acogedor y kitsch y todas ofrecen balcones privados con vista al puerto de Boston, Boston Common y la reluciente cúpula dorada de la Casa del Estado.

¿Te sientes hambriento? ¡Puede tomar tacos y pizza en el Emerald Lounge, o sándwiches especiales recién hechos en el fabulosamente moderno bar en la azotea!

14. Kimpton Onyx Hotel: un moderno y elegante hotel boutique

An insider view of bedroom at Kimpton Onyx Hotel in Boston

El Onyx Hotel de 4 estrellas con calificación excepcional es uno de los tres hoteles Kimpton en la ciudad de Boston y este moderno hotel boutique está ubicado en el elegante vecindario de West End, cerca de TD Garden . El Ruby Lounge es la pieza central del hotel y está lujosamente amueblado con lujosos sillones de terciopelo y un deslumbrante candelabro.

Ingrese a su elegante y cómoda habitación y encontrará muchos detalles en cuero, ropa de cama de lujo y obras de arte extravagantes con extractos de libros y personajes históricos famosos, así como todas las comodidades, como Wi-Fi, televisores de pantalla plana e incluso colchonetas de yoga.

Únase a los demás huéspedes del hotel para tomar vino de cortesía, póngase en forma en el gimnasio abierto las 24 horas, utilice las bicicletas prestadas o simplemente disfrute de la comida estadounidense y mexicana o de los cócteles en el suntuoso Ruby Lounge. ¡Un hotel urbano de Boston de gran prestigio donde las mascotas pueden incluso hospedarse gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio