Mejores 15 hoteles románticos en Santa Bárbara

Santa Bárbara, situada en uno de los estados más románticos de los Estados Unidos, es considerada una de las ciudades más románticas. Es un destino muy querido por parejas de todo el mundo, que encuentran en este lugar un entorno ideal para el amor.

El hermoso paisaje costero proporciona el escenario perfecto para momentos románticos, pero si buscas más que paseos al atardecer, hay una amplia variedad de actividades disponibles.

Comienza tu tarde con una visita a una bodega de Santa Bárbara, donde podrás impresionar a tu ser querido con algunos de los vinos más exquisitos del estado. Luego, disfruta de un romántico picnic en The Rose Garden y culmina la velada con una cena a la luz de las velas para dos en un restaurante con patios adornados con fogatas y luces de hadas.

Ahora, todo lo que necesitas es encontrar el lugar perfecto para alojarte junto a tu pareja. Aquí te presento los mejores hoteles románticos en Santa Bárbara.

1. Lavender Inn By The Sea: un encantador y romántico hotel

Lavender Inn By The Sea

Nombrado para invocar el aroma de sus jardines, Lavender By The Sea está ubicado a dos cuadras de la playa. Lado, está a un corto paseo de las tiendas y restaurantes del centro, lo que hace que esta posada de gama media sea ideal para escapadas románticas especiales.

The Inn trae su propio sabor de la Costa Azul a la Riviera estadounidense con influencias francesas mezcladas con californianas.

Comience sus días con el desayuno continental de cortesía antes de dar un paseo en las bicicletas de crucero de playa gratuitas antes de disfrutar de un día en la playa.

Cuando cae la noche, recuéstese en su cama tamaño king con la parte superior acolchada y disfrute de un DVD o HBO, o deléitese en el baño bien equipado.

Por la mañana, revise sus mensajes gracias al Wi-Fi mientras disfruta de un café recién hecho o de un desayuno continental de lujo antes de prepararse para hacerlo todo de nuevo.

2. Cheshire Cat Inn: un romántico B&B

Habitación romántica en el hotel Cheshire Cat Inn en Santa Bárbara

El Cheshire Cat Inn es único entre los alojamientos de Santa Bárbara y consta de dos. Casas victorianas Queen Anne, una cochera y cuatro cabañas de dos habitaciones, lo que lo convierte en un retiro muy romántico junto a la playa.

Ubicado a una cuadra de la principal calle comercial, todo el complejo está rodeado de exuberantes jardines de flores que son verdaderamente hermosos en plena floración.

Todas las habitaciones están decoradas de forma única y tienen nombres divertidos de personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Ofreciendo un confort suntuoso, las habitaciones con aire acondicionado también cuentan con camas súper cómodas, muebles cómodos, productos de baño Molton Brown y batas suaves y esponjosas.

Disfrute de un desayuno de cortesía todas las mañanas antes de salir a explorar algunos de los mejores restaurantes, cafeterías y bares que Santa Bárbara tiene para ofrecer.

3. Belmond El Encanto

Piscina en el hotel Belmond El Encanto en Santa Bárbara, California

Con un clima perfecto y elegancia de época, Belmond El Encanto encanta a las parejas que buscan la escapada romántica perfecta.

Disfrute de la célebre cocina en la terraza de las estrellas centelleantes y de las olas susurrantes en este popular hotel de cinco estrellas. Su estadía no estaría completa sin mimarse, y aquí se ofrece una variedad de tratamientos de spa para parejas.

Las románticas suites y habitaciones son una mezcla embriagadora de diseño colonial español y californiano y le permiten relajarse en camas súper cómodas envuelto en suntuosas batas de lujosos baños de mármol.

Disfrute de la televisión de alta definición mientras disfruta de algo del minibar, mientras que las mejoras incluyen chimeneas y terrazas privadas que sirven para elevar aún más el lujo.

La combinación precisa de estilo y lujo garantiza que este hotel sea uno de los mejores para escapadas en pareja en Santa Bárbara.

4. Hideaway Santa Barbara: un hermoso hotel nuevo y romántico no muy lejos de la playa

Habitación con balcón en el hotel Hideaway Santa Barbara

Cuando imagina los tonos y las formas de la habitación oceánica ideal, la elegancia sencilla del Hideaway Santa Barbara los tiene todos. ¿Dónde mejor para ese escondite romántico?

Te puede interesar:  14 hoteles más románticos de Boston

Despertar al aire libre para disfrutar de los ramos de flores y la suave brisa marina es el cielo en la tierra aquí en este hotel de cuatro estrellas.

Ubicado a una corta distancia a pie de Funk Zone y a una rápida caminata por senderos desde el puerto, las atracciones de Santa Bárbara están cerca.

La Riviera californiana, reconocida por su cocina y producción de vinos, te está esperando. Después de un día de cocina y cultura, relájese en su cama King, envuélvase en batas y límpiese con pociones del elegante baño.

Acurrúquese frente al televisor o revise sus mensajes, cortesía del Wi-Fi gratuito. El entorno, el estilo y la elegancia de Hideaways se combinan para obtener excelentes calificaciones en TripAdvisor.

5. Hotel Californian: un hotel impresionante

Habitación con 2 camas individuales en el Hotel Californian

El lujo clásico de la Riviera estadounidense se actualiza con detalles marroquíes en el Hotel Californian , para crear una escapada tranquila junto a la playa.

Está muy bien situado en la Zona Funk de Santa Bárbara con degustación de vinos, galerías de arte, tiendas y restaurantes, todo a poca distancia.

La arquitectura del Renacimiento español presenta paredes encaladas, techos de tejas de terracota y arcos de ojo de cerradura resaltados con obras de arte coloridas, tejas y faroles colgantes para darle un toque de magia de las mil y una noches.

Los muebles personalizados del famoso diseñador Martyn Lawrence Bullard llevan el factor lujo aún más allá con cabeceras capitoné, muebles con detalles en cuero y cortinas lujosas.

Las habitaciones únicas tienen camas suaves como una nube y balcones con vistas panorámicas.

El tema del bienestar continúa en el Majorelle Spa, y hay varios restaurantes y salones como el Djinn Library Bar y el Blackbird donde podrá relajarse con cócteles creativos.

El café Goat Tree de estilo mediterráneo con croissants imprescindibles y deliciosos batidos está abierto todo el día y también hay un nuevo lugar para degustar vinos en el lugar.

6. Drift Santa Barbara: un hotel contemporáneo y elegante

Bonita habitación en el hotel Drift Santa Barbara

Los hoteles Drift con su ambiente orgánico y natural y el uso de materiales recuperados y tonos tierra son una combinación perfecta para la vida relajada junto al mar.

La ubicación en State Street es perfecta para pasear por los mercados y plazas libres de automóviles, y las playas están cerca. Los huéspedes pueden tomar prestadas las bicicletas gratuitas para explorar más lejos o una tabla de surf para aventuras acuáticas.

Los alojamientos ofrecen muchas opciones, incluidas habitaciones con literas, así como opciones estándar y premium, y vistas a State Street o las montañas de Santa Ynez.

Vienen con una decoración acogedora y minimalista en tonos de madera flotante, además de todas las comodidades como TV, wifi, cafetera y nevera.

La suite Penthouse es un mundo propio con el discreto lujo de Santa Bárbara que cuenta con un balcón privado con brasero y una vista impresionante.

La cafetería Dawn, abierta todo el día, tiene café, pasteles y espacios de trabajo, y el bar Dusk sirve cerveza, cócteles artesanales y tapas.

7. Hotel Virginia Santa Barbara, Tapestry Collection by Hilton

Habitación con cama extragrande y ducha adaptada en el Hotel Virginia Santa Barbara

Este edificio histórico de 1916 que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos tiene todo el encanto de la arquitectura española de la época y una excelente ubicación en el centro de Santa Bárbara, cerca de tiendas, restaurantes y bares, así como de Stearns Wharf, el muelle y la playa.

Los interiores abiertos y alegres con una decoración de inspiración costera y mediterránea y detalles como puertas arqueadas, candelabros y el mosaico de sirenas en el vestíbulo marcan la pauta para una estadía sin preocupaciones junto al mar.

El café Brisa ofrece comidas reconfortantes costeras todo el día, como tazones de acai y burritos de desayuno, y hay muchas opciones para llevar para cuando quiera estar fuera de casa.

Pero, por encima de todo, los huéspedes dirían que es el servicio estelar con el personal de recepción y valet cortés y servicial lo que realmente distingue al Hotel Virginia.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Menfis

8. Kimpton Canary Hotel: un elegante hotel de estilo español

Habitación elegante y limpia en el Kimpton Canary Hotel en Santa Bárbara

Construido en un estilo colonial español con un toque de la California moderna, el hotel canario de cuatro estrellas emana una sofisticación relajada. Tenga la seguridad de que su escapada romántica ha tenido un buen comienzo aquí.

El Kimpton Canary Hotel está ubicado en el centro de Santa Bárbara, cerca de State Street, donde la cocina, la música y el arte se combinan para crear un ambiente agradable para las parejas de vacaciones.

Refrésquese en la cubierta de la piscina con sus rincones sombreados y aguas refrescantes o aumente el nivel de mimos con los tratamientos para parejas del spa.

Al final del día, deléitese con la ropa de cama Frette de su cama King, envuelto en batas, sintiéndose purificado con pociones de baño de primera calidad.

Acurrúquese frente a una película en el televisor de alta definición y revise sus mensajes gracias al Wi-Fi gratuito mientras planifica qué parte de Santa Bárbara explorará a continuación.

9. Simpson House Inn: un hotel de lujo galardonado con cabañas románticas

Habitación Margaret Simpson en el hotel Simpson House Inn en Santa Bárbara, California

Simpson House Inn , ganador del premio Travelers’ Choice de 2019, es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Santa Bárbara, ubicado a solo minutos de una gran cantidad de museos, galerías y restaurantes.

Aproveche las bicicletas gratuitas para experimentar los sitios y los sonidos de la ciudad.

Como hotel solo para adultos, es ideal para escapadas románticas y relajantes, y el posadero hará reservas en uno de los restaurantes cuidadosamente seleccionados, que sirven cocinas desde sushi hasta italiano clásico y todo lo demás.

Retírese a la elegancia victoriana de su habitación o cabaña con una cama King para disfrutar del lujo y Wi-Fi gratis para el entretenimiento. El Inn le brinda mimos con tratamientos de spa en la comodidad de su habitación.

10. Hotel Milo Santa Barbara: un exótico hotel boutique de estilo colonial español

Habitación en el Hotel Milo Santa Barbara

La arquitectura de estilo español con extensos edificios bajos de tejas rojas en medio de jardines tropicales es el escenario perfecto para la buena vida aquí en el interminable verano de Santa Bárbara.

Nombrado en honor al famoso hotelero Milo Potter, este hotel boutique se encuentra a poca distancia de todas las atracciones de Santa Bárbara.

Las amplias habitaciones y suites tienen un aspecto clásico y pintoresco con toques lujosos y ocasionalmente extravagantes como detalles de caoba, pisos de madera, muebles de cretona y obras de arte extravagantes, además de cafeteras, televisores y vistas al mar o al jardín.

La vida al aire libre con un área de comedor, hogueras y jacuzzis aprovecha al máximo el hermoso clima, y ​​hay bicicletas gratuitas para que los huéspedes las usen durante su estadía.

Dos piscinas climatizadas al aire libre con cabañas lo tentarán a pasar sus días en el hotel, pero también podrá explorar la región vinícola, los deportes acuáticos y los cruceros, y la ciudad artística.

11. Ritz Carlton Bacara: un exclusivo complejo de estilo mediterráneo

Habitación doble con terraza con vistas al mar en el hotel Ritz Carlton Bacara

Ubicado en 78 acres con dos millas de playa, el Ritz Carlton Bacara es una joya brillante de cinco estrellas ubicada en la costa de Santa Bárbara.

El ingenioso diseño mediterráneo se combina con la belleza natural, lo que lo convierte en el lugar perfecto para escapadas románticas. Más allá de los famosos viñedos, le esperan los restaurantes, bares y atracciones de la Riviera de California.

Experimente comidas de alta calidad en la casa con una amplia variedad de restaurantes, o diríjase al Spa para disfrutar de un mimo para parejas, que los dejará relajados y renovados.

Cuando cae la noche, disfrute del lujo en su cama King, mimado con batas y mimado a la perfección con los productos de baño Asprey.

Acurrúquese para ver una película gracias al Wi-Fi gratis y luego duerma profundamente antes de recibir un nuevo día desde su romántico balcón con vista al mar.

Te puede interesar:  10 hoteles más románticos de Palm Springs

12. Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara: un resort de lujo

Habitación extragrande con vistas al jardín en el hotel Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara

Ubicado en 22 acres verdes, el Four Seasons Resort es un ícono de cinco estrellas de la Riviera californiana que se asienta resplandeciente en el paisaje de Santa Bárbara.

Patios aislados conectados por un tejido de caminos serpentean a través de exuberantes jardines, y aquí, entre el Pacífico y las montañas de Santa Ynez, es el lugar perfecto para una escapada romántica. El galardonado spa brinda mimos a los socios, mientras que la piscina brinda espacio para tomar el sol tranquilamente.

Disfrute también de excelentes comidas y bebidas en Cabana Club o Ty Lounge. Cuando el sol se oculta bajo el Pacífico, aprecie su santuario personal con habitaciones que ofrecen un moderno estilo mediterráneo, camas cómodas, televisor inteligente y Wi-Fi, y baños de lujo con artículos de tocador de diseñador.

Este romántico y exclusivo hotel de Santa Bárbara también alberga un gimnasio de primer nivel, una sauna y un baño de vapor, un jacuzzi, una piscina olímpica y acceso privado directo a la hermosa playa Butterfly.

13. Hotel Californian: un impresionante y romántico B&B

Habitación doble en el Hotel Californian

Ubicado en la súper cool Funk Zone, este hotel de fusión marroquí-mediterránea absorbe el sol de California, creando un increíble ambiente elegante para que disfruten los amantes de la moda y la moda.

La decoración del Hotel Californian es una mezcla de buen gusto de motivos mediterráneos y moriscos, mientras que la clientela suele destacarse por su fama y fortuna.

Rodeado de animadas calles llenas de excelentes bares, playas, restaurantes y tiendas, retírese al romántico hotel de Santa Bárbara para disfrutar de una bebida en el bar antes de irse a la cama.

Su dormitorio lo espera resplandeciente con camas de lujo, ropa de cama de alta calidad, baño de diseñador y artículos de tocador de marca propia, listos para que ambos se acurruquen para una buena noche de sueño antes de salir una vez más al sol.

14. Santa Barbara Inn: un elegante hotel de lujo con elegantes habitaciones románticas

Romántica habitación en el hotel Santa Barbara Inn

El Santa Barbara Inn brinda fácil acceso a Moreton Bay Fig Tree y al puerto de Santa Barbara, y la mundialmente famosa Riviera californiana tiene un clima soleado que es perfecto para escapadas románticas durante todo el año.

Disfrute de la cocina italiana clásica en el restaurante Convivo o de una copa de vino local en el bar por la noche antes de dirigirse a su habitación para disfrutar del estilo mediterráneo, las lujosas camas y muebles y las vistas desde el balcón.

Por la mañana, salga a descubrir las hermosas playas y el paisaje que lo rodea, así como una gran cantidad de otras atracciones locales, o refugiese en el romántico hotel de Santa Bárbara para darse un chapuzón en la piscina o hacer ejercicio en el gimnasio.

15. El Montecito Inn: un elegante y romántico hotel de estilo español

Estudio de lujo en el hotel El Montecito Inn

Realice su viaje romántico en el epítome del glamour de Hollywood en el histórico Montecito Inn de cuatro estrellas .

La posada, que data de 1928, fue construida por la estrella del cine mudo Charlie Chaplin como refugio para él y sus amigos. Puede que él no esté allí hoy, pero usted y su otra mitad aún pueden disfrutar de una escapada romántica en este hermoso edificio.

Disfrute de una excelente cena en el Montecito Café que sirve cocina californiana Nouvelles, o disfrute de una bebida en el acogedor bar. Relájese en el gimnasio antes de relajarse en la piscina y el jacuzzi.

Las habitaciones son nítidas y luminosas con un ambiente californiano antiguo y cuentan con camas cómodas, baños suntuosos y comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi, TV de alta definición, refrigeradores y minibares.

Aquí no le faltará nada y seguramente disfrutará de una estancia relajante y romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio